|
Post by Galder Havelock on Sept 7, 2017 4:33:43 GMT
- Por supuesto cariño, todo lo que quieras- se escuchaba la voz del kelpie. Cerca del manantial del unicornio, Galder había estado engatusando a una ninfa durante horas. De hecho ya había cumplido su cometido, tras romancear un poco y tener algo de acción entre unos arbustos, habían terminado por reír y reposar perezosamente entre la suave hierba.
Eso antes de que Galder comenzara a incomodarse por lo posesiva que empezaba a ponerse la ninfa. Todo empezó con una pregunta sobre qué harían mañana. ¡Mañana! aún no sabía lo que quería hacer ese día, o si quería quedarse cerca de la zona en general.
Así que Galder había hecho lo que todo caballero hacía en una situación como aquella. Mentir. Mentir mucho y muy rápido. Claro, solo quería ir a buscar algo de comer. Claro que volvería. ¿Que quería que le trajera? ¿Algo dulce? buscaría flores para ella, un panal de miel. Esas y otras promesas vacías podían ser escuchadas. Pronto se estaba vistiendo aun entre risas y besos. No, Galder no volvería. Si lo hiciera aquella ninfa iba a clavarle las garras.
- Nos vemos corazón~ - llamó por encima del hombro mientras se abrochaba los cordeles del pantalón.
- Y ahora… a huir lo más pronto posible, lo más lejos posible ¡Oh! disculpe ahí, permiiiso- chocó contra alguien y se dispuso a esquivar y seguir.
|
|
Abraham Shelley
Los Invictos
El pasado por más que se deje atrás, te alcanzara.
Posts: 86
|
Post by Abraham Shelley on Sept 7, 2017 18:22:23 GMT
La mano de aquel hombre que había esquivado le sujeto del hombro haciendo que por mera reacción tuviera que voltearse, pudo notar las ojeras en un rostro pálido como el ceño fruncido de este, apenas y pudo reaccionar, no por el hecho de que fuera veloz ni mucho menos tuviera alguna habilidad en particular, si no por lo repentino de los acontecimientos y sin si quiera un previo aviso, alguna señal o advertencia pues apenas le había dado la cara a aquel hombre recibió un puñetazo considerablemente fuerte en su rostro.
Fue claro con aquel golpe que llego de lleno en la nariz y entre los ojos que lo hizo con toda la intención del mundo.
Retrocediendo un paso por si al Kelpie le daba por devolverlo le dirigió la palabra.
—Al menos haberle dicho la verdad hubiera sido mucho menos doloroso para ella que saber que nunca se volverán a ver ¿Sabes?
—O—
Abraham había estado explorando el Bosque de las Hadas hasta que por casualidad se había encontrado el Manantial del Unicornio en su caminata.
Los tulipanes crecían por la orilla del manantial siendo sus pétalos acariciados por las hojas de los sauces llorones, las amarillas y llamativas hierba centella florecía en las propias aguas del manantial haciendo que fuera difuso el observar donde acababa la tierra y empezaba el agua gracias a aquel manto amarillo tan frondoso a causa de la pequeña flor.
Pero la escena más hermosa se creaba en el agua. Flores del Nilo de diversos colores permanecían estáticas a causa de la tranquilidad del agua apenas perturbada por el lento fluir de sus aguas.
El Jacinto del agua como la de tierra inundaban de una exquisita fragancia fresca y viva en los alrededores del manantial y el vampiro, que veía la escena bajo la sombra de su parasol, aun cuando el reflejo del sol bien le podría resultar molesto por su naturaleza arcana no podía dejar de ver tan bello paisaje.
Así viendo cada pequeño detalle de aquel lugar no pudo evitar notar la presencia de dos figuras a lo cual no pudo evitar sonreír con cierto agrado.
Dos jóvenes cortejándose así que sin ánimos de espiarlos se concentró en tomar algunos tallos, brotes o semillas de las flores que iba encontrando en el manantial y guardándolas en una pequeña bolsa húmeda que guardaba dentro de otra bolsa un tanto más grande e impermeable para evitar mojar su ropa cuando la metía a su pantalón.
