|
Post by Itzanami Aquetzali on Jul 29, 2017 18:45:11 GMT
Había sido una travesía épica para poder encontrar la casa de HydNore, pero su primo a regañadientes le había ayudado – Por qué tienes que ir por él a su hogar? – preguntaba Yaotzin con bastante molestia mientras sobrevolaba Reapergate con su prima en el lomo. Una vez que entre ambos sacaron a Hydnore a la fuerza de su hogar e Itza le ayudo a arreglarse partieron de nuevo rumbo a la Ciudadela.
-Hydnore! Debes convivir más! Estar ahí aislado por tanto tiempo te volverá loco - le repetía la sirena sintiendo que tenía la razón y que esto de ninguna manera sería debatible, a la par que le miraba con una sonrisa amplia que denotaba lo confiada que se sentía. – Estoy segura de que la pasarás bien! – Estoy siguri di qui li pasarin bien - arremedo a su prima a manera de burla, pues no le había hecho nada de gracia el tener que ir a recoger y obligar a un tipo bastante huraño a ir a un baile. Estaba consciente de que había gente que no parecía estar hecha para estos eventos, al tipo a leguas se le notaba,pero Itza al parecer lo había olvidado por completo.
-Yo no estaría tan seguro- decía Yaotzin mientras aterrizaba con violencia sobre el piso haciendo que sus dos acompañantes cayeran al suelo. Itzanami se levantó mirando molesta a Yao pero esta solo se limitó a limpiar su ropa, viendo que todo estuviese en orden y nada se hubiera roto. – Estas bien? – le pregunto a Hydnore mientras le extendía una mano para ayudarle y le veía preocupada – No le hagas mucho caso, está en una etapa difícil. –Le decía ella con la esperanza de que no quisiera matarlo, aun que debido al aura de la Ciudadela era poco probable- -Muévanse! Aún falta para llegar a la fiesta – repetía Yaotzin impaciente mientras él comenzaba a caminar adelantándose un poco a ellos. Se encontraban afuera de la Ciudadela, por obvias razones no podía aterrizar directamente en la fiesta sin causar destrozos al por mayor y aun que esto al joven no le molestaba su prima era otra historia.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 29, 2017 21:24:01 GMT
Hyden se encontraba trabajando en su laboratorio. Cuando se ponía a experimentar con químicos peligrosos, obligaba a Noremoth a descansar, dejando a la vista una única cabeza y evitando así que la cabra hiciera volar la casa (que por lo vieja y poco mantenida, sólo requería de un pequeño empujón para caer). La quimera no dejaba de pensar en lo tonta que era Itzanami cuando le dijo que iba a poder llegar hasta aquí y sacarlo a él a la fiesta como si nada. Hyden sonrió un poco mientras le colocaba un corcho a uno de sus tubos de ensayo, pensando en la gran posibilidad de que la sirena no lograra lo que quería. Pero al poco tiempo, escuchó a alguien abriendo la puerta. Primero se imaginó que fue el viento, ya que la cerradura de su casa estaba dañada y las visagras de las puertas estaban flojas, aunque al escuchar unos cuantos pasos a la vez que la madera del piso rechinaba, el león dejó todo lo que hacía para ver qué había entrado ahora a su casa. - (Ugh...qué l@&€#%a. No me digan que son otro grupo de bandidos declarando este lugar como su escondite)- pensó mientras su rostro tenía un gesto entre cansancio y enojo, para dirigirse a su almacén de armas y cargarse de unas cuantas cosas antes de bajar. Preparó su bayesta y saltó hacia las escaleras apuntando de una vez hacia la puerta, suponiendo que los intrusos estaban parados ahí. Para él, lo que se encontraba ahí, era peor que unos simples bandidos: Itza venía a llevárselo a esa fiesta cursi de besitos y abrazos de la que tanto estaba ocultándose. A Hyd se le cayeron todas sus armas de la impresión, quedando en shock por unos segundos antes de echarse a correr. - Primero muerto que ir a ese asqueroso festival!