|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 15, 2017 2:26:27 GMT
Con la actual forma del soberano, el rubio torció una sonrisa, aceptando la directiva de Jeriko y transformandose en la perfecta copia del pequeño incubo.
-¿Esta forma esta bien? -Era una transformación inequívoca: Mismos cuernos, cabello, ojos, solo distinguible la voz y el tono seductor que Conner tenía cuando tramaba una jugada.
Se puso de pie para que Jeriko pudiese verlo mejor. La espuma bajaba por su cuerpo, revelando todos los rincones, incluso la cola que se enroscó en su torso.
-Debo decir que tienes un cuerpo muy lindo -Dijo tocándose las clavículas y bajando con los dedos por esa suave y sonrosada piel de porcelana.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Sept 15, 2017 3:28:22 GMT
Jeriko sonreia debido a que Conner le hizo caso, empezó a rodear a su copia exacta, -vaya es increíble, me veo muy sexy- decía mientras veía atentamente él nuevo cuerpo de Conner, jugando con su cabello, acariciando los cuernos
-Gracias- respondió al cumplido de Conner, -oye deja de tocarme........tocarte.....tu me entiendes- dijo riendo para luego acercarse quedando cara a cara, -soy muy lindo.......y sin embargo......- agachó la cabeza y soltó una leve risa, -tienes suerte- dijo con cierta emoción de tristeza en su voz
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 15, 2017 4:10:29 GMT
Volvió a exaltarse un tanto, esta vez debido a la melancolía de los ojos de Jeriko al contemplar su forma desde arriba. Sus manos se quedaron quietas y ladeo la cabeza con cierta ingenuidad, por primera vez no podía leer del todo el lenguaje corporal del contrario; Dios santo Jeriko era un maestro para engatuzar a los demás.
-Tengo tanta suerte como un gato -Confesó inflando las mejillas y enmascarando una risa traviesa con su mano y dedos extendidos.
-Que tienes en mente? -Volvió a preguntar levantando algo de la espuma del jacuzzy y soplándola a la nariz del incubo.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Sept 15, 2017 5:03:16 GMT
Jeriko estaba cada vez mas inmerso en su melancolía, la razón? No la tenían clara, muchos motivos tal vez pero una de ellos era que a pesar de lo lindo que era seguía solo sin ningún tipo de cariño, pero la acción de Conner con la espuma lo hizo reír y olvidar todo, -en nada que sea importante- dijo ladeando la cabeza para luego sonreír
Con ambas manos juntas levantó espuma y luego se la tiro a Conner en la cara, -pelea de agua- dijo aprovechando que Conner tenia la apariencia de Jeriko, este aprovecho y lo sujeto con sus delgados brazos intentando sumergirlo en él Jacuzzi, -él que un de al otro gana- exclamo Jeriko con emoción
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 16, 2017 7:22:00 GMT
Parecía que Jeriko había olvidado que no estaba peleando contra si mismo, y cuando Conner tuvo la oportunidad, la parte inferior de su cuerpo se extendió en 8 tentaculos que se lanzaron en curva hacia arriba, pegando sus ventosas a Jeriko y hundiendolo en el agua para que el rubio que regresó a su forma original saliese a respirar.
-Rayos -Se quejó entre risas- No puedo ponerme branquias en el agua jabonosa, duele- Se dijo a si mismo reformando sus piernas, donde tenía abrazado a Jeriko, y tras unos segundos, lo liberó y abrazó contra su cuerpo, limpiándole el exceso de agua de la cara
-¿Cual fue mi premio por ganar? -Le preguntó sujetándolo por la cintura y acunándolo sobre su pecho.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Sept 17, 2017 3:19:47 GMT
Jeriko se encontraba aguantando la respiración, se había sorprendido al ver aparecer tentáculos provenientes de Conner, Jeriko movía la cola en señal de rendición
Con los ojos cerrados, esperaba a que Conner terminara de quitarle él agua de la cara, una vez Conner retiró sus manos de la cara de Jeriko este puso cara de niño.tierno, -no es justo, usaste tentaculos- dijo con actitud infantil mientras hacía un puchero, -tu premio sera el placer de poder tocar mi cola, muchos quieren tocarla pero nadie excepto yo lo ha echo hasta ahora- dijo sonriendo mientras ponía la punta de su cola en la cara de Conner, -por cierto, si sabes que estamos desnudos y que al hacer que me apoye en ti puedo sentir tu pene en mi ombligo?- dijo Jeriko divertido casi riendo por lo que sucedía
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 17, 2017 7:50:35 GMT
LAs expresiones de ternura de Jeriko eran efectivas, y seguramente más de un arcano había caído en la tentación de sus ojos violaceos, y claro, Conner tampoco era la excepción.
