Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 8, 2017 17:05:08 GMT
Tuvieron un rápido viaje desde Shangri Lax hasta las aguas termales de Draconia, no intercambiaron palabras hasta el momento de aterrizar -huff...bien, ya llegamos- no había notado que soltaba bastante aire después de cada vez que inhalaba, resoplando como si estuviese cansada pero en realidad estaba emocionada por lo que el arcano llegará a hacer ahora y si realmente irían a comer.
Después de que se bajará de su lomo, se sentó y viró su torso para poder verle con la quijada levemente elevada -he cumplido. Si no hay algun otro encargo, debes depositar la paga correspondiente en uno de los bolsos y así yo podré retirarme- se le quedó viendo al rostro de manera expectante.
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Nov 11, 2017 21:42:12 GMT
El león descendió con cuidado de la silla de la montura, y luego de retirar sus urnas, depositó el dinero acordado en las bolsas. Miró hacia el horizonte, viendo sus alrededores y luego se volvió hacia Ammyt.
"Debo entregar esto aún, pero esperaba luego poder compartir alguna comida más adecuada con usted, como le había dicho. Entiendo si está ocupada, en cualquier caso. Muchas gracias." Dijo para luego hacer un námaste corto y alzarse agitando su melena con majestuosidad. El calor de Draconia era considerable, y se notaba en el pesado aire. El viento acarreaba el calor, lo que lo hacía incluso más desagradable.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 12, 2017 5:01:55 GMT
Vio con la exprésion un tanto alegre como el dinero era depositado. Se sorprendió de que iba en serio con eso de ir a comer, lo que causó que la sangre le subiera al rostro y desviará la mirada.
Cuando le oyó el agradecimiento de hiro, sintió como si éste se fuese a ir en ese momento, por lo que viró rápidamente sus ojos en aquella dirección y alzó la pata con la intensión de detenerlo...pero no; tan solo pudo contemplar embobada aquella escena en donde el rakshasa agitaba su linda y frondosa melena -ah- se le escapó un pequeñísimo grito que parecía mas como un chirrido.
Cubrió su boca con su pata por un momento (lo hace adrede?! Quizás solo tenga calor. Sí sí, pero ahora YO tengo calor! Ugh!) aclaró su garganta -si claro...digo no! Agh- se llevó la pata a la frente he inhaló profundo tratando de mantener la compostura y su expresión seria a pesar de sentir mucho calor en su rostro -estoy ocupada con tigo ahora. Y sí, me encantaría ir a comer algo después- apoyó su pata en el suelo junto a la otra, dejando ver sus enrojecidas mejillas -puedo esperar aquí por ti si es que entregar eso no te llevará mucho tiempo- llevó su mirar a los objetos que tenía el contrario en manos.
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Nov 15, 2017 15:21:29 GMT
El león asintió a los titubeos de la mujer. Acomodó las urnas que llevaba bajo cada brazo y volteó a mirarla una vez más. "Volveré presto como el viento, mahila Ammyt. Sólo será una entrega." Dijo con profundidad y calma. Le dedicó una sonrisa a la esfinge y luego comenzó a caminar.
Dirigió sus pasos hacia un grupo de edificaciones que se encontraban bajando por un camino, directo hacia el sur desde donde habían llegado. Su silueta dorada y blanca se empezó a difuminar tras la neblina de vapor que se generaba en las aguas termales cercanas.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 15, 2017 16:10:59 GMT
Alzó la mirada para verle el rostro -esta bien, te estaré esperando- dijo casi murmurando pues había quedado embobada por aquella dulce sonrisa que se había formado en el rostro de Hiro. Le siguió con la mirada mientras se iba hasta perderlo de vista, suspiró profundamente para luego recostarse en el suelo (ugh calor humedo) pensó con desagrado mientras se abanicaba suavemente con sus alas.
Se mantuvo en silencio, observando lo poco que se podía ver de su alrededor, su temperatura corporal ya había bajado un poco y se sentía menos fatigada (este rakshasa...es una atracción nostálgica lo que siento por él o realmente me gusta?) Soltó otro suspiro (no parece ser alguien quien se tomaría el tiempo y la molestia de mantener una relación, parece más un espiritu libre o alguien muy puro) agitó la cabeza con la intensión de dispersar sus pensamientos.
Cerró los ojos he intentó dormitar aún recostada pero con la cabeza erguida, escuchaba su alrededor y sentía algo del calor del vapor cerca suyo.
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Nov 15, 2017 16:22:17 GMT
Luego de casi una hora, la silueta de un león homínido apareció nuevamente por donde Hiro se había ido. Su melena se veía algo más pequeña, pero su forma de caminar era la misma que del Rakshasa. Se acercó desde la distancia a Ammyt y apareció nuevamente Hiro, mojado por el vapor y el sudor que le causaba el sofocante calor. Su armadura estaba húmeda, como si hubiese estado durante un amanecer bajo el rocío. Jadeaba un poco, más al llegar cerca de la esfinge, juntó sus patas y la saludó con su tradicional námaste.
