Tsuyume
Los Grises
When I was down, when I was hurt You came to lift me up.
|
Post by Tsuyume on Jul 30, 2017 20:03:55 GMT
El festival de cortejo estaba en su apogeo, las calles seguían tan bien decoradas como en el primer día, las flores se veían tan bellas y delicadas como si no hubiera pasado tiempo desde que las colocaron; todo estaba bastante limpio acompañado por el animo de todos los presentes. Arcanos caminando tomados de la mano, abrazados, algunos besándose, era un espectáculo bastante enternecedor para algunos sin embargo en el caso de la sirena no podía sentirse feliz por alguna razón. Al inicio del festival había tenido un grato encuentro con dos buenos amigos suyos que no había visto luego de mucho tiempo, pero luego tomaron caminos separados y ahora la pelirosada se encontraba paseando sola por las veredas que se desplegaban recorriendo toda la cuidadela. No había hecho más que caminar por aquellos senderos cubiertos por piedras esquivando a quienes se cruzaban en su camino, no estaba segura de que es lo que pretendía hacer en ese momento, tan solo avanzaba como si estuviera yendo al encuentro de algún conocido suyo aunque ese no era el caso. Continuó con su camino sin un destino aparente perdiendo la noción del tiempo por completo, volteaba mirando a quienes pasaban a su lado con algo de desinterés aunque para aquellos que se encontraban con su mirada les pareciera un tanto peculiar.
La luz del sol poco a poco fue perdiéndose entre las construcciones mas altas situadas en la cuidadela, sin embargo las calles no perdían su brillo característico del festival gracias a las lamparas que estaban repartidas por doquier iluminando el ambiente. Cuando la sirena se dió cuenta había caminado bastante llegando hasta una plaza mediana la cual tenía una fuente en el centro ademas de que el aire del lugar le resulta agradable; había tres mesas repleta de comida, arcanos charlando, comiendo y hasta algunos bailando. La pelirosada decidió que podía sentarse en ese lugar y quizás probar algo de la comida que estaba dispuesta para quienes quisieran servirse, iba a acercarse a la mesa pero cuando se disponía avanzar hacía no lo hizo; en lugar de eso caminó hasta donde se encontraba esa fuente resaltando en el centro de la plaza. Se sentó con total calma dejando escapar un suspiro largo pesado, miraba a todos los presentes tan metidos en sus asuntos, algunos portaban el listón rojo mientras otros llevaban el amarillo o sino no portaban ninguno. Su mirada se fue desviando poco a poco hasta centrarse en el listón que ella misma portaba, el color amarillo resaltaba en su muñeca al igual que su expresión un tanto triste en su rostro, tomó algunos de sus mechones de cabello mientras dejaba que su mente divagara tanto como quisiera sin prestar atención alrededor..
|
|
Simeón Delfino
Junior Member
Supongo entiendes que los secretos y las dudas... no tienen buenos términos
|
Post by Simeón Delfino on Jul 31, 2017 8:09:43 GMT
—. No es perder el tiempo… ¿o si? .— Pronunció en voz baja, mirando aquella enorme ciudadela, era quizá pronto el tiempo a atardecer, simeón se sintió tentado a asistir a tal evento , posiblemente el que la comida fuese una de las razones simeón debía ir a el evento, no por la búsqueda de una pareja o quizá el amor, simplemente era algo que en un momento le llamó la atención, esperaba que en cierto momento pudiese encontrar a alguien conocido para él, o simplemente disfrutar de la comida, su caminar fue paso a paso hasta llegar a una plaza mediana, se acercó a las mesas de comida, unos hombres le ofrecían flores para la pareja, pero simeón no tenía alguna por el estilo, se limitó a alzar la mano negando, encaminado a la comida, para tomar así unos de los cuantos frutos, mordía una pera hasta ver a una chica que al parecer le era conocida, estando ahí sola apartada de los demás, eso le pareció extraño, con un poco de lentitud se acercó, un tanto disimulado, quedando a espaldas de ella, se sentó un poco y solo alzo la voz.
