|
Post by Braxton on Aug 28, 2017 2:04:42 GMT
El viento frío de la noche estaba siendo cortado por las largas alas de un dragón sellado que, en una dirección incierta, surcaba los cielos de Mirovia, proveniente de Reapergate. Iba a una gran altura, lo cual hacía imposible para cualquier arcano notar que de su cuello colgaban cadenas. Braxton, en una oportunidad única en su vida había logrado escapar del sitio en donde purgaba su enorme estupidez. Después de haber viajado una distancia prudente, el hombre aterrizó con sigilo sobre los plantíos de Miovia, ocultándose entre los maizales. Tenía unas cuantas cortadas en su piel tras haber maniobrado entre las calles y edificios de Reapergate, rompiendo vidrio y cuanta cosa estuviera a su paso. Se pasó una mano por las heridas que pudo alcanzar y las otras, simplemente las dejó en paz. Sus ojos amarillos brillaron entre la oscuridad, escuchando el movimiento de algo entre las plantas. No había tiempo para el pensamiento lógico, y, como un cazador, corrió detrás de aquella cosa que se movía, rápidamente atrapándola con sus manos. Se trataba de una oveja que se había separado de su grupo. Sin darle tiempo de nisiquiera reaccionar, Braxton la comenzó a destazar con sus propias manos y a llevarse pedazos de carne al rostro con desesperación, intentando hacer que esta pasara del bozal que traía puesto a su propia boca, como si hubiese pasado días sin comer. Los sonidos de la carne rasgándose y el viento soplando entre el maizal era lo único que podía ser escuchado.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Aug 28, 2017 2:23:20 GMT
Caminaba arrastrando los pies sin un rumbo fijo en mente, las estrellas comenzaban a aparecer en el cielo pero la dragona no estaba de humor para admirarlas como era debido. Días antes se había dado varias vueltas por las islas gélidas en busca de la madre tormenta y su corazón se rompió al no encontrarla por ningún sitio, había una mínima posibilidad de que ella solo estuviera de paseo en otro lugar pero... La conocía lo suficiente, algo no estaba bien y despues de buscarla por cada rincón posible, su humor simplemente cayó en picada.
Por pura melancolía regreso al mismo lugar donde la había conocido, todo estaba renovado y no había rastro siquiera de los destrozos que la gran dragona había causado, incluso los plantíos habían crecido de sobremanera. Se dio cuenta de eso ya después de varios minutos caminando con la mirada hacia el suelo, se detuvo en seco y algo inquieta por los ruidos a su alrededor comenzo a inspeccionar la zona, girando la cabeza de un lado a otro. No parecía que el viento fuera el causante de aquellos ruidos, así que saco sus alas, cola y un par de cuernos en su cabeza dando lugar a la forma fated de la chica, solo para sentirse más segura.
|
|
Zoe
La Resistencia
Posts: 33
|
Post by Zoe on Aug 28, 2017 2:27:23 GMT
Los caminos comenzaban ya a oscurecerse lo cual hacia que sus pasos se hicieran más cautelosos aún con la luz de la luna permitiéndole un paso medianamente seguro. Se encontraba cubierta con varias telas, protegiendo su piel del frío y también reservando sus pertenencias de las miradas de cualquier extraño que pudiera encontrarse. No temía pelear, ya que sabía de la existencia de unos cuantos bandidos que acechaban los alrededores pero llevaba prisa por llegar a la Ciudadela.
Escuchó un ruido lo cual la hizo detenerse de inmediato. Observó a los alrededores; todo parecía quieto. El césped meciéndose, el maizal apenas acariciando la brisa con las hojas que se elevaban al cielo. De pronto, movimiento. Era brusco, violento, tensó la postura de pronto mientras escuchaba los jadeos de lo que parecía ser una criatura salvaje. Tenía dos opciones, acercarse y averiguar de qué trataba todo o alejarse. Optó por lo primero sintiendo de pronto la obligación de asegurarse que no hubiera algún inocente estando presa de la violencia de algún rufián.
