Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Sept 3, 2017 3:50:09 GMT
Me había enterado que Aron había sufrido un accidente de camino a mi Mansión. Esto me provocaba un sentimiento de culpa, me debía hacer responsable de aquel incidente. Yo le había invitado a mi mansión y por culpa de eso ahora el hombre se encontraba herido y extraviado... Por suerte no me hice esperar mucho y envié a uno de mis sirvientes en la búsqueda del hombre. Había ido Arnold, era un dragón y mi sirviente más leal. Por lo que ni siquiera rechistó y se fue volando a buscar al hombre herido. Había conocido a Aron por chat, era un hombre cortés, para mi sorpresa resultaba ser un hombre con una vida deplorable, eso hizo que mi corazón se ablandara y le dije que se viniera a vivir conmigo a mi mansión. Tenía bastantes habitaciones para que el hombre durmiera plácidamente, además de que le brindaría todos los recursos para que su vida sea optima y feliz.
El tiempo pasaba y no había señal de ninguno. Me encontraba paseándome vuelta y vuelta en el gran pasillo de entrada de mi mansión... Estaba nerviosa, quería explotar y gritarle a alguien por la impotencia que sentía. Apenas me había curado de mis heridas, apenas podía mantenerme de pie... No podía ir a buscarle, de estar en condiciones hubiera ido yo. Por suerte el sonido de la puerta se hizo notar, con rapidez fui a abrir la enorme puerta de madera. La luz iluminó la entrada y pude ver a Arnold junto al hombre... Traía muy poco equipaje y su aspecto era deplorable. Vestía con harapos sucios, estaba bastante delgado, pero aún conservaba su aspecto fornido, su cabeza sangraba y sus brazos se veían machacados. Ver esa escena me provocó una inmensa pena y sentimiento de culpa que lo único que hice apenas lo escuché pronunciar mi nombre fue caer de rodillas a sus pies. Puse mis manos en sus mejillas y levanté su rostro para verlo mejor. Ver su rostro demacrado casi me hacían llorar frente a el... Pero no podía mostrarme así... No debía. Solo envolví a Aron en un abrazo, posando su cabeza sobre mi pecho intentando que el nudo en mi garganta desapareciera.
Solo le lancé una mirada a Arnold para que este reaccionara y comenzara a preparar las cosas para que Aron estuviera cómodo. Lo primero que hice fue llevar al grifo a mi habitación, por suerte se encontraba solo en el primer piso, por lo que no fue difícil para mi llevarlo. Los sirvientes se encargaron de dejar su equipaje en una habitación... Yo me encargaría de cuidar de él ahora.
|
|
|
Post by Aron RiverBlack on Sept 3, 2017 4:13:01 GMT
Aron quedó sin palabra alguna al sentir el abrazo de Gabriella por un lado la compasión que ella sentía por el dañaba su honor pero lo que más tocó su interior fue la muestra de aprecio, en su trabajo anterior no existía el amor hacia el otro era matar o morir.
No pudo decir ni una sola palabra alguna al respecto, mientras que ella lo llevaba a su cuarto el solo se mantuvo en silencio como si estuviera en trance, en cuanto llegaron el volteo la cabeza para mirarla, en ese momento la vio de arriba a abajo -Señorita Gabriella...¿es usted?- de un momento a otro comenzó a brotar un poco más de sangre cuando Aron levantó el brazo para poder tocar su mejilla, pero su mano cedía poco a poco pues estaba destrozado aunque él no sentía el dolor. Es Ella...es Gabriella, ¿que le pasa a mi mano que cede? Mi cuerpo pesa demaciado.
De repente Aron bajo la cabeza como si estuviese durmiendo, ya no respondía y de sus brazos brotaba más sangre, solo un poco.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Sept 3, 2017 4:45:24 GMT
Antes de que llegáramos a la habitación pude notar como el hombre volteaba su cabeza para mirarme, intentando levantar su mano sin éxito. Ver al hombre en ese estado me provocaba una impotencia terrible. Escuché como mencionaba mi nombre, no podía evitar sentir un nudo en la garganta, sentía que rompería a llorar en cualquier momento. -" Si señor Aron... Soy yo "- Dije con voz pesada mientras apresuraba el paso para llegar cuanto antes a la habitación. Abrí la puerta y suavemente dejé el cuerpo inconsciente del hombre en la cama. Cerré la puerta con llave y saqué un botiquín que tenía en el velador a un lado de la cama. Siempre tenía uno de estos para casos de emergencia. Vi el rostro ensangrentando del pelinegro. Pensar que todo esto era por mi culpa me partía el alma. No sabía que hacer, solo debía intentar ayudar a sanar sus heridas lo más rápido posible. Con un paño húmedo comencé a limpiar con cuidado la sangre de la cara del hombre.