.— ¿Tan aburrida te parece la noche ?... o … ¿No te agrada el festival del todo?.— comentó en voz baja mientras seguía con la pera, hasta morder y tragar nuevamente.— me sorprende que estés aquí sola , sin hacer absolutamente nada, sentada… sin bailar o sin alguien con quien conversar… después de todo bailas bien .— dijo a voz baja, ya que él estaba completamente seguro de que la chica sabía bailar bien, era algo que ya él mismo había comprobado anteriormente durante el tiempo que tuvo para conocerla en el bar , los dos juntos, habían bailado, así que no era algo que el dudarse.
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Jul 31, 2017 22:25:38 GMT
Sus ojos seguían posados sobre el listón amarillo acompañado por algunos mechones rosados y azules pertenecientes a su cabello, el resto de ruidos provenientes de los demás presentes, tanto la música como sus voces, se escuchaban distantes como si se encontraran realmente lejos o detrás de alguna pared que no dejaba que sus voces llegaran claras a los oídos de las sirena. ¿Que estaba haciendo en ese lugar? O más bien una mejor pregunta era... ¿Por qué había asistido al festival en primer lugar?; ¿Acaso estaba tan desesperada por conseguir una pareja?... "No", esas no eran sus intenciones... al menos no había venido con esa idea desde un inicio. Solo había asistido al festival con la esperanza de pasarla bien, pero al llegar al festival había terminado con un listón en su muñeca izquierda, sin embargo festival le parecía un tanto ajeno a ella en esos momentos como si no fuera para alguien como ella.
Una voz la cual no reconoció en ese momento la sacó de su trance, la sirena ni siquiera volteó a ver quien era el que había hablado, su expresión se tornó por una algo molesta. No era común en ella enojarse por preguntas así pero en ese momento no estaba de muy buen humor por lo que no pudo evitar responder con algo de sarcasmo. -¿Que te hace pensar eso? Me estoy divirtiendo mucho...- hizo una pequeña pausa mientras suspiraba y sonreía con un poco de desinterés todavía se mirar al contrario, -Solo a mi se me ocurre asistir a este evento para estar apartada de todos... Apoyó su rostro sobre sus manos mirando a los demás arcanos en sus asuntos, luego de una breve pausa escuchó al contrario hablar una vez más comentando sobre el porque no charlaba con alguien o bailaba si quiera; la expresión de la pelirosada cambió en ese instante a una de confusión, ¿Cómo sabía eso? ¿Acaso se conocían...?.
Por fin volteó su cabeza para ver al dueño de la voz con la que estaba hablando, sus ojos se abrieron con notoria sorpresa al encontrarse con aquel hombre de cabello oscuro y barba que había con quien había pasado una buena noche en la taberna. Se sintió algo avergonzada por haberle hablado con algo de sarcasmo al principio de su conversación por lo que consideró necesario disculparse. -Simeón... Perdón, no quería ser grosera... simplemente no reconoci tu voz...- dejó escapar una risa nerviosa mientras desviaba su mirada intentando cambiar de tema, -Me sorprende verte aquí, no sabía que ibas a asistir al festival... ¿la estas pasando bien?
|
|
Simeón Delfino
Junior Member
|
Post by Simeón Delfino on Aug 1, 2017 8:56:41 GMT
La voz sorpresiva por parte de tsuyume lo había desconcertado, ese tono molesto no era normal, bueno, no lo era para el, arqueo la ceja dejando salir un pequeño suspiro, parecía que realmente no lo había pasado bien, como para tener ese tono de voz, sin embargo al ver que ella volvía a hablar solo se rio un poco.— … Es un poco gracioso… Estar apartada no es bueno, este festival es para conocer personas, según veo yo...—. Simeón estaba confundido, pero al oir lo contrario , acompañado de una disculpa no pudo evitar reír.
.— Es mi culpa por haber aparecido así de repente, se comprende, tranquila .— simeón solo dirigió la mirada al frente, observando sus manos por un momento y la pera en ellas, otorgando una mordida continuamente, para después verá tsuyume, al tener la boca libre contestó a la par.— Tengo poco tiempo por aquí, sinceramente, así que no he podido disfrutar mucho, vine solo en búsqueda de pasar un buen rato, es algo que quizá ya sepas…el tener un ambiente tranquilo y relajarse en donde hay comida es algo que a mi me place. — su voz bajo , siendo acompañada continuamente de una risa entre dientes. sin embargo su vista regresó al frente.
