Cátanamo
Junior Member
Hombre enmascarado
|
Post by Cátanamo on Sept 14, 2017 3:48:13 GMT
Càtanamo se encontraba escondido de toda Mirovia dejando la imagen de que estaba muerto, todo este tiempo se encontraba entrenando incluso en este instante, fortaleciendo su resistencia, agilidad percepción y otros elementos esenciales para sobrevivir y combatir. En lo que mas se centraba era en la vista, ya que el esta ciego, busca diversas maneras de ver, con el sonido, el viento y probablemente otras mas.
-Recuerda crear el bosque en tu mente, siéntelo, se uno con el- Càtanamo en todo momento esta concentrado, ni siquiera el aleteo de un ave podría romper esa concentración, cuanta determinación, todo esto mientras recuerda su pasado. Su padre el líder del alto mando de la armada de dragones al mando del rey de Francia, siempre demostró un liderazgo impresionante y un valor envidiable, nunca cedió ni se dio por vencido, siempre completo sus misiones con total éxito, justo lo que buscaba lograr el, ser un soldado perfecto igual que su padre.
Nunca pensó que lo descubrirían en ese lugar, pero ese día fue diferente,no podía concentrarse bien por lo que no pudo esconderse a tiempo...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 14, 2017 4:44:32 GMT
Caminar. Una ninfa muy sabia y amigable le dijo que una manera de deshacerse de pensamientos negativos era caminar, tal como su padre se lo había dicho a ella. Ondine nunca había sido tanto de caminar, sobre todo porque era una sirenita inexperta en la superficie, pero si su amiga le decía que aquella era una buena idea, no perdía nada con intentarlo. Bueno, quizá si podría perder algo... A ella misma por ejemplo. Árbol tras árbol, liana tras liana... ¡Todo era igual! ¿Cómo se supone que iba a encontrar la playa si todo era igual por donde quiera que iba? A decir verdad no era la primera vez que se perdía en el Shangri Lax, pero eso no la tranquilizaba ni un poquito, sino que más bien la alarmaba más, pues ya sabía a lo que podía enfrentarse: Ranas venenosas, serpientes, cocodrilos... Goblins salvajes. ¡Prrr! Tan solo pensarlo le ponía la piel de gallina. Afortunadamente para ella, pudo escuchar algunos ruidos que parecían pertenecer a un arcano a una distancia corta, por lo que se apresuró a aquel lugar en busca de un poquito de ayuda para poder llegar a su hogar antes del amanecer... Al menos ese era su plan. - ¿H-HOLA? - Saludo nerviosamente a aquel pelirrojo que se encontraba en medio de la selva, acercándose cautelosamente por detrás de su espalda. - N-No quiero importunar su jornada, pero... ¿Sabe hacia donde se encuentra la playa? - Preguntó, parando su caminar a una distancia pertinente del hombre para no incomodarlo.
|
|
Cátanamo
Junior Member
Hombre enmascarado
|
Post by Cátanamo on Sept 14, 2017 5:00:43 GMT
Càtanamo se detuvo y sin mirara taras le respondió a la joven -Desgraciadamente no puedo ayudarle Madame, pero me gustaría preguntar, ¿como es que usted logro llegar aquí? y ¿como entro tan silenciosamente?- desde su muerte nadie lo había visto, pero lo salvo el hecho de que nunca mostró su cara en publico. Se dio vuelta dejando ver su cara, el hombre tenia dos grandes cicatrices en los ojos -y respondiendo a su anterior pregunta, nunca vi el mar de Mirovia Madame-.
Llego a Mirovia estando ciego guiado por un águila compañera, y no conoce muchos lugares, el único que conoce bien y como la palma de su mano es la ciudadela, su amada ciudadela.
