|
Post by Viveka Malraux on Jul 29, 2017 3:06:37 GMT
Su rutina de limpieza, cerciorarse de que cada centímetro de la residencia de su amo quedase impecable era el pan de cada día para la pequeña lung. Desde el amanecer hasta ya entrada la noche el polvo, los implementos para limpiar y demás eran los únicos que le hacían compañía. El día de tan esperado baile había llegado, por lo que después de alistarse, peinarse y perfumarse había tomado la molestia de dejarle una invitación a su compañero para que la fuese a buscar alla.
Mientras tanto, se había dado el lujo de conocer unas agradables e interesantes personas...aunque le hubiesen mencionado al afamado Lord de la ciudad eso era un tema pasajero para ella. Con el latente pensamiento de si volvería a verles de nuevo, la contenta chica se sentó exhausta a esperar al "cachorro" mientras bebía a tragos una copa de champaña, al suspirar por haber saciado su sed se limpio. Dejo la copa a un lado y se abrió paso entre la multitud, viendo la hora en un reloj aledaño calculaba mas o menos que el llegaría pronto, así que mejor lo esperaba en la entrada.
-Espero que el amo no se enoje al ver que no este...igualmente le deje una nota disculpándome por mi ausencia- río para si de forma burlona para después ver a lo lejos la figura de Raiden acercarse a ella. -¡RAIDEEEN!....¡aqui estoy!- le grito para que este supiera donde estaba y no se fuera a perder como ella.
|
|
|
Post by Raiden Ivelic on Jul 29, 2017 17:58:27 GMT
El día no era diferente a otros, al menos no para a él. A su alrededor se notaba el entusiasmo de quienes habían asistado al festival, aparte de muchas parejas prácticamente pegadas la una a la otra. Si fuera por él podría haberse quedado a darles órdenes al grupo de sirvientes malhumorados y con pocos ganas de vivir, pero el mundo se había alineado para echarle a perder sus planes. Viveka prácticamente lo había obligado a asistir al festival, sin nisiquiera darle oportunidad a negarse.
A lo lejos escuchó una voz llamándolo, buscó con la mirada la dueña de la voz y se acercó hacia donde estaba. -¿Por qué tienes que hacer tanto alboroto? - Preguntó sin molestarse cuándo llegó hacia ella, acariciando suavemente su cabeza a modo de saludo. Observó a Viveka de manera minuciosa sin decir una palabra, buscando algún listón en su muñeca. - ¿No has estado bebiendo o si?¿Nadie te ha molestado? - Aveces olvidaba que el dragón lung era mayor que él y la sobreprotegía demasiado, aunque ni siquiera daba esa sensación por su antipática personalidad. - Realmente no sé porque quisiste venir...- Admitió derrotado por estar fuera de su zona de confort.
|
|
|
Post by Viveka Malraux on Jul 31, 2017 1:48:58 GMT
Sonrío de oreja a oreja al ver al rubio que se acercaba para alzar su mano y acariciar suavemente la cabeza de la misma -Ejeje...disculpa Rai- dijo mientras veía que el observaba sus muñecas, ciertamente ella se había enterado del asunto de los "listones", pero para ella el amor no había tomado turno en su vida...quien sabe, quiza en un futuro.
-He bebido un poco de champaña...hablado un poco y...no, nadie me ha molestado- le conmovía que el cachorro fuese precavido con ella, no le importaba sus diferencias de edades pero verse protegida de esa manera por el era adorable. -Quise venir un poco para ver como era el ambiente...al ver que me agrado quise que vinieras conmigo- dijo cruzando sus brazos tras su espalda y ladeando un poco la cabeza. -Sabes que quiero que te relajes un poco de los quehaceres Rai...mereces un descanso- la pequeña lo decía con la mejor intención del mundo, verse trabajando arduamente 24/7 merecía una pequeña recompensa como esta de vez en cuando.-¿Y bien....quieres beber algo...o quiza bailar después?- dijo sacando el tema a flote.
|
|