Se acercó, sólo para observar a un hombre intentando devorar a un animal el cual ya ni siquiera podía distinguir al estar totalmente descuartizado entre los dientes y manos del extraño. Notó las heridas en su cuerpo, así como las cadenas que lo ataban y aquél extraño bozal que sometía su mandíbula. Un prisionero... pero, ¿de dónde? Tensó la mandíbula, deliberando si era una buena idea hablar... interrumpirle. Aunque su figura era la de un arcano, no parecía estar del todo cuerdo, o al menos esa impresión le daba. -¿Sediento?- preguntó. Podía verse en su rostro la falta de confianza pero parecía que el hombre estaba realmente hambriento lo cual quería decir que muy probablemente le hacía falta beber algo de lo cual a ella, realmente le sobraba.
|
|
|
Post by Braxton on Aug 28, 2017 2:33:35 GMT
Entre la sangre y la carne, el dragón pudo oler presencias nuevas no muy lejanas a el, las cuales, lo hicieron detenerse de lo que estaba haciendo.De estar encorvado enfrente de la carcasa de la oveja, Braxton se irguió lenta y tenebrosamente, solo para voltear hacia donde la voz le había preguntado si se encontraba sediento. Si hubiese tenido pelaje en la espalda, en ese momento se le hubiese crispado. Sus ojos brillaban como dos luces dentro de la oscuridad y miraron fijamente a la chica parada no muy lejos de el. Por un momento, pareció que Braxton se voltearía y continuaría con lo que hacia hace unos momentos, pero un repentino movimiento lo hizo salir disparado hacia la chica de cabello turquesa. La sangre en sus manos ya estaba demasiado fría...
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Aug 28, 2017 2:58:09 GMT
Tanto ruido en medio de los calmados plantíos simplemente no era normal, sintio un escalofrio recorrer su espalda al escuchar algo parecido a una voz arcana a la distancia. Podía correr pero de nada le servía con la hierba tan alta estorbando en el camino, seguramente no llegaría a ningún sitio o peor, caminaria en círculos perdiendo el tiempo. Abrir las alas y mirar todo desde lo alto del cielo era una muy buena opción, pero si su instinto no fallaba, el peligro acechaba a la vuelta de la esquina y sólo expondria su ubicación.
Se cruzó de brazos cerrando los ojos por unos cuantos segundos antes de soltar un gran suspiro y comenzar a aletear, ganando altura después de un rato. Debía admitir que la vista desde lo alto era magnífica y de no ser por que divisó un par de cuerpos no muy lejos de donde había alzado el vuelo se hubiera quedado perdiendo el tiempo mirando las estrellas y sintiendo la fresca brisa en su rostro. Dos cuerpos, uno femenino y el otro masculino fue lo que la dragona pudo ver desde lo alto, frunció el ceño y tragó saliva con algo de dificultad sintiendo una ligera incomodidad en sus hombros. Una de las siluetas se movió bruscamente y en ese momento Christian actuo rapido, dejando de lado su pequeño cuerpo cayendo con fuerza y haciendo un gran estruendo con sus cuatro enormes extremidades escamosas.
|
|
Zoe
La Resistencia
Posts: 33
|
Post by Zoe on Aug 28, 2017 4:10:53 GMT
El movimiento del salvaje fue brusco al precipitarse hacia ella lo cual hizo responder de manera inmediata a la nayade quien desenfundó una larga, delgada pero filosa espada que reposaba en sus caderas, aguardando por servir de protección de ser necesario. Los ojos de la joven buscaban en los del desconocido explicaciones mas sólo veía el enajenamiento envuelto en la sangre y cabellos que se adherían al rostro. El brillo de su espada alumbraba un poco; una fina línea blanca que en un instante descubrió los secretos en las sombras. Los ojos amarillos que la miraban; amenazaban con darle el mismo destino a su piel intacta como había sido con aquella pobre criatura. Los músculos de su brazo se tensaron mientras protegía su integridad con aquella arma, preparándose para atacar de ser necesario.