Luego de responder a la pregunta de la joven sirenita se sentó en el suelo, tenia que mantener la calma, alguien le había visto y eso podría significar que ya no podria entrenar mas o algo peor incluso para Baromio -Madame, discúlpeme,me gustaría saber su nombre, no es necesario responder si usted lo desea- por lo menos quería estar seguro de con quien hablaba era alguien confiable.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 14, 2017 5:26:59 GMT
Al escuchar su respuesta y al ver las cicatrices en sus ojos, Ondine solo pudo hacer un gesto sorprendido y cubrir su boca con una de sus manos, sintiendo como un pequeño nudo de culpabilidad se formaba en su estómago. - O-Oh... Bueno... Yo sólo me perdí y lo escuché, así que vine hacia acá. - Respondió tímidamente con aquel tono dulce que la caracterizaba para luego bajar su mano (La cual aún tenia posada sobre su mejilla al momento de responder), buscando las palabras adecuadas para no parecer grosera con respecto a la situación del desconocido. - Seguramente le encantaría. El mar de Mirovia e-es muy bonito. -
Al ver que el alto hombre se sentaba, decidió hacer lo mismo en su lugar, todo con la intención de hacerle sentir que era alguien amigable. - Mi nombre es Ondine, boticaria de Aqualia y exploradora por accidente. - Contestó animadamente, sonriendo al hacerlo. - Y yo... ¿Puedo saber su nombre? -
|
|
Cátanamo
Junior Member
Hombre enmascarado
|
Post by Cátanamo on Sept 14, 2017 16:05:21 GMT
Ondine...ondine, donde había escuchado ese nombre, Càtanamo puso un gesto pensativo mientras trataba de recordar ese nombre, de pronto se le vino a la mente los recuerdos, en chat de la tableta arcana, la joven dulce medusita que le había ofrecido un casco o mascara de algas por la perdida de su casco. El habrio los ojos, no parecían heridos ni nada parecido, solo se veían sin vida, si uno se quedaba viendole a los ojos durante mucho tiempo podria sentir la sensacion de estar rodeado de muertos.
Càtanamo no sabia si ponerse triste o feliz, que bien que había sido aquella medusita y no otro arcano -¿O..ondine,la sirena medusa?, Soy Càtanamo, el g..guardia de la ciudadela a quien le ofreciste la mascara- en ese momento se paro para abrazarla pero como lo hizo rápido y no pudo notar su presencia y abrazo un árbol pensando que era la joven.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 14, 2017 18:31:31 GMT
Al notar aquel gesto pensativo y como abría sus ojos, la pequeña no pudo evitar quedarse mirándolo, poniendo atención a cada rasgo de su rostro, en especial a sus ojos, los cuales le recordaban de cierto modo a la manera en que los ojos de las sirenas solían lucir bajo el agua, sin brillo, pero no intimidantes del todo. Junto con aquel pensamiento, no pudieron evitar formularse preguntas que Ondine regularmente no haría a la ligera: ¿Qué le ocurrió? ¿Por qué en su estado se atrevía a permanecer en un lugar como ese? ¿Por qué estaba solo?
Quizá mas preguntas estaban por nacer, pero al escuchar como el ahora conocido guardia comenzó a decir cosas sobre ella y hechos del pasado, la sirena inmediatamente recordó aquellos días de charla en la tableta. - ¡Oh, es usted! Sí, sí ¡Soy esa sirena! - Mencionó de manera alegre y a pesar de ser alguien que era muy timido con respecto al contacto físico, se dispuso a levantarse y abrazarlo tal y como el pelirojo estaba dando a entender cuando se acercaba a ella con los brazos abiertos, pero oh cruel destino, la falta de vista le dio una mala jugada y el guardia término abrazando a un árbol que estaba al lado de ella.
La sirena no pudo evitar reír debido a ello y sin preocuparse demasiado debido a que estaba en su forma sellada y no podría envenenarlo de ninguna manera, abrazó al alto hombre desde su costado, dejándole notar por medio de su tacto que era muy pequeñita a comparación de él. - ¡Por aquí! - Aclaró la joven mientras aun lo abrazaba, sintiéndose feliz de poder por fin conocer al noble y amable guardia que tan agradables charlas le brindaba. - Debería tener cuidado con lo que abraza, señor Cátanamo, por éstos lugares hay ranas venenosas en cualquier tronco... Por cierto, no quiero incomodarlo ni nada, pero... ¿Qué hace en un lugar tan peligroso como éste usted solito? ¿También se perdió? -
|
|
Cátanamo
Junior Member
Hombre enmascarado
|
Post by Cátanamo on Sept 14, 2017 22:56:31 GMT
Càtanamo giro lentamente su torso para poder abrazar a Ondine y no al árbol que estaba bien como a decir verdad, no sabia como responder, todos lo tomaban por muerto y ella es como si no se hubiera enterado de su "muerte", un guardia ensastado en un árbol por su propia lanza y luego se suponía que había muerto desangrado por culpa de la herida ademas de que su cuerpo "misteriosamente desapareció sin dejar rastro alguno.
