|
Post by Akane Enomoto on Dec 7, 2017 0:05:37 GMT
Las agradables palabras de Wolfeimer hacian que la oni sonriese aun mas, desde aquel día en que su corazon fue destrozado por un sentimiento no correspondido...no había tenido la posibilidad de bailar con alguien, nunca se imagino a si misma disfrutar tanto de aquella velada con el lupino, pero así era. El detalle de su amada madre, la esencia que había sido regalada y que usaba en ese momento lo tenia presente en su pecho, el cual latía emocionado compartiendo la felicidad del cumpleañero. Pauso de dar pasos para quedarse callada, miro a los ojos al lupino quien se iba acercando poco a poco hacia ella, dio un respingo cuando tomo sus manos entre las suyas y posándolas delicadamente en el pecho del chico, sintio como latía desenfrenadamente aquel corazon tan salvaje...pero tan tierno. No supo que decir en esos momentos, dudo, pero luego de pensarlo esbozo una calida sonrisa: -Eres un buen chico Wolfy...me agradas bastante y siento que puedo compartir buenos momentos a tu lado- y así era, era un confidente cuya amistad disfrutaba y a quien apreciaba y quisiera con todo su ser conocer.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Dec 7, 2017 0:45:46 GMT
Las manos delicadas de la joven estaban cálidas como el calor del fuego. La respuesta de la joven, hizo que el lobo le acariciara su mejilla, y con una voz susurrante le contesta de manera delicada.
Tu eres la primera chica con quien tuve la oportunidad de bailar, pero,a pesar de tu amistad, siento algo mas que eso...pero....se que...de alguna manera podríamos vernos de nuevo.
No aguantando mas Wolfeimer tomo el mentón de ella y lo jalo hacia el para besarle suavemente en su mejilla, llevando su vida en un vacio sabiendo si no sabría si Akane recibiria el mismo afectó, separo de ella, mostrando su rostro algo avergonzado.
Yo....ahhh lo siento..creo que...me deje llevar...
|
|
|
Post by Akane Enomoto on Dec 17, 2017 4:34:36 GMT
Se sentia halagada por las palabras del chico, el baile continuaba y ellos se movían en sincronía, dando volteretas, giros, tomados de la mano y sonriendose el uno al otro. Las palabras del lupino eran bellas, le alegraron al punto en que una calida sonrisa se formo en su rostro, mas puso atención al sentimiento escondido en aquella frase, dudo un momento para hablar....hasta que dio un respingo y sus ojos se abrieron como platos: Sus amplias manos tomaron su menton, atrayendo hacia el para recibir un beso fugaz en su mejilla derecha...ni siquiera parpadeo, se quedo inmovil, gradualmente su rostro se fue coloreando de carmín hasta arder en fiebre. Tomo un poco de distancia y con su mano toco la mejilla donde habia sido besada, no era una mujer de afectos directos...la única oportunidad que habia besado a alguien habia sido en el mismo sitio, hasta ser rechazada trágicamente. -N-no te preocupes.....- quizá, era un signo de cariño de su persona, o así lo pienso ella....quiza, su cultura era un poco mas confiada que la suya...usualmente demostraban ese tipo de cosas con una reverencia Cortez, raramente así de repentino. Pero quiso demostrarle que lo quería, así que decidió acercarse poco a poco, tomando su rostro entre sus pequeñas y delicadas manos para plantarle un rápido beso en su mejilla izquierda, acto seguido se retiro unos pasos hacia atrás mirando al suelo. -Podemos v-vernos cuando gustes....-.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Dec 17, 2017 19:08:07 GMT
La musica sonaba por todo el salón y las parejas bailaban sin cesar, lo cual era bueno pues ninguno de ellos notaba la actitudes del joven lobo y de la oni que estaban lo suficiente cerca como para escucharlos pero no se podía.
Wolfeimer miro el sonrojo de Akane, ¿Acaso su beso le hizo sentir incomoda? No podía leer sus pensamientos para saberlo, tampoco no le cacheteó en su cara, alzo solo su mano para tocarse el area donde el lobo la había besado.
No te preocupes...
¿En serio? Pues ...ahhh pensé...que no ..te agradaría...pues...
Su tartamudeo le impidió responderle adecuadamente a la chica, pero lo menos que se imaginaba era que le iba a besar en su mejilla también. Miro su cara y vio que ella miraba al suelo separándose de el unos pasos atrás.Sonriendole le jalo hacia el y levantándole su mentón hacia arriba para que le observara a él sacando de su bolsillo con la otra mano, una flor, pero no cualquiera, una flor tan especial que Wolfeimer había plantado hace mucho en su campamento en el interior del bosque.
Espero que llegue pronto ese día para verte de nuevo y disfrutar de tu compañia, mientras tanto, toma esa flor encantadora, es totalmente mágica, pues después de haberse arrancado, no se marchita ni tampoco pierde su fragancia, pues su olor es totalmente único.
Con mucho cuidado el lobo se la acomodo en su cabello hermoso y arreglado y tomo su manos para seguir bailando con ella hasta que se acabara la musica.
La fiesta duro hasta la medianoche y todos los invitados habían regresado a sus casas felices y contentos de disfrutar una noche única y especial con los presentes, pero Wolfeimer jamas olvidaría esa primera noche de cumpleaños en Mirovia, pues su aventura en la isla, solo era un calentamiento nada más.
|
|