Malak Ruko
Los Grises
entre la luz estelar he de reflejar los deseos de aquellos que lo necesiten
|
Post by Malak Ruko on Oct 19, 2017 20:18:52 GMT
Por un momento se quedo pasmado el incubo al ver como era que se transformaba el pequeño en un ser parecido a un infante, le era adorable y mucho pero algo no cuadraba con su presentación la cual era mas que adorable un tanto graciosa pero no quería dejar de ser cortes por lo que con una sonrisa actuó en respuesta al "pequeño obscuro" -hehehe harás que tiemble bajo mi corpiño- miro al pequeño y sonrió mientras esperaba la segunda respuesta pero ... nada ... entonces simplemente dejo que el viento se llevara su espera
después escucho la voz de Hiro y le volteo a ver con una sonrisa mientras una ceja se le arqueaba en ese momento pues el mensaje que mandaba le causaba cierta intriga -el camino de aquel que sigue a la luna y el viento esta destinado a no tener rumbo señor- después miro al infante y sonrió
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 19, 2017 21:21:07 GMT
-pip pip pip pip pip- Ciaran reía por el comentario de Malak, aunque no había entendido del todo. -¿Qué es un "corpiño"? Agregó a la vez que tomaba asiento de golpe en el suelo.
Al ver que el íncubo le miró, al parecer esperando a que el goblin hiciera algo, Ciaran sólo se le quedó viendo con sus ojos verdes luminosos, sonriendo y moviendo alegremente sus pies. No sabía qué quería que le dijera. Tal vez sólo quería verle su carita(?
En eso, voltea a ver al león y este da la respuesta del modo sabio y educado que venía utilizando desde hace un rato. Al goblin le parecía algo bastante curioso, pues pensaba que era muy difícil poder hablar así todo el tiempo. Es más; él casi que no habla, sólo cuando se acercan otros arcanos (y no siempre se dispone a sacarles conversación). -Señor león, su modo de hablar me suena como si fuera un monje sabio ancianito- dijo con una sonrisa, sin intenciones de ofender, sólo diciendo lo que sentía.
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Oct 19, 2017 23:22:14 GMT
El león cortó una flor del pasto y la sostuvo entre sus patas. Miró a Malak y dejó que el viento se llevara a la delicada margarita. "El viento es constante, y la luna siempre sale. No es una senda sin rumbo, sino con muchos destinos" El viento hizo un arco y la flor volvió flotando con suavidad y se posó en la palma abierta de Hiro.
Miró fijamente al pequeño oscuro y asintió con un leve movimiento de cabeza. "Muchos me llaman sabio, pero soy un ignorante. Muchos me llaman viejo, pero mi cuerpo sigue funcionando como hace una década. Muchos me llaman monje... Mi padre lo era. Es lo que debo ser" Esbozó una leve sonrisa, levantó un poco la cabeza y miró a Malak. "¿Y qué lo trae a usted por aquí? ¿El viento, el río o el fuego?"
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on Oct 22, 2017 19:54:07 GMT
Miro al escuchar la risa del pequeño y después ver como su rostro reflejaba una pequeña duda pues en ese momento en cuanto tumbo el infante en el suelo se escucho el sentido de su duda pero ... prefirió no contestar la pregunta pues no sabia si era lo correcto el explicar le lo que es a lo que se refería pero si con una sonrisa dejo al viento explicar su respuesta, susurrando a los oídos ajenos sus palabras inentendibles
Después de un momento su atención le fue robada por "HIRO" pues ingeniosamente había contestado al planteamiento que había dado, una sonrisa le fue arrebatada al escuchar sus planteamientos. solo mirando hacia abajo respondió mientras mantenía su sonrisa para escuchar lo solo levantando el rostro cuando le volvió a ser dirigida la palabra
-los deseos, viajo en busca de cumplir los- en ese momento entonces le miro directamente en los ojos sin apartar un segundo su mirada en la profundidad de los afelinados ojos del ahora monje hasta que una de las pequeñas luciérnagas floto por la periferia cercana a los ojos del felino después de eso el incubo levanto la palma extendida tapando uno de sus ojos mientras sujetaba entre sus dedos la flor que poco antes el otro había arrancado. después la llevo hacia arriba de su cabeza -es una lastima desperdiciar una vida sin razón aparente- la cual termino sujetándola junto con un pequeño broche dorado adornado con bellas piedras preciosas -ahora tiene un motivo-
-entonces es monje?- despues miro al infante -y tu pequeño? te dedicas a algo?-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 23, 2017 21:41:47 GMT
Desde el momento en el que la flor fue cortada, Ciaran se estresó. Se levantó de su puesto y corrió a perseguir a la flor que volaba con el viento, deteniéndose al tropezar y caer de boca al piso mientras la flor se posaba delicadamente en la mano del león. Hiro comentaba algo acerca de lo que el goblin le había dicho antes, pero Ciaran sólo se concentrana en la flor que habían arrancado.