-Parece que no te enteraste de lo que paso en el bosque de los susurros...- Càtanamo miro el suelo cabizbajo, el recordar ese momento le dolía y mucho por el hecho de que después recupero su memoria y se dio cuenta de que era su mejor amigo y a la ves al rey que servia, y respondiendo a las preguntas levanto la cabeza con una alegre sonrisa -Estoy entrenando y pues no, no me eh perdido, estaba buscando un lugar donde nadie ni nada pudiese encontrarme pero curiosamente usted me encontró Madame Ondine y a decid verdad es un gusto poder conocerla en persona,lastima no poder ver su rostro, pero puedo sentirla, sentir su ca calidez y ternura en este abrazo- ya varios años que nadie lo abrazaba de esa forma, ese momento era la alegría mas grande que tuvo hasta el momento en Mirovia.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 15, 2017 0:18:23 GMT
¿"Lo que pasó en el Bosque de los Susurros"? ¿Ocurrió algo grave de lo que ella no estuviera enterada? Mientras aquel gesto triste se mostró en el rostro del guardia, la sirena no pudo evitar mirar hacia arriba y hacer un gesto de pena, sintiéndose algo mal por no estar al tanto de las situaciones de la tableta desde hace mucho tiempo y no comprender del todo la situación. Sin embargo, aquel malestar se vio borrado cuando el hombre sonrió nuevamente hacia ella, lo cual automáticamente la hizo sonreírle también y estrujar un poquito más aquel abrazo. Aquel comentario sobre su calidez y la ternura la tomó por sorpresa, pero sin duda la hizo feliz e incluso llegó a apenarla levemente. - Ya veo... Al parecer me perdí a mi misma pero lo encontré a usted, jiji, también es un gusto conocerlo por fin. - Respondió mientras separaba lentamente uno de sus brazos de él y con su manita tomaba una de las manos del pelirrojo, la cual llevó a su rostro y puso sobre su mejilla para que la sintiera. - Por favor recuerde éste rostro como el rostro de una amiga. - Dijo en un tono dulce mientras le miraba fijamente, percatándose gracias a ello de que una gran serpiente estaba bajando justo por el árbol que había abrazado el hombre hace no mucho. Los nervios de la sirena no se hicieron esperar, los cuales fueron revelados por un gesto horrorizado en su rostro y por la forma en la que había comenzado a temblar. Oh no... ¿Y si los atacaba por estar en su territorio? Pensando aquello, se apartó completamente del abrazo del guardia y lo haló hacia atrás, caminando lejos del árbol de forma lenta para no alarmar al animal y que los fuera a detectar como una amenaza. - ¿E-Está seguro de querer entrenar aquí? - Preguntó la sirena de manera nerviosa mientras seguía tomando sus manos y observaba de reojo a la serpiente.
|
|
Cátanamo
Junior Member
Hombre enmascarado
|
Post by Cátanamo on Sept 15, 2017 1:02:40 GMT
Cuando Ondine tomo la mano de Càtanamo e hizo sentir su rostro para poder verla, se sonrojo un poco, era la primera ves que alguien hacia eso de esa manera, nos sabia que decir o hacer, se sentía demasiado feliz, pero el momento se corto cuando sintió la lengua de la serpiente entonces su rostro cambio a uno mucho mas serio y lleno de determinación, cuando Ondine lo alejo un poco tomo una rara posición de manos.
