wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Sept 16, 2017 3:58:39 GMT
Creo que la había juzgado mal, creo que a la joven señorita le cuesta hablar o le cuesta socializarse con los demás pues viendo que anotaba su nombre Tallha y después me preguntaba por mi nombre.
Tu nombre es tan misterioso como mi apellido. Mi nombre es Wolfeimer Mistery.
Observando como comía creo que para ella era la primera vez que disfrutaba de la comida, una vez que estuvo satisfecha quería proponerle un juego sencillo.
¿Te gustaría pescar manzanas?
|
|
Tallha
New Member
Sonríe ante todo.
|
Post by Tallha on Sept 16, 2017 4:08:41 GMT
Ladeo un poco la cabeza, todos son poseedores de nombres que para otros son bastante raros; pero según Mako todos tenían un significado, desconocía el de “Mistery” tanto como el suyo propio. Abrió un poco los ojos volviendo asentir con entusiasmo, espera… ¿las manzanas se pescan? No eran esos los peces, ¿quién fue el que la engaño todo ese tiempo? Y a todo eso ¿qué es una manzana? Recordaba el haber escuchado que la nombraban en el mercado de la ciudadela, pero ¿eran aquellas rojas o las que eran anaranjadas?
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Sept 16, 2017 4:19:15 GMT
Viendo que Tallha estaba algo confundida le tome suavemente su mano y la guie a un gran barril con bastante agua donde adentro había varias manzanas rojas y verdes.
Lo único que tienes que hacer es agacharte y agarrar la manzana con tus dientes , sin usar las manos.
Intente hacer una pequeña demostración para que supiera como hacerlo pero había hecho el intento 2 veces
Ahhh creo que lo lograre esta...dicen que la tercera es la vencida
Y si había logrado agarrar la manzana con mis dientes, ahora el turno de la jovencita le tocaba enfrentar este reto.
|
|
Tallha
New Member
Sonríe ante todo.
|
Post by Tallha on Sept 16, 2017 18:40:06 GMT
Vio el cómo lo hacía en verdad no parecía tan difícil a pesar de él haber fallado algunos intentos, dio un breve aplauso cuando lo consiguió. Ahora siendo su turno cruzo sus brazos en su espalda inclinándose en dirección lo que era una manzana, el peso de su rostro en esta ocasiono que se hundiera un poco pero incrustó sus dientes en está, demasiado profundo tal vez pues al incorporarse en su boca sólo había un pedazo de ella, volviendo su vista al agua ahí lucía el resto de la fruta con su mordida. Su sabor era dulce, no le gusto. Dio otro intento, yendo por la misma, fue más delicada en su trato por agarrarla consiguiendo sacarla ‘completa’ esta vez. Sonrió retirándola de su boca. Bien, no entendía el propósito del juego pero resultaba ‘entretenido’ , y un poco frustrante al fallar.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 16, 2017 19:01:26 GMT
El intento de la joven para agarrar la manzana era todo un desafio, aunque viendo en su rostro se veía que estaba diviertiendose.
Bueno cariño lo hiciste muy bien... Con algo de practica, para nosotros, podremos sacarlo a menor tiempo. ¿quieres ver una sorpresa especial?
Lleva a Tallha por la mitad de las escaleras y le señale en la parte de arriba.
Ese que esta colgado arriba es una piñata, en mi país acostumbra rellenarlo con dulcesmy chucherías pero esta tienen galletas dulces...¿quieres romperla?
|
|
Tallha
New Member
Sonríe ante todo.
|
Post by Tallha on Sept 16, 2017 21:13:55 GMT
¿Práctica? Era más fácil sacarlas con la mano. Siguió sus pasos saltando algunos escalones, deteniéndose a uno de distancia observando a la dirección en que apuntaba. Desconocía el término “piñata”, desconocía muchas cosas, al menos le dio un resumen de lo que era. Negó, no comprendía el por qué dañarla, quizás tal como dijo también era una costumbre el hacerlo pero ella no lo haría. Además se había colado, le vendría mejor al anfitrión, a eso aún no conocía el motivo de la celebración; escribió su duda a Wolfeimer tendiéndole de nuevo la servilleta.
|
|
|
Post by Akane Enomoto on Sept 17, 2017 3:24:48 GMT
Tick tack, tick tack....el tiempo corre, ya casi es hora....
Con tantos pensamientos en su cabeza, la mujer de cabellos plateados había estado algo ocupada con sus típicos quehaceres en la cocina, limpiando, puliendo y demás. Ojeaba a cada tanto la tableta arcana para ver la hora, no quería demorarse mucho con sus deberes para poder alcanzar a hacerle unos pequeños detalles para llevárselos a wolfy, su amigo a quien había conocido hablando casualmente por ese medio. Con la frente sudando, la residencia limpia e impecable se dirigió rápidamente a su lugar de trabajo, debía ser rápida.