"He vuelto madam. Mi encargo ha sido completado."
Observó con detenimiento los alrededores, como si buscase algo. No corría casi viento, y el calor sofocante agobiaba los sentidos. "¿No tendrá agua con usted, mahila Ammyt?"
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 15, 2017 16:46:27 GMT
Se había quedado dormida por varios largos minutos y cuando despertó bostezo y miró a su alrededor (aún no ha llegado?) Se preguntaba con algo de preocupación pues el rakshasa le dijo que llegaría pronto (y si se fue?) Ladeo su cabeza con algo de tristeza y volvió a abanicarse esta vez con una sola ala. Debería dejar de pensar demasiado las cosas.
Pocos minutos después pudo distinguir una silueta -Hiro- murmuró sonriente (uhm? Se ve distinto) al verlo más cerca pudo notar que estaba acalorado y humedo -que bueno- comentó alegre al respecto sobre aquella entrega.
Ladeo la cabeza hacia el otro lado mientras veía que Hiro buscaba algo o eso parecía -estas todo mojado- habló bajito para luego agitar un poco sus alas con dirección al contrario, intentando aliviar un poco su calor. Miró hacia arriba tratando de recordar -agua? Hmm... no, pero en alguno de los bolsos debería tener un odre con vino, no se si quieras eso- hizo una leve mueca de inseguridad.
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Nov 24, 2017 18:16:20 GMT
El Rakshasa inclinó la cabeza levemente ante la mención del vino y buscó en los bolsos que le ofrecían para tomar un trago. La verdad no le gustaba, pero el calor estaba siendo agobiante y humedecer su garganta lo ayudaría a regular su temperatura. "Gracias por esperar, Mahila Ammyt. En el camino vi un lugar donde servían pescado, ¿Aceptaría una invitación de parte de este Rakshasa?" Tomó un trago del vino y luego devolvió el odre a su lugar. Hubiese hecho una mueca si sus modales no fuesen tan corteses.
"¿O tal vez le gustaría comer algo más acorde a sus gustos? Estoy a su servicio" Sentenció el león acompañado de una leve reverencia.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 24, 2017 21:03:38 GMT
Sin dejar de agitar suavemente sus alas, le miraba preocupada (debe tener tanto calor y más la armadura puesta...que fastidio) suspiró -no te preocupes, me quede aqui por mi propia cuenta- su típica exprésion volvió a su rostro -pescado?- preguntó con una leve mueca; claro que aceptaría lo que fuese de parte de él, pero podría parecer desesperada.
Sonrió halagada cuando él hizo esa leve reverencia -jmjm~ mis gustos son extraños- aminoro el movimiento de sus alas -no se si lo notaste en mi cueva, solo como frutas querido- amplió su sonrisa sin dejar de verle -pero...ya que hoy ando con ganas de probar otras cosas, vayamos a comer pescado- se erguio en sus cuatro patas y dejo de agitar sus alas para apegarlas a los costados de su cuerpo -no olvides guardar mi odre- mencionó alzando un poco un ala para dar acceso a su bolso.
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Nov 26, 2017 3:02:01 GMT
Las respuestas concisas de Ammyt eran aceptables y luego de guardar el odre en su lugar, comenzó a caminar tranquilamente de vuelta hacia donde venía. "Podemos conseguir algo de fruta también. He oído que hay variedades muy jugosas en Draconia." El calor seguía avasallando al león, y hacía lo posible por mantenerse en las corrientes de aire más fríos, pero la humedad caliente de las termas era bastante desagradable. Mientras caminaba empezó a desajustar las ligaduras de sus brazaletes y se los quitó, amarrándolos en su morral. "Honestamente no estoy muy habituado a estos calores, pero es parte de la vida adaptarse a las condiciones desfavorables."
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 26, 2017 3:40:52 GMT
Bajo y acomodó bien su ala después de que su pertenencia haya sido guardada. En cuanto el rakshasa se movió a la dirección de donde lo había visto venir, la esfinge coordinó su andar y caminó a su lado -sí, hay buena variedad de fruta aquí aunque las mejores frutas vienen de la zona entre el bosque y shangri lax- el pensar en deliciosas frutas de muchos sabores y texturas le había hecho tener apetito; sonrió sin despegar su vista del camino -o al menos para mi gusto...- soltó un suspiro, el calor humedo estaba incomodandole de nuevo. Escuchó sonidos metálicos, por lo que miró de reojo a su costado; era Hiro quien se estaba quitando parte de su armadura (ow...en verdad tiene calor) le sorprendía ese acto pues la vez que se conocieron entendió que él era muy apegado a su armadura -me he dado cuenta- dijo con un tono preocupado , que si bien podría parecer falso pues estaba acostumbrada a hablar así, pero esta vez lo sentía en verdad -querido, te gustaría que siga abanicandote? No me gusta verte así- disminuyó un poco la velocidad de su andar (bueno...no es que no me guste...) le miraba al rostro esperando una respuesta.