- Shhh..no se mueva Madame Ondine- dijo muy despacio, de repente ejecuto un movimiento leve, pero algo era extraño, ahora tiene algo en la mano, la cabeza de la serpiente, bajo las manos y dio un suspiro para luego dejar caer la cabeza de la serpiente al suelo,por la velocidad con la que le corto la cabeza a la serpiente, esta seguía o mas bien el cuerpo seguía enredado en el árbol sosteniéndose con fuerza como si estuviese viva -Ya paso Madame Ondine...y respondiendo a su pregunta, estoy muy seguro- Su gran sonrisa llena de alegria volvio a inundar su rostro pero con los ojos cerrados como casi todo el tiempo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 15, 2017 1:53:42 GMT
El ver como la cabeza de la serpiente ahora se encontraba en el suelo y al notar lo relajado que estaba el guardia con ello, la pequeña Ondine se sorprendió demasiado y como no, también se asustó. - W-Wow... Usted es muy rápido y fuerte. - Mencionó a forma de halago, observando ésta vez al árbol, donde el resto de la serpiente ya comenzaba a soltarse lentamente y de un instante a otro, cayó. - Creo que a mi ya me hubiese mordido... - Musitó mirando hacia el suelo casi de manera hipnotica. La pequeña sacudió un poco la cabeza para deshacerse de los malos pensamientos y recordó el asunto de la máscara, por lo cual instintivamente volteó hacia arriba y miró nuevamente el rostro de su acompañante. - Al parecer ya no necesita ninguna máscara... Siento haberle prometido algo que no pude cumplir. - Expresó en un tono arrepentido mientras bajaba la mirada, mas luego recordó algo que la hizo retomar la compostura para así poder acomodarse el morralito que tenía con ella y con ello poder buscar algo en su interior. - Quizá ésto pueda servir a modo de disculpa. - Dijo mientras sacaba un collar que tenía por pendiente una pequeña perlita protegida por algunas pequeñas algas, el cual puso en la mano del hombre al verse incapaz de llegar a su cuello sin ayuda de un banquito. - Espero que le de suerte, ¡Lo hice yo misma! -
|
|
Cátanamo
Junior Member
Hombre enmascarado
|
Post by Cátanamo on Sept 16, 2017 0:01:42 GMT
Al escuchar lo de la mascara se mantuvo pensativo pero ese estado termino cuando la joven se disculpo por no poder cumplir lo dicho, Càtanamo no entendió el porque de la disculpa, lo dejo de lado para poder responder -No hay necesidad de disculparse, de hecho necesitare la mascara de todas formas, le agradecería mucho Madame Ondine- cuando la joven le dejo el collar el mano se tomo unos minutos para poder "verlo", por momentos movía el collar con los dedos de un lado a otro de la mano -Es hermoso, muchas gracias- luego de aquello se arrodillo como un caballero entregando su espada, pero el le de volvía el collar -¡Me aria el honor por favor Madame Ondine?, desde que eh quedado ciego no me eh podido poner collar alguno- a decir verdad ya es medio complicado ponerse un collar y encima no poder ver...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 16, 2017 6:10:44 GMT
- Entonces le haré la máscara más bonita de todas. - Contestó Ondine, viendo como el pelirrojo se ponía a explorar cada detalle del collar que le había dado, todo con tal de poder "verlo" mejor. Después, observó como se arrodillaba y extendía nuevamente el collar hacia ella, haciendo la escena lucir como si ella fuera una reina a punto de nombrar a alguien con honores, por lo cual se sonrojó. Aquel gesto había sido muy tierno y la petición muy inocente, razón por la que la joven no demoró demasiado en tomar el collar y extender sus brazos para así poder ponérselo al guardia en el cuello, sonriendo al hacerlo. - "Es un honor para mi entregarle éste collar, Sir Cátanamo. Que la luz de la perla azulada os guíe en vuestro camino con justicia y con bien". - Dijo en un tono "elegante" al momento de haberle acomodado el collar, dando una risita después. - Lo siento...¡Siempre había querido hacer eso! - Expresó con algo de pena mientras le miraba, notando que su cabello estaba algo desordenado debido a que le había puesto el collar sin fijarse mucho. - Oh... Yo lo arreglo. - Murmuró casi para si misma, acercando sus manos a aquel hermoso cabello al cual posteriormente acarició y peinó con delicadeza, dejándolo perfecto nuevamente. - Así está mejor. -
|
|
Cátanamo
Junior Member
Hombre enmascarado
|
Post by Cátanamo on Sept 16, 2017 6:30:28 GMT
Al escuchar las palabras de Ondine de esa forma, lo llenaron de orgullo y emoción no pudo evitar que se le escapara una enorme sonrisa llena de alegría -muchas gracias Madame Ondine por este tan grande honor que usted osa entregarme-, Siempre fue un soldado ejemplo firme y correcto,por el alto cargo que tenia su padre no tubo una ceremonia de ascensión solo ascendió a ese alto cargo, pero el después daría las ceremonias, el que Ondine le entregara el collar y se lo pusiera de esa manera lo hizo sentir que estaba ascendiendo con honores de rango, lo que lo llenaba de emoción y nostalgia a la ves.
