|
Post by Van Feris on Sept 5, 2017 2:05:31 GMT
- ¿Cómo lo supiste? Eso de venir a pescar es tan sólo una pantalla para mi verdadero objetivo: Seducir arcanos en problemas. De verdad que no tienes idea cuántos de ellos encuentro aquí atorados. A veces rescato a tres al mismo tiempo - respondió con sarcasmo Van, bastante divertido. El sonido de la cascada incrementaba a medida que se le acercaban, y apenas podía pensar en otra cosa que no fueran sus aletas nadando, aún si era por un par de minutos.
La fuerza del empujón de Galder hizo que el selkie retrocediera más de lo esperado, lo cual lo impulsó a lanzarse corriendo a la orilla para volver a alcanzarlo. - ¡En clavados no puedes retar a un selkie! - exclamó. Antes de lanzarse, se quitó el delgado chaleco y lo lanzó para abajo, con la intención de que cayera en la orilla del manantial.
Con su pecho descubierto recibiendo la cálida brisa de la jungla, el selkie saltó y giró en el aire, alcanzando el borde de la piel que aún tenía atorada en el cinto. La jaló sobre su cabeza y permitió que se soltara para cubrir su cuerpo. A media voltereta, el chico se había convertido en una gran foca, la cual fue a dar al agua y surcó bajo la superficie unos segundos. Antes de volver a subir, el chico de nuevo se deslindó de su piel, sosteniéndola con una mano mientras el resto de sus extremidades le permitían permanecer flotando. - ¿A que no soy bueno? - cuestionó, con una sonrisa un poco egoísta.
|
|
|
Post by Galder Havelock on Sept 5, 2017 3:50:08 GMT
Giró, se sumergió y buceo unos buenos segundos bajo el agua hasta tocar algunas algas del fondo, mirando al selkie caer y nadar en su forma animal. La foca era bonita, había visto algunos selkies antes cerca de su hogar, aquellos habían vivido en un grupo numeroso. La fuerza en los números, en especial en los mares oscuros del norte.
Lo había escuchado bravuconear y la idea era muy graciosa.
Rescatar a tres al mismo tiempo. Se imaginó al selkie con tres arcanos diferentes en hombros empequeñeciendo al peliazul de manera absurda bajo su peso. Si, algo así no podría ser aun en su imaginación más salvaje. Nadó a su alrededor jugueteando con el agua con sus cascos - Déjame adivinar~ eran tres pequeñas hadas, o tal vez tres pequeños mininos~ - le dió un empujoncito travieso bajo el agua con un casco contra un costado y nadó fuera de su alcance. Repitió la acción un par de veces en su juego.
- Eres encantador, no se que tan bueno, he visto hipocampos con más gracia - siguió burlándose y se sumergió para tirar de sus pies.
|
|
|
Post by Van Feris on Sept 5, 2017 14:28:31 GMT
- Más bien tres minotauros - respondió, con sonrisa retadora. Obviamente estaba bromeando, claro. Nunca había salvado a nadie de caer de las cataratas por el lado equivocado. El chico dudaba que existiera una gran cantidad de muertes por esa causa al año, la verdad. - ¡Por lo menos mi peor enemigo no son las rocas resbaladizas!
Al sentir un tirón de sus pies, el selkie se sumergió y nadó alrededor del kelpie, como para probar que tenía bastante gracias. A continuación, hizo el intento de engancharse de él con sus cuatro extremidades, como para jalarlo hacía abajo, aunque dudaba que el otro no podría superar eso. en todo caso, sólo estaban jugando, ¿no?
|
|
|
Post by Galder Havelock on Sept 7, 2017 4:17:35 GMT
- ¿Tres minotauros dices? ¡wow! - tuvo que esforzarse de verdad para no soltar una carcajada de imaginarse al kelpie alzando con una sola mano a tres minos fuera del agua. O cargándolos bajo su brazo mientras les ayudaba a bajar la empinadura de la cascada. Eso sí que sería divertido de ver. ¿Había algún arcano capaz de semejante proeza? Su diversión se vió truncada cuando el otro se burló de su anterior enredo con la misma cascada.
- ¡Hey! burlarse de mis problemas con mi enemigo mortal no es agradable - Burbujeo algo de agua al sumergirse parcialmente y lanzarle una mirada enfurruñada. Era un pequeño selkie muy travieso, burlándose así de un arcano más grande.
Tal vez sería tiempo de darle una lección.
Le dejó tirar de él y cuando estuvo sumergido volvió a su forma equina, los cascos eran sorprendentemente ágiles en el agua y no tuvo problemas para rodearlo un par de veces a gran velocidad.
|
|
|
Post by Van Feris on Sept 8, 2017 4:18:37 GMT
-¿Te puse inseguro? - preguntó Van con satisfacción, aun sonriendo, tras la queja en broma del otro arcano acuático. Siguió jugando, aunque no esperaba que el kelpie tomara su forma verdadera tan de pronto. La verdad, eso lo hacía más divertido. Lo rodeo un par de veces, claro, pero eso fue antes de que el selkie decidiera competir.