Así pasaron los minutos hasta que sintió por su afinado odio el sonido de los arbustos, ya habían acabado sus actos y no pudo no evitar escuchar las palabras de amor que siempre se dan los jóvenes cuando encuentran a el amor de sus vidas.
Pero sorpresa, estaba escuchando las palabras que ciento de veces escucho decir de hombres que se jactaban de su vida amorosa o de los destrozados corazones que recordaban con pena aquellas palabras, sin mencionar, que la última frase que soltó el Kelpie hizo que sus acciones fueran bastantes obvias.
Así, al final Abraham termino por reaccionar de aquella forma y encararlo tan bruscamente, por no decir violenta.
—Así que da la cara ¿O no eres hombre para decirle a esa dama tus intenciones de un principio, eh?— Soltó nuevamente Abraham con tono de vergüenza ajena al Kelpie.
|
|
|
Post by Galder Havelock on Sept 9, 2017 3:17:34 GMT
El choque había sido un pequeño y vergonzoso inconveniente. ¿El golpe? eso si no lo había esperado. Cayó de espaldas, poco ágil en su forma sellada, sus pobres cascos alzándose en el aire y girando por completo para quedar culo hacia arriba. Si hubiera tenido rabo la situación sería aun más absurda, por fortuna solo se quedó ahí medio aturdido. ¡Hola tobillos! hacía tiempo que no se conocían ustedes y orejas . Se veía ridículo. Se sentía ridículo. Con cuidado se desenredó, una pierna a la vez y giró hasta quedar de rodillas. Alzó una mano algo sucia para sobar su cara apartando algunas hojas de césped y flores del cabello que caía sobre sus ojos.
¿Qué había sido aquell? No, en serio ¿Qué? ¿Por qué?
- Uhh miiieerda. Jo… ¿Qué bicho te ha picado? - Frotó un poco más su magulladura y se puso tambaleante de pie. La dama en cuestión por fortuna estaba algo lejos. Si escuchaba la conmoción aún tendría que vestirse antes de poder alcanzar al par. Oh por todos los seres de ceniza, esto es absurdo .
- ¡Oye amigo! no puedes venir aquí a juzgarme y golpearme solo porque no te gusta mi manera de lidiar con la gente que no entiende la situación - señaló con un dedo acusador al ¿vampiro? Si, sus sentidos le decían que era un vampiro.
- No tienes todos los hechos… ah mierda, golpes fuerte- Solo porque no era un ser violento no le había devuelto el golpe.
Que quería. Y mucho. ¿Quién se acerca y golpea a alguien así de la nada?
|
|
Abraham Shelley
Los Invictos
El pasado por más que se deje atrás, te alcanzara.
Posts: 86
|
Post by Abraham Shelley on Sept 10, 2017 15:04:56 GMT
Si hubiera sido otro tipo de persona quizás alguien más alegre o de cruel humor hubiera roto en una sonora carcajada al ver como se contorsionaba el cuerpo del Kelpie ante el golpe que le había dado, pero ese no era el caso, el ceño fruncido, aquel semblante de indignación y vergüenza ajena se dibujaba en su rostro donde sus cejas se cerraban en una forma de v y la piel se arrugaba en su frente, su mandíbula se tensaba como los ojos del azabache penetraban la figura del contrario.
Y aquel semblante no hizo más que empeorar al escuchar sus palabras.
—"Y ahora a huir lo más pronto posible, lo más lejos posible"— Pareció escupir aquellas mismas palabras que antes había dicho el Kelpie a espaldas de su conquista, aquellas palabras que resbalaron de los pálidos labios del vampiro como si fuera veneno que no deseaba tener en su boca.
—No creo que sean palabras que uno dice sin más cuando acaba de tener relación con una dama— No necesita más hechos, eran palabras dichas por el contrario, sonidos que exponían sus verdaderas intenciones.
