|
Post by Amandi Mortuu on Nov 29, 2017 16:54:03 GMT
La mano que servía de apoyo para el de cabellos blancos sintió como temblaba, mientras que el de cabellos azules estaba más tranquilo. Una vez que los muchachos se levantaron se apartó un poco pues aunque le gustaba conocer arcanos nuevos, se sentía insegura.
Juntó sus manos a la altura de su vientre y giraba su cabeza para ver a todos y sus distintas facciones, en especial a los que recien se incorporaban a la charla -Amandi es mi nombre- esbozo una pequeña sonrisa al ver como la muchacha Pu intentaba darle algo, extendió su mano para poder recibir aquello -gracias- dijo antes de bajar la mirada hacia el objeto en su mano (un...dulce?) Ladeo la cabeza un poco extrañada, acerco el objeto a su rostro y saco la lengua para olfatearlo mejor (limón) abrió un pequeño espacio en su boca para poder meter el dulce y trató de mantenerlo dentro de su boca aunque era difícil pues es muy pequeño. Tranquilamente volvió a sentarse en la hierba, no quería que su gran tamaño los intimidara y no quisiesen hablarle por ello.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 29, 2017 19:36:43 GMT
Daba mucha pena que la primera impresión que tendrían del kitsune fuera la de un torpe que tropezó al estar espiando a alguien detrás de un árbol. Tal vez por eso la naga había sacado sus armas ¿había pensado que era algún tipo de pervertido? Pero no, Kou no tenía interés en las niñas y era papa casada.
Aún con sus mejillas coloradas, decidió sentarse en el suelo abrazando sus rodillas. Sintió que Frits se quedaría, así que se adelantó a tomar asiento en el pasto, y cómo los demás comenzaban a dar sus nombres, él no se quedaría atrás -Kou...Kouhei- dijo con bastante pena.
Kou veía a la naga con disimulo, tenía bastante curiosidad sobre cómo se sentía ser tan grande y cómo sería que todos tus amigos fueran más pequeños que uno, pero sus pensamientos quedaron de lado cuando la vampirita le regaló un caramelo. El kitsune sonrió un poquito, era amante de lo dulce. -G-gracias- dijo tímidamente, a la vez que abría el caramelo y se lo llevaba a la boca. Pero pobre de él cuando se llevó la sorpresa de que era ácido, no era muy fan de ese sabor, pero igual lo mantuvo en su boca aunque una pequeña lagrimita se había formado por lo agrio que estaba el dulce.
|
|
|
Post by Frits Gouden on Dec 1, 2017 3:39:43 GMT
Frits se había reincorporado bastante más seguro de la situación, y el ofrecimiento del dulce lo había aceptado con una amplia sonrisa. Lo puso en su boca y aunque estaba algo ácido, era un agradable caramelo. Intentó reconfortar a Kou pasando su mano suavemente por su espalda mientras miraba a los otros Arcanos y oía sus nombres. Él ya se había presentado por lo que simplemente sonrió ante todos. Esa era su forma de ser, después de todo.
-¿Y qué los trae al bosque?- Preguntó de pronto para romper el hielo.
|
|
|
Post by Pu Redmoon on Dec 2, 2017 1:52:02 GMT
Para Pu todos se veían muy amables. Los dos chicos, a su parecer, eran como dos dulces muy dulces. – Realmente no mucho – respondió a la pregunta de Frits – solo vine a tomar sol y a dibujar las flores. Pu miraba a la naga de reojo. Realmente quería dibujarla pero le daba mucha pena preguntárselo, así que, simplemente tapaba su cara sonrojada con la capucha. Miraba a las flores para así no parecer tan obvia.
También quería tocar las orejas del zorro y los cabellos azules de Frits. Tomo su cuaderno y comenzó a trazar las líneas para asi poder dibujarlos a ellos.
|
|
|
Post by Amandi Mortuu on Dec 2, 2017 20:17:20 GMT
Paseaba su mirada por cada uno de los arcanos alrededor de ella (Frits, Pu y Kouhei. Que lindos todos~) repitio los nombres para poder recordarlos.
Escuchó en silencio a los que ahora hablaban -solo a ver las flores? Eso es lindo- comentó sonriendo y se llevó una mano al cuello para apretarlo disimuladamente, sus heridas le estaban escosiendo terriblemente -yo solo vine a revisar si algun animal cayó en mis trampas como siempre, pero hoy no tuve suerte- dijo en un tono decepcionado y con la mano libre les enseño su gran bolso de cuero -no queria irme sin nada asi que estaba recogiendo ramitas y hojas del suelo hasta que vi a Pu- giró su cabeza para verla un momento y luego volver a ver al de cabellos azules -y tú? Solo de paso?- dijo lo ultimo como casi carraspeando.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 2, 2017 23:23:12 GMT
Kouhei sonrió levemente, sonrojado a causa de las caricias que le daba Frits en su espalda. Miraba disimuladamente a las chicas; a Pu por lo misteriosa que se veía usando esa capucha, y a Amandi por ser tan alta, le llamaba la atención.
