Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jul 30, 2017 20:11:21 GMT
El evento llevaba un par de días ya comenzado, el Dr. Marino había tenido encuentros muy agradables los cuales les hubiera encantado nunca acabar y otros encuentros de los que no comentaría nunca en ningún momento, como todo evento había tenido sus altibajos. Era tal vez su propia inteligencia, la cual, lo tenía condenado o muy probablemente su falta de práctica al socializar, puesto que no lograba concretar tantos bailables y platicas como él hubiese querido, suspiraba algo cansado también, era agobiante el tener que autolimitarse al charlar. Era un hombre de platicas largas e interesantes sobre cualquier cosa, pero se sentía abrumado y sin esperanzas. El lenguaje que empleaba él también era mérito para que la gente soltara risillas de burlas, las cuales Dann toleraría por respeto hacía los demás, aunque al parecer éstos no lo hacían hacía él. Estaba realmente fastidiado, pensaba que esto era ya una pérdida de tiempo y estaría mejor encerrado en su laboratorio trabajando. Bebía una copa, al ver su rostro en el vino, se preguntaba si la barrera de la edad le estaba causando bastantes problemas al momento de convivir, puesto que no lograba conectar con nadie de la manera en que él hubiese deseado. Respira y trata de mantenerse políticamente correcto al evento, por lo que controlaba su manera de beber, comiendo uno que otro bocadillo para balancear su estómago.
Era obvio para él, que no buscaba el amor en ningún momento, puesto que, aunque el tiempo ya había pasado, el recuerdo de su bella esposa e hijos lo carcomía por dentro y se había cerrado a esta posibilidad. Estaba muy confiado de esta idea, por lo que no llevaba algún listón. No tenía ni siquiera la menor intención de llegar algún tipo de relación física con nadie. El Doctor Marino apretuja los labios de un lado a otro, pensativo, cuando de repente escucha a varias personas cuchichear de manera fuerte, y una enorme presencia detrás de él, lo cual lo fuerza a girar en su propio eje para ver quien podía ser. Mira hacía unas escaleras y era a quien menos deseaba ver en ese evento, así es, era el tan venerado y aclamado Jean Pierre, con el cual ya había tenido algunos conflictos anteriormente al tratar de comprar unas batas para el laboratorio. Aun podía sentir el golpe que le dio con el periódico en la nuca aquél día, por lo que se soba ésta de manera automática al no poder evitar verle. Vuelve a girar sobre su propio eje para quedar viendo a la barra de nuevo.
Piensa para sí: -"No puede ser, esto es el acabose, no pienso ni de broma en pagarle nada por más que me reclame, que rayos hace aquí..."- Trataba de no mirarlo y seguía viendo su trago en la barra. En ese momento recuerda que llevaba puesto un traje de la marca Jean Pierre Finn´s, ésto lo hace solamente cerrar sus ojos y llevar sus manos a su rostro para tallarlas contra ésta, implorando de que no acercara a él y menos que notase su traje. Se quita las manos de la cara y las pone sobre la barra.
Nota Aclaratoria: El Dr. Marino, es tan distraído que no sabe que Jean Pierre es varón. El traje de JP no necesariamente se tiene que ver así.
