Lira Oré
Junior Member
Al lado de un gran guerrero, existe un gran apoyo.
|
Post by Lira Oré on Apr 26, 2017 22:17:11 GMT
Al escuchar lo dicho por su amigo sobre su salida le abria una nueva sonrisa, una tras otra, parecia alguna escena romantica de alguna pelicula pero ella solo gozaba el momento y estaba feliz por eso. Ella sobre el hombro de su amigo se sento y veia el lugar ya cada vez con menos gente y con menos musica, vio que su amigo pago con su dinero y eso hizo que volviera a la realidad...
-¡Garkal! Amigo mio, yo dije que pagaria esta ronda, no puedo permitir que hagas eso -Dijo en total negasion con una cara de preocupacion y enojo, aunque ella sabia que ese enojo no le duraria mucho, como siempre.
Con un puchero final escucha la pregunta de él... "Dime Lira, ¿Que piensas?" ¿Que pensaba? Era una pregunta complicada, ella simplemente no pensaba nada, solo disfrutaba el momento con su amigo pero si sabia algo y no iba a callarlo...
-Pienso que... -Agacha la cabeza con nerviosismo- Que hace mucho no sentia ese calor tan... agradable... -Se levanta de su hombro volando frente a él y lentamente levanta la vista viendo al gran Orco directamente a sus ojos, los ojos fucsia de la joven Hada por un momento se volvian cristalinos y un brillo aparecio en ellos- No me sentia asi de especial desde que deje la casa de mi madre, desde que no me da un abrazo, no he sentido ese amor cariñoso que tanto disgustaba en las noches antes de dormir, cada dia al despertar, ese calor que me sienta bien en cualquier lado, que me dejaria dormir sin pesadillas ni miedos... pero este es diferente pero a la vez igual... es complicado pero... -Se acerca un poco más a su amigo- El tuyo, tu calor es uno que nunca senti antes y eso lo hace especial.
Ella lo ve con su sonrisa tierna como usualmente lo hace pero esta vez con un brillo en los ojos que los hacian ver aun mas fuertes, convinados con las lagrimas que caian una tras otra pero este llanto era de felicidad. Vuela hasta tomar su mano y la jala hasta quedar frente a él, Lira abraza la mano de Garkal frente a él mientras que la cara de la joven pareciera brillar aun más...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 27, 2017 0:36:01 GMT
Dejo que el hada pagara esta vez, a la par entretenido por la reaccion del hada, y enternecida por la preocupación que mostraba. Sonrió, algo azorado, y esperó a que ella depositara las monedas, mientras intentaba calmar el latido de su corazón. Pero al decir las palabras mágicas, al pedirle al hada que le concediera el favor de conocer sus pensamientos, el calor que sentía en su pecho se expandió por todo su cuerpo al escuchar las dulces palabras del hada. Sus ojos penetrantes, parecían dos gemas eternas, dos estrellas de cristal violeta - Lira... pequeña, quisiera poder brindarte este calor toda la vida, al igual que como lo haces conmigo. Hoy ha la mejor noche de mi vida, y todo gracias a ti, poder, simplemente estar, disfrutar de la prescencia del otro, hace que mi pecho se llene de una alegría calida, como el fuego de un hogar...- Inhalo hondo, intentando conservar ese momento en la memoria- ¿Es esto complicado? Yo creo que es simple...creo que podría pasar mi vida aca, en este instante, y repetirlo una y otra vez. Creo que quiero estar de viaje contigo, recorrer el mundo, y disfrutarlo juntos. Creo que quiero sentir este calor en mi pecho durante toda la vida...Lira...
Los dedos del orco se movieron suavemente por el rostro del hada, acariciando su contorno, limpiando las lágrimas que caían de su rostro. Sin palabras, las palabras no podían expresar lo que estaba sintiendo en este momento. Parecía que el tiempo se habia detenido unicamente para ellos dos, y que solo existía ese instante, esa mirada, esa complicidad. El rostro del orco estaba encendido completamente, pero su corazón, extrañemente, estaba en paz. Lentamente, acercó su rostro al del hada, quedando frente a frente, apenas separados por un hilillo de aire
|
|
Lira Oré
Junior Member
|
Post by Lira Oré on Apr 27, 2017 1:15:03 GMT
Tras las dulces palabras del tierno orco ponia una mirada cada vez mas enternecida tras sus actos, no podia creer el tipo de persona que tenia frente de ella, tan bueno y casi irreal... disfrutar juntos aquel calor tan agradable, se le hacia una buena idea en la cabeza, ir de aventura juntos, comer juntos, etc. Pero luego al ver que el orco se le acercara a su rostro muy lentamente causando una tencion en el corazon de la pequeña y causando un nudo en la garganta mientras que el rostro de la chica estaba tan rojo como nunca antes lo habia estado, no entendia lo que estaba pasando, estaba completamente en blanco y sea lo que sea que pasaba no sabia como actuar asi que solo lo volvio a ver por un segundo y luego cierra los ojos con cierta tranquilidad pero a la vez nerviosismo esperando que el orco hiciera lo que tuviera que hacer...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 27, 2017 3:07:24 GMT
Un latido.