Ya cuando su cara se encontraba completamente limpia me lo quedé observando con más detenimiento. Fue entonces cuando un fugaz recuerdo llego a mi cabeza de manera repentina... Ese hombre... -" Azarel? "- Se escapó de mis labios, sin embargo sabía que aquella esperanza era estúpida. El se fue, despareció para siempre... Además este hombre no es como el... No lo es... Lenta y cuidadosamente iba vuelta por vuelta vendando la cabeza herida del pelinegro. Ya finalizando con esto Cerré mis ojos. Di un pesado suspiro y puse mi cabeza en el pecho del hombre. Su corazón por suerte aún latía... Solo debía esperar a que llegara un boticario, Arnold de seguro ya habría llamado a alguno, el siempre ha sido muy precavido... Puse mi mano sobre la mejilla del hombre y con mucha pena le di un beso en la comisura de los labios. Sentía tantas cosas... Tenía miedo, tenía miedo de no poder atender la situación, tenía miedo de que enloqueciera en ese momento por el estrés. Sin embargo me mantenía calmada, sabía que debía estarlo.
Proseguí a checár los brazos del hombre, estaban torcidos, no estaban bien... No los moví, se notaba con solo verlos que o tenían una fractura o peor aún una quebradura... Solo rogaba por que el hombre despertara pronto...
|
|
|
Post by Aron RiverBlack on Sept 3, 2017 5:55:30 GMT
Después de un largo rato Aron abrió de golpe los ojos y miro a todas partes, no movía nada más que los ojos,solo observaba todo a su alrededor.Con un gran suspiro dió sus primeras señales notorias de que había despertado, poco a poco fue levantando su torso quedando sentado -N...no siento los brazos..- levantó la cabeza y durante unos segundos se quedó fijo, luego proseguir a moverla de lado a lado hasta encontrar a Gabriella.
Para él era un sueño, no entendía, un lugar glamuroso y una hermosa dama, repitió el acto anterior a su desmayo con igual resultado -No puedo...no puedo comprobar si estoy o no en sueño...será que mi ansiedad de conocerla me iso soñar con usted Señorita Gabriella?, O es real lo que mis ojos ven?- la voz de Aron era suave debido a su estado pero igual de grave.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Sept 3, 2017 6:06:39 GMT
Los minutos pasaron y como si fuera un milagro vi como el hombre abría sus ojos. Solo atiné a dar un pesado suspiro, la tensión y estrés que sentía se fue apenas vi el cuerpo de Aron levantándose de la cama, aunque sentía que sus movimientos eran muy bruscos, por lo que eso me asusto un poco, pero aún así le hable calmadamente -" Con cuidado! No se mueva tanto "- Escuchar aquel comentario de sus brazos me dio algo de tristeza, no sabía como explicarle que probablemente sus brazos estaban rotos, era algo bastante fuerte... Sin embargo escuchar las palabras que salieron de su boca... Su voz era tan profunda y galán. Eso provocó que me sonrojara levemente, sin embargo intenté mantener la compostura. -" Porque alguien sentiría ansiedad de conocerme? Tampoco soy Lysaner Velfast "- Dije con tono cómico mientras le daba un suave abrazo al pelinegro -" Que bueno que despertó "- Suspiré -" Me tenía muy preocupada "- Lo miré fijamente a los ojos... Su mirada parecía hasta impresionada de estar en un lugar como este. -" Le vendé la cabeza para que dejara de sangrar tanto... con respecto a sus brazos... no hay mucho que pueda acotar, sin embargo un boticario vendrá... Pero es probable que sus brazos estén rotos "- Dije algo desanimada, me imaginaba la cara de decepción del hombre al saber que sus brazos se encontraban en un estado deplorable
|
|
|
Post by Aron RiverBlack on Sept 3, 2017 6:21:42 GMT
Observo detenidamente sus brazos por unos segundos para comprobar las palabras de Gabriella y luego levanto la mirada para quedar mirándola a años ojos -No necesito que usted sea un lord vampiro para querer conocerla en persona Señorita Gabriella,usted y su simpatía me atrajeron hasta este lugar...y si me permite me gustaría poder devolver le algo que usted me dió en pasadas ocasiones-.