Pu había revelado aquello que hacía unos minutos, lo que le causaba tanta curiosidad a Kou. El kitsune suspiró con una sonrisa, a la vampira le gustaba dibujar flores, al igual que a él. Por otro lado, la naga hablaba sobre unas trampas que había colocado en el bosque. Kou se puso algo triste al pensar que alguno de sus amigos conejitos pudo caer ahí, pero que la chica mencionara que no atrapó nada lo calmaba, aunque sentía un poco de pena por ella, ya que no pudo conseguir comida.
Kou pensó que sería su turno de decir qué lo trajo aquí, pero la razón era bastante simple. -Y-yo vivo cerca de aquí, salí a-a pasear y m-me encontré con ustedes- dijo con pena, con su cara colorada y bajando la mirada para evitar el contacto visual.
|
|
|
Post by Frits Gouden on Dec 3, 2017 23:13:49 GMT
La sonrisa de Frits simplemente creció cuando escuchó que Po dibujaba flores. La miró por un momento y exclamó: -Yo trabajo con flores, son una de las cosas más preciosas de esta tierra!- Pronto desvió su mirada hacia Amandi para escucharla. Ladeó la cabeza sin saber que decir por su "fallida" cacería, pero luego cuando mencionó que recogía ramitas y hojas para aprovechar el viaje se compadeció un poco y también le dedicó una sonrisa. -Yo también he estado recogiendo cosas del bosque. Específicamente, hiervas medicinales y algunas bayas, para mi tienda. Vi a Kouhei y al acercarme nos encontramos todos.- Volvió su mirada a Kouhei.
Sentía que el Kitsune a su lado estaba avergonzado. Cuando lo conoció en los plantíos también era tímido, pero se veía bastante más esta vez, por lo que dejó de acariciar su espalda y apartó un poco la mano, dubitativo. Lo miró y buscó reconfortarle con una sonrisa sincera mientras le decía: -Vives por aquí? Eso suena muy bien!-
|
|
|
Post by Pu Redmoon on Dec 6, 2017 23:18:06 GMT
Pu estaba encantada de tener, o al menos los consideraba asi, nuevos amigos. Por causa del sol y otras cosas ella estaba muy sonrojada. – HAAA! – Se alegro al saber que Frits trabajaba con flores, tal vez el la podía ayudar a encontrar el libro de Floriografia que tanto quería.
Que lindooooo! Debes ver un paisaje hermoso cada vez que sales! – dijo emocionada al saber que el Kou vivía cerca de ahí – yo en cambio siempre veo el mismo paisaje oscuro y peligroso!
Tenia la libreta en sus manos así que ya estaba técnicamente decidida a dibujar a Amandi. Se dio cuenta de que algo le estaba molestando en su cuello y se acordó de que poseía algunas de sus pociones en su bolso. Tal vez la ayudarían a calmar la incomodidad, pero le daba un poco (demasiada) pena dársela. Bajo la cabeza sonrojada para poder pensar en cómo ofrecérsela.
|
|
|
Post by Amandi Mortuu on Dec 7, 2017 0:52:44 GMT
Miraba sin parpadear al arcano de cabellos azules (hierbas medicinales?) no conocía aquellas cosas pero prefirió no preguntar para no interrumpir la bonita y amena atmósfera que entre todos había y no parecer una tonta ignorante.
Viró tan solo su ojo para ver ahora al de cabellos blancos, si ese bonito arcano vivía por aquí entonces podía caer en alguna de las grandes trampas que había armado el otro día; debería advertirle o tan solo hacer que sus trampas sean obvias para los que no sean animales? Rascó lentamente las vendas que cubrían las heridas de su cuello, volvió a apretarlo.
Aún sin decir palabra alguna, ahora escuchaba hablar a la chica pero su mirada escaneaba detenidamente los alrededores para asegurarse de que nadie ni nada fuese a molestar o asustar los arcanos; más aún con lo que todos se veía tan inocentes, delicados y puros, sin mencionar que no huelen a sangre o mugre...no como ella.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 7, 2017 18:39:07 GMT
Kou estaba de acuerdo con la opninión de Frits acerca de las flores, de hecho él era fan de una en específico: la glicina. Además que solía salir a pintar campos de flores en sus ratos libres, para dejar atrás todo ese nerviosismo que lo molesta todo el tiempo.
El kitsune miraba de reojo a su amigo mientras hablaba, tenía pena de hacer mucho contacto visual con las 2 chicas. Estaba moviendo levemente sus colas por las caricias que le daba el kirin en su espalda, pero estas volvieron a quedarse quietas cuando la mano de Frits se detuvo para hablarle. Kouhei asintió, sonriéndole un poco mientras que su cara se coloraba más, asustándose pocos segundos después por la reacción emocionada de Pu. -Y-yo pensé que t-también vivías aquí...- respondió tímidamente rascándose la nuca levemente.
