|
Post by Van Feris on Sept 4, 2017 3:56:10 GMT
A decir verdad, Van estaba feliz de poder recibir a sus amigos en casa. Particularmente, Kravla vendría desde lejos junto con una amiga suya que, a todas luces, parecía muy agradable. Además Gideon también estaba invitado. El selkie se había acercado bastante al elfo carpintero, y le agradaba poder hacer una reunión con la otra amiga que se había conseguido viajando por ahí. Sabía que se iban a agradar. Sin embargo...
-¡¿Un elfo y un ogro?! ¿Y dónde esperas meterlos? - preguntó una ancianita de corta estatura y gafas grandes. La abuela de Van, Foria, no lograba aún procesar el hecho de que su nieto tuviera amistades tan particulares de un momento a otro. - Sabía que darte esa tableta arcana del demonio traería problemas... - añadió refunfuñando un poco, pero suspiró. Sabía que no había remedio. Después de todo, ya habían recibido al elfo sin problemas.
El selkie más joven de la casa se encontraba en la cocina. Había citado a Gideon en la casa antes de la hora a la que se suponía vendrían los demás, con la intención de que le ayudara a preparar las cosas. Además, conociéndolo, tendrían que idear algunos planes. De todos modos, a él ya se le habían ocurrido cosas. Al escuchar que alguien tocaba, soltó el cuchillo y se lanzó hacía la puerta. - ¡Yo abro! - gritó, ante la molestia de la anciana sentada en la sala. Abrió la puerta y sonrió a su amigo. - ¡Justo a tiempo!
|
|
Gideon
Los Invictos
No hay que mirar atras...
Posts: 130
|
Post by Gideon on Sept 4, 2017 4:12:57 GMT
El elfo miraba su tableta inexpresivo… en... en que lio se había metido. Su clan tenía un historial bastante turbio con otras razas.. los orcos en especial. Había visto elfos negros y orcos enfrentarse en batalla y el poder de la fuerza de un orco guerrero.. Capaz de arrancarle a un elfo obscuro las extremidades si este era lo suficientemente desafortunado de dejarse atrapar por uno. “……….” Gedeón respiro hondo, debía recordar ya no estaba ahí, este era un lugar completamente nuevo donde todas las razas vivían en armonía. Pero aun asi.. Qué tal si aquel orco había escuchado rumores? El se mordió el labio inferior y se apresuró en ir hacia la ciudadela. Hacia bastante tiempo no hacía uso de su agilidad de elfo para moverse lo más rápido posible y llegar al hogar de Van, el le había hecho el favor de cubrirle la espalda con esconder que era realmente pero parece ahora se había metido en un problema aún mayor.
Toco la puerta, estaba impaciente. Apenas la puerta se abrió llevo sus manos sobre los hombros de Van haciéndolo retroceder de nuevo en la casa – “ Necesito un favor.. Otro de hecho!” - no sabia como explicarse, no podía decirle que le habían enseñado que los orcos eran seres temibles y peligrosos, mas aun al leer aquella Orco era amiga de Van. - “ Te lo explicare luego pero necesito me hagas parecer un ser perteneciente al mar! “ - estaba haciendo un esfuerzo grande por no mostrar estaba algo asustado y forzaba una sonrisa – “ Solo debo.. esconder mis orejas! Mi ropa es de un ser de la tierra.. no funcionara!“ –esperaba Van le dijera que debía usar o como lucir para parecer un ser del mar, no importaba que seria.. un selkie, una mesa, un triton.. lo que sea serviría! De no ser porque la abuela de Van estaba cerca ya habria sugerido intercambiar ropas ahi mismo.
|
|
|
Post by Kravla Thelnak on Sept 5, 2017 2:44:07 GMT
Lo que había comenzado como una peregrinación personal al Templo de Verano se había extendido mucho, mucho más de lo que Kravla había planeado, pero era agradable salir de Draconia por varios días y poder ver a sus amigos, nuevos y viejos. ¡Hacía tanto tiempo que le debía una visita a Ondine! Ahora solo faltaba que la sirena saldara la deuda que tenía con la gladiadora y fuera a visitarla a su hogar. Ojalá no se achicharrase al llegar, no quería tener una medusa frita como mejor amiga, quería una medusa vivita y saludable.