Aron cerró los ojos y su rostro se cubrió de muy negras plumas,de su espalda rompiendo la camiseta vieja y andrajosa un majestuoso par de grandes alas con brillantes plumas negras se dejaron ver. El se inclinó un poco hacia delante y cubrió a la dama con sus negras alas, estaba abrazando la o al menos eso quería demostrar.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Sept 3, 2017 6:42:06 GMT
Las palabras de Aron eran como flechas que se clavaban en mi piel, pero eran unas flechas que en vez de dolor causaban gozo. Sus palabras parecían ser sacadas de un hombre de la más alta clase. Nuestras miradas se cruzaron. Podía ver en sus ojos tantas cosas... Podía adivinar desde lo que quiere decir hasta lo que piensa y siente... Los ojos son la ventana a una persona y el sin duda era alguien muy particular -" Yo solo quería ayudarle señor Aron... "- Mis principios eran sinceros, yo quería ayudar, sin esperar nada a cambio, pero es gratificante cuando aquellos osan devolver el favor.
Pude presenciar como el apuesto hombre se transformaba, cubriendo su cuerpo con unas bellas plumas negras, la camiseta terminó hecha jirones cuando unas majestuosas alas aparecieron de la espalda del pelinegro, pude ver aquella transformación con mis propios ojos. El se acercó hacia mi y con sus alas rodeo mi cuerpo. Era una sensación indescriptible, me sentía... Venerada... Una sensación que jamás pensé experimentar. Acaricié la cabeza del hombre mientras lo veía con unos ojos asombrados. -" Eres hermoso "- Le dije para abrazarlo, suavemente para no causarle daño.
|
|
|
Post by Aron RiverBlack on Sept 3, 2017 6:56:36 GMT
-En este momento te diría que quiero fundirme contigo en un mar de gozo, pero creo que mi espalda me ha paralizado el movimiento si me pudiera apretar suavemente la espina estaría muy agradecido- el ambiente era perfecto para una hermosa escena amorosa pero otra dolencia apareció en el peor momento.
El cuerpo de Aron había quedado paralizado en ese momento, sus alas no odian moverse ni su cabeza, totalmente tieso como una roca o en el caso una gárgola.
Mientras esperaba el reaccionar de Gabriella sus plumas empezaron a caerse una por una dejando ver nuevamente su piel y ojos rojos, era algo extraña su manera de entrar a su forma sellada porque dejaba todo cubierto de sus brillantes y negras plumas.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Sept 3, 2017 7:04:27 GMT
Aquellas palabras me tomaron por sorpresa, de hecho fue algo que simplemente no me esperé. Mis mejillas se pusieron completamente rojas ante el comentario del pelinegro, simplemente me había congelado. Las plumas negras comenzaron a caerse lentamente hasta que las alas desaparecieron del cuerpo de Aron. Escuché algo acerca de la espina, por lo que reaccioné algo ansiosa y nerviosa, por lo que abracé a Aron, poniendo mis manos en su espalda haciendo presión. Mis pechos estaban aplastándose contra el pecho del hombre, pero no me había percatado de eso al instante. Cuando la espalda de Aron sonó significaba que era una buena señal. -" C-con eso bastará! "- Me alejé del hombre dejando mis manos posadas sobre sus hombros... Estaba pensando acerca de lo ocurrido, aquel acto fue simplemente algo impactante. -" Nadie había hecho algo tan bello por mi "- Le dije asombrada, aún me costaba procesar lo ocurrido. Sin embargo no tenía tiempo para impresionarme, lo principal era cuidar la salud del contrario -" Por favor no te esfuerces mucho, vendaré tus brazos para que dejen de sangrar... No tienes otras heridas verdad? "-
|
|
|
Post by Aron RiverBlack on Sept 3, 2017 7:15:26 GMT
Al sentir como el pecho Gabriella se pegaban al de Aron este sonrojo levemente y cuando sintió que está ejercía precion en su espalda comenzó a sentir un poco de dolor pero cuando sonó sintió un gran alivio -Muchas gracias...- después de eso su cabeza se veía baja pero al escuchar la pregunta de la señorita no pudo evitar comentar -Heridas tendré si me detengo...- Aron se movió hacia delante para quedar más será de la joven de hecho estaba tan seria que se sentía el rose de sus labios con la de la señorita Gabriella.