Sin embargo la presencia de otro ser la acechó. Desconocía si podía ser un aliado o si también se convertiría en una amenaza. Apretó los dientes sin despegar la mirada de quien en primera instancia invadía su espacio. Resopló por la nariz, sintiendo frustración al saberse muy probablemente superada en número. Detestaba la idea de hacer trueque por su vida pero no tenía intenciones de morir en una batalla sin sentido en el campo sin haberse hecho de un nombre aún. -Veo que no se aprecia la amabilidad en estos rumbos- su tono era seco más había reproche y algo de rabia en él. -Si lo que quieres es comer te puedo dar todo lo que poseo; carne y grasa para cocinar-. Se quedó callada después de decir esto; por un momento pensó que tal vez el hambre no era sólo física sino mental. El poder destazar a su antojo; esperaba no haberse encontrado con un o más bien... energúmenos de esos.
|
|
|
Post by Braxton on Aug 28, 2017 4:21:02 GMT
No conforme con el repentino aterrizaje de aquel otro dragón, la chica de cabello turquesa había desenfundado su espada. Eso significaba que estaban a la defensiva y atacarían en cuanto la oportunidad fuera justa. Braxton no se dejó intimidar por el dragón, y aunque la chica morena le hubiese ofrecido comida, no había manera de confiar en ella.
El pelirrojo separó sus piernas y extendió sus cansadas alas para volver a lanzarse a atacar, teniendo como desventaja no poder usar su aliento de fuego ni sus dientes. Pero eso si, sus brazos eran poderosos y sus garras penetrarían cualquier cosa. Pasó volando al raz del suelo entre las piernas del dragón, rasgando su piel para hacerle daño y de ahí dirigiéndose a la chica morena con la espada a una velocidad incontrolable.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Aug 28, 2017 22:02:50 GMT
Quizás había sido un gran error delatar su ubicación de esa forma, pero si de ese modo le daba más tiempo a la chica para escapar o atacar habría valido la pena. Aquella figura masculina desplegó un par de alas e instintivamente Chris dio un par de pasos atrás, el hecho de estarse enfrentando a otro dragón la ponía bastante nerviosa, HgridModdir era el perfecto ejemplo del gran poder que un dragón podía obtener al pasar de los años. El hombre se aproximó a ella, volando bajo por sus patas sintiendo inmediatamente el desgarre de su piel conforme el se iba moviendo, enterró sus garras en la tierra y un gruñido salio desde el fondo de su garganta debido al dolor.
Estaba más que claro que Chris no podía hacerse cargo del asunto, no tenía un espíritu guerrero lo suficientemente fuerte como el de otros arcanos, así que en este tipo de situaciones Avara era la mejor opción. Sin perder tiempo e importandole poco si aquella espada le provocaba más heridas, impulsandose con sus patas traseras se acercó hacia la chica, tomándola con una de sus patas delanteras -¿Esta loco o que rayos le pasa?- hablo mientras sus alas comenzaban a moverse de arriba a abajo.
|
|
Zoe
La Resistencia
Posts: 33
|
Post by Zoe on Aug 29, 2017 3:05:59 GMT
El tipo no parecía siquiera responder a sus palabras; ¿era capaz de comprender el lenguaje? Se mantuvo con la postura lista para moverse y atacar de ser necesario. En pocos segundos se dio cuenta que esa criatura no estaba en disposición de responder amablemente ni siquiera civilizadamente. Como respuesta inmediata, una de las piernas de Zoe comenzó a arrastrarse sobre el suelo, levantando polvo y pasto a su paso; veía la manera en la que aquél cuerpo estaba moviéndose hacia ella, con todas las intenciones de causar heridas o peor, un toque mortal.