- gritó mientras intentaba llegar a su laboratorio a encerrarse, pero la sirena y su acompañante fueron más rápidos y lo tomaron de los brazos antes de poder escapar. Pataleó como un niño pequeño, intentando soltarse de las manos de estos arcanos, pero terminó rindiéndose dejando salir un suspiro. Lithya miró a la sirena con una sonrisa, ya que ella sí quería ir al festival. Itzanami lo forzó a subir a su cuarto a arreglarse. Se quedó vigilándolo para que no intentara huir otra vez, y eso lo desesperaba. - (Además de llevarme, quiere que me vista bien? Qué le pasa?)- pensó estando malhumorado, a la vez que complacía a la chica cambiándose su bata de laboratorio por la menos roñosa que tenía. Luego fue peinado por Itza...en varios intentos, pues la quimera agitaba su melena cada vez que la arcana terminaba su peinado, haciendo imposible hacerle un cambio de look. Solamente Lithya dejó que le colocaran un listón en su cuello. Había elegido el color amarillo para que combinara con sus ojos y aletas, pero no sabía lo que este color significaba dentro de la Ciudadela. Por último, Hyden fue arrastrado hacia fuera de su casa, siendo empujado por Itzanami para que se montara en el lomo del otro sujeto, que despegó rápidamente para no dejarle oportunidad para bajarse. El león se sostenía con sus uñas, paralizado por el miedo a caer mientras volaban, pero regresando de inmediato a una normalidad disimulada para responderle a la chica. - Lo que me va a volver loco es seguir juntándome contigo 7-7 y nada de que la voy a pasar bien. Tú amigo, o lo que sea, tiene razón- expresó mientras mantenía la mirada en el lomo del chico para evitar recordar a la altura en la que se encontraban. A pesar de ser un felino, el cuento de que "los gatos siempre caen de pie", no aplicó en este caso. Hyden cayó de espaldas. Por poco aplastó a Lithya, pero por suerte, sólo se lastimó él. Se levantó del suelo, ignorando la ayuda de Itza, para mirar con rabia a Yao. - Tranquila, estoy bien!- exclamó con fuerza mirando hacia aquel imbécil que lo hizo caer, para que supiera que sus intenciones de lastimarlo o dejarlo en ridículo no le habían funcionado (aunque le dolía su espalda ;- - Tú no me mandas, lagartija- decía mientras adelantaba a Yaotzin y acomodaba su bata para presumir. Tenía la oportunidad de correr de vuelta a su casa, pero debía vencer a ese tipo en la pelea que ya había asumido que existía, sin importar que Yaotzin fuera así con todos y no sólo con él. Por fin habían llegado a la Ciudadela, por desgracia para Hyd, quien estaba distraído pensando en las mil formas de devolverle la humillación a Yao, pero el aura des festival no lo dejaba procesar bien nada. Miró alrededor, muy asqueado e incómodo, al ver todas esas parejitas grotescamente felices dándose besos en público y aquellos babosos, todos con cintas amarillas por alguna razón, intentando levantarse a las chicas. Ahora sólo esperaba que entre toda esta basura, estuviera una mesa de comida gratis y gente lo suficientemente distraída como para sacarles la billetera y una que otra joya. Apenas se adentraron un poco en el festival, alguien había tocado el hombro de la quimera. Hyden volteó rápidamente a ver qué ocurría, encontrándose con una chica detrás de él. - Hey, tu cara es aún más tierna que tu espalda ¿quieres bailar conmigo?- dijo aquella dulce arcana con una sonrisa. - No, no quiero bailar contigo 7-7- decía mientras quitaba la mano de la chica de su hombro. - No tengas pena, vamos!- respondió jalando un poco de la bata de Hyd. - Que no! Te dije que no!- exclamó el león apartando la mano de la chica nuevamente. - Pero si el festival es para eso- dijo la arcana con un puchero, estando algo molesta. - Si crees que por ser un festival para conseguir el amor está bien saltarle a la primera cara bonita que te encuentres, déjame decirte que estás muy mal. Rechazada- dijo esto último sacándole la lengua, haciendo que la chica se sintiera irrespetada, dando media vuelta y largándose de ahí - Al cabo que ni quería ¡Hm!-. Y la situación se repitió unas cuantas veces, a pesar de que apenas estaban llegando. - Oh por Dios, Itza! Sácame de aquí- se llevó su bolso a la cabeza para cubrir su cabellera rubia, evitando también que la luz del sol hiciera brillar sus ojos azules. Estaba consciente de que esos eran sus mayores atractivos físicos, así que los ocultaba, pero aún no sabía que aquel listón que portaba su cola, también atraía arcanos hacia él. (ooc: sorry por la biblia, pero es que estaba emocionada por este thread ;u; ya de resto le voy a bajar 2 XD)