¿Realmente habrá Sido buena idea aquel movimiento?, No le importaba estaba preparado para recibir el golpe, a si que en ese momento de rose cerró los ojos preparado para lo que venía.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Sept 3, 2017 7:28:07 GMT
El hombre me agradeció por lo que había hecho, aunque no había que hacerlo precisamente, solo lo estaba ayudando con algo muy simple. De hecho me hace sentir mejor que no me agradezcan a que lo hagan, pero supongo que por cortesía lo hacen. La cabeza del hombre cayo un poco cuando pregunté, pero entonces soltó un extraño comentario para de la nada inclinarse hacia adelante, quedando frente a mi. Podía ver esos ojos rojos, profundos, sentía su respiración frente a mi y sus labios se tocaban levemente con los míos. Me quedé congelada, mi corazón quería explotar, no podía moverme... Que debía hacer... Apenas lo había invitado a mi casa y el ya estaba insinuándose de esa manera... Aunque... Por mi culpa se encuentra en ese estado deplorable, herido... Quizás era una manera de compensarle... El pelinegro cerro los ojos, en ese instante, sin pensar ni dudar junte mi labios con los de Aron, en un suave y corto beso. Quedé mirando el rostro de Aron... Si que era muy guapo... Además no podía evitarlo... me recuerda a él... Simplemente no podía. Sin darme cuenta mis labios ya se encontraban una vez más sobre los de Aron, esta vez de una manera más pasional. -" ¿Porque me hace hacer esto? ¿Acaso solo quiere usarme? "- Me cuestioné, era ya normal que me cuestione cosas como esta, aveces tendía a cuestionarme cosas que no debía... Pero no podía evitarlo
|
|
|
Post by Aron RiverBlack on Sept 3, 2017 7:41:50 GMT
Aron se sorprendió mucho al ver...no al sentir la reacción de Gabriella, para el fue totalmente nueva esa experiencia, nunca había sentido una piel tan suave, cuando era un caballero negro tenia compañeras pero era muy diferente, era un apretón de manos de ida y vuelta, tanto con hombres como mujeres, todos centrados en su deber, fríos y sin compasión, esta era una de las razones el porque eso no fue un simple beso si que que fue "el beso", ciertamente había sido su primer beso. Después de aquel apasionado beso se fue para atrás unos centímetros, pues se había precipitado mucho para haberse conocido hace tan poco tiempo -Perdóneme Señorita Gabriella,eso fue muy pronto para habernos conocido hace poco, le prometo...- que había hecho, ella era su señora y el su caballero no debía pero lo iso igual, la tentación de sentir sus labios era irresistible para el, un leve silencio ahogo el momento -le prometo que no se repetirá...- cerró las manos con mucho dolor el cual ignoro y se recostó nuevamente.
-Fue muy descortés de mi parte...- hubiese podido usar sus brazos tal vez hubiera subido un poco más de nivel aunque sea solo por un momento, quería abrazarla y calmar el pesar que habia demostrado en el chat pero termino siendo el quien recibió el cariño de un calido abrazo.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Sept 3, 2017 19:46:36 GMT
El beso fue una sensación magnífica, abrumadora y pasional. Me pregunto hace cuanto no besaba unos labios... Años... Eran suaves y cálidos, no entendía porqué se sentía tan bien... Acaso era porque estaba mal? no, era porque me recordaba a él. Supongo que aún estaba deseosa de besar los labios de Azarel. Fueron años atrás desde la última vez que lo vi, que lo sentí. Estaba descargando esa falta emocional en Aron. No estaba consciente de si estaba bien o estaba mal, solo quería continuar, no detenerme. Sin embargo fue Aron quien decidió cortar el momento entre ambos. Disculpándose por lo ocurrido. -" No... Perdóneme usted a mi, yo fui la imprudente que cometió tal acción "- De todas formas el solo me había dado el chance y yo lo tomé -" Sé que fue pronto... Pero siento como si le conociera de toda la vida "- Le dije. Verlo era como tener la viva imagen de Azarel frente a mi. Solo fue un impulso de todas formas... El silenció perduró en la habitación hasta que Aron habló, diciendo que no se repetiría... Como moría por negar tales palabras... Pero supongo que era lo mejor, no lo sé.