|
|
|
Post by Jean Pierre on Aug 1, 2017 3:25:32 GMT
Jean había tenido una media semana dura, tal vez era el hecho de que había tenido que mantener su pose y elegancia por un largo tiempo dos días seguidos, lo cual no era tanto el problema, pero también para colmo y lo que realmente lo tenía cansado era la cantidad de cursilerías y pendejadas sobre muestras de amor "verdadero" que veía a su alrededor y de sonrisas que había tenido que mostrar por apariencia, tal vez también era que la edad y el tiempo ya no lo dejaban aguantar tanto pendejo buscando su "cariño", teniendo que rechazar más propuestas de matrimonio que cualquier otro día del año, habría una época en donde le daría el amor y el calor de su cuerpo a cualquiera lo suficientemente bello para hacer una impresión en él, pero ahora, solo veía a niños jugando a obtener algo de él, para lo que no estaban hechos o ni si quiera estaban a la altura del reto, Jean se había puesto a pensar, muy seriamente en que sería de su vida con alguien a quien actualmente amara, pero le daba algo de gracia, sabía bien que su personalidad era demasiado para cualquier arcano con el que se había topado, así que el anhelo paso a ser un caso perdido, por ende de poco interés para Jean. Jean está cansado y decide sentarse, usa su mirada repelente para hacer que cualquiera que trate de acercarse le en ese momento se aleje y no regrese, en la barra pide algo de beber y mientras da el primer sorbo y rota sobre si, se encuentra sentado a no más de un puesto de la única persona que no quería ver en ningún momento dado, -Dr. Dann Marino... que sorpresa- dice usando su tono de desagrado sin ningún tipo de filtro o pena, mientras baja un poco las cabeza y bebe otro trago mientras piensa "seguro mate a un cura para tener esta suerte".
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Aug 3, 2017 0:04:59 GMT
En su mente el Dann repetía una y otra vez la expresión 'Ojala que no venga hacía esta dirección y mucho menos que se siente a mi lado' y lo hacía un 'x' número de veces hasta que se aburría de pensar en ello. Era tanta su apatía ante aquel arcano que ni siquiera quería cruzar una mirada, porque podía presentir y afirmar que el otro ente, era tan malicioso como para ir adrede a romperle las aletas a la mitad o molestarle, -lo primero que ocurriese-. Trataba de sacar esos pensamientos negativos, controlando su respiración, concentrándose en el sabor de su bebida, en que elegiría como próximo bocadillo y escuchando la música bulliciosa.
En eso siente que alguien se sienta a su lado, respira aliviado pensando que se trataba de alguien más, iba a darle una amistosa y calurosa bienvenida con su típica sonrisa de campeón, cuando nota que era el mismísimo Jean Pierre, por lo que disimuladamente antes de que éste se voltease, vuelve a concentrarse en su bebida y estaba bebiéndola a fondo cuando escucha su nombre con un tono de desagrado. Por lo que sin dejar de golpear la barra con sus dedos gira su rostro, alza una nueva copa llena de vino, en forma de un saludo silencioso. Realmente estaba aferrado a no cruzar una palabra con él. Pero el destino estaba sellado esa noche para predisponer cosas terribles, ya que el cantinero les ofrece la bebida compartida para parejas, iba a exclamar la negativa a ésto cuando el amable despachador se retira sin darle oportunidad. Mira la copa, para luego mirar a Jean Pierre, para luego volver a ver la copa. Es allí cuando toma la decisión de hablar con él y decir: "Jean Ann Pierre -lo decía alzando las cejas-, buena noche...al parecer esto le pertenece." Aprieta los dientes, él no solía ser así de poco conversador o aprensivo pero el aura que el otro tritón se cargaba era un poco densa.
|
|
|
Post by Jean Pierre on Aug 13, 2017 16:56:58 GMT
Jean mira al cantinero irse y luego mira la copa, era una bebida enorme para compartir, de lo que parecía ser un cóctel de sangria. Jean mira a Dann mientras este le ofrece la copa,ya venia estresado, y para colmo esto, pero pensó, no tenia ya energías para mandar al Dr.Marino a volar, le estaban ofreciendo trago, y bien sabia que no iba a pagar NI UN CENTAVO, así que simplemente tomo lo que parecía ser mas de un litro de licor en una copa gigante, y se lo bebe todo, haciendo fondo blanco sin dejar ni una gota. Una vez termina baja la copa se limpia con cuidado con una servilleta y mira de nuevo al doctor con una mirada despectiva -algo dulce, pero es un buen aperitivo- dice y luego voltea hacia el cantinero -tres margaritas y un cosmopolitan por favor, el caballero invita- sonríe
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Aug 13, 2017 17:37:13 GMT
No podía creerlo, Jean Pierre se había bebido todo de un solo trago y sin parpadear. “Woah esa sí que es una damisela de garganta profunda, -y hasta el mismo trataba de quitar su pensamiento pervertido autocorrigiéndose ya que para nada la podía ver de esa manera ya que su fastidio interno podía más- no en un sentido literal de las palabras que estoy pensado, que rayos estoy haciendo hablándome a mí en mi cabeza.” Su cara como siempre era delatora en esta clase de situaciones por lo que cambia a su forma verdadera una fracción de segundos cuando JP bebía y éste no podía verle, era esa clásico rostro de las anguilas ribbon eel. Agitaba su cabeza y ésta volvía a la normalidad, en eso decide mejor tomar un trago leve a su bebida. No terminaba de bajar su copa de este sorbo cuando oía a JP pedir otra ronda de bebidas. “Increíble que esto fuese solo el comienzo, que tanto piensa beber –pensaba para sí cuando razona lo último que el otro arcano había comentado-.”
