wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Sept 15, 2017 1:31:14 GMT
Había ya llegado la gran noche de mi vida, mi primer cumpleaños lejos de casa, sabiendo que mi madre y mi abuela estarían pensando en mi, yo igual estaba en las mismas, con el toque del destino a fin pude encontrar a la manada La Tormenta Aullante, bueno, literalmente no lo hice sino el misterioso libro de conjuros que solo había aprendido uno.
Volviendo mis pensamientos en el presente, la fiesta estaba demasiado buena para ser mi primera actividad, Conner me había prestado su lugar de establecimiento para la fiesta, a pesar que me dijo que me tenia un regalo especial, además de eso, Malak estaba presente para tocar su hermosa musica tal como la había escuchado durante en el festival y además de atender otras cosas que no supiera controlar.
La comida que con tanto afán había preparado con mucho tiempo estaban ya servidos en la mesa, una variedad de botellas de vino blanco para los que les gustaban tomar y otras bebidas de frutas tropicales para los que quieren mantenerse sobrio.
Las puertas del establecimiento ya estaban abiertas, y los granjeros del lugar se movían como locos, solo me faltaba esperar que todos mis conocidos bien sea que les haya hablado directamente o por chat se presentaran en mi fiesta... Con la esperanza de poder compartir mi alegría con ellos.. No me importaba si no me trajeran regalos... Su presencia en dicha fiesta seria el mejor regalo que pueda tener yo.
Sentándome en la silla observaba la luz que iluminaba el lugar.. La luz de la luna.. Un momento especial y mágico que rodeaba todo el lugar.
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Sept 15, 2017 3:28:01 GMT
No estaba habituado a las fiestas de cumpleaños. La verdad, no estaba habituado a las fiestas de ningún tipo. Cada año, para conmemorar el día en el que nació, se le daban ofrendas a su padre, mientras él se mantenía entrenando. Un par de veces niños lo invitaron a sus fiestas, humildes comidas donde compartían obsequios con sus invitados. Más nunca pudo ir. Él era diferente.
El joven Wolfeimer era extremadamente joven, extremadamente inexperto, y le producía cierta compasión, de alguna forma. Tenía un buen corazón, y eso era apreciado por el león. Había comprado para él una capa de piel de conejo, y amarrada, la llevaba bajo el brazo.
Caminaba erguido, en armadura, pero solo llevaba sus garras metálicas, una a cada lado. Pensaba que sería mejor no ir tan armado para algo de ese estilo. También llevaba una capa de tela en la espalda, para verse algo más formal. Todas esas cosas se las habían dicho sus pupilos, que se llevaba un regalo, que se iba formal, que no se llevaban armas, o tantas. Era muy confuso para él, pero un rato no lo mataría.
Llegó al lugar que le habían señalado, y armado de orgullo, ajustó el regalo bajo el brazo, y entró buscando al cachorro con la mirada. Había música, muy ruidoso para su gusto. Muchos olores, aunque agradables por separado, eran muchos y lo sobrecogían, como el mercado. Parecía no había mucha más gente, y al localizar al joven en una silla, caminó hacia él con un paso firme. Al llegar a su lado, hizo un Námaste: Juntó ambas patas cerca de su vientre, y se inclinó levemente, a modo de saludo. "Es un honor acompañarle en esta celebración, joven Wolfeimer. Las estrellas sonríen a quienes honran sus tradiciones. Le traje un obsequio" Le ofreció la capa toda amarrada con cuerda y esperó le respondieran el saludo.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Sept 15, 2017 3:46:11 GMT
En medio de la musica y diversión que me había distraído, se me presento delante de mi el felino que lo había conocido en la noche cuando estaba con Raymond, de forma de cortesía se inclino hacia mi como un gesto de saludo, lo cual suelo hacer así con los arcanos que les tenia mayor respeto
Ohhh señor Hiro me alegra que viniera, pero... Esto es hermoso, pero, no creí que fuera capaz de traerme un presente... De todos modos era un fiesta para reír, y pasar un buen rato...
