|
Post by Pu Redmoon on Nov 27, 2017 0:15:16 GMT
Hacía mucho tiempo que no salía, y fuera de Reapergate de seguro debía hacer un buen clima. Había decidido pasear por el corazón de bosque un rato ya que por fin había conseguido comprar su sombrilla y, como mayor protección, la capa que lograba cubrirla completa y cubrir su cara lo suficiente como para no ser reconocida. Había escogido el bosque para poder conocer las flores de esta área y saber cuáles le ayudarían en sus pociones y medicinas. Eran tantas especies que no logro resistir la tentación de sacar su cuaderno de del bolso y ponerse a dibujarlas. No era lo único que estaba vivo pues lograba sentir a los cautelosos animales que por ahí caminaban. El dulce olor de las flores le producía hambre, y cosas dulces cruzaban por su mente, de seguro debía poder encontrar fresas u otras frutas en un bosque tan verde como ese, tal vez incluso podría agarrar para hacer un pie mas tarde. Si la mirabas de cerca técnicamente podrías verla babear. Attachments:
|
|
|
Post by Amandi Mortuu on Nov 27, 2017 1:04:52 GMT
La naga como todos los días había salido a revisar sus trampas por sus zonas de caza. Su gran bolso que usualmente estaba lleno, los últimos días se encontraba vacío, puesgo que no muchos animales cayeron en sus trampas; quizás debía mejorarlas o cambiarlas de lugar, sabía que no todos los animales eran tontos.
Arrastraba su abdomen con pesadez y lentitud por el suelo -quizás deba recoger más ramitas y raíces, unas hojas secas tampoco vendrían demás- trato de animarse por lo que sonrió y comenzó a guardar un montón de aquellas cosas en su saco; de paso si se encontraba algo curioso o bonito también se lo guardaría.
Pudo olfatear un arcano cuando sacó la lengua (donde-donde???) buscó rápidamente con la mirada y a lo lejos encontró una linda muchacha que estaba dibujando flores (que tierna~♡) pensó sonriendo de oreja a oreja y con sigilo se acercó para luego quedar escondida cerca ella para quedarsele observando...y observando y observando sin siquiera parpadear pensando en todas sus bonitas facciones además de que estar rodeada de flores decoraba más su escena.
(Quiero hablarle...) parpadeó, muy suave y siseante dijo -que linda~-.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Nov 27, 2017 3:03:30 GMT
El bosque era el hogar de este kitsune, quien había decidido dar un paseo como recompensa de haber hecho sus horas de trabajo y también para matar el tiempo tomando aire fresco.
Kou tarareaba en el tono más bajo posible una linda canción mientras miraba con una sonrisa los alrededores que ya conocía, preguntándose qué cosa bonita se encontraría hoy. Una vez fue un árbol con flores, en otra ocasión fueron mariposas y de seguro llegaría otra sorpresa más. Pero algo hizo que su calma y felicidad se convirtieran en un pequeño susto que lo haría esconderse detrás del tronco de un árbol. Había visto a la vampira en su camino, despertándole la curiosidad por saber qué estaba dibujando o escribiendo, pero con la pena que le daba hablarle a los extraños, decidió quedarse a observar desde su escondite bobo para tratar de descubrirlo él mismo.
Mientras se movía para ver qué hacía la chica, notó que había alguien más, haciendo que el zorro se ocultara por completo detrás del tronco. Ojalá que ninguna de las 2 lo haya notado o moriría de la pena al tener que salir a saludar.
|
|
|
Post by Pu Redmoon on Nov 27, 2017 13:41:15 GMT
Pu ahora podía sentir una ligera y muy sutil presencia… realmente estaba segura de que eran dos pero la otra podía ser la presencia de un animal… tal vez. De todas formas, el saber que alguien la estaba mirando la hacía sentir nerviosa, no sabía si cambiar de posición (estar agachada ya estaba comenzando a dolerle) y saludar a lo que sea que estuviera ahí o simplemente quedarse ahí hasta… bueno realmente quien sabe hasta cuándo.
Moooo, estoy en problemas ---- susurro mientras observaba el dibujo de la amapola que llevaba dibujando desde hace un rato. La posición ya estaba comenzando a cansar sus piernas que, por el dolor, la habían hecho comenzar a balancearse. Decidió pararse, y se paró de un golpe. Volteo rápido y simplemente saludo a la nada con una cara roja de vergüenza.
|
|
|
Post by Amandi Mortuu on Nov 27, 2017 15:28:35 GMT
Reía mentalmente al ver la reacción de la muchacha pero aún así, su exprésion vacía no cambiaba y su cuerpo no se movía en lo absoluto, parecía que estaba cazando una presa. De repente comenzó a arrastrar su cuerpo de manera sumamente lenta, y a pesar de su gran tamaño era difícil poder encontrarla, sacó su lengua y casualmente pudo captar otro aroma no muy lejos de ellas dos, no era animal (uh~ quien será~?) Buscó con la mirada a la vez que iba sacando la lengua de rato en rato y en un buen ángulo pudo notar a alguien tras un árbol (uhm...ya tengo mi objetivo, si decide salir pues bienvenido sea) ya por fin expresó una sonrisa en rostro.