"Espere, ¿Esta diciendo que soy yo quién va a pagar por todo lo que usted consuma? ..y con su calidad de sed que se carga... -susurraba ésto último-..Woa..woa woa... ¿Qué tal una competencia? -su espíritu competidor entro debido al impulso del alcohol que ya estaba en él, acompañado de la vieja rencilla entre los dos- el que termine más ebrio paga la cuenta de todo el desastre y si yo pierdo... le pago el doble de lo que ya le debo -alzaba una ceja de una manera retadora y se termina de beber de golpe lo que quedaba en su copa-." Es entonces que le pide al mesero otra ronda idéntica y como prueba de que iba a ganar lo pide extra cargado. "Esta vez Jean las cosas no se quedarán a medias y pienso en ganárselas todas." El viejo arconte sonreía bastante confiado por su resistencia al alcohol, aprendida durante sus largos años en Mirovia.
|
|
|
Post by Jean Pierre on Aug 16, 2017 0:39:09 GMT
Jean sonrie y mira a al pobre e ingenuo doctor Marino hacerle la propuesta, Jean era un bebedor frecuente, pero aun mas de joven se había tomado dos barrilas de ginebra el solo en una fiesta, tenia plena confianza en su habilidad, así asiente, -Bueno si Ud. insiste jeje- dice burlona mente y con un dejo de arrogancia en su voz, -trato hecho, Dr.Marino, espero que haya traído su billetera- hace un brindis con el doctor mientras suelta una risa, llama al cantinero y le dice que quiere uno de cada uno de los cócteles que el sepa hacer, y que los vaya trayendo conforme vayan acabando los anteriores, Jean pone su cara de Game On.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Aug 16, 2017 2:36:11 GMT
El juego había comenzado, era de meta "pistear" de manera salvaje y no perder el conocimiento en ello. El doctor se las iba a jugar todas (figura.- 1), ambos cruzaron la mirada retadora para comenzar el duelo de bebidas. Total, beber una que otra no iba a matarlos. Comenzaban a platicar frivolidades entre ellos porque realmente no se conocían para nada. "Pues este evento ha resultado algo...ehm ...no muy excitante intelectualmente como pensé, ¿Que tal le ha ido a usted? Supongo que como usted es tan popular le han de llover solicitudes de baile." Doctor Marino, bebía un par de copas y comenzaba a reír de manera estrepitosa (figura.- 2) por cualquier cosa, estaba perdiendo un poco su razonamiento lógico, todo debido a la cantidad abismal de alcohol que estaba circulando en su torrente sanguíneo. Al parecer ambos arcanos estaban cruzando a la segunda etapa de la borrachera, conocida como la etapa de la risa. Cualquier comentario que hacía uno de los arcanos hacía reventar de risa al otro o eso le parecía al buen doctor. Es en ese momento donde escucha por fin la risa de Jean Pierre salir a todo volumen (figura.- 3), por lo que comenta: "HAHAHAHAHHAHA ¿Es a caso esa risa similar a la de un puerco pequeño? Pero Jean Pierre que pasó...HAAHAHAHAHHAHAHAHA"
|
|
|
Post by Jean Pierre on Aug 16, 2017 4:07:43 GMT
Jean bebe y charla con el Dr.Marino, algo solo posible por el alcohol, o eso piensa seriamente Jean, beben, hablan y hablan, cuando la risa comienza a tomarlos a ambos, Jean se ríe por lo bajo tratando de controlar un poco el sonido de esta, pero una vez el alcohol lo hacer perder la noción del ridículo con respecto a su risa, se ríe abiertamente dejando salir una risa de puerquito, el sonido ronco sale con la risa de Jean y este ve al Dr.Marino cuando este señala y comenta sobre su risa, -Pues si así me rio, algún problema?... ahahahahahahahaha- dice aun riéndose, bebe y se termina su segunda margarita, y va por el cosmopolitan.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Sept 3, 2017 11:37:03 GMT
