Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 25, 2017 5:43:42 GMT
El mercenario observo en silencio mientras ella aceptaba la oferta, en cierta manera estaba feliz de eso un poco de ayuda y compañía no le caerían mal y ella podía mejorar su estilo de vida, si sobrevivía claro estaba el mercenario dio un trago más- Bueno salud socia -Comento ofreciendo su mano y la botella a la chica como gesto del nuevo lazo que compartirían en un futuro próximo- Luego hablaremos las reglas y todo eso por ahora disfrutemos de lo tranquila que esta la playa -Volvio a enfocarse en el oleaje siendo iluminado por la luz de la luna, sus ojos por una vez mostraban algo quizás una especie de nostalgia como si el mercenario viera ante así algo que la chica no podía ver.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Oct 25, 2017 5:49:22 GMT
Observó la bebida frente a ella e hizo una respetuosa muestra con la mano de no querer más, mientras esbozaba una sonrisa algo apenada. Se confirmó sólo con estrechar su mano.
-De acuerdo... -Miró a su alrededor buscando algo- Hace falta un poco de fuego aquí...
Se levantó de donde estaba y se dispuso a buscar madera seca, después de todo, parecía que él tenía sus propios asuntos en mente.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 26, 2017 15:10:08 GMT
El hombre se quedo mirando un rato más el horizonte hasta que las palabras de la muchacha le hicieron volver al presente- Oh si, fuego claro -Comento levantadose tambien y mirando hacía los árboles mas cercanos, un grupo de palmeras que vigilaban la costa- Dejame ayudarte a recolectar un poco -Camino hacía las palmeras y empezó a recolectar algunos pedazos de madera que se hallaban por allí regados entre la arena, poco a poco se iba acumulando una pequeña pila por el trabajo de ambos arcanos.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Oct 27, 2017 6:09:21 GMT
Con el trabajo de Quelt al ayudarla, la pila para el fuego no tardó en empezara crecer hasta que alcanzó un tamaño considerable, o al menos que se considerara lo suficiente para hacer una hoguera decente. Dejó el resto de madera aparte de la pila más grande para atizar después el fuego.
-Creo que con eso es suficiente- Dijo sacudiendo las manos de las pequeñas partículas de madera que había quedado adheridas por el sudor, miró a Quelt preguntándose si era un dragón que escuoiera fuego o si tendrían que encenderla a mano- Bien... ¿Quién lo enciende? -Preguntó, pues de tocarle a ella no tendría ningún problema en atender aquella tarea.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 29, 2017 1:46:41 GMT
En efecto era una buena pila de madera lo que ya tenian acumulado, luego de acomodarla la chica hizo la pregunta clave, el mercenario dejo ver una sonrisa y como si escupiera en la madera dejo salir un rayo el cual impacto y genero una leve llama en la madera, con un poco de soplar la llama fue esparciendose poco a poco por el resto de la madera luego un rato un pequeño fuego ardia iluminando la arena- Creo que es mejor asi -Comento el calor les ayudaria a hacer que sus ropas se secaran se sento y acerco las manos hacia las llamas- es curioso que no notas el frio que tienes hasta que sientes algo de calor ¿no lo crees asi? -Era cierto no habia notado el frio en su cuerpo hasta la aparicion de aquellas llamas.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Nov 1, 2017 5:17:51 GMT
Vio la sonrisa del mercenario, pero no entendió a qué se debía hasta que aquel rayo salió disparado en dirección a la madera, ahogó un grito y de la sorpresa se dio un sentón... Así que escupió rayos... Se quedó inmóvil en el suelo, apoyada en los codos como había caído mientras observaba el fuego crecer frente a ella. Respiró hondo sientiendo como su corazón volvía a tomar el ritmo natural.
Se incorporó y se quedó sólo sentada en el suelo mientras contemplaba la hoguera, empezando a sentir el calor en su cuerpo.
-Sí... Creo que al final no sientes el agua tan fría y tu cuerpo también se enfría sin que lo notes...- Se acercó al fuego mientras extendía las manos al frente para sentir como sus delicados dedos se calentaban en la hoguera. Bostezó y se talló los ojos, pensando inevitablemente en la comodidad de su cama al dormir.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 5, 2017 0:18:44 GMT
El mercenario saco tomo otro trago de la botella- Bueno esto ayuda a mantener calor, calienta por dentro y te evita sentir el frío así que supongo que eso habrá pasado -Se sentía algo culpable por haberla asustado con aquel rayo pero la miro tallarse los ojos, quizás la mujer deseaba dormir pero pensandolo bien sería algo difícil volver a estas horas si ella no pretendía volar nuevamente en el mercenario, el hombre miro hacía sus bolsas había traído el equipo básico así que lo mas probable es que al menos un par de mantas estuviesen allí- ¿Se encuentra bien? Luce algo agotada -Comenta el mercenario mirando a la mujer antes de darle otro trago a la botella.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Nov 8, 2017 3:36:49 GMT
-Estoy algo cansada la verdad... No suelo dormir tarde sino bastante temprano... Y creo que el trago que le di a esa cosa no ayuda -Admitió con una sonrisa.
Bostezó colocando una mano frente a su boca para luego estirarse, sí, definitivamente todas las actividades del día le estaban pasando factura, desde el festival hasta el haber decidido tomar aquel repentino viaje con un desconocido, aunque tenía que admitir que gracias a la oferta de empleo no se arrepentía, era bueno ver que quedaban personas en el mundo con buenas intenciones. Pesando en todo eso, cayó en cuenta de que en realidad no sabía mucho de aquel individuo, y aunque la idea de un interrogatorio no sonaba linda ¿De qué otra forma iba a saber cosas de él?