En aquel momento seguía sintiendo la necesidad de darle un puñetazo en el rostro, pero a su vez sabía que debía contenerse, no podía caer a tan primitivo actuar, pero aquella actitud que con solo unas frases ya podía hacerse una idea de cómo era hacia que sintiera ya cierta aberración por aquel hombre.
—Así que en vez de huir como un cobarde— Se acerco, inquisidor a Galder —Y ve a disculparte como decirle tus verdaderas intenciones a aquella dama.
|
|
|
Post by Galder Havelock on Sept 15, 2017 1:54:55 GMT
Se quedó muy quieto y observó a su atacante. Se veía incluso más enojado que antes de explicarse. Porque para Galder aquella era una explicación totalmente sensata, todo muy lógico y el vampiro debería haber suspirado y debería estarse alejando aceptando su respuesta. ¿Por qué aquello no estaba pasando? era una incógnita. Al coqueto kelpie no le gustaban las incógnitas cuando se trataba de vampiros agresivos. Solía terminar de mala manera para él. Peor que unos cuantos golpes.
- Hmm ajá… mira- retrocedió un par de pasos e intentó avanzar por un costado, tal vez si evadía al vampiro muy obviamente este pillaría la indirecta. Nop. No parecía que fuera a pasar luego de esas palabras. Suspiró exasperado y agitó sus manos alrededor buscando a alguien, algo que le ayudara a explicar el asunto a ese sujeto.
Sólo mi suerte, toparme con un caballeroso . Pensó frustrado.
-Es. una. jodida. ninfa - intentó explicar. Tal vez para Galder fuera la única explicación que necesitaba, pero el vampiro no parecía más calmado por ello. Igual o no le había escuchado, diciendole cobarde y ordenándole (a él ¡Ja!) que fuera directo con la dama.
- Si mira, tal vez no estamos en el mismo hilo ¿Alguna vez le has dicho que no a una? No toman un no por respuesta -
|
|
Abraham Shelley
Los Invictos
El pasado por más que se deje atrás, te alcanzara.
Posts: 86
|
Post by Abraham Shelley on Sept 16, 2017 1:40:25 GMT
Tenía razón pues aquella explicación tan despectiva ante la ninfa casi como si no fuera un ser que pudiese sentir solo era para él una "Jodida Ninfa". Si, se podía ser mujeriego, pero al punto de referiste a sus parejas como un objeto u otra marca para su contador era no solamente irritante, sino que también repulsivo.
—Mira tú...— Se mordió la lengua, literalmente se la estaba mordiendo para no insultarle con palabras vulgares a aquel desgraciado a su vez que con su dedo índice le señalaba acusadoramente directo a su rostro —Tú... ¡Tú!— Su voz pareció lo suficientemente alta para llamar la atención de la ninfa, pero en movimiento que el kelpie no esperaba fue tomado de su hombro y arrastrado fuertemente detrás del tronco de un sauce haciendo que este chocara de forma violenta contra la madera al no ser tratado de forma amistosa, pero al contrario de lo que podría esperar, otro golpe, el vampiro nuevamente tomo un poco de distancia de él observándolo con sumo desprecio.
—Pueda que las damas nunca den un no por respuesta— Lo debía admitir, aquello podría considerarse una verdad universal ante todo ejemplo que se les pudiera dar —Pero ¿Como te sentirías si te robaran algo preciado y personal para luego nunca más saber de aquella persona, eh?— Pudo entender por sus respuestas que por razones y amenazas no iba a entender, quizás por el sentimentalismo y la empatía podría hacerlo recapacitar por sobre sus acciones, aunque ocultándolo tenía la mano con la que le había dado el puñetazo anterior cerrado y cálido, aunque sus palabras fueran un poco más "suaves" aun sentía las ganas de romperle con suerte la nariz.
|
|
|
Post by Galder Havelock on Sept 22, 2017 3:21:15 GMT
Hizo una mueca al chocar contra el árbol. Aquello empezaba a salirse un poco de control.