Tomo unos cuantos ingredientes para preparar una mezcla para cupcakes, estos serian de manzana. Tomo de su colección personal de especias y preparo te, saco los cupcakes del horno de leña, sacándolos de su molde y dejándolos enfriar. Mirando si pudiera ser suficiente lo que estaba preparando, decidió también traer buena porción de fruta, la cual corto en rodajas, espolvoreo con azúcar morena y canela para colocarlas a hornear un poco.
Con todo listo y metido dentro de su fiel canasta de mimbre, salio con cuidado a la dirección dada con anterioridad, estaba nerviosa puesto que no había alcanzado a colocarse algún vestido para la ocasión, solo traia puesto su traje de sirvienta pero al menos este estaba impecable. Observo a lo lejos lo que parecía ser el chico al lado de una muchacha bastante bella, nerviosa dejo su canasta en el suelo para mandarle un mensaje desde la tableta.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 17, 2017 3:47:28 GMT
Viéndole que me pasa su servilleta para leer su pregunta le explicaba la festividad
Jajaja el motivo es por que acabo de cumplir 26 años
Y viéndole que estaba confundida le iba a explicar a ella como era el procedimiento de la piñata, hasta que de pronto mi tableta emitió un sonido...acaba de llegar un mensaje de Akane y decidí responderle.
Estando con la jovencita decidí esperar su aparicion de ella mientras seguía hablando con talli.
No te preocupes, no lebpasara nada a la piñata, no tiene vida...esta hecho de puro cartón. Por cierto una amiga vendrá pronto por acá, espero presentar tela.
Le Sonreí para que se sintiera bienny segura para la actividad que había que realizar, en caso que sintiera algo de temor, Akane podria hacerlo
|
|
Tallha
New Member
Sonríe ante todo.
|
Post by Tallha on Sept 17, 2017 4:18:30 GMT
Le sorprendió su respuesta, bajo su mano y la juntó con la otra desviando su mirar, sintió vergüenza por haber hecho la pregunta aún más por haber llegado sin invitación, ¿qué diría su madre si la viera? No, más bien qué haría. Allá no era muy bien visto el presentarse a un lugar así como así, y menos si se estaba celebrando algo. Hizo una leve reverencia en forma de disculpa, sabiendo que no podría expresar su sentir al escribirlo prefirió darle una felicitación por ello, y de una vez por la danza que realizo en compañía del otro arcano; quizás darle un regalo, siempre llevaba su flauta consigo, ya fuese enganchada en su bolso o colgando de su cuello, en este caso era la última, podía tocarle una canción de esas que tocaban en su pueblo o una en especial que Mako le enseño.
|
|
|
Post by Akane Enomoto on Sept 17, 2017 18:06:15 GMT
Leyendo aliviada el mensaje que el festejado le había mandado a su tableta sonrío con satisfacción, no había llegado tan tarde como ella esperaba...por lo menos tendría la oportunidad de darle los regalos que había hecho con tanto esmero. Respondio brevemente con un "ya subiré entonces", para recoger la canasta que había depositado con anterioridad en el suelo, después de calmar un poco sus nervios entro a la residencia, subiendo unas bellas escaleras de caracol las cuales la dirigieron a una especie de terraza, la cual estaba bellamente adornada con....un curioso adorno de papel, que colgaba del techo. Lo observo unos segundos para dudar de lo que era, jamas había visto algo así en su vida.
-"¿Que sera?"- penso para salir de sus pensamientos, inclinarse un poco ante los presentes y saludar. -Hola!, disculpen la tardanza...espero que mi presencia no les desagrade- acto seguido, busco la mesa mas cercana que encontró para poner ahí la canasta y abrirla, dejando al descubierto su contenido. -Me tome la molestia de hacer varias cosas para la ocasión, en especial estos cupcakes-
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 18, 2017 16:19:39 GMT
Observando a Tallha que hacia una reverencia para después irse pensé que se iría por ser tan tarde que era, pero de repente llego otra arcana que llego con una canasta donde en ella flotaba un fuerte y delicioso aroma a dulce recién hechos y como me estaba saludando quise conversar con ella.
No te preocupes...aún no es tarde ohhh eso se ve tan delicioso...nunca he probado cupcakes
Agarrando uno que tiene algunas peloticas de colores para probarla cuando percato que su masa es suave con un toque de chocolate
Hummm están bien ricos...gracias... Tienes un buen talento para la comida... Yo también cocino... Solo comidas como carne de venado o ensalada murmuradora... De postres he hecho solo unos pocos.