¿Saben lo que es tocar el paraíso durante solo un latido?
¿Saben lo que es sentir que el mundo tiene un poco mas de color, que todo se siente nuevo, que cada aliento es como el primer aliento, que aquel tacto es un renacer del mundo, durante solo un latido?
¿Saben lo que es sentir un calor que se extiende por todas las extremidades del cuerpo, un calor eterno y fugaz, avasallante y protector, nervioso y firme, un calor hecho a base de contradicciones, de contrastes, y de casualidades, durante solo un latido?
¿Saben lo que es ese momento previo, donde ya no hay preguntas, sino certezas, donde la respiracíon, los pensamientos, los latidos se comparten? ¿Donde los ojos se cierran, y los corazones se conectan, fundiendose como si estuvieran hechos para el otro, como si se exploraran por primera vez, aunque fuera durante solo un latido?
Si no lo sabeis, lamento deciros que no existen las palabras para estos momentos, y que solamente tendre que limitarme a las expresiones vulgares, a que Garkal cerró los ojos, y que sintio el momento plentamente, y que con un suave beso, cuidando de no pasar a llevar al hada, conciendo sus diferencias de tamaño, pero queriendo expandirlo eternamente, conociendo sus similitudes de espíritu. Sin embargo, que pobre que es el lenguaje al describir como florece un sentimiento, y como termina por sellarse.
Si lo sabeis, no necesito palabras para explicar el momento posterior, la dulzura, y la eternidad de ese latido, de como la mente del orco se llenaba con ese momento, y lo anclaba firmamente en las memorias. De como su corazón se derretía durante ese latido, y ya no podría volver a ser el mismo de antes. De como, al separar sus labios de los labios de Lira, llevo un dedo a su mejilla, acariciandola suavemente, y volvio a buscar un beso, como una firma, un decir que esto no fue un sueño, que fue real.
Un latido.
Solo se necesita un latido para que la noche se llene de magia
|
|
Lira Oré
Junior Member
|
Post by Lira Oré on Apr 29, 2017 23:57:16 GMT
Estaba estupefacta, no sabia lo que ocurrio, solo sabia que la estaban besando, su primer beso fue con Garkal y eso le impresionaba mas, no sabia si todo fue culpa del alcohol pero no podia ser ¡Apenas habian bebido! Eso significa... ¿Que la beso porque él queria? No podia negar que aquel beso no le gusto, de hecho, solo por el gesto de haber cerrado los ojos se noto que le gusto.
Todo el tiempo se detuvo, el lugar parecio desaparecer en un momento y todo lo veia negro excepto a su alrededor menos a él, parecia ser todo magico como en sus novelas romanticas que leia, era todo tan emocionante, su corazon estaba a 1000 por hora y sentia que la temperatura de su cara bajaba cada vez más, se sentia comoda junto a él.
Cuando se separo y logro ver sus ojos brillantes su rostro se volvio a encender pero no sabia si era de verguenza o de felicidad ya que su pecho estaba encendido, sintio el dedo de Garkal en su mejilla y puso ambas manos obre el dedo cerrando sus ojos tiernamente. El gran orco vuelve a besar a la hada pero esta vez ella estaba más conciente de lo que estaba ocurriendo y sonriente le correspondio.
Sentio como sus corazones se sincronizaron en uno solo o al menos eso queria pensar y estaba siendo feliz.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 1, 2017 4:53:19 GMT
Y la noche dio paso al amanecer, y así siguio el ciclo, eterno, e inexorable. Una vez. Y otra, y otra
Garkal estaba de nuevo esperando en la mesa de al lado de la entrada, quiza mas nervioso, pero a la vez, mas feliz que antes. Tenía altas expectativas de este momento, cada vez mas esperanzado. ¡Los signos estaban allí!...¿Verdad?. Si, de eso el Orco estaba seguro, no había manera de equivocarse, pese a las dudas que le habían asaltado por la demora de Lira en hablarle, en el tiempo donde no ocurrió nada, ahora sentía una seguridad en su pecho, completa.
