Mia
New Member
Posts: 4
|
Post by Mia on Aug 3, 2017 20:14:46 GMT
El festival se encontraba en todo su apogeo , música y comida por todos lados, parejas por doquier y la alegría no faltaba en cada esquina, la chica se paseaba en su uniforme blanco por las calles entre los arcanos buscando en ciertas cualidades en los rostros de los que observaba. Parejas, amor, enamorados...los necesitaba.
Cargaba en sus manos folletos en papel con la dirección de la posada donde trabajaba y con estos venía un pase de oferta por el cortejo, especial para parejas; tenía que entregarlo a las parejas o aquellos melosos que necesitaran un rato a solas . Miraba a algunos abrazados y se les posaba al frente para entregar el folleto "¡Dos por uno! " les decía sonriente y seguía caminando, revisaba cada esquina y rincón oscuro, sabía que ahí estarían aquellos bajo el control de las hormonas, el perfecto cliente.
Invadía aquellos momentos íntimos para hacerle la publicidad a su trabajo y luego seguía de largo, así fue todo el rato hasta que se detiene a la vuelta de una esquina y apoya contra la pared de piedras apiladas una encima de la otra, estaba cansada, y con hambre, tenía horas caminando pero aún le faltaban por lo menos 10 folletos más. -Tch...-
|
|