|
Post by Yaiza Huntkey on Sept 25, 2017 21:00:22 GMT
Mientras Frits le explica acerca de la flor él la mira con decepción durante un momento, realmente esperaba haber encontrado algún pequeño tesoro en esa cueva, mas rápidamente cambia su expresión volviendo a sonreírle al dependiente. -no negare que es una lástima, me hubiera encantado dar con alguna flor rara o valiosa.- termina de guardar todas sus pertenencias cuando el vendedor finalmente le dice su nombre, esto hace que su sonrisa crezca aún más si es que es posible. -El placer es mío Frits, y no te preocupes, te has ganado un cliente nuevo.- Comenta antes de extender el puño a modo de despedida, pues en su mente Frits ya se había convertido en su amigo. Luego se despide con un gesto de mano y una última sonrisa para la chica antes de marchar del lugar.
|
|
|
Post by Laia Bloodwalk on Oct 1, 2017 5:47:44 GMT
Alzó las cejas ante la posibilidad de que la planta fuera venenosa, torciendo la boca un tanto pensativa mientras observaba a Yaiza, vaya que tenía suerte y seguramente ni estaba al tanto de eso, se pasó una mano por el brazo rascando una ligera comezón, debía ser agradable el ser despreocupado ante ese tipo de aspectos –ya tendrás suerte la próxima vez- comentó con una sonrisa respondiendo el gesto con la mano, observándolo hasta el momento en que salió de la tienda, recordando el bullicio que le esperaba a ella una vez estuviera afuera también.
Se dio la vuelta hacia Frits, arqueando una ceja con algo de gracia –¿te topas con clientes así muy seguido? –seguro que el elfo no era ni por asomo el más peculiar, ni siquiera en la taberna podría identificar al más extravagante, enérgico y barbárico de todos, pero era gracioso intentarlo. Pasó la vista por sobre las estanterías, pensando un poco en lo bien que Frits había encontrado soluciones a los problemas suyos y de Yaiza, ella sabía algunas cosas pero la verdad era que no se veía detrás de un mostrador, al menos no durante un tiempo si es que el tiempo así lo quisiera, su atención se posó en el difusor y su contenido, indicándole con la mirada al joven peliazul a la vez que hablaba –cuanto tiempo le falta por estar?
|
|
|
Post by Frits Gouden on Oct 1, 2017 14:48:53 GMT
No entendiendo el gesto de despedida, Frits se limitó a hacer una reverencia a modo de adiós. -A menudo, a decir verdad. Pero son buena gente.-
Una vez que el elfo se fue, se volvió hacia Laia y sonrió ámpliamente. -Debo dejarlo al sol ahora, cosa de que cuando llegue la noche, se haya evaporado la mayoría del líquido, quedando un aceite.- El chico procedió metódicamente a retirar el difusor del fuego, apagarlo, y luego verter el líquido sobre un tamiz que tenía preparado junto al mechero, dejando que escurriese hacia un frasco, y eso llevarlo al sol. -Diría que mañana estará listo el aceite, y podré preparar la mezcla-.
Luego el muchacho caminó por la tienda, mirando los frascos hasta llegar al lado de Laia y volverle a sonreír. -Ha sido un buen día. Falta poco para el atardecer lo que ayudará a que el sol caliente el líquido.- Se rascó la nuca y luego ordenó el cabello de su frente -Entonces, ¿L-le gustaría ir a comer algo por ahí? Así podremos hablar más sobre negocios o lo que guste- Dijo repitiendo la invitación ya que no había podido recibir del todo una respuesta.
|
|
|
Post by Laia Bloodwalk on Oct 7, 2017 22:09:56 GMT
Soltó una risilla nasal ante su respuesta, la mayoria eran buena gente, todos eran fortachones barbaricos por fuera y una masita de alegria y convivencia por dentro, por su supuesto que habia sus excepciones pero por suerte la mayoria no salian de Reapergate. Alzó las cejas de forma llamativa ante el resultado del aceite, en el proceso aquel líquido había soltado un olor agradable, más fuerte que antes, a lo cual Laia no pudo evitar oler con agrado, cerró los ojos unos segundos para disfrutar la fragancia, sonriendo y asintiendo de manera aprobatoria el resultado de aquel proceso -estoy segura que una vez listo se vendería como pan caliente en el templo de la primavera -añadió de forma observativa, la mayoría de los cortesanos olían a flores todo el dia pero por alguna razón eran fieles amantes de los perfumes y no les resultaba ostigoso. Siguió al peli azul hasta que se hizo a su lado, achicando los ojos con ligera suspicacia manteniendo los atizbos de una sonrisa en la comisura de sus labios, giró la vista hacia la ventana ante el dato del estado del dia, regresando la vista a Frits casi de inmediato, sonrió de medio lado -me gustaría...- dijo alzando el mentón- solo que justo hoy no puedo -su sonrisa disminuyó esperando no decepcionar al muchacho- estaba re abasteciendo mis provisiones para salir en un par de horas y aun no he terminado -apretó los labios con algo de lástima, volviéndo a sonreir con ligereza unos instantes después -pero... si te parece... podriamos ir cuando regrese -ladeó la cabeza excpectante, acomodándo con una mano la bolsa que llevaba consigo, levantó su mano libre haciéndola puño para darle un pequeño toquecito en el pecho -tengo una guia así que no tardaré demasiado -ensanchó su sonrisa y avanzó un par de pasos -fue un gusto conocerte Frits -caminó hacia la puerta pero entonces se dio la vuelta para hablar una vez más -por cierto, si me necesitas para algo, ve a buscarme a la taberna, los mensajes allí son como los rumores, llegan más rápido que los mensajeros -dijo sonriendo una última vez y se dió la vuelta cruzándo el umbral de la puerta, saliéndo de la tienda, perdiéndose rápidamente entre las sombras y la gente.
ooc: Muchas gracias por tu paciencia!, decidí dejarlo a la expectativa, realmente me gustaría rolear esa cita cuando regrese, hasta entonces estaré esperando por ello al igual que Laia jeje
|
|