.— ¿Tan poco gusto le tienes al festival como para tener ese humor de antes? .— su tono de voz era burlón, sin embargo el habla se volvió con un tono algo Átono.— No creo que este lugar fuera tan deprimente como para que no te estés divirtiendo tu ..— encogió los hombros, no tenía mucho afán de disfrutar el evento, pero, ¿que podía esperar? , no era que le llamara tanto la atención.
.— No son de mi estilo este tipo de eventos...pero considero que puedo darle una oportunidad..—. dijo a voz dulce.
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Aug 2, 2017 4:37:57 GMT
Estaba sorprendida de que ambos hubieran coincidido en el festival, no era la gran cosa pero luego de haberse encontrado con Skye y Khorial parecía que no iba a encontrarse con nadie mas, bueno no es que conociera a muchos arcanos y ademas el hacer conversaciones con quienes no conocía le resultaba un tanto difícil en ocasiones por lo que en ese momento se hallaba sola, alejada del resto. Aunque ahora se sentía un poco tonta por haberle hablado de esa manera, se conocieran o no debía haber dado una mejor respuesta, una mas neutral y no tan enojada; por suerte para ella el contrario había sido comprensivo con respecto a su mala actitud. -Claro que lo sé, pero te faltó algo, olvidaste mencionar el beber y poder charlar con gente agradable. No hay nada como eso para conocerse mejor, ¿Verdad?.- Agregó mientras se inclinaba y señalaba a las mesas con comida con una sonrisa.
Le agradaba el tono burlón del contrario para cuestionar el porqué se encontraba sentada algo lejos de las festividades, la verdad era que por algún motivo no sentía muy entusiasmada con la idea de hablar con otros arcanos, aunque quizás el haber asistido solo para quedarse mirando desde lejos no era una buena idea tampoco. -Es que este festival no cumple con mis expectativas, digo yo soy de las que buscan diversión en tabernas esperando a que alguien arroje alguna bebida en mi vestido.- respondió con el mismo tono burlón que hacia unos momentos había notado en su acompañante esperando a que él se riera de lo que había dicho ya que no se acercaba ni un poco a la realidad y era evidente con solo verla.
Asintió aprobando el comentario de Simeón sobre darle una oportunidad al festival, estaba de acuerdo con él sin embargo en su caso tendría una segunda oportunidad ya que el primer día no había comenzado con el pie derecho, pero a pesar de ese comienzo un tanto atípico luego pudo disfrutar del resto de actividades sin problemas, aunque claro para la segunda vez que asistió no estaba yendo como ella esperaba; mas que nada porque sus ánimos habían decaído un poco. -Muy bien dicho, no todo puede ser tan aburrido, ¿Verdad?.- hizo una pequeña pausa al terminar de hablar para mirar hacia las mesas de comida, las cuales estaban repletas como si nadie hubiera comido nada; se puso de pie acomodando su vestido rojo para luego mirar al contrario con una sonrisa. - Se que ya comiste un poco pero dudo que estés satisfecho solo con fruta. ¿Que te parece si vamos a probar el resto de la comida?.
|
|
Simeón Delfino
Junior Member
|
Post by Simeón Delfino on Aug 12, 2017 2:17:14 GMT
Al oír aquel argumento una leve sonrisa apareció en sus labios, además de reír un poco, simeón solo se enderezo un poco para ver el lugar donde ella indicaba, con un poco más de confianza se recorrió hast acercarse a ella, quedando a su lado. — ¿Estas diciendo que deberíamos comer entonces ? ¿te gusta que nos divirtamos así ?. — decía un tanto juguetón, hasta que hizo el comentario del vestido, él había tratado de otorgarle una noche agradable ese dia y termino por ser empapada en vino.
.— realmente no había sido mi intención que sufrieras algo así… lo siento mucho .— dio un ligero suspiro, solo miro a tsuyume, sin dudar mas, se coloco de pie, ofreciendo su brazo a su acompañante.— Pero… tratare de que esta noche no sea así…¿ qué opinas ?.— guiño el ojo a la chica, andaba un tanto juguetón, después de todo, a eso iba al festival, a divertirse.
Ella sabría si aceptaba o no ser su compañera de baile, pero prefería no dejarla ahí sola, ella prefiere ser cortés en ese momento para poder divertirse, era a la chica que conocía en ese momento, o bueno, logró reconocer, no solía entablar conversaciones con mucha gente, así que… prefirió no perder el tiempo.