De carne tan debil como una torre de cartas en una tormenta, sus manos se fueron acercando a la cola del incubo, sintiendo su extensión desde la base hasta la punta, aprovechando esta ocasión para rozar la entrada de Jeriko con uno de sus dedos mientras le insinuaba con un tono seductor.
-Lo sé, porque crees que hice que te acercaras tanto? -Le confesó rodeando la cintura del pequeño con una cola similar que nació de la espalda baja de Conner, así como un par de cuernos sobre su cabeza- Pensé que te sería más apropiado si yo también me veía más como tu -Era una buena conjetura, pero Conner al transformarse en Incubo, poseía una cola roja y grandes cuernos como una corona que se curvaban hacia arriba, sus ojos pasaron de azules a rojos y su miembro creció incluso más hasta llegar al pecho de Jeriko.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Sept 18, 2017 2:32:47 GMT
Jeriko soltó un leve quejido al sentir él dedo de Conner rozar su entrada, por reflejo intento separar su trasero de la mano de Conner, pero al estar pegado a él solo consiguió pergarse mas a él, -oye no toques la mercancia- dijo un tanto nervioso, aún siendo un íncubo Jeriko era virgen y de cuerpo sensible
-y para que quieres que nos juntemos tanto?- preguntó de forma juguetona, había regresado a su mente la idea de jugar con Conner, quería divertirse con él pero ya estaba dudando si debía provocarlo y luego dejarlo con las ganas, se mantuvo un poco serio y pensativo por unos segundos mientras dudaba de que hacer luego alzo la más rada para ver a Conner imitando su raza, Jeriko se paro en las puntas de sus pies par luego alzar los brazos y acariciar los cuernos de Conner, -no nesecitas cambiar de forma o imitar mi raza para que me agrades mas- dijo sonriendo, -pero si te gusta no puedo detenerte- dijo soltando una leve risa mientras seguia parado de puntas y pasaba sus manos de los cuernos de Conner a rodear su cuello con sus brazos, -aunque debo decir que tus ojos dan un poco de miedo- dijo haciendo un puchero
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 18, 2017 3:47:02 GMT
De cierta manera, el tacto de los dedos de Conner contra la entrada de Jeriko se sentía distinto a lo que habá sentido en otros arcanos de la misma complexión. Era una sensación más estrecha, caprichosa y cerrada. Una idea surgió de pronto de su cerebro, algo que había querido no creer.
Acaso Jeriko...
-Eres Virgen? -Inquirió Conner dudoso de haber preguntado algo asi, pero solo de esa forma se aseguraría de ser más cuidadoso con el pequeño incubo quien se estiraba para tocar sus cuernos recién formados y sin querer frotaba su delicado pecho con la gruesa verga de Conner, haciéndolo soltar leves gemidos.
