Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 5, 2017 1:13:54 GMT
Garkal asintió lentamente, con el corazón empezando a encogerse lentamente, mientras ella mencionaba el problema del tamaño. "Claro, es su primera vez... va a ser dificil para ella soportar las diferencias. Quizá necesite ella algo mas físico primero..." Y siendo tan grande el, y tan pequeña ella...¿Estará insatisfecha?..."vamos, garkal, llevan apenas un día, no puedes ponerte a penasr asi desde el principio"
Sin embargo, era ella la que estaba preocupada por el. La ternura volvio a invadir su corazón. -Lira, cariño -El orco acerca su mano, con ternura - Ya me haces feliz tal y como eres. Con tu sonrisa, tu corazón, tu optimismo, y tu actitud. Si algo he aprendido en la vida, es que el amor se siente del pecho, del corazón, y que viaja por él. Eso es lo primero...lo demás, llegara a su tiempo, tampoco quiero que te aceleres y te pases a dañar...
Acaricio suavemente el borde de las alas del hada, con ternura -Tranquilizate, ¿ya? te amo tal y cual eres.Y esto será lo que me hará feliz. Asi al menos lo siento... no nos deprimamos por lo que no tenemos... mira lo que somos, hoy, y ahora. Podemos estar juntos, y disfrutar de la vida ¿Que mas se le puede pedir?
|
|
Lira Oré
Junior Member
Al lado de un gran guerrero, existe un gran apoyo.
|
Post by Lira Oré on May 6, 2017 19:35:36 GMT
Su corazon se tranquilizo nuevamente, no sabia pero las palabras del orco tenian mucho efecto obre ella, si aun le quedaran lagrimas en los ojos las sacaria pero las gasto todos hace un rato... solo se dedico a darle una sonrisa... no sabia como responderle, tal vez su pregunta habia sido demasiado estupida para él...
-Tu que de lo mas seguro tiene experiencia en esto del amor... ¿te ha tocado un caso parecido o al menos que alguien que conozcas que le este pasando lo mismo que a nosotros...? -Habla con algo de nerviosismo- Es que como yo no se mucho de esto... voy a dar todo de mi... Lo siento si alguna vez me ponga celosa o si alguna vez hago algun show por alguna estupidez pero te lo digo que ya me ha pasado con amigos y ya me imagino con mi... bueno... mi compañero, suelo ser muy problematica y todo asi que espero que mas adelante no te arrepíentas de tu desicion... -Le mira desafiante- ¡Por que aunque sea pequeña soy una Hada muy peligrosa!
Al final ella se sintio bien, le dijo lo que pensaba nuevamente y el lo acepto, no rio ni se burlo... Parece que Lira se enamoro de la persona correcta.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 6, 2017 21:11:12 GMT
-Oh, bueno... - El orco se avergonzo un poco cuando Lira empezó a tocar el tema de experiencias pasadas -No lo niego, he tenido experiencias, pero cada una es distinta... Lo unico que sé, es que el amor se vive como viene, y que intentar llevarlo a un curso, o pedirle algo que no puede ser, solamente daña -Garkal recordó a varias personas que ya pasaron por su vida, cada una de ellas dejando una marca singular en su corazón. Pero el pasado era pasado, y el presente era el que le importaba al bardo, ahora, con Lira, con su brava compañera, el hada con alegría y emocion demasiado grandes para su pequeño cuerpo.
-No dudo que seas peligrosa, eres desafiante, tienes fuego en los ojos y fuerza en las venas - le acarició el pelo, enternecido - Aparte...yo tampoco soy un santo Lira. No... no soy muy bueno en atarme a personas, ni en quedarme establemente en un lugar. No quiero decir que un día vaya a desaparecer con el viento - aclaró el orco, precoupado de que se entiendan mal sus palabras - Pero... no soy del que se puede quedar feliz toda la vida en una casa en la granja sin hacer nada. ¿Me explico?
|
|
Lira Oré
Junior Member
Al lado de un gran guerrero, existe un gran apoyo.
|
Post by Lira Oré on May 7, 2017 4:47:23 GMT
-No te preocupes... -Comenzo diciendo Lira- Si es que algun dia me pasa algo... Cosa que no espero... Quiero dejar un lindo recuerdo en tu mente -Dice abrazando tiernamente la mano con cual Garkal la acariciaba- No solo uno, ¡Miles de recuerdos! Quiero que estemos juntos Garkal... y si eso implica viajar contigo a donde nos lleve el viento... ¡lo hare!
La joven mostraba todo su entuciasmo, ya nada mas de lloriqueos ni de dudas esta noche, solo amor y cariño para su amado ya que es lo que merecia por aceptar a la pequeña Hada...
-Si quiero que lo nuestro sea duradero... o incluso eterno... -Vuela hasta la cara del orco dandole un beso un corto beso en su nariz- Hay que hacer sacrificios que yo acepto a hacer por ti...
|
|