|
|
|
Post by Itzanami Aquetzali on Aug 1, 2017 5:30:44 GMT
Yaotzin se encontraba lo que seguía de extasiado, su ánimo no podía ser mejor, las expresiones de aquella cosa deforme y la súplica hacia su prima se le hacían de lo más hilarantes - HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA- Se escuchaba la estridente risa del joven arcano por todo el salón de baile, su risa además de sonora era burda y muy burlona , rayando en el mal gusto, lo cual hacia que todos voltearan a ver la escena con total desagrado - IH PIR DIS ITZI SIQUIMI DE IQUI- arremedaba al Hyden mientras tocaba su estómago ,sentía que sus tripas podían salirse– HAY HAY… HAHAHAHAHAHAHAAH YA YA NO PUEDO HAY POR TLALOC ME AHOGO!!– decía casi ahogándose por falta de aire, sentía que en cualquier momento podía reventa- Por su parte Itzanami se encontraba bastante molesta, los miraba a los dos hastiada de su actitud, estaba cruzada de brazos y en silencio. Se limitó a echarles una mirada de desaprobación mientras movía la cabeza de un lado a otro – Ustedes son imposibles- pronuncio duramente la sirena para después tomar una copa de vino que se encontraba a un lado, casi como si fuese agua. – Tsk - chisto la lengua y bajo la cabeza. – Yo solo quería pasar un buen rato con ustedes… es mucho pedir? – Miraba a Hydnore como entre suplicando pero sin decir absolutamente nada, quería pasar tiempo con él tenía mucho sin verle. - Es que… no me vas a culpar de verdad es gracioso, este tipo es muy gracioso, fue buena idea invitarlo- dijo mientras limpiaba unas lágrimas de su cara. Aparentemente a Itza le había salido el tiro por la culata al ponerle ese lacito amarillo a la … qué era? Una serpiente? No tenía ni idea y tampoco le importaba mucho, pero para él chico era como una victoria doble, veía a su prima fracasar y a ese esperpento ser fastidiado hasta que se diera cuenta de la tomada de pelo que le habían hecho, poniendo esa cosa en su cola….o lo que fuera. – Itza tenía razón, la fiesta será genial- - No esto no es genial! Y por favor ya deja de burlarte…Lythia podría ponerse triste- dijo mientras acariciaba a la pequeña anguila y le hacía algunos mimitos con sus manos – Quién es la chica más linda de la fiesta? - le decía a la pequeña ignorando el resto de molestas externas incluyendo a su fastidioso primo – Esa cosa es una chica? – Pregunto atónito mientras arqueaba una ceja y se cruzaba de brazos- Cómo sabes que es una chica? - le pregunto curioso mientras se acercaba para verle mejor- Bueno…. Es una criatura acuática igual que yo, una anguila hembra y sus características son propias de una, además él me lo dijo – señalo a Hyden casi sin verlo mientras seguía llenando de mimitos suaves a la pequeña. -Espera, espera ¡!- dijo mientras se llevaba la mano a la nuca, buscando una explicación lógica, sus ojos se abrieron como platos y se quedó estupefacto. No podía concebir el haber casi lastimado a una chica (sin contar a Itza , que esa le da bien igual) eran de las pocas cosas que aun cuidaba a pesar de haber perdido la moral, no lastimar a chicas y niños, pero realmente tampoco podía hacerse a la idea de que esa cosa fuese hombre y mujer al mismo tiempo - Cómo osea…. Tu eres hombre y mujer ¡? – señalo a Hyden bastante confundido mientras Itzanami solo se encogió de hombros y le respondió con una sonrisa, que él sabía bien que significaba, ese gesto tenía palabra sutiles que no eran pronunciadas y significaban: Jodete. Itzanami termino por pararse y sacudir un poco sus ropas- Deberían comer algo aunque sea antes de devolver a Hyden a Reapergate… sé que quiere marcharse porque no sabe bailar y no quiere perder contigo Yaotzin – dijo mientras se cruzaba de brazos y fingía decepción de una manera bastante convincente. - Entonces el esperpento no sabe bailar? - pregunto a manera de burla siguiendo el juego de su prima, mientras sonreía con sugerencia y complicidad.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 1, 2017 19:39:49 GMT