Él siempre sentía el deber de defender la naturaleza, a pesar de que le surgieran muchas contradicciones. Parecía que su propósito en la vida era cuidar del bosque. La flor sólo era una de las varias margaritas que crecían en la misma planta, pero aquella planta había puesto todo su esfuerzo en crear una flor para esparcir su polen, así que, aunque esta fuera arrancada, aún podía cumplir con su función. Sin decir nada, Ciaran corrió por el bosque y se perdió por unos cuantos minutos, llegando con una abeja entre sus manos, acercándola al broche de Malak para que el insecto se frotara de la flor antes de dejarlo en libertad.El goblin había quedado cansado de la carrera, pero estaba satisfecho con lo que hizo, a pesar de no estar 100% seguro de lo que logró.
El íncubo le formuló una pregunta, y el pequeño volteó haciendo desaparecer su agotamiento de un segundo para otro para poder responder como se debe: -yo practico...- hacía una pequeña pausa dramática, intentando agregarle seriedad al mirar a los lados, simulando que se sentía observado antes de completar -magia negra >:3c- susurró esta última parte. Ni sabía qué era ese tipo de magia, pero sólo conocía que se trataba de algo malo y por eso le gustaba andar diciéndolo por ahí para hacer bromas.
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Oct 23, 2017 22:51:12 GMT
El león entendió de inmediato su error al cortar una pequeña flor para que su metáfora tomara sentido. Sonrió con el actuar de ambos arcanos, y poniendo una pata en el suelo, se levantó. "Así como la flor, también tengo un destino al que llegar. Si me disculpan, debo continuar la marcha" Realizó un saludo juntando sus palmas a nivel de su pecho y luego dando una reverencia, primero para Malak, y luego para Ciaran. "Ha sido un placer conocerles. Si desean encontrarme, sigan el viento."
El león se alejó fundiéndose con la espesura del bosque, y pronto se perdió de vista.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on Nov 4, 2017 23:58:27 GMT
-el placer ha sido nuestro, Hiro- dijo finalmente al verlo como se despedía el felino con una sonrisa como regalo de despedida mientras lo veía perderse por entre las sombras. cuando vio que este se había ido finalmente volteo a ver al infante goblin
-entonces ... eres un hijo de las sombras?-
le dijo después mientras levantaba la mirada del pequeño con una sonrisa, contactando los ojos del pequeño con los de el pues en ese mismo momento inesperadamente dejo salir su ojo de cupido para poder explorar los sentimientos, ambiciones, anhelos y deseos del pequeño, y al terminar de ver dentro de este vio en el una inocencia dulce pero con un sentimiento de perversión y terror. Por lo que al finalizar de esto le soltó al pequeño y después llevo sus ojos al suelo -sabes .... cuando era pequeño también deseaba lo que tu deseas- en ese momento llevo una de sus manos hacia la pequeña flor que había sido mutilada hacia poco y con la otra mano la dirigió a su boca tocando directamente su muñeca con sus labios y luego juntando su muñeca con la otra mano
--- un goteo se escucho-----
después llevo la mano al suelo apretándola con fuerza contra este y después al levantar la la pequeña flor había desaparecido -solo hubiera deseado poder haber sabido desde antes- despues regreso la mirada al infante con una sonrisa -pffhehehe-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 5, 2017 17:06:01 GMT
Al parecer, otro arcano se retiraba. Hiro parecía sentirse mal por haber maltratado a la flor, pero por lo menos reconocíasu error y probablemente reflexionaría sobre ello. Ciaran, encantado por la prescencia del león, bajó su cabeza y se despidió con su mano al verlo partir.