Luego de haber pasado a la playa de Aqualia a buscar a su acompañante (y celebrar una pijamada juntas), ambas mujeres habían llegado a la Ciudadela para poder ir a comer donde Van, el amigo que Kravla había hecho en Shangri Lax. La orco había dicho que trataría de traer algo desde la selva, así que, aunque no era fanática de la caza, había cumplido su promesa: llevaba un gordo y sabroso cadáver de jabalí atado en su espalda. Jabalí asado, pescado fresco y mangos... se le hacía agua la boca con solo pensarlo.
Con una gran sonrisa en el rostro, una gran amiga a su lado y un gran cerdo listo para ser cocinado, Kravla golpeó tres veces la puerta de la casa de Van. Estaba ansiosa por conocer al amigo selkie de su amigo selkie. - ¡VAN! YA LLEGAMOS -se anunció, animada.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Sept 5, 2017 4:42:35 GMT
La felicidad de Ondine no podía ser más grande. Una buena charla, un gran reencuentro con su mejor amiga, una pijamada y ahora una visita que parecía tener mucho que ofrecer. Ay... Las mejillas de Ondine estaban notablemente coloradas (por el sol y por la pena), pero eso no le quitaba la sonrisilla de la cara. ¿Quien iba a decir que el día anterior estaban hablando de monstruos y asesinos? Al menos el terror había sido reemplazado con alegría y la seguridad de saber que tenía a alguien que la protegería. Nunca había sido mucho de visitar a gente extraña, mucho menos de presentarse servidita en bandeja de plata en la casa de un pescador (Que bien la podía hacer sushi si quería), pero el estar acompañada de su querida Kravla nada le daba el suficiente miedo como para querer nadar atrás, nisiquiera el tener que ver como su mismísima amiga llevaba un enorme jabalí aterrador y muerto en la espalda mientras que ella sólo llevaba un montón de inocentes mangos frescos entre las manos. - Que bonito día. - Fueron las palabras que se le escaparon al observar que por fin habían llegado a su destino, donde la orco por fin había golpeado la puerta. Estaba nerviosa, como negarlo... Pero estaba tan emocionada que decidió darle poca atención a eso y mejor respiró hondo, dando una sonrisa incluso más grande. - ¡T-Trajimos los mangos y el jabalí! - Se atrevió a gritar al igual que Kravla (o al menos a hacer el intento por gritar), liberando con ello mucha de la presión que tenía encima. - ¿Si lo hice bien? - Preguntó a su acompañante, a la cual miró levantando totalmente su mirada debido a lo alta que era.
|
|
|
Post by Van Feris on Sept 5, 2017 14:21:58 GMT
La llegada de Gideon fue más sorprendente porque parecía más asustado que emocionado. ¿Por qué habría venido entonces? El hecho de que haya aparecido en esas condiciones hacía a Van pensar que el elfo realmente lo consideraba como alguien importante, y eso dibujó una sonrisilla en su cara. Estaba a punto de hacer una gran cantidad de preguntas, pero el sonido de Kravla y Ondine tocando a la puerta lo sorprendió casi inmediatamente después. ¡Por poco y se encontraban de camino! - ¡Un momento! - exclamó el selkie legítimo en voz alta, para que le esperaran un poco. A continuación, tomó la mano de Gideon y lo jaloneó hacia las escaleras de madera en el centro de la vivienda, las cuales iban a llevarlos a su habitación, ante la mirada juiciosa de una anciana mirándolos desde la silla del comedor. - Estarás listo pronto - agregó, empujando después a Gideon para meterlo a su cuarto. En el interior de la habitación, Van se asomó por la pequeña ventana y vio a las dos abajo, ahí paradas. sacó su mano para saludarlas. - ¡Ahora bajamos! - exclamó, sonriéndoles, antes de meterse de nuevo. Entonces, se volteó a ver al elfo y se aclaró la garganta. - En realidad preparé un plan. Ahí está mi ropa - indicó, apuntando a un baúl en la esquina - Te puedes poner lo que quieras, pero trata de que no se te vea muy pequeño. La verdad es que mi ropa es muy ligera. - Entonces, el chico alcanzó detrás del baúl y dejó lo que parecía una piel de selkie remendada sobre su cama. - Esta es falsa. Mi abuela las mandó a hacer por si acaso alguien se metía a la casa en busca de nuestras pieles. En todo caso, póntela en el cinto, o como capa, o como quieras, mientras no te cubra por completo porque no te vas a transformar. ¡No te tardes! Tenemos que recibirlas.
