|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 7, 2017 3:27:08 GMT
Humedo, cansado y con aroma a gasolina (Posiblemente la orina de algún dragón malicioso que lo vió en mal estado) Conner llegó volando a la zona residencial de Reapergate, donde comenzó a tocar todas las puertas, intentando encontrar la de Jeriko. Finalmente llegó a una que pensó sería la correcta.
-Jeriko! -Llamó a la puerta casi en suplica por tantos intentos fallidos- Por favor dime que si estas -A pesar de su mala suerte, trataba de sonreír.
Ni idea de como había terminado en esas condiciones, pues lo último que había recordado era que se quedó dormido en el corazón del bosque. ¿Como rayos había despertado en Reapergate?
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Sept 7, 2017 3:49:55 GMT
Jeriko se encontraba en su habitación, en la calentura de su cama escribiendo en su tableta, como era costumbre había dejado su casa de la ciudadela para pasar unos días en su casa de reapergate, habia venido con julio, Kevin y Salem pero como era costumbre Salem siempre salia y pasaba poco tiempo en ka casa, Jeriko se quedaba con julio y Kevin en esa enorme casa
Cuando leyó la situación de Conner no dudo en prestarle él baño para que se limpie de la orina de drago. Como dijo, una vez acordado todo, se lado de su cama, Jeriko dormía solo con un camisón así que se puso una bata y se dirigió al baño para preparar él agua para que Conner se bañe, una vez listo regreso a su cuarto y siguió usando su tableta hasta que sd escuchó que alguien llamaba a la puerta, rápidamente salio de su habitación seguido por Kevin y julio, para abrir la puerta
Al abrir la puerta se encontró con Conner, era mucho mas alto que él y por mucho mas musculoso, estaba por preguntar si era Conner pero él olor que emana le confirmo que si era, -vamos pasa- dijo para luego cerrar la puerta, -mucho gusto soy Jeriko- dijo Inclinando levemente la cabeza, en ese momento un buoh se poso en un mueble junto con una lagartija, -oh, ellos son Kevin y Julio- dijo señalando primero al buoh y luego cerrar la lagartija, -sigueme ya prepare todo para que te des un baño- dijo mientras caminaba delante de él para guiarlo hasta él baño
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 7, 2017 3:59:54 GMT
Estaba a punto de rendirse de llamar a la puerta. Resignado a volar hacia el oceano donde el agua salada lavaría su ropa quizás en 24 o 48 horas nadando en forma de tritón o hipocampo. Ahogó un suspiro pesado entre sus penas cuando escuchó el sonido del picaporte girando y su rostro se iluminó.
Lo recibió un arcano de pequeña estatura, de cabello entre negro y blanco y enormes ojos violaceos.
-Gracias amigo -Al pasar pudo ver que no estaban solo, sino acompañados por un simpático búho y una lagartija amistosa- Oh, es un gusto, soy Conner- Dijo hacia los animales como si estos fuesen arcanos también.
La hospitalidad de Jeriko le sentó se maravilla, ya no aguantaba esa peste ni el mismo, y vaya que aguantaba hasta las peleas de borrachos en el dragón ahogado cada lunes, martes, miércoles y fines de semana. Conner se la pasaba viviendo de fiesta en fiesta y no era sorpresa que acabase dormido en cualquier parte.
-Eres muy amable, No cualquiera le permitiría a un extraño usar su baño así de fácil -Sin duda lo recompensaría después, quizás con una botella de vino de frutas o algo más que tuviese en mente.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Sept 7, 2017 4:19:45 GMT
Jeriko guiaba a Conner escaleras arriba hacia él baño, -mmmmm,...pues si no cualquiera lo hace, pero yo no tengo problemas, has con otros lo que quieres que hagan contigo, si yo estuviera en tu posición, también quisiera que alguien me ayude- dijo sonriendo, dicho esto llegaron al baño, -bien, aquí es- dijo entrando para que Conner lo siguiera, él baño era muy amplio, estaba la ducha y también había una especie de piscina pequeña, -duchate aquí, dijo acercándose a la ducha, -tienes jabón aromático y shampoo que también huele rico- dijo sonriendo con esa alegría que lo caracterizaba, -y cuando ya estés limpio te metes aquí, él agua esta tibia, es para relajarse, tu piel te lo agradecerá- dijo riendo, -oh es cierto tu ropa, ammmm, puedo lavarla y ver si puedo quitarle él olor pero seria imposible que se seque ahora o mejor dicho esta noche- dijo con un tono de disculpa
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 7, 2017 4:32:57 GMT
Un error que Conner se repetía constantemente era no poner la suficiente atención en los alrededores, y fue ese el caso actual donde no reparó en que la casa de Jeriko era lujosa, tanto que el baño incluso tenía una pequeña piscina.
