|
Post by Salem Lensher on Sept 1, 2017 19:54:28 GMT
Salem miraba a la chica que se levantaba para salir con prisa, "que chica mas rara" penso Salem con una sonrisa en su cara pero luego regreso su mirada hacia él chico de pelo azul, -tienes razón podemos tomar cualquier forma y así nunca sabrias si alguna vez te has cruzado con alguno igual a mi, aunque no solo nos transformamos en personas, también puede transformarme en cosas- dijo mientras le sonreía al chico, - y claro que tengo una forma verdadera, quedarías impresionado de ver mi verdadera forma pero no todos tienen tanta suerte- dijo Salem para luego guiñarle un ojo al chico de pelo azul
|
|
|
Post by Van Feris on Sept 1, 2017 23:36:02 GMT
Van cruzó los brazos, aún curioso sobre la naturaleza del arcano. - ¿Por qué quedaría tan impresionado de ver tu forma real? - preguntó el chico. - No sé, me suena a presunción. ¿Y qué tiene uno que hacer para verla? Por cierto... ¿Qué tipo de arcano eres? ¡Sigues sin decirme eso!
La verdad era que el selkie sentía tanta curiosidad como sorpresa ante el comportamiento y las palabras de su cliente misterioso. Además, se preguntaba si intentaría huir sin pagar la cuenta. Después de todo, ¿A quién reportas a los guardias? ¿A tí mismo? ¿O al gato? La verdad es que en dicho caso tendría las de perder. Por su propio bien, el joven locatario decidió apartarse del tema en su cabeza y atender el que tenía en frente. - No creo que tu forma real sea tan especial - dijo en un tono retador, sonriendo juguetón. Tal vez así se atrevería a mostrarla.
|
|
|
Post by Salem Lensher on Sept 2, 2017 4:27:16 GMT
Oír las preguntas del chico divertian a Salem, -presunción? Puede que si pero lo valgo- dijo riendo, -y soy un arcano que puede ser lo que quieras, solo eso nesecitas saber- dijo Salem mostrando una sonrisa traviesa hacia él chico de pelo azul para luego seguir comiendo pero le llamó la atención que este le dijera que su forma real no tiene nada de especial, -te mostraré que mi forma verdadera sorprende, no hay nadie mas aquí asi que no hay problema- dijo para luego tomar el plato donde había estado comiendo lo puso a un lado para luego saltar la barra y quedar del mismo lado que él chico para luego empezar a acercarse a él y en el trayecto empezar a cambiar de forma empezando a crecer en tamaño y dejando ver sus musculos trabajados fruto del entrenamiento en la corte del verano, dejando ver también su cabello pelirrojo quedando cara a cara con él chico de pelo azul, para liego mirarlo fijamente con sus ojos dorados y decirle, -sorprendido?-
|
|
|
Post by Van Feris on Sept 2, 2017 15:28:31 GMT
Van estaba a punto de decir que estaban en plena mitad del mercado y que, si se transformaba, en realidad mucha gente lo vería. Pero claro, él no contara con que su clon exacto violara las normas sociales más básicas y decidiese saltarse sobre el mostrador y pararse frente a él. Por un momento, consideró la colateralidad de espantar a un doble exacto con el cuchillo para limpiar pescados, pero no pasó a mayores porque el otro se transformó antes de que el pensamiento concluyera.
- Bueno, digamos que no ves a un arcano como tú todos los días. Me puedes pintar de sorprendido desde que te apareciste - respondió el selkie. Se tomó unos segundos para observar al arcano con detenimiento. Parecía una forma sellada, y de mucha normalidad. El chico era decente de ver y parecía tener buen cuerpo. Tal vez era un guerrero o ejercitaba mucho o, probablemente, podía adquirir la tonalidad que deseara de todas maneras. Era curioso. - Admito que esperaba algo bastante más espantoso.