-AY YA CÁLLATE MALDITO &€¥£#%$€&@¶#%¥£$#@€&¶€&&@- gritó Hyden a la vez que se sonrojaba un poco por toda la gente que había comenzado a mirarlos. En eso notó el modo en que Itzanami miraba a ambos. -Itza, es él quién comenzó!!- exclamó señalando a su primo, de un modo muy infantil, que posiblemente le daría más motivos a la sirena para molestarse. -Y quizá si estés pidiendo mucho si me dices que debo tolerar a este BASTARDO IMBÉCIL!! (incluso con Jeriko me estaría llevando mejor)- gritaba nuevamente volteando hacia el chico que aún se estaba ahogando de la risa.
Lithya comenzaba a estresarse, sentía que el hecho de que un varón llevara un lacito en la cola era la razón por la que Yaotzin se burlaba tanto, así que se escondió debajo de la bata de Hyd y comenzó a hacer pucheros. Por un momento hubo una pausa en la furia de Hyd. Sintió por un momento la leve tristeza de Lithya, y volteó tratando de buscarla en su espalda. Itza se le había adelantado a darle mimos a la anguilita, lo cual le hizo sonreír un poco. El león se volteó también a hacerle unos pequeños pats en su cabecita -Eres la chica más linda de la fiesta verdad?-. Lithya subió la mirada viendo a ambos y agrandando su sonrisa. -Así es, nena. No dejes que una lagartija idiota te haga llorar- dijo dirigiendo una mirada amenazante hacia Yaotzin. El que se mete con Lithya, luego la va a tener difícil con Hyden. -Le vuelves a decir "cosa" y te mato. Se llama Lithya, así que grábatelo en tu diminuto cerebro, h@&€¶#%¥£$-
La quimera sonrió por un momento al ver la confusión del contrario. Parecía preocuparse por algo que le había hecho y eso le gustaba. Pero la sonrisa se detuvo después de que este volvió a hablar. -Solamente Lithya es niña ¿ok? 7-7- dijo mientras se preparaba para un posible comentario estúpido de Yao, y también ocultando el hecho de que existía otro varón en el mismo cuerpo, pues aún conservaba a Noremorth en descanso.
En eso Itzanami se levantó del suelo diciendo cosas que sólo harían que Hyd se quedara un rato más en la fiesta. No tenía problema con lo de no bailar, podía decir que simplemente creía que bailar era tonto, pero que la sirena dijera justo la verdad, y en frente de su estúpido primo, era algo que no podía dejar pasar. -Claro que sé bailar 7-7 ya lo verás- le respondió al chico a la vez que tomaba la mano de su prima y la llevaba a la pista de baile. Él no tenía el conocimiento y mucho menos la gracia para seguir el ritmo de la música, pero por suerte, alguien que conocía sí sabía moverse.
-Psst!... Nore, Noremorth- decía en voz baja mientras tocaba el hombro de donde normalmente se asomaba la segunda cabeza -Quiero dejar a un imbécil sin palabras-. La cabra prefería que su compañero pasara pena para luego tener razones para reírse de él por un largo tiempo, así que no daba respuesta. Hyd volteó los ojos para luego insistirle nuevamente -Te conseguiré una pierna entera de jamón serrano si me ayudas-. Eso fue suficiente motivación para Nore, un buen pedazo de carne era su debilidad. El cuerpo de Hydnore cambió a una piel morena que se escondía debajo de sus mangas largas, guantes, pantalones y botas. Dejando solamente el cuello y la cabeza con las características del león, a excepción de uno de sus ojos, que ahora se había vuelto rojo y su pupila había cambiado de forma, para permitirle a su compañero ver por dónde pisaba. -Sólo no lo vayas a arruinar por joder, o no te daré nada- dijo susurrando nuevamente el león hacia la cabra.