|
|
Gideon
Los Invictos
No hay que mirar atras...
Posts: 130
|
Post by Gideon on Sept 6, 2017 7:04:35 GMT
Sintió un escalofrió recorrerle la espalda, su oído era bastante agudo y pudo notar que ya habían llegado sus demás invitadas. Se le había acabado el tiempo, Van no le dio tiempo de sugerir nada ya que tiro de su mano para guiarlo por su casa, hacia unas escaleras , aunque fue por un pequeño momento pudo notarlo.. una persona mayor sentada mirándolos. Acaso.. era otro familiar? Pronto se encontró en la habitación de su amigo. Observo como Van se asomaba por la ventana y gritaba algo a quienes parecía estaban afuera de su casa. El ya se había preparado. Había un baúl con ropa y una piel improvisada para que usara. Gideon tomo la piel falsa entre sus manos bastante sorprendido por la preparación adelantada, y solo asintió en silencio.
Esperaría Van se distrajera para dar una mirada a su alrededor a la habitación. (“..Así que esto es habitación normal?”) -se dijo a su mismo, notando los detalles de la habitación con pequeñas pertenencias de van en varias locaciones también le hecho de que su familia vivía con el y un ambiente muy tranquilo emanaba de esa casa. El elfo sentía estaba en un mundo paralelo a lo que el conocía.. Gideon sacudió su cabeza, no tenia tiempo para estar pensando en eso, debía cambiarse. Su vestimenta actual estaba hecha para un elfo que vive en un ambien frio y húmedo. Camiseta gruesa, bufanda, guantes y colores que fácilmente se mezclarían con un bosque, eso no le serviría! Se quito la bufanda y su camisa remplazándolos por una camisa blanca y una especie de saco de color claro, (unghh….) la tela era demasiado delgada y corta! la sensación era demasiado extraña. Encontro una pañuelo la cual ato a su brazo para cubrir su tatuaje, este había permanecido escondido con su camiseta anterior pero con la ropa actual lo veían rápidamente, lo delataría rápidamente si no lo escondía. Ahora solo quedaba la piel falsa, peino su cabello hacia atrás colocándose la piel sobre los hombros y por encima de su cabeza como si fuera una chaqueta. “…………………….” Seguramente se veía ridículo! Pero si lograba pasar por cualquier cosa que no fuera un Elfo funcionaria. Solo esperaba su instinto no despertara y lo hiciera hacer o decir alguna estupidez. Si lo pensaba a detalle.. esta sería la primera vez se junta con.. Amistades? No, con conocidos. El era bueno adaptándose así que seguro esto no sería problema.
Camino hacia la puerta donde estaba Van y no dijo nada solo levando su mano dándole un pulgar arriba, le daría una mirada de escarmiento si lo escuchaba reir.
|
|
|
Post by Kravla Thelnak on Sept 6, 2017 23:49:19 GMT
Kravla miró hacia abajo y le sonrió a Ondine, levantando su pulgar en señal de aprobación. No había sido un grito perfecto, pero no estaba nada mal para empezar, especialmente considerando lo tímida que era su mejor amiga. - ¡Lo hiciste genial!