|
|
|
Post by Salem Lensher on Sept 2, 2017 19:51:01 GMT
-desde que me.aparecí? Pues sí, mi presencia sorprende- dijo Salem riendo, si bien siempre tomaba cualquier otra apariencia para.evitar que noten su precensia cuando andaba en busca de información que pueda vender no había nada que impida que pueda usar su verdadera apariencia en estas circunstancias, -algo horroroso? Yo soy sexy no horroroso- dijo mientras levantaba un brazo y hacia fuerza para lucir sus músculos, -además prefiero tomar forma de cosas lindas que pasen desapercibidas- dijo mientras saltaba hacia el chico de pelo azúl y se en medio del trayecto se transformaba en una pequeña ardilla y se posaba sobre la cabeza del chico, -a que no sospecharías que una ardilla puede ser un espía- dijo mientras caminaba por la cabeza del chico para luego ir hacia la frente y azomarse a verle a la cara
|
|
|
Post by Van Feris on Sept 2, 2017 21:17:12 GMT
El chico de cabello azul soltó una pequeña risa tras las vanidosas declaraciones del misterioso cliente. Si algo podía decirse, era que su autoestima superaba incluso la del mismísimo selkie, lo cual era una sorpresa que no se daba tan común. Después de todo, solía ser todo alegría, pero este arcano pasaba casi a narcisista. - Bueno, pero es lo que se espera de alguien que tenga que ocultar su apariencia disfrazándose de otros arcanos, ¿no? - se explicó.
Cuando el sujeto saltó hacia él, el joven tendero se cubrió la cara por instinto. Sin embargo, la sensación de algo caminando sobre su cabeza lo hizo voltear hacia arriba, y posteriormente vio a la ardilla asomada. - Bueno, una ardilla sería un espía muy eficiente, porque pasa desapercibida. Supongo que tendré más cuidado de lo que digo en público de hoy en adelante. No me vayan a escuchar las ardillitas, ¿verdad?
|
|
|
Post by Salem Lensher on Sept 2, 2017 21:35:03 GMT
A Salem le pareció curioso lonque dijo él chico, -pues paso la mayor parte del tiempo convertido en otros arcanos por diversión pero mas por mis trabajos- dijo riendo, -veras mis trabajos me obligan a estar enterado de todo y estar en todos y en ningún lado al mismo tiemo- dijo la ardilla que estaba en la cabeza del chico para luego golpear con su pata la cabeza del chico y acerca su oído al lugar donde había golpeado para ver si estaba hueco o no
-deberás tener cuidado de la ardillitas, los garitos incluso de tus cosas favoritas- dijo para luego transformarse en una manta que cubria al joven desde la cabeza hasta los tobillos, -a que te sorprendí mas- dijo la manta, -acepto elogios- agregó
|
|
|
Post by Van Feris on Sept 2, 2017 22:48:22 GMT
- Y sin embargo, en lugar de estar en todos lados, estás aquí dejando que tu caldo se enfríe - respondió Van, poniendo los ojos en blanco y retirando parte de la manta de su cara. Intentó retirarla, con la intención de depositarle del otro lado del mostrador, y suspiró. - Supongo que tienes habilidades muy útiles. ¡Genial por tí!
El chico miró a su alrededor, dándose cuenta de que la gente en el mercado ya iba bajando. Su atención retornó al gato-vuelto-clon-vuelto-hombre-vuelto-manta. Algo surgió en su mente, y no pudo evitar cuestionarlo. - ¿Se supone que me estás vigilando? - cuestionó. No lo creía factible, pero mejor sería preguntar. - ¿Es por eso que estás aquí?
|
|
|
Post by Salem Lensher on Sept 2, 2017 23:53:29 GMT
Salem se divertía hablando con las palabras del chico, -pues supongo tienes razón- dijo Salem para luego convertirse en un colibrí y volver a su asiento para volver a su forma verdadera, -lo bueno de mis trabajos es que son divertidos me dan muchas libertades y gano mucho dinero por trabajar poco- dijo riendo para luego seguir comiendo pero lo ultimo que dijo él chico lo saco de su calma, -vigilarte? No lo creo, estoy aquí porque me peleé con un amigo y tuve que salir hasta que se calmen las aguas- dijo para luego terminar su sopa, -pero acaso sabes algo que sea de importancia?, acaso eres valioso por alguna razón?- preguntó con una mirada seria, -si me dieras información que valga, tal vez pueda darte una linda recompensa- dijo sonriendo para quitar la tendió que su seriedad había puesto en él
|
|
|
Post by Van Feris on Sept 3, 2017 3:28:08 GMT
- ¿Cómo te daría información valiosa si no sé que tipo de información estás buscando en primer lugar? - Van preguntó con una risita ante lo vago del asunto. - Si bien es cierto que como locatario me sé muchos de los chismes del mercado y de los clientes, no creo que sea como para que contraten a un espía cambiaformas, ¿verdad? ¿...Y cuánto pagas, de todos modos? - Nunca está mal un ingreso adicional, si es que algún día se cruzara con información que el arcano podría utilizar, después de todo.