Itzanami de seguro ya había notado la intervención de Nore debido al cambio de color de su ojo. -Luego no le digas nada a ese imbécil ¿ok?- Hyd le decía a la chica, porque era la única de los presentes, aparte de él, que sabía sobre la otra cabeza, y quería dejar boquiabierto a su primo. Y en lo que empezó la música, Noremorth dejó salir su talento para moverse, guiando a la sirena en la pista como todo un profesional.
A Hyden le incomodaba mucho el modo que había elegido Noremorth para bailar. Sus cuerpos estaban muy juntos y era inevitable que el león se sonrojara por ello. -I-Itza, sólo síguele la corriente ¿vale? Ignóralo- dijo a la vez que desviaba la mirada para que no notara su cara colorada.
(ooc: tranqui uvu 👍🏼✨ y disculpa el audio pedorro del video)
|
|
|
Post by Itzanami Aquetzali on Aug 3, 2017 2:54:48 GMT
En su pequeña mente por más que lo imaginara no podía hacerse a la idea, un ser que era hombre y mujer al mismo tiempo – Qué clase de dios loco le dio el poder a alguien para crear algo así?- pensaba el en su fanatismo, recordando aquella religión que tenía arraigada en el cerebro y había sido inculcada desde tierna infancia. Se encogió de hombros y trato de disipar esos pensamientos, era una fiesta y el ponerse a cuestionar las obras de otros dioses que seguro no eran los de él no se encontraba en su lista por hacer. – Esta bien…Lythia, perdóname- comento mientras se sobaba la nuca y se le escapaba un suspiro cuyo significado era: me equivoque, pero ahí muere el tema.
-Claro que sé bailar 7-7 ya lo verás- La sirena llevo sus manos a la cadera y sonrió con bastante alegría, como si este momento fuese un pequeño triunfo personal sobre su querido amigo Hydnore– Quisiera ver eso y nada me haría sentir más contenta en este momento! – una pequeña risita melodiosa se le escapo. La chica casi queda en shock cuando fue arrastrada a la pista de baile por Hyden de una manera que jamás pudo imaginarse, notó ciertos cambios extraños en él, como uno de sus ojos siendo de otro color más se limitó a sonreír, por sobre todo al escuchar su afirmación: efectivamente era Noremorth controlando el cuerpo
-No tenía pensado delatarte, pero desde cuando Noremorth sabe bailar así? – preguntaba entre sonrisas la chica dejando llevar su cuerpo en la pista, sentía mucha curiosidad sobre Nore a pesar de que casi no convivía con esa cabra, sabía que Hyden le tenía confianza, por algo dejaba que en ese momento coordinara sus movimientos y no tenía nada de que temer. Se sentía liviana como una pluma, no sabía bailar bien eso era un hecho, recién acababa de aprender un poco y aun se le dificultaba, su cuerpo se entumecía involuntariamente pero por alguna razón, con él podía dejarse llevar y disfrutar un rato de la música y los movimientos de sus cuerpos. – Esto es hermoso – sonrió un poco para después pegarse ligeramente a su cuerpo.
Por su parte Yaotzin los miraba anonadado, no podía creer que esto estuviese pasando de ninguna manera, era como… magia? Pero si en Mirovia se supone que no existía la magia! Había algo raro ahí y el tenía que saber que era, solo estaba seguro de algo y era que alguien tan huraño como él no podía bailar también, se notaba que sin con trabajo tocaba la gente, además nadie se podía atrever a enseñarle a alguien tan desagradable. Estaba ahí de brazos cruzados mirando la pista, se le notaba ligeramente malhumorado, como si estuviese tramando algo.