-¿Yo, yo? - Si, el vampiro no parecía para nada satisfecho. ¿Galder tendría que atacar para poder huir? considerando que el otro era más veloz que él en tierra, tendría que dejarlo inconsciente cuando menos, para que su escape sea exitoso. El kelpie era incapaz de comprender cuál era el problema del otro pelinegro. ¿Había algo mal con él? solo era muy poco empático, demasiado coqueto, demasiado egoísta. No era una buena persona, como bien podían evidenciar todas sus acciones hasta el momento. El vampiro se llevaría una decepción si esperaba reformar al kelpie solo con palabras.
-Era un encuentro casual, sabe de mi reputación, toda dama sabe. Tampoco es que haya entrado engañada a la cama, bueno, lecho de lirios en este caso- Miró con nerviosismo hacia donde sabía debía estar la ninfa. No podría con los dos si le acorralaban. No quería lidiar con esos problemas. Y estaba algo harto de ser empujado y golpeado. Apretó los puños y decidió contra atacar si ese vampiro le ponía otra zarpa encima. Gruñó y mostró los dientes en su dirección. Podía querer darle lecciones morales pero eso no le obligaba a escuchar.
-Repentinamente empieza a hablar de enlaces, amor eterno, de tener su jardín con un lago para mi ¡Un lago en un jardín! no puedes retener un kelpie en un lago de jardín, bien podrías poner un pez de colores en una burbuja y viviría mejor - Negó y bufó molesto. - Eso no va a pasar. Y te recomiendo que no te metas en lo que no entiendes-
|
|
Abraham Shelley
Los Invictos
El pasado por más que se deje atrás, te alcanzara.
Posts: 86
|
Post by Abraham Shelley on Sept 24, 2017 0:46:38 GMT
—Si me dices que ella empieza a hablarte de amor eterno, pero antes me decías que sabía ella de tu reputación... ¿Acaso crees que soy un idiota?— Sus dientes castañearon al decir la última frase, sus ojos miraban al kelpie como los de un juez al culpable y parecía realmente deseoso de darle una condena a desagradable ser.
—Porque no lo soy y más vale que no trates a los demás como si no lo fueran porque eso trae problemas— Los nervios ya calientes se le empezaban a fundir intentando mantener la compostura ante aquellas palabras, si, era libre de rechazar a una persona, de solo pasar un encuentro casual y jamás verle, pero dejar claro aquello ¿Era tan difícil? De encontrar una persona dispuesta a eso, un encuentro y jamás verse en vez de dar una promesa de "volveré" que nunca se cumplirá.
No cumplir una promesa...
—Solo ve y dile que mentiste, no importa si te da una bofetada por que dudo que te vaya a doler más que el golpe que te di antes— Eso bien podría llegar a ser una mentira pues a veces las mujeres además de ser tan o más vengativas que los hombres bien tenían palmas de hierro, pero aun así el vampiro no iba a dejar escapar al kelpie hasta que diera la cara y dijera la verdad a aquella dama y esperaba que lo hiciera de una vez por que aquella actitud tan arrogante empezaba a hacer que la pálida piel del vampiro empezara a tomar un vivo a diferencia del pálido de su especie.
|
|
|
Post by Galder Havelock on Sept 24, 2017 4:18:51 GMT
Suspiró y se encogió de hombros. Aquello era absurdo. - Bueno… si la herradura te queda, no creo que necesites consultar al herrero- para él no era dificil entenderlo. -Yo soy el que está siendo engañado aquí, pensé que teniamos un acuerdo. Dos personas adultas pasando un buen rato y retozando, sin ataduras… y repentinamente me quiere clavar las garras ¡Eso es aterrador! - muy escalofriante. Incluso se estremeció de pensar en acabar en un altar o algo así, siendo atado de por vida por votos matrimoniales o juramentos de fidelidad.
Estaba muy ocupado en su negación que casi perdió sus siguientes palabras. ¿Él ir a hablar con la chica luego de escabullirse? ¿Cuando apenas aseguraba su libertad? No. Prefería mil veces los problemas que se conseguía escabullendose de los arcanos que no entendían que era kelpie libre como el viento.