La forma del chico una vez se vio tomada por la piel que llevaba, dejando en su lugar a la gran foca que antes ya se había lanzado al estanque. Inmediatamente, la flexible criatura se dedicó a seguir al equino acuático. Si bien era probable que él le superara en velocidad, el selkie se estaba divirtiendo. Después de tratar de alcanzarlo unas veces, decidió rendirse por un rato y se dirigió a la orilla.
|
|
|
Post by Galder Havelock on Sept 10, 2017 3:44:34 GMT
Las orejas se abrieron y cerraron ante el descarado comportamiento. Así que de ese modo se sentía el ser víctima de sus jugueteos. Resopló y sacudió la cabeza en su persecución de la foca selkie.
- A alguien se le están subiendo las aguas a la cabeza - Se burló salpicando agua en su dirección con sus patas. Era ridículo, toda aquella situación lo era. Sin embargo se sentía muy cómodo, juguetear y coquetear se sentía bien. Le dejó rodearle un par de veces, haciendo burbujas con los cascos y soplando en su dirección hasta que se agotó. Le siguió a distancia segura, pensando que se trataría de una treta del selkie.
-¿Mi gran y fuerte caballero se ha agotado de nadar? -
|
|
|
Post by Van Feris on Sept 11, 2017 18:46:38 GMT
La foca miró de reojo y, ante la provocación, cargó en dirección al otro arcano como si estuviese respondiendo a su pregunta, dándole la vuelta seguido de un pequeño torrente de burbujas gracias a la velocidad con que se propulso. Entonces, se volvió hacia la orilla una vez más y subió a ella. De la piel emergió de nuevo el chico, tan solo en sus pantalones, quien ató la piel que quedó detrás al cinturón.
-Nunca me canso de nadar - dijo, de manera poco humilde. - Simplemente no quiero que el pobre kelpie se canse. ¡Eso es todo!
|
|
|
Post by Galder Havelock on Sept 19, 2017 2:10:51 GMT
Era descarado. Encontraba eso muy atrayente. Divertido también, pero al menos era seguro que no se aburriría fácil con alguien que tuviera en su sangre el mismo ánimo juguetón que él. Sopló algunas burbujas en el agua y cambió a su forma humana cuando el selkie retomó la suya. La espalda morena era muy bonita de ver.
- Cuidado - advirtió con suave voz. Le miró bajando las pestañas para cubrir parcialmente sus ojos. Los orbes oscuros le miraron tras las tupidas pestañas. Su cabello húmedo caía en desorden y terminó por apartar algunos mechones rebeldes de su rostro. - Si eres tan considerado conmigo terminarás por robar mi corazón - explicó su advertencia. -¿Qué harías con el corazón de un kelpie? sería una crueldad -
|
|
|
Post by Van Feris on Sept 19, 2017 3:24:29 GMT
La cálida brisa selvática tan particular de la zona rozaba contra la piel húmeda del chico. Respiró hondo, disfrutando de la sensación mientras ponía sus pies sobre la tierra. Cerró los ojos por un momento, pero el escuchar la voz del kelpie en un tono tan suave hizo que volviera la cabeza y, aunque tenía el cabello mojado, pudo evitar que le tapara la mirada coqueta dirigida al otro.
- Tal vez es precisamente lo que busco - jugueteó, agregando una sonrisa a su mirada traviesa, sin darse la vuelta por completo y en su lugar disfrutando del goteo del agua de su cabello sobre el hombro. - La verdad no parece que te moleste si intento ganarme el corazón de un kelpie, ¿no?
|
|
|
Post by Galder Havelock on Sept 23, 2017 6:17:52 GMT
Negó y se encogió de hombros. ¿que podía decir? no estaba resistiendose mucho para empezar. Todo era parte del juego. El selkie parecía seguir sus pasos. Eso era agradable. -Claro que no me molesta, tampoco serías el primero en hacer el intento y tal vez atraparme por un rato - Nadó un poco más, acercándose hasta apoyar los antebrazos contra las rocas de la orilla. Descansó la barbilla contra la piel húmeda y dejó que su cabello fuera el lío caótico de siempre. Algunos peces pequeños curioseaban las algas y volvían a refugiarse entre las plantas de la orilla cada que el kelpie respiraba.
-Suelo... vagar muy fácilmente. Temo que mi corazón también es tan inconstante como mis pasos - mordió su labio inferior y estiró un brazo para rozar su tobillo. -Pero puedes tener mi corazón un rato, si eso te place -
|
|
|
Post by Van Feris on Sept 23, 2017 21:46:44 GMT
- Bueno, pues que de algo sirva ser el mejor pescador de toda Mirovia, ¿no? - el selkie presumió, sonriendo coqueto. Se volteó lentamente para mirar al kelpie con detenimiento. Por su expresión, era lógico que pensaban en lo mismo. Además, era muy atractivo. A Van le comenzaba a fascinar aquel cabello en particular.