-Te estas divirtiendo?, yo si! Deberíamos hacer esto más seguido! - para ella este era un momento muy bonito, algo que podía unirla a Hydnore, un recuerdo para guardar toda la vida, se sentía soñada y feliz por un momento, todos sus problemas desaparecieron, como si solo existieran ellos dos y la música .Cualquier otra sensación o emoción o factor externo a los dos ya no existía para ella, ni los demás arcanos , ni la comida, Yareth, u algún tema de trabajo solo ella y el en ese momento - Debo agradecer a Nore por el baile – le comento a Hyden mientras le guiñaba un ojo y se sonrojaba ligeramente y se apartaba a una distancia normal de él.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 3, 2017 18:56:32 GMT
Mientras que Hyd aún miraba feo a Yaotzin, pensó: - (Bueno, habrá sido un dios muy p@&€¶#% para darle ese tipo de poder mi maldito creador 7-7)-. Tras las disculpas para Lithya, la pequeña anguilita lo miró sonriendo aliviada de que ya todo pasara. - Y yo no estoy tan seguro de querer ver eso 7-7- dijo pensando en la gran posibilidad de que Noremorth terminara haciendo el ridículo o dejando caer al Itza al suelo mientras bailaban. Sorprendentemente habían comenzado a bailar decentemente, quizá la recompensa era demasiado buena como para perderla por un momento de risas para la cabra. - Desde cuándo? Realmente no estoy seguro, creo que siempre fue así- respondió dándole un vistazo a los pasos que Nore realizaba con sus pies -(Este bastardo es muy bueno en esto)-. El rubor de Hyden se hizo más intenso cuando, además de pegar sus cuerpos, oía la voz de la sirena que disfrutaba de este momento. La miró por un segundo a la cara mostrando algo de sorpresa, pero antes de que puediera ver su expresión, volvió a bajar la mirada, aún con las mejillas coloradas. Estaba ayudando a su compañero a ver la pista de baile, así que no tenía mucha libertad para verle la cara a Yao, quien en su mente estaba realmente impactado por no esperarse esta habilidad para bailar por parte de la quimera. Tuvo la pequeña oportunidad de verlo de reojo, para reír muy bajo. - (Ahí está, con tremenda cara de c#%@)- pensó a la vez que volvía a lo suyo para ignorarlo completamente. - Mientras moleste a la lagartija... Sí, yo también me estoy divirtiendo- dijo Hyden, tapando el hecho de que realmente disfrutaba bailar con Itza. Tal vez quizá decidiera aprender a bailar para repetir este momento controlando él su propio cuerpo, pero no quería pasar pena equivocándose en unas clases. Él nunca podía dejarles ver a otros cómo cometía un error, era inaceptable para el león. Miró a Itza para que se le contagiara su sonrojo de inmediato, dejándole la cara completamente roja, aprovechando que ya no se mantenían juntos para taparse la cara con las manos. - Itza, el sonrojo es de Nore, ígnóralo!- dijo a la vez que estaba sorprendido de haber reaccionado de ese modo. No le estaba agradeciendo a él, pero la expresión de la arcana lo hizo actuar de esa manera. De verdad quería creer que la sangre acumulada en su cara era culpa de la cabra Cuando terminaron de bailar, Noremorth volvió a descansar, e Hyd regresó hacia donde estaba Yaotzin. Tenía un subidón de confianza, pues no había nada que aquel bastardo pudiera decir acerca de su modo de bailar. - Y qué me vas a decir, lagartija? 7u7- dijo cruzando sus brazos de manera orgullosa - ¿Creías que me ibas a dejar en ridículo? Ojalá hubiera hecho una apuesta. Me habría llevado un premio hien gordo- (ooc: )
|
|
|
Post by Itzanami Aquetzali on Aug 20, 2017 17:13:05 GMT
-Wow… estas bien?- Le pregunto la sirena a Hyden viendo que su cara se había tornado roja en gran parte, esto siendo acentuado por el casi albinismo del investigador. Instantáneamente el chico había dado una explicación bastante razonable del porqué del sonrojo, a lo que después de ello le dio unas pequeñas caricias en el hombro – No sé si sientas esto Nore, pero muchas gracias! Eres muy bueno! – le dijo siendo totalmente sincera y sorprendida de que él fuese tan bueno - Quizá… ummm – le dijo llevando la mano a la barbilla bastante pensativa, más no dijo nada, estaba buscando las palabras correctas y la forma más apropiada de plantear su nueva teoría.