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Aug 12, 2017 19:46:41 GMT
La pelirosada se alegró al ver que su pequeño discurso había hecho reír a su acompañante, quizás no era de hacer chistes pero al menos le aliviaba que en las ocasiones en que lo hacía podía sacarle alguna pequeña risa a los demás. Notó que la distancia entre ambos se había acortado, ahora él estaba justo a su lado, para hacer una pregunta sin que ese tono burlón se fuera. -Comer puede ser divertido también, además no hay nada mejor que una buena comida para subir el ánimo. Aunque no es lo único que podemos hacer, después de todo hay muchas cosas que se pueden hacer en el festival.- le respondió imitando el tono que el contrario mostrandole una sonrisa igual de burlona.
Poco después de eso percibió como su comentario sobre lo sucedido en la noche que se conocieron hizo que su semblante cambiara y se disculpara por el incidente tal como lo había hecho en esa ocasión; la pelirosada nego con su cabeza sin dejar de sonreirle. -No tienes que disculparte, tu no fuiste el que derramó vino en mi vestido, vamos no borres esa sonrisa de tu rostro.- comentó mientras se inclinaba levemente hacía él para mirarlo mejor dedicándole una sonrisa. Justo después de eso el hombre se puso de pie y ofreció su brazo a la sirena quien tampoco dudó en aceptar, entrelazó su brazo con el del contrario apegándose a su acompañante para luego mirarlo con una sonrisa confiada. -¿Crees que puedas superar esa noche? Esta bien, sorpréndeme.- se dispuso a seguir a Simeón mientras que con su mano libre acomodaba un poco su vestido y su cabello.
|
|
Simeón Delfino
Junior Member
|
Post by Simeón Delfino on Aug 18, 2017 8:34:02 GMT
simeón observaba a la sirena con un tanto de atención, ante ese reto, era alguien que adoraba que fuese retado ante las circunstancias, simeón solo camino un tanto lento con tsuyume a su lado, mirando cada alrededor de aquella ciudadela, era un hombre que solía pasearse, desde que inició aquello, así que a su vez, miró a la mujer a su lado, acariciando su mano en su andar mientras ella estaba aferrada a su brazo. .— se pueden hacer aún más cosas en este lugar..no solo comer, beber.. es de gran variedad, para ser sincero.— simeón solo miro cada carreta que decoraba los alrededores, algunos vendiendo comida, otros bebidas, otros perfumes, sin embargo se detuvo en una carreta peculiar, debía ser educado, así que se acercó mientras divisaba el contenido de la misma.
.— Qué flores te gustan? .— preguntó mientras detrás de él se observaba una enorme carreta con flores a variedad, miró de nuevo, tulipanes, rosas, margaritas, girasoles, parecía todo un jardín en un pequeño carruaje.— Escogería yo...pero ..¿que tal si no te gustan? , a mi parecer otorgar el regalo siendo tu la que lo escoge, me parece mejor..¿no crees ?.— dijo un tanto sonriente a la chica.
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Aug 22, 2017 17:06:44 GMT
Ambos arcanos se encaminaron lentamente por la calle de piedra, la sirena posaba su mirada sobre los coloridos adornos y guirnaldas acompañadas por flores ademas de lámparas, o también observaba a las parejas que se cruzaban por su camino bastantes alegres y risueñas. Todo se sentía algo ajeno a la pelirosada pero gracias a la compañía del contrario podía disfrutar un poco mas de las actividades que ofrecía el festival, al menos ya no tendría que estar apartada de todo ahora que estaba con él. El caminar de esa manera con Simeón le hacía sentir mas seguridad y comodidad, era algo que no había sentido desde el primer día en el festival, a pesar de que en esa ocasión también había comenzado de manera un tanto inusual. La voz de su acompañante hizo que volteara para verlo sin dejar de avanzar, le respondió sin quitar la sonrisa de su rostro.
-¿Ah si? Veo que no conocía de todo lo que puede ofrecer el festival, ¿Vas a enseñarme?.
La pelirosada se detuvo frente a la carreta junto con Simeón al escuchar su pregunta, se tomó su tiempo para apreciar bien todas las flores que se mostraban, eran tan delicadas y hermosas sin mencionar coloridas.