¿Que parte de ello había sido porque habia ganado una batalla de insultos? Bueno, Garkal hace tiempo que no podía disfrutar de una pelea tan entretenida como esa, aunque quiza si se pasó de la raya.. "Pero insulto a Lira, de la nada" se dijo a si mismo " ahí ya estaba lanzando veneno por lanzar". Sin embargo, los reproches de Lira le dolieron, y entendío que debia parar, aunque ¿Por que Lira lo reprochaba de aquella manera?. Bueno, el ya sabía que el hada tenía un corazón de oro, y una actitud de querer arreglar todo por lo bien. "despues de todo, por ello me enamoré".
El tiempo pasaba, y Garkal se empezaba a mover incómodo en el asiento. Lira parecía seria, demasiado seria, cuando le pidio juntarse, y ahora que la emocion del momento empezaba a morir, su mente empezaba a elucubrar las razones "Sera por algo de la fiesta? ¿Por Amalthea? ¿Sera por como insulto tanto? No esperará intentar cambiarme, ¿verdad? " Intentó desechar esos pensamientos, pero seguían en el fondo de su cabeza. Vamos, no podía ser que todos intentaran cambiarlo, debía existir alguien que lo aprecie y lo ame dandole su espacio y su tiempo, habiendo tantos arcanos en el mundo "Dicen que la tercera es la vencida, ¿no? ...pues ojalá la septima tambien lo sea." Pensó, ahora con el humor un poco funesto. No es que tuviera una mala nube en el tema del amor, pero a veces, habian amores que intentaban atarlos, y esos lazos eran los mas dolorosos de cortar. ¿Pasaba lo mismo ahora?
"Vamos Garkal, calmate, pareces un adolecente" Se dijo a si mismo. Aunque no podía refrenar a su corazón. Recordaba los ultimos momentos de aquella noche, la cercanía, aquel beso, terminando, como una firma de la presencia eterna. ¿podían volver, verdad? ¿Podría volver a sentirlo, quiza eternamente? Ese era el unico deseo del orco.
En esos pensamientos estaba, cuando la puerta se abrió, y el hada paso flotando al lado suyo. Garkal sonrió, con el corazon latiendole como una cabra al galope y extendió su mano, agradeciendo la practica de escenario para que no le temblara. Sin embargo, su voz traiciono su calma, derrochando el nerviosismo y expectativa que tenía.
-...Pequeña, extrañaba poder verte y hablar en un lugar mas calmado -Señaló alrededor, la taberna casi vacía, la mayoría reponiendose del festejo de primavera, y empezó a hablar, con un apurado nerviosismo - ...Sabes, no he dejado de pensar en lo de la otra noche, en aquel momento que tuvimos- "de tus labios, de tu pelo, de lo hermoso que es aquel calor que tengo en mi pecho " El orco Inhaló, y soltó la bomba - ¿Esta todo bien Lira? ...digo, ¿Con lo que ocurrió?
|
|
Lira Oré
Junior Member
|
Post by Lira Oré on May 1, 2017 5:21:50 GMT
Estaba nerviosa, antes de entrar a la taberna no podia evitar volar de un lado a otro por el nerviosismo que le causaba, su corazon no paraba y un nudo en la garganta aparecio pero ya habia tomado una decision y lo iba a hacer, tengo el apoyo de mi mejor amiga Hana, pero habia un problema... Y era que nunca habia estado en aquella incomoda situacion, nunca antes habia besado y de tan solo recordarlo se todo los labios con delicadeza, su rostro se volvio rojo y las mariposas en el estomago volvieron a aparecer ¿Que era lo que hizo el orco con ella? ¿Le lanzo un hechizo? ¿La estara manipulando con algun tipo de magia negra? No lo queria pensar... para ella Garkal era demasiado bueno, demasiado para ella... Pero practicamente Hana la obligaba, le hizo pensar que era necesario hablar con él, no podria guardar tantos sentimientos en un cuerpo tan pequeño, en algun momento iria de explotar y nadie queria ver eso...
Asi que tomo el ultimo respiro y se adentro a la taberna de la forma más seria posible, al volar por su lado sentia que su corazon se iba a salir de su pecho, no sabia que hacer en aquel momento pero simplemente se sento frente al gran orco sobre la mesa...
