Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Sept 8, 2017 4:37:22 GMT
jeriko río mas cuando Conner bromeo sobre él tamaño de su pene , dejando de reír cuando siente como esta le.roza él cachete, -no importa si te mide 25 o 35, deja de moverla enfrente de mi cara- dijo Jeriko mientras sujetaba él pene de Conner, deteniendo así e lmovimiento que este hacia, Jeriko hacia todo esto como parte de la diversión de bañarse con alguien
alzó la vista hacia la cara de Conner aún sujetando con la mano él miembro de Conner, -que sucedería si la dejo de mirar?- preguntó confundido no había entendido esa última frase
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 8, 2017 4:48:03 GMT
Nunca esperó que Jeriko llegase a sujetar su miembro con la mano. Apenas le cerraba por el grosor y la dureza del estimulo. Tuvo que hcer un gran esfuerzo para que no palpitase como loco y así fue hasta que Jeriko levantó aquella pregunta, con ese rostro travieso pero inocente, era como contemplar la dulzura de un diablillo antes de que este exterminase el ambiente con una jugarreta.
Tentado, Conner sonrió y se inclinó para susurrar en los oídos del incubo:
-Quizás llegue a crecer más -Sus labios estaban peligrosamente cerca de las orejas de Jeriko, casi al toque de morderlas- O podría suceder otra cosa...
El misterio tendió una trampa a la espera de la suculenta presa que no dejaría escapar. Era el clásico juego de "Te invito a mi casa, dijo la araña a la mosca"
Tras decir eso, se volvió a erguir para continuar enjabonando el cabello de Jeriko que comenzó a perder espuma, después con el jabón en su mano, lo deslizó por la espalda del incubo, dejando que las burbujas se deslizaran por su cuerpo y llegaran hasta su parte baja, pues la espalda, hombros y cuello fueron enjabonados por Conner, y en su tarea, su miembro no dejaba de gotear sus propios líquidos al tocar tan ligeramente el cuerpo de Jeriko.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Sept 8, 2017 5:14:02 GMT
Jeriko lo entendió todo, esas simple palabras que dio como respuesta Conner despertaron al íncubo lujurioso y malvado que era Jeriko, logró entender esa indirecta muy directa, -crecer mas pero si ya es enorme dudo que pueda crecer mas y que otra cosa pudiera pasar?- dijo con sus ojos que expresaban inocencia pero su voz era en un tono entre infantil y pervertido
Sentía como Conner masajeaba su cabello y luego lo enjabonada sintiendo también ocasionalmente leves rozes del pene de Conner, para Jeriko ya estaba simple todo, era un íncubo después de todo, pero no dejaría que Conner se saliera con la suya tan fácil, algo que le fascinaba a Jeriko y que siempre haciendo era seducir a sus víctimas, excitarlas y luego irse dejándolos con las ganas, al estar en su propia casa no podría irse pero si podría dejar con las ganas a Conner, así que mientras Conner seguí lavando el cuerpo de Jeriko, este arqueó un poco la espalda levantando así su grande, firme y lindo trasero, esto gracias a que Jeriko mantenía una rutina de sentadillas diarias
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 9, 2017 2:33:39 GMT
Conner dudó un momento, peor si, lo que había escuchado de Jeriko fue una tentativa y además un reto. Pero era cierto que Jeriko no sabía a que raza pertenecía Conner, por lo cual este era el momento de que sus habilidades lo hicieran lucir ante el pequeño, sobre todo por el tono que lo dijo que solo incitó a Conner a tomar medidas drásticas.
Recorrió sus pies un poco, avanzando lateralmente para tener una mejor vista de la espalda de Jeriko y de lo que para Conner fue una invitación a copular.
-Veo que haces ejercicios Jeriko -Ese trasero tendría que tener una advertencia: "Peligro Sexy y Mortifero", las dimensiones que abarcaba a comparación del cuerpo de Jeriko no eran exageradas, sino más bien irresistibles.
Pero en ese duelo de seducción, Conner no iba a perder tampoco. Con sus dedos fue rascando la cabeza del incubo y fue bajando por su cuello, dándole un masaje de hombros con el jabón sirviendo de lubricante para el fin deseado. En eso, el miembro de Conner fue realzando su tamaño, creciendo en toda medida hasta deslizarse sobre la espalda de Jeriko en una medida que casi llegaba hasta el cuello.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Sept 9, 2017 3:00:30 GMT
Jeriko sonreía mentalmente, se divertiría un rato con Conner, jugar con los deseos de los demás era algo que le fascinaba, después de todo tenia un cuerpo que lo hacia deseable para muchos y usaba esto a su favor para seducir, aunque claro que nunca había dejado que alguien vaya mas de lo que él quería y era por esta razón que Jeriko aun era virgen
Con los ojos cerrados sentía como su cabello era masajeado, -gracias, hago los ejercicios básicos para mi, después de todo hay que mantener la sexy figura- dijo Jeriko riendo, para luego empezar a soltar gadeos al sentir los masajes de Conner, nunca había recibido masajes- dijo mientras se relajaba, -eres bueno en esto- dijo lleno de la sensación placentera pero algo en su espalda lo divirtió de manera que casi ríe, -Conner ese es tu pene?- dijo empezando a reír, -pues si que es grande- dijo ya riendo
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 9, 2017 19:38:48 GMT
Las habilidosas manos del rubio no dejaban de hacer brotar la espuma de ese cabello de fronteras en blanco y negro con cuernos de tiara, cuernos que desearía sujetar mientras embestía al pequeño incubo que emitió una risa cuando sintió el inmenso miembro de Conner en su lomo.