-Ciertamente, aunque no me molestaría recibir un regalo tuyo sea lo que sea.- comentó a la vez que se acercaba un poco más a la carreta mirando todas las flores en exhibición pensando en cual escoger, una en particular llamó su atención. Se trataba de una flor lila, la cual estaba colgando de un pequeño árbol cortado al estilo bonsai, esta se asemejaba en algo a un racimo de uvas, no lo dudó y señaló hacia ellas para anunciar su elección.
.
-Esas de ahí, son muy hermosas.- expresó con una sonrisa. El dueño de la carreta, quien era un joven bien parecido y se veía como alguien bastante amable cortó las flores de las pequeñas ramas del árbol mientras comentaba que el nombre de dicha flor era "Glicinia", luego se ofreció a colocarlas en el cabello de la sirena, a lo que ella accedió; soltó el brazo de su acompañante para acercarse al joven dueño de la carreta quien acomodó las flores en cuestión de segundos. Ahora las aquellos pétalos lilas caían junto a su cabello con la misma delicadeza que los mechones coloridos de este.
-¿Me veo bien?- preguntó mientras volvía a entrelazar su brazo con el de Simeón a la vez que rozaba con sus dedos algunos de los pétalos. -Esta flor tiene una fragancia muy exquisita...
. ((OOC: Dibujo chafita para acompañar ajijijiji ))
|
|
Simeón Delfino
Junior Member
|
Post by Simeón Delfino on Aug 28, 2017 2:43:25 GMT
Simeón lucía con una sonrisa durante esas preguntas , sin embargo ante aquellas palabras le alegró un poco que la chica no se molestase al ser ella la que eligiera las flores, simeón no era del todo bueno conociendo los gustos de otras personas… así que .. ¿qué hacer? , no dijo nada más, solo se dedicó a observar lo que ella hacía, hasta ver como ella se acercaba a una flor lila, miró como el dueño ofrecía las flores y así ella se arreglaba, era un arreglo muy lindo, incluso parecía como si el mismo árbol hubiese formado ahora parte de ella, escucho su pregunta y asintió.
.— Te ves magnifica .— El aroma de la peculiar flor era un tanto fuerte, para él claro, que su olfato era un poco más fuerte, asintiendo casi ante ese último comentario, afirmando sus palabras.— si, se nota… puedo olerlo hasta acá y me parece encantador… como tu .—
Pagó al vendedor, y así ; Nuevamente empezaba avanzar por el lugar para poder pasear con tsuyume, era un festival, algunos puestos de comida, otros de pequeños regalos, ¿las flores eran lo suficiente?. realmente deseaba que ella pasara bien esa tarde.— Hmm, si deseas algo mas, con gusto puedo darlo para ti...después de todo, haré esta noche mejor que ninguna otra.— acercó su mano libre y beso la mano que le sostenía por el brazo , para después volverlo acomodar.
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Sept 1, 2017 22:48:48 GMT
La sirena alzó su mirada hasta encontrarse con la de su acompañante mientras esperaba la respuesta a su pregunta, solía preocuparse lo necesario por su aspecto mas no estaba acostumbrada a recibir elogios por este, sin embargo es esta ocasión en especial deseaba oír la opinión del mayor. Esperaba haber escogido una flor que le quedara bien y pues nunca estaba de más perfeccionar su conjunto. La respuesta del contrario alivió un poco sus inquietudes, al menos ya podía quedarse tranquila sabiendo que había hecho una buena elección y continuar disfrutando del festival junto a Simeón. El segundo comentario por parte del mayor hizo que sus mejillas tomaran un poco mas de color a la vez que su corazón daba un pequeño salto en su pecho, recibir ese halago de su parte hacía que la sirena se sintiera inexplicablemente mas feliz y confiada. -Muchas gracias... ser encantadora se me da bien, ¿no? - respondió dedicando un pequeño guiño a su acompañante.