-Entonces déjame modelarme un poco más -Reiteró cambiando sus ojos de un rojo cereza a los mismos azules celestes que siempre tenía- Entonces no me contendré -Fue lo último que dijo antes de tomar el mentón de Jeriko y estrechar sus labios en un idílico y encantador beso. Las manos del rubio no se quedaron quietas, y mientras besaba al incubo, apretaba su suave y bien formado trasero, tocando poco a poco la entrada sin forzarlo.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Sept 19, 2017 2:47:11 GMT
La cara de Jeriko se torno roja al escuchar la pregunta acertada de Conner, Jeriko solo atino a abrir por completo los ojos mientras su cara se tornaba roja como tomate, sin saber como responder a eso Jeriko se quedó mirando a Conner muy avergonzado
Antes de que pudiera reaccionar Conner empezó un beso gentil y cariñoso, Jeriko sorprendido solo cerro lis ojos y respondió él beso de Conner mientras este masajeaba su trasero y acariciaba la entrada virgen de Jeriko, todo esto empezaba a excitar a Jeriko quien se estaba dejando llevar por él momento, aprovechando que estaba rodeando él cuello de Conner con sus brazos comenzó a acariciar él cabello rubio de este, frotaba su pecho sobre la verga de Conner aumentado la excitación de Jeriko logrando una erección en él íncubo, encorbaba la espalda levantando mas su trasero para que Conner pudiera hacer lo que quiera, pero de un momento a otro Jeriko abrió los ojos de golpe y empujó a Conner para separarse
Separados por unos pasos Jeriko sentía una explosión de emociones, su cuerpo quería seguir, quería continuar y tener sexo con Conner pero Jeriko sentía miedo, se sentía inseguro no sabía que hacer, -yooo......ahhbb- tartamudeaba, se sentía un completo idiota, que clase de íncubo no era capaz de tener sexo, se sentía una deshonra para su raza, miro a Conner, su rostro expresaba todo su miedo e inseguridad, -Conner.....- susurro avergonzado para luego sentarse y juntar sus piernas para intentar esconder su erección mientras agachaba la cabeza
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 19, 2017 3:06:56 GMT
No sabía como cabía tanta ternura en un cuerpo tan pequeño, tanta inocencia pura en una raza de reputación más depravada que la suya y sin embargo, ahí estaban, rompiendo las cuerdas de los límites entre ellos. La espuma subía hasta sus caderas y sus manos llegaban aún mas lejos en los adentros de Jeriko. Parecía que el calor iba en aumento pero súbitamente Conner fue empujado y cayó sentado en el borde del Jacuzzi, totalmente perplejo y confundido. Parpadeó un par de veces tratando de digerir lo que acababa de pasar. Pero al solo ver a Jeriko, agazapado como un cachorro abatido, ablandó aún más el corazón del Rubio cambiaformas.
-Iremos tan despacio como tu quieras -Le susurró a los oídos, sentado junto a él y con las piernas recogidas, sin cuernos, cola ni otros apéndices ni adornos, solo estaba él, desnudo y expuesto en su forma original, sin disfraces para que Jeriko pudiera verlo tal cual era.
-¿Preferirías ver como me toco primero? -Insinuó con una voz gentil, tocando la cabeza del Incubo con suavidad y acariciando sus cabellos húmedos por la espuma y el agua. -Si quieres que me detenga, o quieres que cambie de forma, solo dame una orden y te complaceré- Comprendía lo nervioso que Jeriko podría estar y lo que menos quería era hacerlo pasar un mal rato o que se llevara una mala imagen de la experiencia entre ambos. Conner podría ser muchas cosas, pero nunca dejaba un mal sabor de boca tras una visita.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Sept 19, 2017 4:04:56 GMT
La palabras de Conner hicieron que él pecho de Jeriko se calmara un poco, logrando que este levante la cabeza mirando a Conner, sus ojos tenían pequeñas lágrimas, su rostro expresan asombro, y en su interior Jeriko sentía toda una combinación de emociones que estaba experimentando por primera vez, de algún modo Conner había logrado romper él control de Jeriko sobre si mismo Jeriko poso su cabeza en él hombro de Conner, estuvo así por un momento luego levantó la mirara para verlo cara a cara, -y.yo.....yo quiero...que..- no sabia como decirlo, miraba los ojos de Conner, -yo quiero que...hagas todo lo que tu quieras......pero se gentil- llevo su mano a la mejilla de Conner para acariciarlo, -soy virgen- confesó algo que había estado guerdandos oír muchos años, Conner se había convertido en él primero y él ultimo en saber sobre su secreto
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 20, 2017 3:43:16 GMT
Se mantuvo a su lado hasta que el pequeño levantó la cabeza, con lagrimas en los ojos que el rubio quiso secar con sus pulgares. Entre los incubos algo como la castidad debía de ser motivo de varias penurias. O eso era lo que Conner podía intuir al ver lo avergonzado que se sentía Jeriko cuando tocaron y profundizaron en el tema. Pero más que temor, el pequeño incubo parecia dispuesto a superar esos miedos y a romper el esquema que había llevado consigo siempre.