La sonrisa se le murió un poco al tener que esperar a que les abrieran la puerta, pero la gladiadora simplemente se encogió de hombros y aprovechó de echar un vistazo alrededor. Aunque iba relativamente seguido a la Ciudadela, muy pocas veces se había metido a la zona residencial. Generalmente prefería alojarse en la Taberna del Dragón Ahogado o en la cabaña de su hermano en los plantíos, que quedaban cerca, pero era divertido conocer lugares nuevos, y las diferentes casas que formaban parte del barrio en donde vivía Van se le hacían chistosas: algunas eran demasiado altas, otras estaban cubiertas de plantas, incluso había una que parecía como si brillara. Diferentes casas para diferentes tipos de arcanos. ¿Cómo sería por dentro el hogar de su amigo pescador?
No se aguantó a curiosidad y se asomó por una ventana. Había una ancianita sentada en una silla en lo que parecía ser un comedor, así que Kravla la saludó exageradamente con la mano. - ¡ONDINE MIRA UNA ABUELITA!
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Sept 7, 2017 0:45:13 GMT
Ante la aprobación de Kravla, Ondine sonrió orgullosamente y abrazó firmemente los mangos que traía entre sus manos, mirando segura y decididamente la puerta. (✿ò v ó✿) Ah... ¿No les iban a abrir aún? ( ó v ò ) Nuevamente retomó su postura relajada, introvertida y normal mientras esperaba, mirando un poco alrededor. ¡Hey, ese lugar ya lo conocía! Quien iba a decir que perderse en la ciudadela y rondar en círculos por allí iba a hacerla visitar un lugar que en un futuro descubriría que era el hogar de un agradable jovencito, era una bonita casualidad. Con eso en mente, la sirenita volteó hacia el piso y se puso a juguetear con una piedrita que estaba enfrente de su piesito, intentando con ello matar un poco el tiempo mientras les abrían la puerta. Apenas se había tranquilizado jugando con la piedrita cuando escuchó el grito de su amiga, el cual hizo que se sobresaltara demasiado y que a causa de ello algunos mangos casi salieran rodando por el salto que dio. ¿Una abuelita? ¿Donde? Volteó hacia al lado, mirando por detrás de su compañera y... Ahí no había ninguna abuelita... Oh, no estaba mirando en la calle, estaba mirando dentro de la casa por la ventana. Menos mal, pensó por un momento que una rana había envenenado a su amiga de camino y ya estaba teniendo alucinaciones.
Espera, ¿Qué?
- ¡Kravla! ¡Hacer eso es de mala educación! - Dijo la pequeñita de manera alarmada mientras utilizaba de emergencia sus tentáculos y su vestido como cesta para sostener los mangos y poder así utilizar sus manos para tomar la mano de la orco, intentando jalarla hacia atrás para que la viejesita no la viera y le fuera a dar un bastonazo o le fuera a pegar con una sartén por andarla espiando. ... Como si la fuerza de una pequeña medusa fuera suficiente como para siquiera levantarle el brazo a un orco sin esfuerzo.
|
|
|
Post by Van Feris on Sept 7, 2017 3:20:36 GMT
La ancianita, después de ver a una gran orco saludarla desde afuera, decidió por el bien de su corazón retirarse a su propia habitación, esperando que su nieto se ocupara de sus extrañas visitas y no la hiciera involucrarse en absoluto.
Mientras tanto, Van miraba al Gideon disfrazado, lo cual le causó una sonrisa. No se veía particularmente mal, y era probable que le creyeran. Pero no podía superar el hecho de que cuando lo conoció no se habría esperado de verlo vestido así en algún momento. - ¡Pues te queda muy bien! Deberías ser un selkie más seguido - comentó, sonriendo. - ¡Vamos! Verás que te va a agradar Kravla - dijo, sin detenerse a preguntar si el elfo estaba listo. En su lugar, lo jaló de la muñeca para volver abajo, y abrió la puerta. - ¡Hola! Perdón por eso, nos estabamos cambiando - aseguró el chico de cabello azul, haciéndose a un lado para que sus invitadas pudiesen pasar.
|
|
Gideon
Los Invictos
No hay que mirar atras...