Luego de ese pequeño intercambio de diálogos y de que él pagara por las flores comenzaron a avanzar nuevamente por la calle con un paso tranquilo y constante. Había muchos mas puestos, algunos ofreciendo comidas mientras otros ofrecían regalos, amuletos o también ropa. Se preguntaba que mas podrían hacer pero no se le ocurría ninguna idea a pesar de tener tantas opciones desplegadas a lo largo y lo ancho de la calle, aunque para ella no era urgente encontrar una nueva actividad para hacer no deseaba que su acompañante se aburriera, deseaba que ambos la pasaran lo mejor posible. -¿Ah si? ¿La mejor noche? Muero por ver eso...-comentó entre risas observando el gesto de su acompañante, sin duda alguna esa noche iba a ser entretenida para ellos. -Oh, mira eso se ve interesante.- Comentó señalando un puesto que vendía algunos dulces y acercándose hacía el lugar sin soltar el brazo de su acompañante.
Había un pequeño cartel pero que a la vez era bastante llamativo justo debajo de una bandeja con una serie de saquitos de tela bellamente adornada con un listón, letrero decía: "Chocolates sorpresa exclusivos del Festival de Cortejo: cada bolsa trae 10 bombones de chocolate de distintos sabores y uno... ¡contiene una sorpresa especial!". La sirena observaba la bandeja con todas las bolsas con suma curiosidad hasta que volteó para ver a Simeón con una sonrisa juguetona. -¿Que tal si vemos quien encuentra esa sorpresa primero?.- tomó una de los saquitos para abrirlo y tomar uno de los pequeños bombones que contenía para acercarlo hasta la boca de su acompañante,-Di "ah"~.-
|
|
Simeón Delfino
Junior Member
|
Post by Simeón Delfino on Sept 7, 2017 7:40:08 GMT
. — No hay de que agradecer soy una persona completamente sincera ante lo que mis ojos ven… si realmente no hubiese lucido de una manera tan espectacular en ti, quizá me hubiese quedado callado, sin embargo, la diferencia aquí es que tu hiciste que las flores lucirán más bellas . — rio un poco bajo ante ese comentario mientras caminaban por la ciudadela, hasta dar con aquella curiosa carreta, mirando el letrero un tanto confundido, quizá era la primera vez que le resultaba un reto un tanto llamativo.
.— …. .¿ sorpresa? … y si es algo malo ? .— Solo rio un poco mientras veía como ella tomaba una de las bolsas.— ¿premio? y…¿qué crees que llegue a ser ? .— al momento de que acercaba uno de los bombones a su boca se sorprendió, sin embargo abrió la boca inclinándose un poco para que ella pudiese acercar el bombón a sus labios.— vale...—. mordió suavemente el malvavisco para poder arrancar un poco su pedazo, quedando un polvo azucarado en su bigote limpiandolo un poco, tenia un relleno de fresa, lo cual lo volvía más rico , esos caramelos sabían delicioso, no iba a negarlo, ahora el tomo uno para hacer lo mismo que ella.— a ver… abre tu linda boquita .— dijo dando un leve guiño a tsuyume, mientras se acercaba un poco mas rodeando su cintura con su brazo para poder apegarla a el.— no querremos que se manche de nuevo... ¿o sí? .—
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Sept 7, 2017 18:49:07 GMT
El reto sobre ver quien encontraba la sorpresa parecía haber captado la atención de su acompañante quien hizo unas pequeñas preguntas antes de que el "juego" comenzara. -No creo que sea nada malo, es más creo que será divertido.- expresó con una sonrisa entusiasta, -Y en cuanto al que es lo que puede ser el premio... pues .. debe ser algo exclusivo del festival de cortejo, algo que vaya perfectamente con las festividades aunque... no se me ocurre que podría ser...- la verdad es que no tenia idea de que podría ser esa "sorpresa" que anunciaba el cartel la cual estaba en alguno de los 10 bombones pero estaría mintiendo si negaba que tenía curiosidad por saber de que se trataba. Esperaba que a su acompañante no se le hiciera aburrida esa pequeña actividad que ella había sugerido, quizás él preferiría a hacer alguna otra cosa y si ese era el caso no se molestaría si él decidía hacer alguna otra actividad.