-Y se hace más grande mientras más avanzo -Aseguró agarrando su propio miembro y estrellándolo varias veces contra la espalda de Jeriko, salpicando la espuma mientras se mordía el labio inferior.
-Hey Jeriko... ¿Tienes a algún arcano a quien quisieras poseer? -Preguntó en voz baja, en un tono seductor, deseando conocer cuales eran las fantasías del incubo.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Sept 9, 2017 20:58:28 GMT
Él sentir él miembro de Conner golpear su espalda divertía a Jeriko, -y hacia que quieres avanzar- dijo riendo mientras empezó a enrollar él miembro de Conner con su cola, haciendo que dejara de estrellarlo contra su espalda, -cuidado me puedes romper- dijo con cierto tono juguetón en su voz pero la pregunta de Conner lo hizo olvidar todo y con duda visible en su rostro, volteó la cabeza para ver a Conner, -poseer a un arcano?........conozco a muy pocos arcanos en persona, pero nunca lo había pensado- dijo mientras pensaba y una idea surgió en su cabeza, no hacia esto muy seguido pero Jeriko Creyó que no estaría mal lucir sus habilidades a Conner,
Jeriko desenrollo su cola del miembro de Conner y se levantó de la banca para luego girar quedo frente a Conner, -nunca había pensado en que arcano quisiera poseer....pero que hay de ti? A que arcano quieres poseer, cual es tu deseo- dijo mientras empezaba a pasar sus manos por su cuerpo al mismo tiempo que usaba una de sus habilidades favoritas, una que usaba para atraer a sus víctimas
Regalo de Pandora. El íncubo o súcubo se transforma en aquello que el personaje objetivo desea.
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 10, 2017 0:37:44 GMT
Se le escapó un genido al sentir la cola de Jeriko enrollarse en su miembro que cada vez se ponía más y más duro, ese comentario provocativo lo empujaba a acercarse más hasta rozar el trasero de Jeriko con sus bolas.
-No he roto a nadie todavía -Dijo agachándose un poco para rodearlo con los brazos- Pero lo haré si así lo prefieres -Esta vez le mordió una oreja con dulzura.
pero repentinamente Jeriko desenrolló su cola del miembro de Conner y se giró, tocando su cuerpo de una forma seductora. Mientras eso pasaba, Conner creyó estar alucinando, tuvo que bajar la vista ante lo que percibieron sus ojos.
Cayó de rodillas, su cuerpo retornó a la normalidad y se llevó la mano a la frente, parecía que su cuerpo hubiera perdido todas sus fuerzas.
-Y yo que pensaba que mis trucos eran buenos -Repuso con un sudor frío recorriendole las espaldas, pues al contemplar a Jeriko, era como si contemplara un montón de arcanos diferentes.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Sept 10, 2017 1:56:47 GMT
Jeriko sonreía al hacer su travesura sensual pero se llevo tremendo susto al ver a Conner caer de rodillas y con una mano en la frente, dejo de usar su habilidad para auxiliar a Conner
-Conner!!!!!!- grito asustado mientras se acercaba lo mas rrapido que pudo hacia Conner, se arrodilló a su lado, -estas bien? .....que paso?!?...y..yyo lo siento- dijo viendo él estado en que estaba Conner, -lo lamento.........creo que deberías descansar- dijo mirando cara a cara a Conner con notable angustia en su rostro mientras ponía su mano en la frente de Conner, Jeriko sentía miedo por la salud de Conner, se culpaba, de no ser por él y su juego, Conner no hubiera caído pero eso no quitaba la duda de que o a quien había visto Conner cuando Jeriko uso su habilidad
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 10, 2017 4:20:34 GMT
Intentó recobrar la compostura, sin elevar la mirad aal fente por temor de lo que podría ver. El libido sexual de Conner nunca le había causado problemas hasta ahora, y nunca pensó que llegaría a marearse tras ver tantos rostros y cuerpos diferentes, y era porque su apetito le hacía difícil tener una presa favorita. Como Shapeshifter, las limitaciones corporeas desaparecían, todo cuerpo podía ser suyo, cualquier contenedor de lo que la gente y los arcanos llaman alma.