Escucharlo nuevamente hablar fue como un Boom para ella, no sabia cuanto extrañaba la voz del Bardo hasta que la escucho pero se le notaba la voz temblorosa, muy nervioso a decir verdad pero luego dijo algo que la hizo verle a los ojos... "¿Esta todo bien Lira? ...Digo, ¿Con lo que ocurrió?" Estar bien... eso no lo sabia, como responderle algo que no sabia con seguridad...
-Garkal... Yo... -No sabia que hacer, estaba entrando en panico y las ganas de llorar por alguna razon le entraron- Yo... Lo siento mucho... Tengo miedo, lo admito, no se que me has hecho, si es un hechizo o algo, pero no puedo sacarte de mi mente... -Unas pequeñas lagrimas empezaron a caer por sus mejillas coloridas por la verguenza que sentia- Desde el beso no puedo quitarlo de mi mente, he tratado de todo, lo hable con Hana y ella me dijo que estaba enamorada de ti... -Se tapo el rostro con ambas manos- Pero... ¿¡Como rayos voy a saber si lo estoy si nunca lo he estado!? Fuiste mi primer beso Garkal, No se que viene ahora pero solo quiero decirte algo...
La joven Hada se levanta y caminando sobre la mesa se acerca al orco con la cabeza mirando al suelo, y al esta frente sus manos, cae de rodillas poniendo su cara en una de sus manos, mojandola con las lagrimas de la inocente Lira...
-Solo se que no me quiero alejar de ti... -Comenzo hablando fuerte aun teniendo su cara en su mano- Solo se que cuando me dicen tu nombre mi corazon late a 1000 por hora, que cuando hablas con otra persona ADMITO que me pongo celosa... -Levanta la mirada viendo a Garkal directamente a los ojos, los ojos de la pequeña hada brillaban por el llanto pero ahora lloraba por lo que parecia felicidad de que al fin se estaba vaciando, de que al fin le estaba diciendo las cosas que estaba guardando durante esos dias- Siento que si te pasara algo me moriria...
La pequeña Hada cayo nuevamente en un llanto silencioso apoyando su cabeza nuevamente con la mano de su acompañante, no sabia que le estaba pasando, su cuerpo reaccionaba extraño, de una forma que no entendia... pero si sabia algo...
-Garkal... -Vuela hasta quedar frente del orco y poder mirarlo fijamente, los ojos de Lira cada vez se volvian más rosas- Creo que te amo Garkal...
Muestra su tipica sonrisa enternecedora pero esta vez acompañada de lagrimas de felicidad y desahogamiento, se sentia satisfecha con lo que ha dicho, si Garkal no la acepta ella entendera e ira a comer chocolate y ver television con su amiga Hana pero si la acepta... no se sabe lo que pasaria.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 1, 2017 7:38:22 GMT
Al ver al hada entrar, el corazón de Garkal se llenó de ternura, estaba ella aún mas nerviosa que el. Por lo que le tocaba ser la roca, al menos, en esta situacion, ser la base en la que Lira pueda afirmarse. Lentamente, buscando no asustarla, no incomodarla, limpió sus lagrimas con su índice, acariciando su suave rostro. Su mente, en cambio, no destilaba paz, sino que mezclaba el calor del pecho, con las preocupaciones y cavilaciones propias. Fui su primer beso? Oh...pequeña, ¿Nunca habias estado enamorada? Tranquila... descubriras que es una emocion hermosa, descubriras como el pecho late un poco mas rápido si todo esta bien.
Su corazón se apretó y estrujo al ver los ojos del Hada. Tan confundida, tan preocupada, tan inocente. Garkal se sintio movido, y confundido a la vez. ¿Era capaz de guiar el corazón de Lira? ¿No será muy delicado para la tempestuosa vida del orco? -Lira... no tienes por que sentirte triste. - Acariciaba lentamente su rostro, como si fuera una pieza de porcelana - El amor es algo bello, algo que debes apreciar, que debes cuidar. Tranquila...Estoy acá, estoy contigo, siempre lo estaré si me quieres a tu lado
El rostro de el hada se acercó al suyo, una vez mas. Sus ojos volvieron a penetrarlo, brillando con aquella inocencia del primer amor, esa sonrisa de enamoramiento absoluto. Mientras pronunciaba las palabras mas bellas que podía escuchar el dia de hoy. Tomo suavemente el rostro del hada, y le sonrió, como solo un enamorado preocupado puede hacerlo - Te amo Lira -Depositó un suave beso en sus labios. apenas un roce, una aproximación, un cable para calmarla -Te amo por como eres, por tu valentía, tu coraje, por tu fuerza de voluntad para ver siempre las mejores cosas de las personas. Quiza tengas que tomar tu tiempo, y que vayamos lento, hasta que tu corazón se acostumbre a estas emociones. -Le sonrió - Yo puedo esperar a que te acosumbres
|
|
Lira Oré
Junior Member
|
Post by Lira Oré on May 1, 2017 7:54:39 GMT
Lira al escuchar esas palabras de Garkal su corazon se hablando, demasiado, al punto ya de romper en llanto abrazandolo, no podia mas, solo queria estar con él ya que eso le hacia feliz...