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Nov 27, 2017 4:49:28 GMT
"¿Querido?" Pensó el león. No le molestaba particularmente, pero le llamaba la atención la forma en la que la esfinge había empezado a tomar confianza. En sus brazos desnudos ahora se veían varias heridas que probablemente llevaban cien o más años ahí, y él mismo se las miraba recordando cómo las obtuvo. "No es necesario, mahila. Estoy habituado a las condiciones difíciles. Agradezco la intención, de todas formas."
Por unos segundos el Rakshasa sonrió. Se sentía a gusto en la compañía de la esfinge y aunque no hablaban en demasía, cada silencio era adecuado y las palabras de la mujer eran concisas y adecuadas. Algo que en pocos se daba pero era bastante apreciado por el león y sus costumbres.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 27, 2017 5:31:32 GMT
Parpadeó un par de veces desconcertada después de recibir aquella respuesta, le había rechazado...y con lo que ella nunca hace algo por alguien sin pensar en ella primero, se hubiese puesto furiosa y habría salido volando ese mismo momento, pero no podía; sabía que Hiro no lo hacía con mala intención y que tan solo no quería causarle molestia alguna, o eso quería creer (ugh...estás pérdida Ammyt) pensó agachando un poco la cabeza pues eso confirmaba que el rakshasa era especial para ella.
Su cuerpo aumentaba de calor mientras más avanzaban, en verdad era incómodo; rápidamente sello su forma arcana y ya que ahora su cuerpo no tenía pelaje se sentía más fresca he incluso más liviana -puff...detesto decirlo pero me siento mejor ahora- mostró una leve sonrisa apagada aún con la cabeza agachada. Estaba en una disputa con sigo misma.
Hace cuantos años que no sentía algo por alguien? Que promesa hizo después de dejar Etiopía? Por qué él? Que tenía de especial además de lo superficial?
Supiro pesadamente -Hiro- murmuró con suave voz su nombre otra vez. Pero por qué lo hizo?! Por andar pensado en él?! Nerviosa desvió la mirada y su rostro comenzó a enrojecer -uhm...- (déjalo así, quizás no le tome importancia y asi te libras de ésta) sus labios temblaron antes de volver a hablar -puedo tomarte de la mano?- abrió los ojos como platos sorprendida de lo que acababa de decir, su cuerpo parecía ir en contra de su voluntad (idiota!) Muriendo de vergüenza se llevó la palma de su mano al rostro y presionó un poco, rogando que no haya escuchado o que simplemente la ignore.
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Nov 27, 2017 6:13:01 GMT
"Me alegra se sienta a gusto mahila. Es bueno poder adaptarse a las condiciones desfavorables." Siguió caminando un par de pasos cuando escuchó a Ammyt decir su nombre. El tono de voz que había usado era leve y tímido. No era el mismo que usaba siempre, y esa palabra vino acompañada de una breve frase: "Puedo tomarte la mano?" "¿Desea tomar mi mano? Si es lo que gusta, no hay problema." Sentenció con suavidad el león. El contacto físico no le era del todo desconocido, pero las implicancias sociales eran distintas según cada cultura. Estiró su pata hacia Ammyt y la miró con calma.
Una suave brisa cargada de aire tibio seguido de frescura pasó sobre los felinos. "Los vientos nos favorecen."
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 27, 2017 6:41:11 GMT
Al oirle dar su respuesta la esfinge cerró sus ojos con fuerza pues sus plegarias no fueron oídas y su rostro estaba completamente rojo (eh?...no hay problema?) Apartó de poco la mano que aplastaba su cara, dejando ver la tímida y acomplejada expresión que tenía.
Si la anterior vez que apenas se conocían se había dejado abrazar, sería lo mismo ahora? Tan solo un acto de amabilidad y confianza? En verdad que este rakshasa le daba vueltas a su cabeza.
Vio la pata extendida y desde allí deslizó sus ojos hasta encontrase con los del contrario, no paradeo incluso después de que aquella fresca y descontrastante brisa pasará. Frunció los labios pues no encontraba comentario alguno que decir, o al menos uno que no sonara tonto. Simplemente extendió también su mano que parecía buscar con desesperación la otra y al sentir su suave tacto la apretujo brevemennte con cariño. Ahora sentía que respiraba con cierta dificultad y podría jurar que escuchaba su propio latir -gracias- murmuró para luego aclarar su garganta con un pequeño carraspeo, intentando así recobrar algo de postura lo más pronto posible.
Ya más tranquila y su rosto ya estaba casi tomando su color natural, abrió la boca para preguntar algo seria -falta mucho para llegar?- miraba al camino pues temía que si le miraba volvería a su estado anterior.
|
|