Al desatar la cuerda vi una hermosa capa de piel de conejo... Era totalmente natural, si me viera Fauce del norte, pensaría que yo desearía tomar su lugar.. Pero no me importaba.. Un regalo era un regalo... Y era el primer regalo de alguien que me daba, al ponermelo me hacia algunas cosquillas en mi cuello
Es hermoso señor Hiro pero una capa como esta, debió costearle bastante mirvo ya que hesta hecha a mano de manera natural y no como las capas que se usan de tela
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Sept 15, 2017 3:58:00 GMT
Miraba con su rostro sereno al muchacho abrir el obsequio. Hasta ahí llegaban los consejos de sus pupilos. Sin estar muy seguro de como proceder, acotó a lo que dijo el chico: "Les llevé yo las pieles, solo pagué la manufactura". Se quedó parado al lado de Wolfeimer sin saber que más hacer. No acostumbraba a sentarse en sillas, no acostumbraba a comer platos elaborados, ni beber vino. Sólo sabía bailar bailes tradicionales de su pueblo, y la danza marcial del Espectro Blanco. Aprovecharía de conversar con el cachorro, conocerle un poco mejor. "Es grato oír que le gustó el obsequio. ¿Todos por aquí hacen este tipo de fiestas en sus natalicios?". Preguntó para mantener una conversación.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 15, 2017 4:23:58 GMT
Observando al felino que se puso al lado mio como si tuviera algo de nervios le exclame con mucho regocijo
Normalmente es así como lo celebraban por donde Provengo, pero sin embargo hay ciertas cosas que pueden variar, ¿le gustaría hacer algo especial en particular?
Suponía que Hiro podría tener unas costumbres muy diferente de que hacer en las fiestas, esperaba que se pusiera a cantar, bailar o algún tipo de ritual de ceremonia para estas celebraciones
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Sept 15, 2017 4:38:27 GMT
"Mis progenitores eran dioses para los hombres. Yo debía entrenar a diario, nunca participé de nada como esto". Dijo solemne. Esperaba el chico le indicase que hacer, por lo que seguía a su lado, como esperando instrucciones. "Mencionó a su madre y a la madre de su madre cuando nos conocimos. ¿Están ellas en Mirovia?" Preguntó sin malicia, aunque con cierta seguridad de que no era una buena pregunta. Tampoco se le venían a la mente mejores con el ruido de la música.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 15, 2017 4:45:57 GMT
Observando con detalle al felino solo le di una gran sonrisa
Bueno lo único que hay que hacer es que si tiene hambre, en esa mesa de allá enfrente hay varios platos de carne de vendado, jabalí y ensalada de pollo... En cuanto los movimientos que hacen los arcanos al escuchar musica se llama baile
Como muestra de ejemplo, comenze a moverme las piernas hacia delante y luego hacia atrás y por ultimo una voltereta. Mientras lo hacia, Hiro comenzó a preguntarme por mi madre y mi abuela.
Ellas... No están en mirovia... Ellas se quedaron en Venezuela, el grupo de la gran caza llego a nuestra mansión y ellas me ayudaron a escaparme en secreto, ya que como ellas son humanas.. Pues... Ya supongo que sabrá donde herede los genes de licandropo
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Sept 15, 2017 4:58:49 GMT
La sonrisa del chico era agradable y cálida. Reflejaba sus buenos sentimientos y eso era respetado por el gran león. No tenía mucha hambre, pero supuso debía bailar luego de la demostración de Wolfeimer. Adoptó una postura similar a la que tomaba al combatir, y comenzó a dar pasos firmes y seguros alrededor del cachorro. Era una danza tradicional de sus tierras.
Sereno y calmado, tomaba con seguridad cada paso de la danza, y con mucha seriedad. No tenía sentido del ridículo, y su orgullo lo hacía disfrutar de lo que hacía, aunque se viera tonto. Le sonrió al muchacho cuando habló de su familia y mientras danzaba le murmuró: "Los humanos tienen sus tierras, ahora nosotros la nuestra. Sonríe por el gran amor que le tiene su madre, que dejó a su hijo buscar su destino sabiendo no lo volvería a ver".
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 15, 2017 5:08:04 GMT
Después de hacer la pequeña demostración, el señor Hiro comenzó a dar unos pasos muy extraños pero a la vez divertido que quise acompañarlo para que no se sintiera solo. Lo hacia con tanta naturalidad que los demás arcanos nos observaban con grandes aplausos y bucheos de alegría. Al hacerlo murmuro ciertos detalles que me llamo la atención.
Creo que ya mi destino estaba sellado al momento de nacer Señor Hiro, de eso, creo que no tengo ninguna duda aunque fuera algo fuera del sentido común de otros arcanos. Esta extraña danza.. De seguro es de donde proviene.. De verdad me pareció divertido
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Sept 15, 2017 5:12:46 GMT
Siguió dando los pasos de la danza, uno a la vez. Le costaba un poco más por la armadura, pero aún así era grácil y elegante. La compañía de Wolfeimer en el baile era agradable, y sus comentarios aunque poco recatados, no le molestaban. Era el día especial del cachorro y no se iba a ofender por algo tan pequeño. Terminando la danza, volvió a hacer un Námaste hacia Wolfeimer, y sonrió levemente. No era muy habitual ver al león sonreír.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 15, 2017 16:26:25 GMT
Bailando con el señor Hiro era la cosa mas divertida que había hecho en la noche, y viendo que el me sonria , compartí con el mismo sentimiento mutuo. Me alegra que se haya divertido.. Mira a los demás también les gustaron
Todos los presentes nos dieron un fuerte aplauso, hasta incluso algunas arcanas le estaban tirándole al felino algunas rosas, quizás por signo de coqueteo o simplemente para felicitarlo.