Jabón aromatico, velas perfumadas, agua y toallas calientes y marmol pulido y porcelana por doquier. Si fuera un hotel, una sola noche costaría un ojo de la cara.
-Me estas permitiendo quedarme aquí? -Sus ojos reflejaban una inmensa gratitud. Esa forma de pensar y ese corazón tan amable y bondadoso hacían que Conner se sintiera incluso más sucio. Se cubrió el rostro con el antebrazo, apretando la sonrisa mientras intentaba esconder sus lagrimas. De verdad necesitaba algunos mimos después de tan larga jornada de mala suerte.
-Bueno, mejor comenzar -Declaró abriéndose la sudadera azul y sacándose el resto de su ropa. Ya desnudo se dio vuelta y entregó su ropa a Jeriko- Pero ¿como puedo pagarte por todo esto? -Preguntó de manera curiosa, como si intentara transmitir alguna señal al incubo.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Sept 7, 2017 4:50:31 GMT
jeriko había quedado un poco confundido respecto a la pregunta de Conner, de si de verdad la dejaba que se quede, acaso había algo malo con él lugar? Era uno de sus baños favoritos, él pasaba horas ahi, pero olvidó eso cuando Conner se empezó a desnudar, Jeriko con la smangas de su bata remangadas cogió la ropa de Conner, -No, descuida no es necesario que me pagues, lo hago como un favor- le respondió sonriente a Conner,
-Con que disfrutes del baño es suficiente- dijo sonriendo para luego dar vuelta en dirección a la puerta, pero se detuvo antes de salir, -casi lo olvido- dijo mientras se dirigía a uno de las gavetas que donde estaban todas las cosas, -toma, es una esponja, sobarte solo con él jabón no sacara toda la suciedad- le dijo mientras le extendía la mano con la esponja
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 7, 2017 16:26:46 GMT
En lugar de captar la indirecta, el inocente Jeriko le entregó una esponja a Conner en las manos a pesar de que el rubio estaba plenamente desnudo frente a él.
En pro de tomar la iniciativa, Conner al tomar la esponja, también sujetó a Jeriko del antebrazo y lo jaló hacia él, bajando el rostro para poderse ver de frente.
-Entonces tendrás que enseñarme como sacar toda la suciedad -Su tono de voz amigable había pasado a uno más suave y serio- Porque en verdad, tengo mucha.
Su mano derecha sujetaba el antebrazo y la izquierda se posó en la cintura del incubo, acariciando el costado de su camizón que ansiaba arrancar de su cuerpo.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Sept 7, 2017 19:31:30 GMT
Jeriko se sorprendió bastante cuando Conner lo sujeto y lo acercó a él, lo miro sorprendido mientras sentía como lo tocaba por la cintura pero de la nada empezó a reír fuertemente, se soltó del agarre de Conner, -hace un tiempo iba a ir con unos amigos a las aguas termales pero se tuvo que cancelar así que me quede con las ganas, supongo no hay problema si nos bañamos juntos aunque yo estoy limpio- dijo riendo mientras dejaba la ropa de Conner a un lado, para luego quitarse su bata y dejarla colgada, quedando en su Camisón y luego se quitó su camisón quedando completamente desnudo, Jeriko solo dormía en camisón sin ropa interior, bien vamos a bañarte- dijo riendo mientras agarraba un pequeño banco y lo ponía en la ducha, -aquí te vas a sentar- dijo riendo mientras entraba a la ducha y empezaba a mojar todo su cuerpo pasando sus manos por su cabello, - te toca mojarte- le dijo sonriendo a Conner
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 7, 2017 19:57:27 GMT
Se sobresaltó un tanto por la risa de Jeriko, pero la calma regresó a su rostro al ver que este estaba de acuerdo con la idea de ducharse juntos.
Conner se aproximó hacia la ducha y se sentó en el banco, de espaldas hacia Jeriko y preparado para recibir el agua y el jabón.
-Estoy listo -Dijo cerrando los ojos y esperando la sensación espumosa sobre su piel. Nunca antes había compartido la ducha con alguien, pero sabía porque rumbo quería ir, por un rato iría siguiendo el juego, tal vez subiendo la temperatura gradualmente.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Sept 7, 2017 20:21:35 GMT
Luego de que Conner se sentara, Jeriko abrió todo lo que pudo la llave del agua, para que una gran cascada de agua mojara a Conner por completo, luego d mojarlo por completo, sujeto los jabones que tenían un delicioso aroma a vainilla, le dio uno a Conner y él se quedo con él otro, -yo me encargo de tu espalda y tu de tu pecho, brazos y piernas- dijo mientras empezaba a sobar la espalda ancha de Conner con él jabón, empezando a crear espuma por toda la espalda de Conner
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 8, 2017 2:23:16 GMT
Tal parecía que Jeriko trataba de limitar su interacción y hacerla un tanto más amigable para ambos. Pero no debía de presionarlo, todo debía darse de forma natural por ser su casa, y el incubo tenía que desearlo.