Escuchó el sonido de las escamas al rasgarse, parecía metal. Alisto su espada; postura perfecta, alineada en ángulo agudo, al ras de la tierra. Con un simple impulso podría dañarlo. Su blanco era dar en sus ojos, sin embargo, no esperaba que la otra dragona fuera a responder de manera que fuese a tomarla y a elevarla sobre el suelo. Quebró su momento y la limito por completo. Se sentía envuelta entre las garras y la frialdad de sus escamas mientras aquello que salía del suelo iba haciéndose más pequeño conforme ganaban más altura.
Movió su rostro para mirar el de la dragona; ¿en qué demonios pensaba? Sin embargo, por más que deseara reclamarle, responder de manera hosca y agravada, debía admitir que le había salvado la vida. -¿Importa? Parece estar en un frenesí- decía con dificultad, sintiendo la presión del agarre de la joven en su pecho y estómago. -Déjame montar tu espalda, de otra forma sólo soy peso muerto- indicó con objetividad. Era humillante, sentirse de esa forma, totalmente imposibilitada.
|
|
|
Post by Braxton on Aug 29, 2017 4:12:26 GMT
Había rasgado exitosamente la piel de la dragona, pero antes de poder siquiera llegar a la otra chica, esta se había alzado en el aire gracias al agarre e impulso de quien ya había herido. Sin embargo eso solamente las hacía más vulnerables pues de igual modo, Braxton se impulsó con sus alas hacia el cielo. Podía verse como sus ojos estaban inyectados de ira. Ya tenía carne y sangre de la otra dragona entre sus garras pero deseaba más. Aleteó un par de veces para ganar velocidad y en otro movimiento rápido, pasó su filosa ala cerca dispuesta a cortar la carne de la jóven morena quien se encontraba completamente vulnerable, inmobilizada por las garras de aquella otra dragona.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Aug 29, 2017 5:31:03 GMT
Sus heridas comenzaron a palpitar, las gotas de sangre caían al suelo y la dragona resoplaba tratando de calmar el dolor. Aquel tipo iba detrás de la presa más indefensa y en el momento que lo tuvo lo suficientemente cerca lanzó un zarpazo con una de sus patas, mientras que la otra se contraia para evitar que la chica sufriera algún daño -No quiero hacerte daño amigo pero no me dejas muchas opciones- lo más probable es que Avara si quisiera hacer daño pero no en ese tipo de situación
Hizo un pequeño ruido desde el fondo de su garganta mostrando cierta incredulidad -Mal dia para dar un paseo- frunció el ceño y volvió a suspirar pesadamente mientras acercaba su largo cuello hasta su pata y dejaba a la chica sobre este, a unos cuantos pasos de su lomo -Agárrate bien, no respondo a ningun tipo de lesion- con la gran cantidad de pequeños cuernos y escamas en su piel no debía ser un problema que la morena se mantuviera alla atras. Estando en el cielo y lejos de los plantíos, inhalo hasta llenar sus pulmones lanzando una llamarada de fuego para mantener al otro dragón alejado de ellas.
|
|
Zoe
La Resistencia
Posts: 33
|
Post by Zoe on Aug 30, 2017 4:23:54 GMT
No tuvo tiempo de ver bien cómo es que la dragona la había colocado sobre su espalda pero se aferró a lo que pudo para no caer. Era complicado teniendo su espada en una mano por lo que hacía el mayor esfuerzo por permanecer sobre ella. Sentía el calor del fuego acariciar su rostro así como la luz brillante del elemento que servía como amenaza y protectora. Se preguntaba si el otro poseía la misma habilidad elemental, de ser así, había una gran ventaja.