Creo que tanto baile debió darle de sed, desea tomar un jugo tropical,o el tradicional vino que son traídas de Reapargue... Viéndole una vez mas se preguntaba como era posible bailar teniendo la armadura puesta.
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Sept 15, 2017 16:50:02 GMT
Ya habiendo parado de bailar, el león movió sus brazos y patas en círculos pequeños, para relajar los músculos. La oferta de un jugo tropical no sonaba tan mal, y aunque no estaba acostumbrado, desde que había llegado a Mirovia había probado nuevas cosas a menudo. "Tomaré un jugo, muchas gracias joven Wolfeimer. Fue agradable bailar con usted" Ignorando casi por completo las rosas que le habían arrojado, caminó imponente hacia la mesa, a tomar un jugo.
|
|
Tallha
New Member
Sonríe ante todo.
|
Post by Tallha on Sept 15, 2017 18:22:44 GMT
Tallha se encontraba disfrutando del aire en uno de sus vuelos recorriendo la extensión de la isla. Observaba el panorama nocturno sobrevolando los plantíos, un establecimiento captó su atención descendió algunos metros hasta que empezó a escuchar la música desde donde se encontraba se podía oír aunque no más que cómo un melódico murmullo. Decidió aterrizar para saciar su curiosidad sobre lo que sucedía, selló su forma y se adentró en el lugar teniendo claro la fiesta sin entender aún el motivo de esta. Quiso preguntar más a uno de los presentes cerca de la entrada, no pudo ¿Por qué llevaría el cuaderno a entrenamiento? Se había preguntado antes de salir de su pequeño hogar con la clara idea de que no lo iba a necesitar, después de todo iban a ser tan sólo dos vueltas a la isla y ya. Se movió un poco por el salón, no estaban bien el colarse pero quería quedarse un rato. Se detuvo al notar que un grupo de personas se encontraban observando un punto del lugar aplaudiendo alegres, dirigió ahí su mirar para encontrar a dos arcanos danzando. Se fascinó por el cómo era ejecutado el tipo de baile, primera vez que lo veía pero no se diferenciaba tanto a los de su hogar. Se unió a los aplausos compartiendo una sonrisa hasta que terminaron, vio divertida como algunos lanzaban rosas si se hubiese podido una risa habría salido de sus labios. Caminó hacía una de las mesas tomando una servilleta queriendo igualmente felicitarlos se acercó a uno de ellos pues el leonino se estaba alejando.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Sept 15, 2017 18:36:02 GMT
Dandole la direccion al Señor Hiro donde se encontraba los jugos se fue con la mayor sonrisa que habia visto, al girarme me encontre con una joven señorita, que tiene unos ojos amarillos como el fuerte sol, su pelo blanco como la nieve de la montaña, de alguna manera tenia usa servilleta en su mano...
Buenas noches Joven señorita... es un placer verla aquí, espero que la este disfrutando de maravilla... ¿Por casualidad desea algo para comer? Por lo que veo, tiene una servilleta en su mano... si desea le puedo ofrecer varios platillos si gusta
Le ofrecí mi mano hacia ella para poder guiarla hacia la mesa de los aperitivos, era algo sorpresivo que nadie se lo había terminado de comer toda la comida allí, en ese mismo momento uno de los arcanos toco una música suave para tranquilizar el ambiente.
|
|
Tallha
New Member
Sonríe ante todo.
|
Post by Tallha on Sept 16, 2017 3:49:20 GMT
Asintió a sus palabras con una sonrisa, pues sí, fue un agradable momento el del baile; miro un poco dudosa la mano extendida pero daban igual pensamientos recurrentes en su mente, la tomó y caminaron hacía las mesas con su mirada puesta atentamente en el joven a su lado. Se las arregló para conseguir con que escribir siendo lo primeros su nombre, consideraba que primero se hacían las presentaciones. Después de terminar la oración en la servilleta se la mostró, incluyendo en ella la pregunta del nombre del joven. Llegaron a la mesa, con ella admirando la cantidad de comida que había en esta y en otras esparcidas, diversos platillos quizás bastante elaborados; ella sólo la ponía al fuego, y a veces hasta ni hacía eso comiéndosela cruda, algunos lo considerarían asqueroso pero nunca lo habían probado como para juzgarlo, en fin cada quien con su criterio. Hace poco había comido pero admitía que si le provocaba algún que otro manjar, pero sólo tomó un pequeño bocadillo cercano para volver su vista al hombre a su lado.
|
|