Posts: 130
|
Post by Gideon on Sept 7, 2017 5:49:45 GMT
Había hecho muchas cosas extrañas en su vida pero esto era algo nunca paso por su cabeza.. La piel falsa cubría y escondía perfectamente sus largas orejas. Podía escuchar claramente las dos voces de las demás invitadas, una de las desventajas de conocer gente a través de la tableta era el no poder ver el rostro de la persona con la que hablaba.. eso y el hecho que para él se le hacía muy fácil comunicarse con alguien mientras no tuviera que ver a ese alguien frente a frente. “ Claro. Si tu lo dices” –le responde a Van. Aun conservaba su altura de elfo pero ademas de eso quizas no se notaria la diferencia. Por el momento no diría nada, era un invitado más. Tenía pensado tomarse su tiempo para bajar, incluso dejar que Van lo hiciera primero para saludar a sus invitadas pero de nuevo este se le adelanto y lo hizo bajar también. Se quedaba detrás de Van esperando este saludara primero.
|
|
|
Post by Kravla Thelnak on Sept 11, 2017 16:22:32 GMT
Kravla estuvo confundida al ver que la ancianita se retiraba, así que la explicación de Ondine le vino como anillo al dedo en el momento. Claro, era de mala educación espiar gente por la ventana. - Lo siento -se disculpó con su amiga, como si ella pudiera perdonarla en lugar de la abuelita. Se dejó arrastrar de vuelta a la puerta por la sirena, levemente incómoda por su exabrupto.
La alegría le volvió al cuerpo cuando Van y su otro amigo selkie les abrieron la puerta. Sonriendo, la orco dio dos paso adentro sin siquiera pensarlo y tomó por debajo de las axilas a su pescador favorito (el único que conocía, a decir verdad) para poder levantarlo en el aire y abrazarlo. - VAN. ¿Estás bien? ¿No le ha pasado nada al carro? ¡Traje comida para compartir! -dejó en el suelo al selkie y le mostró el jabalí que llevaba en la espalda.
Se fijó entonces en el otro selkie, cuya piel morena contrastaba con su piel de foca. Se veía tímido. La orco le extendió la mano, para poder saludarse correctamente. - ¡Kravla Thelnak! Del clan Thelnak. Esta es mi mejor amiga, Ondine -agregó señalando a la medusa con una gran sonrisa en el rostro. Seguro la foca y la sirena se llevarían bien. Entre tímidos se entendían.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Sept 14, 2017 23:35:34 GMT
Asintió con la cabeza y dio una sonrisita ante la disculpa de la orco. Que bonita se veía arrepintiéndose de sus malos actos, casi como una pequeña niña inocente... Una niña inocente de más de dos metros y medio con la suficiente fuerza para romperla si así lo quisiera. - Jiji, a decir verdad me gustaría haber visto a la abuelita también. - Admitió con pena, abrazando y escondiéndose detrás de la mano de la gladiadora para que no se sintiera mal por el regaño que le había dado. Tan pronto abrieron la puerta y la orco se adentró para levantar al pescador, Ondine se soltó de su compañera para que pudiera moverse libremente. Sin embargo, aquello hizo que se sintiera algo solita y desprotegida cual perrito apartado de su mamá a la fuerza, por lo que decidió abrazar nuevamente los mangos y así aprovechar para ocultarse tras de ellos, como una barrera. - U-Uhm... - Musitó la sirena mientras levantaba su mirada hacia el joven moreno, al cual decidió sonreírle de manera tímida debido a la forma tan tierna en que traía puesta su bonita piel de foca. - S-Sí, soy Ondine... Usted debe ser Gideon... - Murmuró en un tono bajo, para luego mirar hacia el joven de cabello azulado. - Y usted es Van... Es un gusto conocerlos en persona. - Hizo una reverencia a ambos mientras esperaba que le dieran permiso de entrar, cuidando que no se le fueran a caer los manguitos que traía entre brazos.
|
|
|
Post by Van Feris on Sept 17, 2017 0:02:58 GMT
Van fue levantado del suelo y, aunque eso lo sorprendió por algunos segundos, después sonrió y trató de corresponder el abrazo con su mejor esfuerzo. Era curioso que la orco que tanto miedo le dio en un principio fuese, en realidad, una de las personas más amigables del mundo. - ¡Todo bien! Mi abuelo se aseguró en cuanto volvimos a casa - dijo el selkie, asintiendo.