Giró el rostro con rapidez tratando de capturar en sus alrededores algo que pudiera servirles como ayuda. Vio no muy lejos un pequeño estanque, más alejado de los maizales. Bien, sería tal vez suficiente manipular algo de agua para mojar al tipo, tal vez así entorpecerlo por unos segundos y atacar. -Acércate hacia allá- susurró mientras hacía lo posible por inclinarse para decírselo lo más cerca que pudo a su oreja. -Si logro empaparlo entonces acércame a él, tal vez pueda herirlo y se vaya-. No estaba segura de que su plan fuera a funcionar; poseía demasiadas fallas, muchos hoyos dentro de su estructura pero era eso o huír... era demasiado orgullosa como para huír.
|
|
|
Post by Braxton on Aug 30, 2017 18:24:34 GMT
Su ataque había fallado debido a que la dragona contrajo su pata en el momento justo en el que el ala del dragón pasó a quemarropa de la chica. Tuvo suerte esa vez, pero la tendría la siguiente? Braxton batió sus enormes alas con aún más poder y rabia de haber fallado el ataque. Notó que la dragona y la chica se movían de sitio, lo cual le generó otra oportunidad para atacar.
El hombre se alzó aún más en el cielo, casi atravesando las nubes y perdiéndose de la vista de ambas mujeres, lo cual fue motivo de nerviosismo. Ya no se podía ver por ningún lado, era como si hubiese desaparecido pues las nubes habían comenzado a acumularse, avisando de una posible lluvia. La duda surgió pues no era seguro si el ser había decidido retirarse o simplemente preparar su siguiente ataque, pero debido a la vehemencia de sus acciones, la segunda opción era la más probable.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Aug 30, 2017 20:05:09 GMT
-No soy tu dragón personal para decirme donde debo o no ir- se dijo a sí misma en su mente, por más que la situación para ambas era tensa y bastante peligrosa, a la dragona no le gustaba doblegarse ni seguir indicaciones de absolutamente nadie, por más que estas fueran a salvarle la vida. Pero era una situación crítica y por mucho que la frustrara, aquella chica en su lomo tenía un plan y era mejor seguirlo.
Aquel individuo se perdió entre las nubes y sin perder tiempo voló a toda velocidad hacia la zona indicada, un pequeño estanque que ante los ojos de la gran dragona no era más que un charco inservible. Aterrizó de forma brusca sin retraer sus alas en ningún momento y con los ojos bien abiertos a su alrededor -¿Que se supone que harás?- cuestiono la chica -¿Lanzarle chorros de agua y empaparlo un poco? No parece que eso vaya a detenerlo- sus heridas pulsaban con mayor intensidad y el mal humor de la chica se hacía notar a cada segundo.
|
|
Zoe
La Resistencia
Posts: 33
|
Post by Zoe on Aug 30, 2017 21:25:54 GMT
La dragona le respondió de manera tosca; parecía que había dado en su orgullo o algo así. Zoe se mantuvo callada considerando que lo peor que podía hacer en ese momento era comenzar una discusión innecesaria y menos en ese momento en el que el tipo había desaparecido por completo. Dudaba que fuera a alejarse, no parecía ser un movimiento de huída sino más bien estratégico.
Conforme la chica se acercaba al estanque, Zoe comenzaba a pensar lo que haría. Sí, era un movimiento tal vez inútil pero no hallaba qué otra cosa hacer. -Tal vez si el cuerpo de agua es suficientemente grande pueda hacer más lentos sus movimientos y tú puedas atacarlo- acotó con seriedad. No había una expresión notable en su rostro pero su pulso estaba palpitando con fuerza.
Bajó del lomo de la desconocida de un salto, caminando con cierta prisa hacia el cuerpo de agua. -No pienso detenerlo- estaba de cuclillas, mirando el reflejo del estanque para ver si lograba divisar al enfurecido muchacho en algún momento. -Sólo quiero hacerlo más lento... además... parece que lloverá. Si cooperas conmigo podré curar tus heridas si salimos de ésta-. Se puso de pie, aún sosteniendo la espada en sus manos. Se sabía en una desventaja; su fuerte era el combate de cuerpo a cuerpo. En ese momento no poseía ni las armas ni protección necesarias para salir con vida de un ataque así por lo que su estrategia era facilitar el entorno para que la joven diera una buena lucha.
|
|