-Jeriko... -Dijo su nombre, como si quisiera abrir un camino para suavizarle el habla. Titubeaba, y de su boca brotaban poco a poco las palabras que le otorgaron a Conner el permiso para ayudarlo a escalar la cima de la pendiente que eran sus cuerpos.
-Te trataré como si bailase con un hada, y mis manos serán tan suaves como las alas de un querubín -Prometió a tono suave y amable, le besó la frente y sus labios bajaron por su mejilla, por su nariz y finalmente a sus labios, donde apenas se pudo ver el roce de sus comisuras para lentamente ir profundizando en las caricias de sus hombros claros. El toque de las manos del rubio descendía sutilmente, verificando las zonas de seguridad y retrocediendo cada vez que sentía que llegaba demasiado lejos.
Poco a poco fue avanzando, sin dejar el jugueteo pasional de sus bocas o las caricias de su nariz con la del incubo. Sus dedos trazaron su ruta desde sus hombros hasta los codos y llegando a tomar de las manos al pequeño, las cuales llevó a su propio pecho, para que Jeriko también pudiese tocarlo.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Sept 21, 2017 3:10:28 GMT
Las palabras de Conner lograron un rubor en la cara de Jeriko, hasta ahora él era él único que había tratado con tanto cariño a Jeriko, la mayoría de los arcanos pensaban que Jeriko por ser íncubo seria alguien que acostumbraba acostarse con cualquiera que se lo cruze, en su trabajo muchos le ofrecían a Jeriko que pasara una noche con ellos a lo que este respondía con una patada en la cara de esos idiotas
Sentir los besos de Conner en su rostro lo hacia sentir querido hasta que sintió él beso sobre sus labios, Jeriko respondió al beso con deseo y cariño, sus ojos brillaban por los restos de lágrimas que aun habían en ellos, pero él tacto delicado de Conner en su cuerpo lo hacia feliz quería mas, cuando sus manos se encontraban en él pecho de Conner, este empezó a acariciar los grandes músculos de Conner, empezó acariciando él único echo para luego baja lentamente por él abdomen, sintiendo sus bien definidos abdominales hasta llegar a la cintura, Jeriko sonrió levemente mientras besaba a Conner, le había parecido un tanto gracioso la gran diferencia que había entre él cuerpo de Conner con él suyo
Elevó sus manos para sujetar él rostro de Conner para separar gentilmente él beso, -eres lindo- le dijo mientras se sentaba sobre él quedando frente a frente, con una pierna a cada lado, dio un leve beso a la punta de la nariz de Conner, -creo que mi cama seria mas cómodo que este lugar, mi habitación esta saliendo dos puerta a la derecha- dijo paro luego volver a besar a Conner
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 21, 2017 3:54:17 GMT
El tacto entre los dos iba más allá de lo sexual y comenzaba a tomar tintes afectivos. Conner sonrió cuando Jeriko enmarcó su rostro con sus delicadas manos, coloreandose sus mejillas con un dejo de rubor.
-Y puedo ser aún más lindo de lo que ya soy -Aseguró enarcando sus cejas pero sin cambiar la estructura de su rostro, de cierto modo sentía que no necesitaba transformarse más de lo necesario, pero estaba determinado a hacerlo solo para complacer a Jeriko.
Entre las caricias mutuas, el pequeño incubo sugirió que llevaran su jugueteo a un sitio más apropiado. Por lo cual Conner se puso de pie, tomando a Jeriko entre sus brazos y salió del baño en dirección a la cama.
-Ya te dijeron que tus cuernos combinan con tus ojos? -Le dijo acercándose para volver a remarcar el beso y las caricias nariz con nariz. Una vez llegados a la cama, Conner quedó sorprendido por la decoración de Jeriko- ...Que inventaste que te dio todo esto? -Preguntó a las faldas de la cama con Jeriko todavía en sus brazos.
|
|