-Dijiste que me amas... -Susurro la Hada en el abrazo que le daba al orco- Soy feliz... estoy siendo muy feliz Garkal...
No podia para de llorar y era verdad, ella en ese momento sentia una felicidad tan grande que nunca habia sentido, le habian correspondido sus sentimientos sentia que ahora iban a ser un duo invencible... Quien diria que ellos 2 algun dia estarian juntos... bueno, no juntos si no que mas apegados de lo normal... La hada se separo y ahora ella le dio el beso al orco, tan suave y tierna como siempre pero esta vez fragmentado en un simple beso que para ella significaba mucho, un nuevo camino se abriria ante ella y su maestro seria la persona que ama, Garkal. Al separarse volvio a abrazarlo pero con mucho mas felicidad y menos llanto.
-Entonces... ¿Estamos juntos...? -Murmura escondiendo su cara en el hombro de Garkal- Digo... de una forma... oficial o no oficial... -La Hada se puso nerviosa y le volvieron a temblar las alas esperando una respuesta del orco, con una simple y corta respuesta es feliz... porque ya sabe que ellos se aman uno al otro-.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 1, 2017 16:43:29 GMT
La felicidad de Lira era bella, como un almibar que se le fundía en el estomago, llenandolo de dulzura, su abrazo era como el vuelo de una mariposa, dulce y sutil. El corazón del orco volvía a estar en paz, volvía a sentir que el mundo era un poquito mas bello, un poquito mas grande, un poquito mejor. Sus labios se separaron, sin prisas, sin apuro, dejando que el momento de felicidad simplemente fluyera.
Garkal siguió peinando con sus dedos el pelo del hada, suavemente, con la misma delicadeza con la que alguien acaricia el rocío, dejandola reposar en su hombro, dejandola buscar un lugar de paz - Si pequeña, estamos juntos - sonrió por la preocupacion del hada - Si quieres buscarle un nombre, no sbría decirte cual es el correcto, pero prefiero pensar en Compañera. En alquien que estará al lado mio, viviendo junto a mi aventuras inolvidables.- Apartó suavemente la cara del hada de su hombro, levantandola, para poder verla a los ojos - ¿Que dices Lira, quieres ser mi compañera?
|
|
Lira Oré
Junior Member
|
Post by Lira Oré on May 1, 2017 17:35:02 GMT
Al escuchar esas ultimas palabras, Lira ya no sabia si llorar o reir de la emocion que sentia asi que se percato a hacer las 2, grito tan fuerte de felicidad junto a unas lagrimas mas que caian de sus brillantes ojos, se separo del orco para dar unas vueltas en el aire ya que no sabia que mas hacer, asi que solo beso nuevamente a su compañero... No lo queria soltar pero al hacerlo empezo a volar por sus alrededores hasta que paro en seco de un momento a otro frente a él con ahora una duda existencial...