Las risas florecían durante la conversación y la platicaba resultaba muy amena, algo inesperado para ambas partes al parecer, el doctor iba moviendo su banco cada vez más cerca del otro ente. Se había dado cuenta de lo impertinente que había sido al comentarle sobre la risa, que leyendo el lenguaje corporal de JP sabía que éste la estaba ocultando por lo que hace lo inesperado, así es, pedirle una disculpa. "Le pido una disculpa por mi observación, no era con mala intención de hecho me parece muy agradable su risa, es divertida." Procede entonces a hacerle fondo a su bebida actual y pedirle otra al cantinero. "Jean, tiene la razón, a mi que me importa que se ría así.... solo que, tal vez sea por el alcohol, pero me parece agradable de conversar con usted, por favor no limite su risa a ello." Recibe de manera cordial la copa que había solicitado, es entonces que continua la conversación pero la música se estaba volviendo ensordecedora, sus pies se movían al ritmo aun estando sentado en el banco.
"Podría usted decirme.... ¿Qué tan bueno es usted para bailar? -sorbe un poco del trago que tenía en mano en espera de la respuesta-." Dann se encontraba ansioso de poder soltar un poco los pies, por lo que estaba invitando a su amigo-enemigo a bailar, ya que en todo lo que iba del evento ningún baile se le había concretado, una chica había desaparecido y la otra estaba muy ebria para ello; por lo que en ningún momento estaba del todo esperanzado en recibir una respuesta afirmativa, él estaba entrando definitivamente en la tercera etapa de una borrachera, bailar con cualquiera que se deje.
|
|
|
Post by Jean Pierre on Sept 13, 2017 3:13:35 GMT
Jean se sorprende un poco, estaba disfrutando el momento, el Dr.Marino era un buen conversador y Jean apreciaba esa cualidad en cualquier arcano, asiente ante lo que dice el arcano -He de decir que su habilidad de conversa no esta mal, y he de admitir que es muy ameno su compañía, pero como dice seguro se debe al licor- rie un poco, mientras bebía otra copa mas oye la música animarse, parecía que estaban tocando algo mas movido "por fin" piensa Jean, cuando ve al Dr.Marino invitarlo a bailar este muestra una sonrisa ladeada -Oh Dr. no esperaba eso de ud- se para y se dirige a la pista, pero se voltea al ver a Dann aun sentado -Bueno que espera? vamos!- camina mientras es iluminado por las luces.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Oct 15, 2017 22:38:59 GMT
El doctor se levanta muy animado del banco del bar, como si sus rodillas fuera de resorte y semitrota para tomarle la mano y se deja llevar por la música. Considerando que para él, Jean Pierre era una fémina, se apodera del control del baile como cualquier caballero hiciese. Por lo que guía el baile y le toma de la cintura, era la primera vez en mucho tiempo que el doctor se encontraba así de alegre; puesto aunque el día fuese una decepción pensaba que esto cambiase el rumbo del evento para él. Estaba ebrio pero podría dominar la pista con Jean Pierre. "Vamos a barrera la pista, espero que sus piernas lo toleren, puesto esta...supongo... acostumbrado a nadar bastante en su oficina -ríe algo estrepitoso- pero en buen plan es este comentario, no quiero ganarme una bofetada." Le veía directo a los ojos y seguían moviéndose por todo el lugar, se daba cuenta que había cuidado sus palabras, temía que este ente se estuviese convirtiendo en alguien más importante para él por lo que comienza mejor a pensar en otras coas.