Acercandome a ella poco a poco para verla mas de cerca, esta bastante hermosa, y la luz del ambiente pareciera que ella hubiera salido de un cuentos de hadas, sin mas preámbulos le pregunte si desearía bailar conmigo una pequeña pieza, como una muestra de mi gratitud hacia ella.
|
|
|
Post by Akane Enomoto on Sept 25, 2017 4:30:41 GMT
-Me alegro que mi espera haya valido la pena- musito la mujer quien, esperando pacientemente a que este tomase uno de los cupcakes para que lo saboreara, para después mostrarse alegre al ver la reacción esperada: le habían gustado. -Nunca es tarde para probar cosas diferentes, ya sabes...hay una primera vez para todo- dijo con una risilla.
-Me halagas con tus palabras Wolfeimer, personalmente no me considero la mejor cocinera del mundo pero todo lo que cocino lo hago con cariño- y era cierto, ya fuese una rápida sopa, o algo mas era con esmero y sus habilidosas manos las que le daban un exquisito sabor. -¿Ensalada murmuradora?- aquel curioso nombre le había llamado la atención, pero para salir de sus pensamientos se vio con la clara invitación del chico a bailar. Un leve sonrojo en sus mejillas se plazmo al notar como el la observaba. ¿Acaso ella se veia peculiar?, tan solo traia su usual uniforme...pero bien, dejándolo de lado estiro su mano derecha en señal de que aceptaba la invitación de el.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 25, 2017 5:03:03 GMT
La joven Akane me había extendido su mano derecha a mi como señal que deseaba bailar con el, y agarrando su delicada cuando se agarra una rosa en un jardín, la lleve al centro del lugar y dándole una señal años músicos para que tocaran una pieza musical, ellos empezaron a tocar.
En una mano sosteniendo su mano y la otra en su cintura, nos movimos de un lugar para otro y haciéndola girar suavemente para juntar nuestros pechos cerca... Un olor especial logre olfatear de ella... No era de comida... Algo especial tenia ella.
Disculpa que te haga esta pregunta... Pero yo.. ¿que fragancia de perfume estas usando? Tienes... Un rico aroma
|
|
|
Post by Akane Enomoto on Dec 6, 2017 22:39:41 GMT
El vaivén de ambas siluetas danzantes era algo indescriptiblemente armónico, agradable, la mujer se sentía alegre de haber podido asistir a aquella casual celebración y se veía a gusto el cumpleañero de tenerla ese día especial junto a ella. Su firme mano derecha en su cintura, guiándola frente a cada paso, voltereta y demás, la otra enredada entre la delicada mano de Akane quien, afectivamente la había estrechado. Unos pasos mas tarde, el lobo se había concentrado en olfatearla, cosa que le apeno, llenándola también de curiosidad...¿que estará olfateando?. Su pregunta entonces fue casi inmediatamente respondida por el, parecía que el perfume que estaba usando en esa ocasión le llamaba la atención, y ella, ni corta ni perezosa hablo: -¿mi aroma?...oh, bueno, es un perfume que me regalo mi madre hace ya un tiempo...no suelo usarlo de seguido por mi trabajo pero, heme aquí en una ocasión especial- río tímidamente para seguir -asi que dije ¿porque no?, no suelo salir ni estar en reuniones de esta Indole...por lo que aproveche para venir presentable...- se apeno un poco ya que hubiese querido llevar ropa distinta, pero a wolfy parecía no importarle eso. Decidió entonces soltarse un momento, sonriente levanto sus manos para dar unos pasos de manera elegante para después acercarse a el, acomodar su cabello y tomar sus manos.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Dec 6, 2017 23:20:55 GMT
A medida que bailaba el lobo con su amiga akane se sentía muy agradable, algo que no lo había experimentado en el festival de cortejo, pero en los brazos de la chica su olor, su fragancia, tenia un aroma que no lograba asimilar, preguntándole a ella, pudo verle en su rostro la pequeña vergüenza que llevaba.
De tu madre...es un buen detalle querida...es bueno conservar recuerdos de nuestros padres, aun si ellos no están con nosotros.
Mostrándole una sonrisa placentera, Akane se había retirado de el para alzar sus brazos y girar libremente y acomodarse su pelo y tomo nuevamente sus manos.
Akane...quería preguntarte algo...
Acercándose mas su rostro hacia ella, su corazón latía con fuerza y tomo uno de sus manos hacia su pecho para que ella pudiera sentir sus latidos.
¿Acaso...te....parezco...simpático y agradable?
|
|