-Y ahora... ¿Que se hace...? -Dice con una mirada palida-
No habia pensado en eso ¿Que hacen las parejas? Siempre en las novelas que leia quedaban hasta ahi, se vuelven pareja y luego hay un lapso de tiempo que no muestran y solo se dirijen a la boda, a los bebes y una familia feliz, tan tan... pero ella queria una tierna y romantica relacion pero... ¡¿Como carajos se hace?!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 2, 2017 2:27:18 GMT
La alegría explosiva de Lira era hermosa, pura, simple, como un torrente saltando en una cascada. Garkal se encontró acompañandola en la risa, feliz de ver al hada tan repuesta, brillante, alegre. Su corazón se hinchaba como una vela de un navío al viento al sentirla tan alegre, respondiendo a su beso efusivamente, y levantandose para seguirla con la mirada mientras daba mil vueltas. ¿Que importaba las miradas extrañas de los demas? esto, ahora mismo, era lo que lo impulsaba a adelante, a seguir vivo. Y cuando Lira se detuvo enfrente de el, con la pregunta en sus labios, garkal no pudo evitar soltar una carcajada
-Pues... yo diría que esta noche podemos terminar con una alegre conversacion de enamorados, perdernos en los ojos mutuamente, o quedarnos suspirando tomando un mismo vaso, con una de esas bombillas para compartir, ya sabes, típico de cuento - Sonrió en broma - Aunque... quiza podríamos conversar de temas profundos, como por ejemplo, lo que vemos en el otro, que esperamos de la relacion ¿Sonará raro preguntar que fue lo que viste en mi?- El orco se encogió de hombros, quitandole peso al asunto - A mi la verdad, con seguir hablando contigo me basta... es lindo escuchar tu voz
|
|
Lira Oré
Junior Member
|
Post by Lira Oré on May 3, 2017 3:33:09 GMT
Una sonrisa apareció en su rostro y nunca masme se fue... el orco tenía tan enamorada a la joven hada que no sabía cómo reaccionar, ella con suavidad y elegnacía se poso en su hombro apoyando su cabeza con la suya, con los ojos cerrados respirando tranquilamente...
—Lo que más amo de ti... —Se qudda pensando un momento con los ojos cerrados pareciendo concentrada y pensativa— Sinceramente no hay cosa de ti que no ame... hasta ahora todo lo que haces me encsanta, tus bromas más quede nada... Aunque he de admitir que aveces te pasas pero no me gustaría que cambiarlas eso —Sonríe— Amo tu honestidad, tu personalidad, como eres dey vivido en todo momento... pero más que nada... amo tus ojos, esas ventanas al alma tan transparentes que casi logró ver lo que hay en tu corazón... simplemente me parece hermoso...
Lira al abrir los ojos parecen un tanto entristecidos... ella sentía que no era suficientemente buena para él... ¿La razón? En esos momentos su tamaño le empezaba a acomplejados... ella sería feliz aún midiendo 1.50 cm, con tal de poder sentir mejor los dulces besos de su amado y en vez de estar Posada en sus manos tomarla y caminar juntos por hay, ese era su deseo en ese momento... pero aunque no fuera así ella, era felizel
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 3, 2017 22:34:44 GMT
El orco se quedó escuchando en silencio mientras el hada le hablaba, con los ojos cerrados, dejando que la voz de Lira inundara su cerebro. Su corazón inchándose feliz, parecía explotar mientras las palabras dulces danzaban en sus oídos. Con suavidad, su mano siguó acariciando el cabello de Lira, buscando con este tierno gesto compartir la tranquila felicidad que le brindaba.
Mas cuando ella calló, y el abrio los ojos para verla, notó una tristeza en el fondo de sus pupílas. Extrañado, el orco acarició sus mejillas con suavidad -¿Lira? ...¿Pasa algo?
|
|
Lira Oré
Junior Member
|
Post by Lira Oré on May 4, 2017 23:40:23 GMT
Ella nerviosa empieza a mover sus dedos girando uno sobre otro con la mirada sobre ellos y sentada sobre sus piernas tranquilamente, tal vez su mente le jugaba en contra ya que Garkal la ama tal y como es, sin importar que tan pequeña sea pero la pequeña Lira queria hacer cosas de parejas...
-Debes de pensar que es tonto... -Dijo nerviosa y jugando aun con los dedos y la cabeza agachada- Ya sabes... yo soy mas pequeña de lo normal y dudo de que seas comodo estar conmigo en algunos sentidos, no puedo abrazarte como quiero y creo que tu tampoco a mi... ademas de que me... -Un color rosa se le azoman por las mejillas- Me gustaria apreciar mejor tus besos... -Se toca los labios con suavidad y levanta la mirada- Te lo dire solo una vez... ¿Okey...? -Toma un sorbido de aire y lo bota- ¿En serio quieres estar conmigo? Una Hada de 15 centimetros... ¿Crees que en serio seras feliz?
Las preguntas de Lira sonaban con mucha inseguridad, por primera vez ella actuaba asi y no sabia que hacer... no pensaba sabiamente las cosas ya que solo decia las cosas que su corazon dictaba, ella lo amaba pero... ¿Si no salia bien? Ambos saldrian lastimados y es algo que ella no quiere hacer, que Garkal salga lastimado.
|
|