|
|
|
Post by Jean Pierre on Nov 4, 2017 5:36:03 GMT
Jean alza una ceja y decide bailar aun mas animado, para su suerte la banda comienza a tocar música tipo salsa cubana, lo cual le permite bailar apasionada y bellamente, Jean no era de físico débil, o por lo menos en cuanto a baile y caminar en tacones de 6 pulgadas se refería. Da un par de vueltas y mueve las caderas con ritmo y son, y siempre mantiene contacto visual con el Dr.Marino, al final de la canción, hace una pequeña reverencia, no necesitaba mirar a su alrededor para saber que había llamado la atención, y le sonríe a Dann -que paso, te comió la lengua el pez gato?- dice mientras manteniendo su pose, aun que se abanica un poco.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Nov 6, 2017 5:58:07 GMT
Las palabras de Jean-Pierre retumbaban en la cabeza del Dr. Marino:
¿Qué paso, te comió la lengua el pez gato?
No podía dejar de ver los labios de Jean cuando pronunciaba las palabras, ni después, cuando éste esperaba la respuesta intelectualoide del doctor, y ya entrado en copas, decide hacer una nueva estupidez, por que al parecer el alcohol apaga su doctorado. Es entonces que: Le da un beso apasionado, al otro ente, uno con muchas ganas y no le temía a las consecuencias de su atrevimiento, por lo que era un beso puro y algo lujurioso. La gente de alrededor se sorprende, se podían oír los GASPS, pues ambos eran figuras públicas reconocidas en sus diferentes campos.
|
|
|
Post by Jean Pierre on Nov 7, 2017 5:23:15 GMT
Jean, por un momento trata de procesar lo que estaba pasando, pero ya estaba tan borracho que simplemente apaga su lógica y le devuelve el beso al Dr.Marino, es un beso apasionado y un poco largo, luego se detienen, y la lógica de Jean hace corto y le da un acachetada a Dann, para luego besarle de nuevo -... quieres otra margarita?... que sean 2, ah y escucha bien por que no lo diré de nuevo......- pone cara de enojado -besas bien sabroso- dice sonriendo y luego camina a la barra en perfecto equilibrio y pose, pide las margaritas y un dry gin.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Nov 16, 2017 2:27:22 GMT
De un momento, el beso que él había comenzado y había estado gobernado se tornaba lo contrario, era besado con una intensidad que no podría describir ni con todo su exuberante lenguaje. Sentía una chispa, que pronto tendría que negar pues tarde que temprano el alcohol en su sangre se habría de acabar y la verdad vendría de golpe junto con la resaca.
Pero en ese minúsculo momento el doctor se sentía aceptado por el ente que más odiaba en toda Mirovia, pero algo sabía muy dentro de él que pronto habría de pagar las consecuencias y efectivamente así sucedía. De un momento al otro el doctor era abofeteado con la intensidad de mil soles y pensaba que para ser una dama JP si que tenía fuerza, pues nunca lo admitiría, pero si le había dolido. Se sobaba la mejilla, cuando JP le halagaba su forma de besar y le invitaba a beber, y se había quedado tan asombrado que solo asentía con la cabeza. Habían pasado más copas de las que el doctor podría contar con sus manos cuando empieza a escuchar canciones de su época y que le gustaban. No podía evitar mover las piernas, las manos y la cabeza al son de lo que escuchaba mientras bebía. De un momento a otro, frenético por el alcohol, se acerca al a banda y solicita una canción, para ponerse a cantarla a todo pulmón dedicándosela a JP; para sorpresa de todos el doctor no cantaba para nada mal y dejaba sorprendidos a uno o dos. Ya no le importaba el que dirían los demás, se dedicaba a celebrar el evento junto a diseñador de alta moda. La canción que cantaba es:
|
|