Sostuvo el jabón entre sus manos y sin querer se le resbaló hasta el extremo de la ducha frente a él.
-Permiteme -Insistió levantándose del banco, se aproximó a tomar el jabón y se agachó estirando sus piernas y glúteos, pero el jabón se le resbalaba cada que intentaba tomarlo hasta que finalmente se escurrió rebotando hasta los pies de Jeriko. Conner advirtió esto e instintivamente se deslizó empujándose contra la pared con los pies y llegando hasta Jeriko. La espuma en su espalda le había ayudado a agarrar impulso y pudo recuperar el jabón.
-...Lo tengo -Dijo sonriendo ante la vergonzosa situación en la que se había metido, esta vez, sin ser intencional.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Sept 8, 2017 3:01:38 GMT
Jeriko estaba disfrutando de bañarse junto a Conner, le recordaba su infancia, ya que en él horfanato los niños solían bañarse en grupo
Al ver como Conner se agachaba estirando las piernas y sus glúteos Jeriko se sonrojo levemente y volteó la cabeza a ver a otro lado, hasta ahora Jeriko no lo había notado pero Conner era atractivo y de buen cuerpo, pensando esto él sonrojo de Jeriko se empezó a notar un poco mas, pero salio de sus pensamientos cuando Conner llego hasta sus pies para recojer él jabón, -b..bien- dijo un poco nervioso se volteó y se acercó a los shampoos sujeto dos y se volteo a ver a Conner, -cual prefieres? Frutos del bosque o esencia a vainilla?- preguntó miemtras sostenia un shampoo en cada mano y sonriendo tratando de olvidar los pensamientos que tenia sobre Conner
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 8, 2017 3:28:15 GMT
El rubio se incorporó de rodillas para quedar a la altura de Jeriko que estaba sentado en el banquillo. Despues miró cada envase de shampoo por separado y frunciendo la boca pensó un breve momento antes de tomar uno de ellos.
-Elijo Vainilla para ti -Declaró tomando el envase respectivo y apretándolo para soltar una buena cantidad en los cabellos de Jeriko. Después se irguió para empezar a lavarle la cabeza al incubo, quedando su cuerpo desnudo frente a Jeriko así como las partes intimas de Conner que estaban a plena vista y muy vivaces. Conner vivía tanto tiempo con su miembro en constante erección que a veces no notaba cuando este se levantaba. No albergaba pensamientos aparte del divertido baño que se tomaba con Jeriko, pero era un baño espumoso y eso despliega efectos sorpresivos en su cuerpo, como una erección.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Sept 8, 2017 3:56:43 GMT
Jeriko se sorprendió por él accionar de Conner, mientras cerraba los ojos apenas sintió él shampoo en sus cabellos, -sabes se supone que yo debía laverte él cabello a ti no al revez- dijo casi riendo mientras seguía con los ojos cerrados para luego abrirlos para preguntarle si podían lavarse él cabello mutuamente pero apenas los abrió vio como Conner se levantaba para lavarle todo él cabello, dejando frente a la cara de Jeriko su erección, Jeriko alzo la cabeza para mirar a la cara a Conner, -Conner... Tienes una erección frente a mi cara- dijo riendo divertido por lo que sucedía
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Sept 8, 2017 4:20:28 GMT
Restraba con cuidado el cabello de Jeriko, formando la espuma de agradable olor que se detuvo para oliquear por encima de las burbujas.
-Huele muy bien -Dijo hundiendo un poco su nariz entre la espuma. En eso escuchó como Jeriko señalaba la prominente erección de Conner, y al agacharse para ver, notó que era más grande de lo que recordaba- Mmm, seguro que es mia? -Preguntó a media sonrisa- La mía medía 25 cm, no 35 -Declaró moviendola de lado a lado y sin querer golpeo suavemente la mejilla del incubo.
-Oh, perdona -Dijo riendo pero sin dejar de moverse, para él no tenía nada de malo, después de todo ambos se encontraban desnudos y solos en su bañera- Si dejas de mirarla quizás pase algo -Intuyó en la tentativa que dejó en medio del aire.
|
|