Siguió a Hydnore hasta donde se encontraba su primo, esperándolos. Se encontraba tan concentrada en sí misma y su teoría, que no había notado la risita cínica y de molestia que su primo llevaba en el rostro. Incluso este último recargo su cabeza en la de ella, sirviendo de apoyo y ella lo ignoro por completo. – Te daría un aplauso pero – saco su lengua bífida mientras le miraba divertido – Realmente no tengo manos- dijo escondiéndolas detrás de Itza para después salir por su flanco derecho y observar bien a Hyden. De su boca un alago no iba a salir de eso estaba seguro el draconiano- Mira… no sé qué rayos hiciste, pero fue trampa. – Dijo totalmente convencido mientras echaba un vistazo a su constitución - Tu y yo lo sabemos, no puedo explicarlo bien pero fue trampa. Digo si tienes una anguila pegada a ti, quizá tengas otra cosa? No lo sé - se encogió de hombros mientras esperaba una reacción que lo delatara.
Itza por su parte escucho esto último más no dijo nada, se quedó en silencio contemplando la escena. Sabía que su primo no era nada estúpido, después de todo ella misma se había encargado de parte de su educación escolar antes de que fuese al Calmecac, por lo que prefirió no comentar nada. Ella no delataría a Hydnore, pero ciertamente sentiría como una especie de pequeño triunfo personal si su primo se daba cuenta. Le hecho una mirada a Hyden y solo sonrió, como para que estuviese seguro de su pequeño acuerdo. - Por mi parte…- dijo la pequeña sirena con voz melódica. –Tengo una pequeña teoría que quizá te comentare más a fondo después, es sobre el lado izquierdo y derecho del cerebro-
Camino hasta donde Hydnore y le abrazo por la espalda mientras recargaba su cabeza en ella – Piensa en la división derecha e izquierda de el cerebro, la derecha tiene capacidades más enfocadas al desarrollo científico y practico junto a la resolución de problemas.- Toco la parte de la espalada donde por lo regular se asomaba la cabeza de Hyden. Esto con el fin de que entendiera a lo que se refería, básicamente lo que estaba haciendo era darle una indirecta muy directa. –Mientras que la parte izquierda… Se refiere a cualquier cualidad del tipo artística y sensitiva – dijo tocando la parte izquierda donde por lo regular se asomaba la cabeza de Nore, para después volverlos a rodar y ocupar el lado junto a su primo .
Yaotzin solo arqueo una ceja, podía entender a que se refería Itza, pero sentía que estaba hablando en clave como acostumbraba a hacer. La conocía tan bien que era tonto de su parte ignorar esto. Pero sabía que ella no le diría absolutamente nada– Los tipos como ustedes son muy extraños… - Comento intentando reflexionar sobre el lado izquierdo y derecho del cerebro… - Hace tiempo sufrí un accidente recuerdas? – Si- Itza asintió –El golpe en la cabeza no? – termino por completar la frase entendiendo totalmente a lo que el se refería – Hyden… -volvió a voltear hacia el totalmente emocionada, sus ojos estaban por completo iluminados y se le veía feliz y ansiosa- -Un golpe en la cabeza puede generar una contusión tan fuerte que una de las áreas del cerebro quede dañada... se que el cerebro es muy delicado pero crees que se pueda trabajar en él? – Yaotzin se quedó atónito… y ligeramente asustado, era fácil de notar si se le veía fijo al rostro…era de verdad que Itza era capaz de abrirle la cabeza solo para ver que tenía dentro?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 21, 2017 15:34:17 GMT
-Meh...mitad lo siento yo, la otra mitad él- dijo a la vez que giraba su muñeca haciendo la seña de "más o menos". Aún estaba algo colorado pero estaba logrando controlarse -Lo sientes, Nore?- preguntó dándose un toque con el dedo en el hombro, y la cabra respondió de inmediato con una ligera contracción muscular en su brazo izquierdo. -Sí lo siente- levantó la mirada para ver a Itza con su expresión neutra de siempre. Se creaba curiosidad al ver a la sirena pensando, pero no quería preguntarle, esperaría a que le dijera.