Ondine se veía que era una persona muy linda también, aunque la verdad era mucho más tímida que Kravla. De hecho, eran como polos opuestos, hasta donde podía ver. El chico extendió sus brazos en caso de que la sirena quisiera que sostuviera algunos de los mangos por ella. - ¡Un gusto, Ondine! Él es Gideon. ¡Es un selkie como yo!
|
|
Gideon
Los Invictos
No hay que mirar atras...
Posts: 130
|
Post by Gideon on Sept 17, 2017 0:26:15 GMT
El elfo se quedó en silencio, observo con qué facilidad aquel Orco levantaba a Van como si este no pesaba y aquello lo hizo petrificarse. A pesar de las voces a su alrededor no podía escucharlas, su mente estaba trayendo al presente un recuerdo del cual ya se había olvidado, podía sentirse como si aún estuviera ahí .. la primera vez vio de lo que era capaz un orco del norte en un campo de batalla. Le habían enseñado a enfrentarse a ellos y cuidarse de su fuerza. Dio un paso hacia atrás apenas Kravla extendió su mano hacia el. Sabía no pasaría nada malo pero sus sentidos estaban en conflicto con su razón. Temía aquella orco le arrancara el brazo si se daba la oportunidad…
La pequeña voz de la otra jovencita ayudo a despejar su mente. En vez de eso solo inclino un poco su cabeza en señal de reverencia a las dos mujeres frente a el, - “….hola. el gusto es mío” -les dice esperando eso fuera tomado como un saludo apropiado. Agradecía la piel cubría la mayor parte de su cabeza y rostro. No tendría problemas en forzar una expresión normal, pero las orejas de un elfo son muy expresivas y estas se encontraban apuntando horizontalmente en un estado completo de alerta.
Miro a un lado hacia van asintiendo en silencio cuando lo presento.
|
|
|
Post by Kravla Thelnak on Sept 19, 2017 0:29:13 GMT
Hmmm, ¿todos los selkies tenían las orejas tan grandes? Quizás eran aletas. No sabía como funcionaban los selkies. Como sea, no era esa la razón por la que, por un breve momento, no pudo evitar que el descontento que sintió se viera reflejado en su rostro, en una mueca de desagrado que hacía que sus colmillos se vieran más grandes.
Que Gideon hubiera rechazado su saludo fue algo que hirió en el orgullo a la gladiadora, pero ese pequeño acto reflejo fue lo que más extraño se le hizo... bueh, a lo mejor era incluso más tímido de lo que parecía. Quizás Ondine fuera a ser el alma de la fiesta esa tarde, después de todo, ella había traído mangos. A todo el mundo allí le gustaban los mangos (o al menos eso parecía). Bueno, al final dio lo mismo, las presetnaciones continuaron con normalidad. Kravla correspondió a la reverencia del selkie moreno, agachando ella también la cabeza. Tanta formalidad hacía que se sintiera como en el coliseo, cuando realizaba sus hakas antes de pelear y luego de eso solían los campeones solían saludarse en señal de respeto. Por supuesto que aquí no ganaría el mejor, ni tampoco saldría con un hombro dislocado o un par de costillas rotas.
- ¿Dónde dejo esto? ¿En la cocina? -preguntó mientras que entraba a la casa de Van, examinando las paredes, el suelo, los muebles, todo. A veces tenía que agacharse o moverse de manera extraña para poder estar cómoda y no pasar a empujar todo, pero no importaba. Era grande y bruta, no torpe. Brutalidad y torpeza eran cosas muy diferentes. Si fuera torpe, probablemente se hubiera muerto luchando hace mucho tiempo, o hubiera perdido un brazo. Le gustaba tener dos brazos.
|
|