Soltó un pequeño suspiro de alivio al escuchar la respuesta afirmativa del contrario, no pudo dejar de mirarlo mientras este se aproximó hasta el dulce que la mujer sostenía entre sus dedos para luego comerlo. La sirena tenía una expresión un tanto embobada mientras no quitaba sus ojos de los labios del mayor,por lo que no notó que este tambien había tomado uno de los bombones del saquito para acercarlo hasta sus labios a la vez que le dedicaba un pequeño guiño y pasaba su brazo por su cintura para hacer que la distancia entre sus cuerpos se acortara hasta desaparecer por completo. -Si esta es tu forma para evitar las manchas... entonces me gusta... solo espero que sea efectiva.- comentó entre unas leves risas mientras llevaba sus manos hasta el pecho de Simeón para apoyarse un poco en este mientras acercaba su rostro hasta el dulce que él estaba sosteniendo.
-Ahh~...- dijo abriendo la boca mientras mordía el chocolate haciendo que sus labios acariciaran suavemente la punta de los dedos de Simeón, las cuales estaban en contacto con el pequeño bombón. Cerró sus ojos unos momentos mientras se tomaba el tiempo de saborear el dulce, era simplemente exquisito, tenía un delicioso relleno de crema de mani y una vez que terminó se relamió sus labios para luego volver a mirar a su acompañante con una sonrisa. -Mmm... dulce~, tenía crema de mani. Van dos, quedan ocho...- comentó con un tono entusiasta mientras tomaba otro bombón del saquito para acercarlo una vez más hasta los labios del hombre sin dejar de mirarlo y guiñarle un ojo otra vez. -Tu turno~.
|
|
Simeón Delfino
Junior Member
|
Post by Simeón Delfino on Oct 12, 2017 3:33:17 GMT
.— Entonces confiaré en ti .— dijo con una sonrisa de medio lado, mientras observaba como ella acercaba ese dulce en sus dedos para comerlo, arqueando la ceja, sin embargo al ver como ella mordía el malvavisco solo rió una risa suave, le parecía un tanto tierno como la chica actuaba en ese momento, para después ver como el dulce disminuya en sus dedos, parecía que no era uno de los premios así que sin mas el rio al ver como ella contaba cada uno de los bombones.— esto es divertido, pero me hace sentir un tanto de desconfianza respecto a que podría simplemente ser algun juego que no tenga nada..pero..por alguna razón tu me das esa confianza de que quizá no es tan malo .—
Solo volvio a reir al oír lo que podía tener, sin mas miro la mano de ella para solo tomarla por la muñeca y acercas despacio su boca a la de ella, quedando ese pequeño polvito blanco cerca de su bigote causando un leve cosquilleo , hasta luego a parar y mirar el relleno cremoso.— vaya..crema de caramelo..—. lamió su labio bajo para limpiar un poco del resto que había quedado.
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Dec 7, 2017 20:27:49 GMT
Escuchó las palabras del contrario para luego sonreír, ella estaba confiando ciegamente en el anuncio y suponía que no se iba a tratar de nada malo, y al parecer él también confiaba en que, de haber algo en uno de los bombones, no sería nada dañino. -Ahora que lo pienso... de hecho si podría tratarse de solo un juego, o quizás solo era una estrategia publicitaria para que los bombones se vendan.- terminó de decir con una expresión pensativa aún saboreando el bonbom que había comido recientemente. -Bueno, haya alguna sorpresa o no... al menos pudimos disfrutar de unos dulces deliciosos.- expresó con una sonrisa en su rostro ya que de verdad estaba feliz solo con haber probado aquellas golosinas y de haber podido compartirlas junto a Simeón en ese día.
Observó mientras el contrario volvía a morder uno de los dulces que le había ofrecido, degustandolo para luego revelar cual era el relleno de este, crema de caramelo, ciertamente aunque no hubiera una sorpresa al menos podían saborear los distintos sabores que tenían los dulces y pasar un buen rato. - Oh, si que fueron creativos con los rellenos de los dulces.- expresó mientras sonreía para fijarse en la bolsita y tomar uno de los dulces y morderlo para probar lo que este traía como relleno.-Oh, este tenía... algo... como con un sabor algo fuerte...- dijo mientras lo miraba y cubría su boca al hablar, el sabor le resultaba peculiar pero no le gustaba. -Creo que este relleno tenía un pequeño toque de alcohol... al menos eso creo, ¿tu que opinas?- preguntó mientras acercaba la mitad del dulce hasta la boca del contrario para que este lo probara y le dijera si su suposición era correcta.
|
|