Su intento de que aquel bastardo tuviera que dirigirle unos cuantos halagos había fallado, como era de esperarse. -Ojalá mis sentidos aprendan a bloquear tu presencia (del mismo modo que las aves dejan de ver con un ojo lo que no les interesa enfocar) 7-7- le respondió a aquella cosa estúpida que había hecho de esconder sus manos. Lo tomaba por bobo, pero la lagartija sabía que había pasado algo raro en la pista de baile. Por suerte Hyden tenía buenas habilidades para hacer que los otros se tragaran sus mentiras. -Aquí estamos Lithya y yo nada más 7-7 lo que ocurre es que estás picado porque no pudiste reírte de mí ¿tanto me querías ver humillado? 7u7 ah? ah?- se acercaba a él, lo suficiente para picarle la frente con el dedo un par de veces mientras esperaba su respuesta. Normalmente le funcionaba mejor cuando se hacía pasar por un niño más pobre de lo que era, poniendo una expresión angelical de gatito abandonado para que le dieran dinero o comida, pero quizá le serviría cambiar el curso de la conversación. Lástima que Yaotzin era más listo de lo que parecía, pero aún tenía esperanzas y ya estaba pensando en las respuestas que le daría en los diferentes casos que creía posibles que ocurrieran.
Quería que Itza lo ayudara a cubrir lo de Nore, pero ella prefirió no decir nada. Claro, aquel tipo era su primo, no se iba a poner en su contra. Aunque era bueno que comenzara a hablar, le ayudaría más aún a sacar el tema de su otra cabeza lejos de aquí. -Me alegra escuchar eso. Aún no he podido descifrar la parte del libro de mi viejo que habla sobre mí, así que me gustaría tomar algunas ideas mientras tanto- dijo mientras seguía a Itza con la mirada mientras que ella caminaba hacia él.
Hyden quedó algo decepcionado con su teoría, parecía una exposición de niñito de 5to grado, era muy básico, no era la gran cosa. -Itza, qué es esto? En serio perdite tiempo pensando en algo tan simple?- preguntó torciendo sus ojos a la vez que se cruzaba de brazos y dejaba seguir a la chica a ver qué rayos iba a decir ahora. No sabía lo que en realidad estaba intentando hacer con aquella explicación. Itzanami sólo había dicho otra pequeña frase más antes de regresar al lado de su primo, dejando a la quimera con las ganas de querer oír algo realmente interesante sobre él.
-Gracias!- respondió Hyd al con un tono algo enojado hacia aquel primer comentario de Yao. -...Ya veo por qué quedaste así- dijo sin especificar que era "así", pues quería evitar tener problemas con Itza si se trataba de algo grave que le haya dejado un trauma psicológico serio a su primo o también a ella. Aquellos sujetos eran realmente astutos, Hyden apenas sospechaba que estaban tramando algo, pero no se atrevía a decirles que los había cachado debido a que estaba poco seguro de ello y no quería equivocarse al pensar que se trataba de eso. -Por ahora no me he puesto a tocar mucho el tema de intervención de organismos, pero así como se pueden operar los distintos órgamos del cuerpo, no veo por qué el cerebro no. A pesar de que sea tan delicado, debería tener un método para poder ser trabajado- miraba un poco hacia el suelo de manera pensativa mientras se llevaba una mano a la barbilla, pensando también que tal vez si hablaban de golpes en la cabeza. Subió la mirada nuevamente, pudiéndose fijar que la mirada de la lagartija había cambiado un poco, quizá por lo desagradable del tema. Hyd sonrió un poco -Creo que para llevar a cabo la operación, habría que cortar el cráneo desde aquí, dando la vuelta y sacando la mitad de la cabeza como la tapa de un frasco- dijo con la intención de horrorizar a Yaotzin, haciendo mímicas de cómo sería el proceso.
|
|