Ante tales actos de después de colocarle el collar,Càtanamo quedo maravillado ante la joven, sentía la necesidad de protegerla, de que nada le suceda para que esa ternura perdurara por siempre, por eso se paro fue en busca de su gran lanza de oro y la incrusto en el suelo a su lado y luego se arrodillo ofreciéndole su mano -Madame Ondine, permita me ser su caballero, quien cuidara de usted en todo momento sin importar el peligro que se encuentre enfrente,seré su escudo y espada si es necesario, por favor acepte mi Juramento de caballero para que pueda servir siempre a su lado- para aceptar el juramento solo debía decir que si y tomar su mano,en caso deque no, solo debe dar un paso hacia atrás demostrándole que se niega a la petición de juramento.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 16, 2017 7:15:31 GMT
La inocente felicidad del momento de pronto se vio convertida en sorpresa gracias las acciones del guardia, el cual de un momento a otro término por ir a por su lanza y hacer un juramento hacia ella. En ese momento no supo que responder. ¿Será que le estaba siguiendo el juego, o iba en serio? Fuera la razón que fuera, aquel era un gesto muy noble que Ondine nunca se atrevería a rechazar, pero tampoco a aceptar a la ligera.
-Sir Cátanamo. - Citó nuevamente en aquel tono fino de antes, mientras tomaba la mano del guardia entre sus dos manos. - Es un gesto humilde y muy noble de su parte el querer protegerme y estar a mi lado... ¿Pero quién lo protegería a usted? Propongo que ésto no sea un juramento de caballero a damisela, sino una promesa, una donde los dos veremos el uno por el otro en caso de peligro. - Dijo utilizando ésta vez su dulce tono de voz normal al mismo tiempo que bajaba su mano con delicadeza y se acercaba a darle un abrazo, rodeando su cuello con sus brazos aprovechando que se encontraba agachado. - Eso hacen los amigos... ¿No? -
Y diciendo eso, lo estrujó con cariño.
|
|
Cátanamo
Junior Member
Hombre enmascarado
|
Post by Cátanamo on Sept 17, 2017 8:57:18 GMT
Càtanamo se encontraba confuso,¿que clase de nuevo juramento era ese? se pensó durante unos segundos, un momento no es un juramento, es la amistad de verdad, No pudo evitar responder el abrazo, tanta ternura, tanto amor, casi podía ver a Ondine de tanta alegría -Tiene razón Madame Ondine, nos cuidaremos uno al otro para que cada uno pueda ver el mañana con el otro-, no puede evitarlo y levanta en brazos a Ondine y la abraza en el aire -Muchas gracias, me siento mas vivo que nunca Madame Ondine- Baromio en su reinado fue un rey sabio y comprensivo pero no expresaba ese tipo de amor hacia el, en cambio Ondine le daba ese amor que no pudo tener al crecer para entrar a las tropas reales de Francia.
-No sabe cuanto me gustaría que este momento no terminase nunca, estar aquí fuera de la realidad me ah calmado un poco y su presencia me ah alegrado por completo, nuevamente muchas gracias Madame Ondine- La mescla de paz y alegría de ese momento lo hacían el momento perfecto, bueno por lo menos para el, aunque no pueda ver, ese lugar se transformo en el mas hermoso lugar que pueda ver.
|
|