-No te preocupes -Dijo tratando de sosegar al preocupado Jeriko- Solo me sentí mareado, pero me hubiera conformado con un "Estoy casado" -Repuso en una risa que quebró la tensión residual del altercado.
Se levantó y avanzó hasta el jacuzzy donde dejó que las aguas lo sostuviesen un rato.
-Ya, no te preocupes, eso solo me pasa por no sentar cabeza -Le dijo desde su posición en el Jacuzzy y después le hizo una seña con su dedo para que se acercara.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Sept 10, 2017 5:20:41 GMT
La explicación que Conner daba no convencía a Jeriko, y mas aún si no entendía lo que dijo, a que se refería Conner cuando le dijo ("hubiese preferido un "estoy casado") Jeriko no lo entendía, no entendía ni la frase ni porque la había dicho
-seguro estas bein?- preguntó aún preocupado por lo sucedido, algo que llamó la atención del íncubo fue que Conner dijera que esto le sucedió por no sentar cabeza, Jeriko seguía arrodillado en él suelo de la ducha pensando esto mientras Conner avanzó hasta él jacuzzi para luego invitarlo a que hiciera lo mismo
-porque no sientas cabeza?- preguntó Jeriko mientras se levantaba y abría la ducha pasando sus manso por su cabello y su cuerpo para quitar cualquier rastro de jabón o shampoo que tuviera, -acaso aún no consigues al amor de tu vida?- dijo acercándose al jacuzzi, se sumergió por completo nado un poco para luego surgir quedando frente a Conner esperando su respuesta
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 11, 2017 4:05:33 GMT
El incubo se duchó de forma correcta antes de meterse al Jacuzzy, algo que Conner debió de hacer también pero estaba demasiado mareado para hacerlo.
Era curiosa esa forma de pensar, pensar en que de hecho había un "Amor de vida". Si Conner no había sentado cabeza, no había razón, sino un profundo y desolador misterio.
-No lo sé -Dijo con la mirada fija en el tejado- Creo que me estoy divirtiendo mucho -Declaró sonriendole a Jeriko, más con simpatía dulce que con deseo.
Observó su mano desde varios angulos, transformandola desde la garra de un hombre lobo, la de un dragón, una pezuña, un tentaculo, la cabeza de un basilisco pequeño y hasta una planta. Se había olvidado de la conquista sexual por primera vez en mucho tiempo.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Sept 11, 2017 22:30:22 GMT
Jeriko sonrió al escuchar la respuesta de Conner, -tiene sentido que no lo sepas, él amor llega en cualquier momento, cuando menos te lo esperas- dijo sonriendo mientras empezaba a jugar con su cabello, peinándolo con los dedos, recogiéndolo en una cola de caballo, pero toda su atención se dirigió a la mano de Conner, le sorprendió bastante a Jeriko él ver como esta cambiaba de forma, -Wow!!- dijo maravillado mientras se acercaba a Conner para poder ver mejor y poder tocar la mano de Conner, -vaya!!, puedes cambiar tu mano de forma!!!!!- dijo tocando la mano
Volteó la cabeza para mirar a Conner con asombro, -que raza eres?- preguntó mirándolo a la cara, con la intriga de sabe que clase de arcano podía combina de forma su mano
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 13, 2017 1:30:55 GMT
Se quedó un tanto desconcertado y sorprendido por la reacción de Jeriko al ver la transformación de su mano. Conner había intuído que Jeriko ya se habría dado cuenta de la raza a la que pertenecía Conner con todas las insinuaciones que le había hecho, pero tal parecía que no era el caso.
-Soy un Shapeshifter -Confesó torciendo una sonrisa de lado con extrañeza- Cuando te dije que podía convertirme en lo que fuera o en quien sea, no estaba jugando.
Aclaró un poco la voz y recargó sus brazos en el borde del Jacuzzy antes de transformarse en Asthur, el soberano del invierno.
-Que te parece? -Lo único que permaneció igual fue la voz de Conner y su aroma.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Sept 15, 2017 0:55:31 GMT
Jeriko abrió por completo al oír la raza de Conner pero mas al verlo transformarse en él soberano del invierno, a Jeriko se le dificultaba pronunciar la raza de Conner pero era consciente de lo que las habilidades de esa raza, -vaya eres soprendente- dijo asombrado mientras se acercaba y tocaba levemente a Conner, -de seguro te diviertes mucho con tu poderes pero podrías tomar otra forma? Es un poco raro estar desnudo frente a un soberano- dijo casi riendo, -toma mi forma- dije enérgicamente mientras se levantaba frente a Conner y daba un giro para que viera su cuerpo por completo, -quiero ver y tocar mi cuerpo desde cualquier angulo- dijo con los ojos brillando de emoción
|
|