Incluyendo el vampiro ocasional que metía su nariz de chupasangre.
-¿Qué? ¿Disculparme? ¡No! de ninguna manera ¿qué intentas hacerla de figura paterna o algo así? Soy un poco masoquista pero no un idiota - si iba y confesaba algo así, lo menos que podía esperar era una patada en los bajos. Y eso no iba a pasarle. No gracias.
- Reitero, estas loco. Pero si quieres, adelante, ve y consuela a la dama, a ver si no te saca los ojos con las uñas. -
|
|
Abraham Shelley
Los Invictos
El pasado por más que se deje atrás, te alcanzara.
Posts: 86
|
Post by Abraham Shelley on Sept 25, 2017 6:20:52 GMT
Cerro sus puños sin saber que hacer ante un idiota como tal, sus dientes rechinaban a cada palabra que salía de su boca que simplemente hacían hervir su sangre como las excusas que daba le parecían tan vagas y egocéntricas que hacía desear metérselas nuevamente a su boca a la fuerza para no tener que escucharlas nuevamente.
—...— No tenía palabras, era incapaz de formularlas sin que en ellas aparecieran insultos o agravios hacia el kelpie, sus músculos se tensaban al igual que el hilo de paciencia a punto de romperse en la mente del vampiro. Había conocido cretinos en su vida, pero Galder resultaba ser uno de los que podría bien pelear por el primer puesto.
—Ve a disculparte y te dejare ir. Hazlo— Sus palabras fueron directas y sin rodeos, incapaz ya de soportar más a ese personaje, sencillamente quería que hiciera lo que le pedía de una vez y acabar con ello ¿Como podía ser tan cobarde y no dar la cara a una dama? Era sencillamente absurdo e insultante.
|
|
|
Post by Galder Havelock on Oct 4, 2017 16:33:13 GMT
Si. Galder podía ver como el vampiro iba a romperse una muela si tensaba más la mandíbula. Casi le hizo desear pincharlo todo lo que pudiera para ver si hacía estallar al no tan estoico arcano chupasangre. Tal vez le haría gritar o tirarse de los cabellos. Eso sí que sería un espectáculo divertido. Casi tanto como ver a la ninfa retorcerse bajo suyo. Sonrió ante la memoria y negó al escuchar la ridícula orden. No era su padre, su amigo o siquiera un conocido suyo. No tenía derecho a juzgar sus relaciones, por más tortuosas que fueran para otros.
- Eh… ¿Qué tal si… no? Sí, ¿Qué tal si no? - Y dado que no le permitía pasar libremente, tendría que abrirse paso. Sus pies cambiaron fácilmente a cascos invertidos una vez más, era más sencillo para el kelpie mantenerlos así pero en ocasiones le gustaba esforzarse para dar una apariencia de “normalidad”, pero los cascos tenían sus usos.
Cómo pisar pies de otros tercos arcanos. Cosa que hizo, viciosamente.
|
|
Abraham Shelley
Los Invictos
El pasado por más que se deje atrás, te alcanzara.
Posts: 86
|
Post by Abraham Shelley on Oct 8, 2017 4:41:38 GMT
No se dio cuenta a tiempo del cambio como tampoco del ataque por parte del contrario por lo que sus pies fueron brutalmente golpeados a la vez que un grito de dolor escapo de su garganta inmediatamente seguido como respuesta un golpe en el rostro de Galder el cual por el dolor y los erráticos movimientos del kelpie choco contra la dura madera del sauce resonando los huesos del vampiro el cual soltó un nuevo grito de dolor el cual sonó más ronco que el primero a causa de que a diferencia de las pisadas aquel era un dolor un tanto vergonzoso.