El chico se colocó de rodillas, para estar más cerca de su compañero de juegos. - Supongo que no hay otra cosa que hacer tras salvarte del peligro inminente, ¿eh? Sólo espero que no te obsesiones conmigo después. - Extendió su mano, en caso de que el otro quisiera salir.
|
|
|
Post by Galder Havelock on Sept 24, 2017 1:56:34 GMT
- El mejor pescador…. - la alusión a ser atrapado, o pescado como decía el selkie, le hizo ruborizar como pocos halagos podrían hacerlo. Era una imagen mental muy extraña la que pintaba en su mente y no podía decir que estuviera disgustado. Un poco atraído por la idea en realidad. Siempre era quien hacía la caza. Empujaba límites, sobaba su cuerpo contra el ajeno, lo normal. Nadie le perseguía a él. ¡Vamos que hacía falta solo verlo! era flaco, ojerozo y torpe en tierra, su único encanto era su experiencia en las artes de la cama y sus palabras bonitas, cuando decidía usarlas.
-¿Obsesionarme? piensas muy bien de ti, ¡oh gran caballero y pescador espléndido de todo Mirovia! - se burló, con tantita de crueldad. Una venganza por hacerle sentir cosas extrañas. Esperó a que se descuidara solo un poco más, tal vez a que intentara ponerse de pie y retroceder. En cuanto se movió un poco, se impulsó con gracia fuera del agua, solo lo suficiente para alcanzar a robar un beso, con habilidad practicada y cuidadosa medición de la distancia que separaba sus cuerpos, rozó sus labios contra los del selkie.
- Pescado~ si, un gran pescador de hecho - se relamió los labios probando el sabor.
|
|
|
Post by Van Feris on Sept 24, 2017 3:15:41 GMT
- No creo que tenga algo de malo pensar bien de uno mismo, ¿no crees? En cualquier caso, tengo la suficiente confianza como para garantizar mis habilidades como pescador, entre otras cosas - aseguró el selkie, guiñando el ojo. Considerando que su travieso acompañante no se veía con intención de salir del agua, Van estuvo a punto de pararse, pero fue sorprendido por un beso.
El suave roce de los labios del kelpie contra los suyos hizo que el selkie se relamiera. La delicadeza y el atrevimiento que acompañaba a dicha acción hizo que sus mejillas adquirieran una leve tonalidad rojiza sobre la piel morena.
-Eres como un pequeño pez, probando la carnada - molestó el pescador, arqueando una ceja. - Apuesto a que querrías más. Después de todo, eso precisamente es mi secreto. Tengo que ser un experto en la atracción y seducción, ¿no crees?
|
|
|
Post by Galder Havelock on Sept 28, 2017 1:37:15 GMT
Un rubor, cuán adorable podía ser. Quiso pellizcar una nalga para ver si podía incrementar ese tono rojo en sus mejillas, pero implicaría salir del agua. Se mordió el labio inferior y observó calculadoramente la distancia entre los dos. Sus dedos alcanzaron a rozar muy bien los tobillos, y si quería ser juguetón podría bastar.
- ¿Pequeño pez? no me han llamado pequeño en años - El selkie tenía la piel tan suave. Se preguntó qué tan suave era esa piel de foca atada a su cintura. Esas cosas seguro variaban entre un arcano y otro ¿verdad? del mismo modo que no todos los kelpies tenían algas en el cabello, los selkies variarian de suavidad, así como en colores. No lo sabía, tendría que comprobarlo.
- Aunque debo aceptar que la carnada no estaba mal. Me hace desear comerte entero- chasqueó sus dientes en su dirección juguetonamente. Una mordida de kelpie no era nada para jugar. Dientes de caballo y todo eso. - O tal vez no morder~ lamer ¿sería eso más de tu agrado? - su lengua jugó con su labio superior y le guiñó el ojo. - Siéntate y veré que puedo hacer para pagar tu generosa ayuda antes -
|
|
|
Post by Van Feris on Sept 28, 2017 16:10:05 GMT
El selkie arqueó una ceja, aun manteniéndose entretenido por su particular interacción con el kelpie. Sus palabras eran suaves y juguetonas, e inconfundiblemente coquetas. Además el beso no había estado nada mal, si bien había sido lo suficientemente rápido como para dejarle con ganas de más.
- Yo pensaba que el pescador era el que se comía a su presa... ¡Que se invirtieran los papeles atentaría contra mi reputación! - exclamó, pero después guiñó al otro. - Aunque por alguien como tú, la verdad es que si me lo pienso. Tal vez no esté tan mal.
Después de hablar, Van tomó asiento al borde del estanque. Permitió que sus pies se mojaran en el agua de éste mientras su mano alcanzaba uno de los peculiares mechones del arcano. - ¡Veamos si no eres muy tacaño entonces!
|
|