Una señora se acercó a comprar un pescado, por lo que Van se alejó momentaneamente del curioso cliente para atenderle y cobrarle. En cuanto se retiró, volvió a él con algo más en mente. - ¿Qué es lo que clasifica a una persona como valiosa, según tú? La verdad es que tus preguntas no son muy concretas que digamos. ¡Eres muy sospechoso!
|
|
|
Post by Salem Lensher on Sept 3, 2017 4:51:54 GMT
Salem no era bueno explicando cosas y eso él bien lo sabia, -pues chismes, rumores, justo eso es información útil para mí- dijo tranquilo, -espía cambia formas? Eso es lo que crees que soy? - preguntó digerido Salem, -Pues puede que si, puedes contratarme, tienes algún novio o movía y quieres saber si te es fiel? No dudes en contratarme-, le divertía que el chico suponiera cosas, -pues tu dices que cosa quieres como paga y luego regateamos- dijo para guiñarle un ojo al chico
Luego de que la cliente se fuera Salem respondió la pregunta del chico, -mira no te voy a empezar a decir moralidades baratas, para mi alguien valioso es alguien que tenga información valiosa que muchos pagarían mucho por saber y luego de eso ya esta él tipo de persona es, su yo interior y esas.cosas- dijo Salem sonriendo no quería que él chico pensara que es un idiota o alfo así pero esa era la verdad, -podrías preparar lo mismo que comí pero para llevar? Mi amigo tiene que comer esto- dijo mostrando su sonrisa de niño tierno
|
|
|
Post by Van Feris on Sept 3, 2017 16:23:18 GMT
- Bueno, no tengo a nadie de momento, ¡pero de todos modos no creo que me serían infiel! - dijo el chico, sonriendo y mirando hacia el mercado brevemente de nuevo. La verdad, le parecía algo extraño contratar a alguien para investigar ese tipo de cosas. Eran los lujitos ridículos que se daban los nobles ricachones, de seguro. La familia del selkie no era precisamente adinerada y todas las ganancias eran inversión para más producto, sin mucho sobrante como para contratar espías que gustaban de ligar en pescaderías.
Cuando el tan curioso cliente pidió una orden adicional de la picada de pescado, el locatario asintió inmediatamente. Fue para la olla y colocó un poco del contenido en uno de los envases delgados desechables de arcilla, diseñados para tirarse después de un uso. Lo tapó y regresó al mostrador, colocandolo ahí. - Vas a ver que con eso se va a contentar tu amigo contigo. ¿Te ofrezco algo más?
|
|
|
Post by Salem Lensher on Sept 3, 2017 17:53:23 GMT
Salem río ante la respuesta de Van, -hay pequeño se nota que nunca has teniado pareja- dijo casi riendo, -la infidelidad es muy común, muchas orejas terminan por esa razón, y justo por eso es que yo no tengo pareja, refiero ser libre- dijo mientras tomaba la comida para llevar, -así se evitan corazones rotos y derramamiento de lagrimas- Salem no creía en la relaciones, prefería no tener ataduras a alguien, -cuanto te debo?- preguntó al.chico mientras Salem buscaba su dinero en su pantalón
|
|
|
Post by Van Feris on Sept 3, 2017 19:45:00 GMT
- Bueno, si tú lo dices. La verdad no sabes si la he tenido o no, pero supongo que no importa. En realidad yo no opino igual - respondió el tendero, mientras secaba con un trapo el plato que había dejado la clienta anterior. - ¡Serían seis mirlos en total, por favor! - respondió cuando el arcano pidió su cuenta. Parecía que le había gustado el platillo, lo cual era muy bueno y agradable. - Te recomiendo que no tardes mucho en dárselo a tu amigo, porque sabe mejor caliente.
|
|
|
Post by Salem Lensher on Sept 3, 2017 22:06:52 GMT
-todos tenemos formas diferentes de pensar- dijo mientras ponía él dinero sobre la barra, -y buen consejo, solo que a mi amigo no le gustan las cosas calientes- dijo riendo Oar luego pararse y tomar su pedido, -fue un gusto hablar contigo Van, pero tengo que irme, ya sabes tengo que estar en todos y al mismo tiempo en ningún lado- dijo guiñándole un ojo antes de volver a tomar la apariencia del chico de pelo azul, -hasta luego Van- dijo la copia exacta del chico antes de empezar a caminar hacia su nuevo y desconocido destino
Salem sale del thread
|
|