-Señor Quelt... ¿Tiene usted familia?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 9, 2017 21:27:55 GMT
El mercenario escucho en silencio, la verdad sea dicha era bastante tarde y sería buena idea volver a la ciudadela si ella así lo deseaba por su puesto, sin embargo debían esperar a que la ropa de la chica se secara puesto que el aire a gran altura era bastante frío y podría enfermarse, sin embargo la mujer logro sacarlo de sus pensamientos con una pregunta.
-¿Familia? Si, aún tengo algo de familia seguramente, creo que la última vez que supe algo de ellos estaban aquí en Mirovia -Comento tranquilamente sin agregar nada más, realmente el contacto con su familia era jodidamente nulo para ser honestos.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Nov 13, 2017 18:52:14 GMT
-Vaya...- Dijo con una ligera expresión de asombro, quizá por lo frío de sus palabras o por la extrema facilidad en que decía no saber algo de ellos. Pensó por un momento si llegaría un punto de su vida en el que ella respondería de su familia con aquella tranquilidad con que lo había hecho el mercenario.
Se levantó de su lugar para caminar en media luna a un costado de la fogata, pensando que eso ayudaría a secarse más rápido y a entrar en calor más fácil, sin embargo, su rostro se mantenía pensativo... Su vista iba y venía al mar y su rostro se había quedado un poco serio de repente, se preguntaba, si su familia la extrañó alguna vez desde que se fue... Al menos sabía que en algún momento su madre lo había hecho, su madre y su hermano. Suspiró y entonces se quedó de pie en silencio frente al fuego.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 22, 2017 0:28:07 GMT
El mercenario dio un sorbo a su bebida mientras la mujer se levantaba y caminaba cerca, parecía pensativa en algo así que decide dejarla tranquila un rato, el hombre observa un rato las llamas y luego suspira y se levanta, no esta muy seguro sobre que decirle a la dama- Escucha, no es que no me importe mi familia, simplemene tuvimos muchas diferencias y preferimos distanciarnos para no destruirnos entre nosotros -Comento mientras se acercaba a la chica- A veces hay que darse su espacio... aunque creo que 100 años de espacio es bastante -Comenta riendo un poco por la ocurrencia del comentario.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Dec 4, 2017 23:10:50 GMT
Estaba ensimismada en sus pensamientos cuando escuchó la voz del hombre que se aproximaba lo miró en silencio y levantó una mano al final como para indicarle que estaba bien, que en realidad no le daba vueltas a ese asunto personal si no a otra cosa. Acabó por esbozar una ligera sonrisa.
-Está bien, supongo que las familias se separan por problemas diferentes a los que se separan otras... En todo caso, supongo que no es de mi incumbencia ¿Cierto? No esperaba esa respuesta -Admitió con una sonrisa más amplia mientras su mirada regresaba al fuego- Solo intentaba hacer un poco de conversación... -Se sentó de nueva cuenta cerca del fuego y rodeó sus piernas con los brazos, apoyando la barbilla en las rodillas con una expresión pensativa, vaya, a final de cuentas socializar resultaba siempre más complicado de lo que debía ser,admitía haber escogido un mal tema, cerró los ojos pensando en que en su lugar, el tema tampoco habría sido muy agradable.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 5, 2017 0:09:09 GMT
El mercenario observo la reacción de la chica,parecía estar sintiendose mal definitivamente tenía problemas para socializar y era por ello que siempre se la pasaba solo, el ver a la chica así sentada le dio un mal sabor de boca se acerco a ella y se sentó a su lado permaneciendo en silencio unos segundos tratando de pensar en que decir.
-Escucha Atani, no soy bueno con las palabras, por lo general solo hablo lo suficiente para hacer mi trabajo -Ok aquello no era lo mejor para decir- Se que quizás te preocupe mi oferta de trabajo, pero solo quiero decir que... estes tranquila no dejaré que te pase nada malo mientrs estes bajo mi protección.
|
|
|
Post by Atani de Beleriand. on Dec 11, 2017 0:46:17 GMT
Sintió la presencia del mercenario junto a ella, más se mantuvo en silencio por un momento mientras ella se dedicaba a seguir observando le fuego. Al escucharlo hablar movió ligeramente la cabeza en dirección a él sin atreverse a voltearse del todo de momento, pues su intención tampoco había sido ponerlo incómodo.
- No te preocupes -Dijo girando la cabeza en dirección a él y esbozando una tenue sonrisa- Sé que estaré bien... Supongo que no me hes fácil salir de mi zona de confort... Pero debo hacerlo si no quiero acabar un día viviendo en la calle... La verdad es que me urge un empelo donde pueda ganar bastante dinero -Se encogió de hombros.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 11, 2017 1:04:37 GMT
El mercenario se quedo en silencio, mirando a la chica aquello le recordaba tantas cosas, algunos momentos en su vida habían sido duros y el cambio se había hecho por pura necesidad- Entiendo a lo que te refieres, pero no creo que termines en la calle, siempre hay alguine dispuesto a dar una mano -El sujeto le dio un trago a su botella- En todo caso los trabajos pagan bien así que no te preocupes por ello ahora -El sujeto sacudio sus pies en la arena- Ya por lo menos con lo que recolectamos hoy podrás quedarte tranquila por un tiempo -Agrego mirando la luna, realmente el olor a sal del mar le relajaba y a la vez le hacía comportarse extraño sumado al hecho de que estaba bebiendo- Por cierto, creo que es hora de volver a casa ¿No?.
|
|