Ahora sólo estaban 2 arcanos, solos bajo las copas de los árboles repletas de luciérnagas. El íncubo le miró y le hizo una pregunta bastante curiosa al goblin. Ciaran subió la mirada de ojos brillantes hacia él, parecía que lo hubiera agarrado desprevenido. -No...- dejó un hilo de voz con un tono dulce -Más bien soy hijo de la tierra, como todos los seres vivos. Mi esencia viene de los cielos y mi cuerpo se creó de los suelos, pero el camino que elegí es el de las sombras...- pudo haberse extendido más, pero no estaba seguro de poder hacer que los demás entendieran los grandes pensamientos y perspectivas de la vida que pasaban por su pequeña cabecita.
No se daba cuenta que mientras hablaba, dejaba a Malak ver su interior. Sólo cayó en cuenta de lo que acababa de pasar cuando este le habló. -Y qué crees que es lo que yo deseo?- preguntó, aún dudando si aquel arcano había revisado sus pensamientos o si verdaderamente los entendía.
Se quedó mirando al contrario, viendo cómo hacía aquellos movimientos con sus manos y hacía desaparecer la flor al final. El goblin no entendía lo que acababa de pasar. -Eh?...Malak, qué hiciste?- preguntó algo asombrado, agachándose hacia el suelo en busca de algún rastro de la flor que se había desvanecido.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on Dec 2, 2017 1:42:25 GMT
miro al joven y con cuidado le sonrió sin responder le su pregunta pues el tiempo seria el que le mostrara al goblin las respuestas a sus ansias pero solo con una mirada le observo y sonriendo le le dijo:
-no es algo con lo que nazcamos ... o estemos destinados a ello .... solo es algo que se debe ganar con el tiempo- finalmente lanzo una sonrisa al infante y cuando escucho la duda que este tenia su mirada de suavizo a el y con cuidado levanto sus manos poco a poco hasta llegar a la altura de lo que consideraba el el regazo ajeno entonces poco a poco dio vuelta a sus muñecas dejando ver lo que seria una cortada en esta, una la cual era profunda pero ... limpia y no grotesca solo una linea limpia hendida
-he intercambiado un poco de mi vida por la de la florecilla- en ese momento le sonrió con cuidado al pequeño pues sabia que lo que le dijo no seria algo fácil de entender pero seria algo bueno en dado caso de que lo lograra entender ... después de todo aun era un niño a sus ojos pero la oscuridad no distinguía edades y eso el mejor que nadie lo sabia
después en ese momento el incubo miro a sus alrededores y pregunto -y por que parte del bosque vives? ... he oído de ataques que han sucedido en la obscuridad y este seria un lugar perfecto para ello- después dirigió la mirada a los cielos e intento atrapar una luciérnaga que cruzaba por ahí. No era alguien que mantuviera la atención en una sola cosa mucho tiempo en la tranquilidad
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 3, 2017 20:10:32 GMT
Ciaran podía entender todo muy bien o enredarse y confundirse enormemente; el caso de ahora era la segunda opción. No sabía a qué se refería, qué rayos acababa de pasar con la flor y qué tenía que ver la herida con todo esto.
Lo que más le llamó la atención fue ver el color de la sangre de Malak. Era roja, a diferencia de la de los árboles, de color ámbar, o la de los bichos, de color verde. También era diferente a la suya, parecía ser que era el único arcano con la sangre de color azul claro, cristalina y brillante. Esta corría bajo su piel de tierra, era cómo un río subterráneo hermoso, pero se preguntaba por qué sólo él era así.
Por un segundo pensó en clavarse una de sus uñas de coraza de escarabajo para abrir una pequeña herida en su dedo y mostrarle a Malak su sangre para que le dijera qué era, ya que parecía conocer bastantes cosas. Pero esos pensamientos cesaron de golpe y regresó a la realidad para responderle al íncubo. -No vivo muy lejos de aquí. En el día sería más fácil decirte por dónde queda mi jardín, ya que es la parte del bosque con más sombra, la más oscura- dijo a la vez que dibujaba una pequeña sonrisa en su rostro -Yo también he oído de eso, pero no he tenido suerte de encontrarme con otros seres de las sombras. Me gustaría poder hablar con aquel sujeto que no dejan de mencionar por ahí, ese tal Black Stag. Siento cierta admiración por él-
|
|