Obligado tuvo que tomar distancia de aquel bastardo, las pupilas de sus ojos se habían encogido como al momento de volver a mirar a Galder los colmillos del vampiro habían crecido reluciendo ante la luz del sol. Gruño, claramente enfadado, había mantenido la compostura, había intentado ser un caballero, gentil, racional, pero ese tipo... aquel imbécil simplemente... simplemente.
—¡Solo tienes que disculparte con ella, bastardo cobarde!— Grito a todo pulmón, su cara pasando de aquel pálido característico de su especie aun rojo enrojecimiento colérico, sus cabellos pegados por el sudor a su frente y sus ojos inyectados en sangre por la rabia que hervía en su cabeza.
No dudo en volver a cortar terreno con su puño en alto para darle un golpe nuevamente un gancho en el rostro del Kelpie.
|
|
|
Post by Galder Havelock on Oct 18, 2017 3:53:56 GMT
¡JA! se lo merece totalmente. Al fin un golpe no paraba directo en su entrepierna o su cara. Necesitaba su cara intacta, ya estaba bastante mal sin estar morada a golpes. Bufó y retrocedió lo más que pudo, considerando que el vampiro parecía decidido a causarle problemas. El segundo puñetazo rozó su mandíbula, eso ardería toda la tarde.
-¡Tú lo has dicho! soy un puto cobarde - Uno que prefería agarrarse a golpes con un vampiro a tener que volver con esa chica y aguantar su lloriqueo sobre cómo pensaba que lo suyo era algo especial, como ella iba a cambiarlo y todas esas tonterías que soltaban.
Era el peor tipo de gusano. El mayor cobarde de todos. El que engatusa, enamora, ama por un rato y huye. Y no se avergonzaba de serlo. Pateó el suelo con sus pies vueltos cascos. Odiaba tener que rebajarse a la violencia, pero no le dejaba otras opciones.
- ¿Galdie? ¿amor? ¿Está todo bien? -Por supuesto, era demasiado esperar que la distancia la mantuviera lejos de las voces que discutían. En especial cuando el vampiro era tan… gritón.
- Te culpo por todo esto, malnacido entrometido - le gruñó y tomó su forma equina. No era especialmente veloz en cualquiera de sus dos formas, pero cuatro patas daban más estabilidad que dos cuando se trataba de huir. En especial de ninfas. Relinchó y retrocedió dando coces hacia la espesura.
|
|
Abraham Shelley
Los Invictos
El pasado por más que se deje atrás, te alcanzara.
Posts: 86
|
Post by Abraham Shelley on Oct 22, 2017 23:57:23 GMT
Su segundo golpe no termino en el rostro del kelpie, pero pudo sentir el roce de sus nudillos contra su piel y observar ya con cierto placer el cómo arrugaba su rostro ante la sensación de ardor, al menos esta vez su puño no se encontró contra la rugosa corteza del sauce.
—¡Ni si quiera se te arruga la maldita cara al decir que eres un malnacido cobarde, debería…— Pero sus palabras se vieron interrumpidas al escuchar la dulce voz de la ninfa la cual crédulamente llamaba con ternura al kelpie que ahora quería huir para jamás volver a encontrarse
—Señorita, Galder el…— Nuevamente interrumpido esta vez por el insulto del contrario pudo ver como tomaba su forma equina y se daba simplemente a la fuga, con un gruñido que escapo de sus labios con rabia al ver el rostro de la ninfa que aún no entendía la situación el vampiro, pero parecía tener leves sospechas de lo que ocurría.
Mascullo un insulto entre sus labios a la vez que salía a la siga del kelpie, no era más rápido que él, pero su habilidad de antigravedad le ayudaba a trepar en carrera todo obstáculo que el maldito cobarde debía evitar o saltar en la espesura del bosque. Eran igual de veloces, pero el contrario bien por su forma le iba ganando terreno. Malnacido cobarde.
—¡MALNACIDO COBARDE, TE FALTAN LOS PUTOS HUEVOS!— Y ese fue la segunda vez en la vida de Abraham que se dejó los pulmones en un insulto cuando ya perdía de vista al contrario gracias a su maldita forma arcana.
|
|