El señor Aron se recostó en la cama, por lo que yo hice lo mismo. Me recosté a su lado y rodeé mi brazo en su abdomen rodeándolo con un abrazo -" No fue descortés... Al contrario fue muy galán, hace tiempo no probaba unos labios tan cálidos. "- Le confesé con un leve sonrojo en mis mejillas. -" Mira, tu ropa está demasiado mal, deja te ayudo a quitártela "- Le dije con una dulce sonrisa pare luego tomar la camiseta de Aron por el cuello y rajarla hasta que el pecho del pelinegro quedó completamente descubierto, no podía hacerlo de la manera convencional, porque eso implicaría mover sus brazos y no sería la mejor opción. Me quedé viendo el cuerpo de Aron por unos segundos... Su pecho y abdomen estaban marcados, sin embargo se notaba la desnutrición que presentaba, probablemente hacía mucho ejercicio pero no comía como era debido. Terminé de sacarle la camiseta rota, no quería que el boticario lo viera en ese estado tan deplorable. -" Luego de que el boticario le revise podemos y a tomar un baño para después comer "-
|
|
|
Post by Aron RiverBlack on Sept 3, 2017 20:05:15 GMT
Aron quería sentir su piel, tocar su mejilla, sentir sus manos y tal vez un poco mas pero aunque lograse poder tocarla en ese estado no podría sentir tal sensación si no que sentiría un completo dolor, no pudo resistir y soltó las palabras que tanto trabajo le tomo guardar en el momento -No sabe cuanto deseo tocar su piel- el sentir el brazo de ella rodeándolo calmo un poco ese deseo de rose, pero aun asi quería, no necesitaba tocarla con sus propias manos.
-¿Porque un boticario?- Aron ciertamente no entendía porque vendría un boticario, nunca tubo la necesidad de "curarse" ya que su pesada y poderosa armadura absorbía casi todo el daño recibido evitando heridas de gravedad, su cara cambio completamente cuando la joven menciono comida y baño mas bien bañarse, el pensar que por fin se podría bañar con agua a una temperatura ideal le ponía los pelos de punta, siempre se bañaba con agua en su punto 0.
-Señortita Gabriella, ¿podría pedirle que me abrase una ves mas?- Aron quería, necesitaba el calor de ella ademas estaba sin camiseta le daba frió, pero su intencion principal era sentirla cerca de nuevo, la primera ves fue extraño para el pero le gusto mucho por eso quería por lo menos unos momentos mas aunque sea corto volver a sentirla.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Sept 3, 2017 20:29:28 GMT
Las palabras abruptas de Aron me provocaron un gran sonrojo... -" T-tocar mi piel? "- Dije de manera algo nerviosa... Eso no era algo que cualquiera diría, de hecho creo que no es algo que alguien diría... Supongo que era ese tipo de deseos que el hombre deseaba, sin embargo esos deseos terminaron escapando de su boca... Simplemente intenté ignorar el vergonzoso comentario para concentrarme en su duda principal la cual era el boticario. -" Pues su estado actual no es el mejor... Intenté hacer lo que más pude para curarle, sin embargo las heridas de gravedad deben ser vistas por un boticario... "- Me incomodaba un poco tener que hablar respecto a su estado, me hacía recordar que se encontraba de esa manera por mi culpa... Apretujé las telas que había arrancado a Aron por un momento en forma de impotencia al no poder ayudarlo como quisiera... Sin embargo la cara de sorpresa de Aron fue algo que me cautivó. Esa cara apareció al momento de mencionar las ayudas que le iba a propiciar, por lo que intuí que al parecer no se había bañado ni comido...
La petición de Aron me hizo sonreír con sutileza para luego dejar los trapos aún lado y volver a recostarme al lado del hombre, posando mi mano sobre el velludo pecho del hombre... Me provocaba unas sensaciones extrañas, sensaciones que pensé no volvería a experimentar... Unas sensaciones que creí muertas empezaban a aparecer cada que me acercaba al hombre... -" Señor Aron "- Susurré en el oído del hombre. Apenas el pelinegro volteó su cabeza planté mis labios junto a los de él una vez más... Quería sentir sus labios otra vez...
|
|