Era algo incómodo que la naga se quedara en silencio de repente, parecía ser alguien con mucho para hablar, empezando por todas esas heridas. Kou la miraba muy rápidamente, desviando la mirada al pasar un segundo para regresar a verla. La notaba con una molestia que se repetía, por lo que se atrevió a preguntar: -E-estás bien?-. Esperaba no haber sido muy grosero.
|
|
|
Post by Frits Gouden on Dec 10, 2017 17:03:11 GMT
El Kirin se quedó escuchando a los participantes de aquel encuentro mientras les miraba. Miraba a Kouhei para reconfortarlo, ya que había notado sus nervios mientras le acariciaba la espalda. La atmósfera se había relajado, pero también sentía que la conversación estaba algo estancada.
Haciendo un esfuerzo por buscar algún tema de conversación, escuchó la voz titubeante de Kouhei hablarle a la Naga. Se sumó a la curiosidad del Kitsune y notó que la mujer parecía tener una molestia en el hombro. -¿Está herida, señorita Amandi?-
|
|
|
Post by Pu Redmoon on Dec 13, 2017 23:31:27 GMT
Frits habia preguntado justo lo que a ella le estaba constando tanto. Pu decidio también ofrecerle la poción medicinal que había hecho pero primero debía saber que era lo que causaba la molestia de la naga, tal vez era una herida pero tal vez era otra cosa.
Que te molesta? -pregunto un tanto apenada – tal vez algunas de mis pociones pueda servirte o podría tratar de hacer una especial para ti – estaba segura (bueno casi) de que alguna de las que traía consigo le serviría
No quieren alguna? – pregunto al kou y al frits – es posible que alguna les guste. Incluso tengo perfumes
|
|
|
Post by Amandi Mortuu on Dec 16, 2017 0:09:46 GMT
Oyó la voz del de cabellos blancos como si estuviese lejos, hecho que desconcerto un poco a la naga he hizo que agitara un poco la cabeza para espabilar antes de bajar tan solo su mirada y posarla unos segundos en él, luego posarla sobre el de cabellos azules pues él también le habló -n...no EH quiero decir- ahora también le hablaba la muchacha y ya no sabia a quien debía mirar, guardó silencio un momento con la mirada perdida en el vacío, tratando de inventar alguna buena excusa (que lindos todos...notaron mi dolor y se preocuparon tanto como para preguntar si estoy bien) el rostro y cuerpo de la naga parecio hacerse blando y relajado, elevó la mano que hasta hace unos momentos estaba apretando su cuello hacia su boca para cubrirla, asi poder cubrir sus desagradables colmillos largos y delgados ademas de poder reir divertida debido a la actitud de los que la rodeaban -pff jaja sí, estoy herida pero no se preocupen, me las hice hace tiempo- hizo una pausa para bajar su mano y dejarla sobre su regazo junto a la otra; mentía pero no del todo -ya estan secas, por eso es que me escuecen- sonrió gentilmente finalmente apartando su vista hacia la nada para ver a Pu.
-sabes hacer pociones? eso es genial!- se inclinó hacia ella casi hasta tocar su frente con la suya ignorando cualquier sentido de espacio personal -tienes algunas para mostrarnos???- las serpientes de su cabello hicieron lo mismo acercandose siseantes al rostro de la muchacha.
Ooc: lamento la tardanza :´v ando con trabajo
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 17, 2017 18:21:53 GMT
Al parecer su pequeña duda despertó el interés en aquellos 2 arcanos en saber la respuesta. No quería que fuera algo muy notable, no sabía cómo reaccionaría Amandi, ya que parecía un tema delicado. Por suerte, la reacción de la naga no demostraba que se sintiera mal por ello, pero la razón de tantas heridas aún preocupaba al kitsune. Igual no quería meterse más en los asuntos personales de alguien que apenas está conociendo.
Era muy bueno que entre los arcanos estuviera una boticaria. Pu sería mejor candidata para darle una ayuda a Amandi en lugar de Kouhei, que sólo conocía lo básico. La vampira le ofreció una de sus pociones al kitsune, pero Kou negó con la cabeza, aunque con una pequeña sonrisa. No quería tomar nada que realmente no necesitara. Hablamos de pociones, y en Mirovia deben haber muchos arcanos que agradecerían poder tener una de ellas en sus manos. Eso sí; después de la pregunta de Amandi, Kou tenía muchas ganas de apovechar y ver qué era lo que Pu traía encima.
(ooc: ntp uvu)
|
|
|
Post by Frits Gouden on Dec 27, 2017 16:37:03 GMT
Al Kirin le llamó la atención que la chica "Pu" se dedicara a lo mismo que él. Personalmente, él no andaba acarreando mucha mercancía, sólo lo más esencial y básico que pudiese ser usado en primeros auxilios. Sonrió ante el ofrecimiento pero lo rechazó con la misma sonrisa y un gesto de su mano. -No gracias, asegurémonos de aliviar el dolor de ella primero- Dijo refiriéndose a Amandi. -También soy boticario, por lo que tal vez entre ambos podríamos elaborar algo que ayude a aliviarle-
El muchacho se quedó relajado viendo cómo la vampiresa seleccionaba la medicina adecuada entre sus cosas. Ver a otros boticarios trabajar era muy instructivo para él.
|
|