Cuidadosamente salió de su escondite y por haberse movido ahora se encontraba a un costado de la muchacha que acababa de levantarse -hooola~- se fue acercado y mientras seguía avanzando pudo hacer un círculo al rededor de la muchacha con el resto de su cuerpo -me gusta tu cabello- sacó su lengua siseante por un instante -hueles bien~♡- dejó salir una pequeña risa mientras mantenía su mirada clavaba en los ojos de ella.
|
|
|
Post by Frits Gouden on Nov 27, 2017 18:10:15 GMT
El Kirin llevaba algunas horas en el bosque cosechando hiervas medicinales y frutos de los arbustos. Tomaba un poco de cada planta y se aseguraba de dejar bastante para que pudieran volver a crecer. Cargado con su morral, y con unas curiosas tijeras de jardinería en mano, realizaba el proceso con calma y eficiencia. De pronto, sintió varias presencias reuniéndose en un punto, y sonriente, fue dirigiendo sus pasos hacia allí para ver de quienes se trataba. Poco antes de llegar, vio a alguien que se le hacía muy familiar -Kouhei- escondido tras un árbol. ¿Habría peligro? Se agachó y susurró para llamar la atención del Kitsune. -¿Kouhei? ¿Está todo bien?- Por su Percepción Extrasensorial podía identificar que cerca había un vampiro y un naga. ¿Serían peligrosos y Kouhei se ocultaba de ellos? No quedaba más que esperar, ya que estando allí no podía dejar a Kouhei solo a su suerte.
|
|
|
Post by Pu Redmoon on Nov 28, 2017 18:59:52 GMT
Se sentía atrapada y mirar directamente a los ojos de la naga no la estaba ayudando. Quería temblar pero no podía, - aquí fue- pensó muy para sus adentros. Como su cuerpo no daba para nada simplemente comenzó a llorar al no saber qué hacer. Nunca había visto a una naga, había escuchado de ellas pero nada más. Volvió a sentir otra presencia tenue cerca, esperaba que alguien saliera a ayudarla.
Gracias - respondió en tono bajo al alago de la naga mientras las lágrimas recorrían su cara mientras sostenía su sombrilla con fuerza. De verdad tenía sus momentos de niña llorona.Trato de dar un paso atrás pero se tropezó con algo y cayó al suelo y la capucha que cubría su cara dejo de cubrirla dejando que la poca luz a del sol que podía atravesar el espesor de los arboles rozara un poco su cara. Volvió a tapar su cara con su sombrilla para poder evitar una herida.
*turnos: Pu Amandi Kouhei Frits
|
|
|
Post by Amandi Mortuu on Nov 28, 2017 22:40:53 GMT
Apenas acababa de notar que la muchacha tenía lágrimas en sus ojos (le he asustado tanto? Hm...aún así no deja de verse linda~) amplió un poco más su sonrisa llegando a mostrar un poco sus dientes -de nada~- dijo dulcemente. Fue acercando lentamente su mano al rostro de ella, pues tenía la intensión de secarle las lágrimas de sus mejillas -no temas, no te haré daño OUCH!- las serpientes de su cabello se alzaron molestas y amenazantes ante el dolor; la chica al querer distanciarse había tropezado con su rabo.
La naga sintió aquello como una ofensa por lo que decidió retroceder un poco para sentarse en la hierba y abrazar el resto de su cuerpo con recelo. Aunque estaba ofendida y un poco asustada, pues últimamente todo lo que le gustaba terminaba lastimandola, un poco triste preguntó -te encuentras bien? No era mi intención, lo juro- alzó su mano derecha para reafirmar lo dicho.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Nov 29, 2017 0:10:47 GMT
La pena de Kouhei de pronto se convirtió en miedo al ver cómo la chica más grande salía de su escondite para rodear a la otra. Lo que ella decía fácilmente lo pudo interpretar como si hablara sobre su próxima comida. Con ese tamaño y todas esas serpientes en su cabeza, era de esperarse tener miedo.
Kou era pésimo escondiéndose, pero esta vez haría su mejor esfuerzo para que la naga no lo encontrara. Su corazón estaba acelerado y se aferraba de la corteza del árbol a la vez que se disponía a salir a ayudar a la vampira, pero de pronto algo le hizo soltar un chillido de zorro asustado, cual perrito al que le pisan la cola. Por suerte, fue un gran alivio al mirar atrás y ver que se trataba de Frits. No pudo evitar soltar un par de lagrimitas para intentar protegerse al abrazar a su amigo.
Al rato, la conversación entre las 2 chicas se hizo más calmada. El kitsune las miró y pensó que lo mejor sería irse para no involucrarse. Sin decir nada, miró al Kirin indicándole que se fuera con él si quería, pero sus sandalias de madera querían acabar con su sigilo. Un paso mal puesto hizo que el zorro tropezara en medio de la vista de aquellas 2. Kouhei se quedó estático y rojo como un tomate. No sabía qué debía hacer.
|
|
|
Post by Frits Gouden on Nov 29, 2017 0:25:50 GMT
Lo poco que logró entender de la situación pronto dio un giro extraño, y pese a que entendió la intención de marcharse de Kouhei, éste se tropezó y por intentar sostenerle, cayó junto a él. El ruido había sido bastante y con eso su posición estaba completamente expuesta. -Auch... e-estás bien Kou?- Frits no estaba tan asustado como Kou, pero ver las reacciones del Kitsune le hicieron sentirse en peligro. Vio a la enorme naga junto a la vampira y un escalofrío recorrió su espalda, y buscando proteger a su amigo se le abrazó más, sonriendo a la fuerza en dirección a las dos Arcanas. -H...hola! Hace un buen día no?-
|
|
|
Post by Pu Redmoon on Nov 29, 2017 0:44:57 GMT
Pu limpio sus lágrimas rápidamente. Se sintió mal por haber comenzado a llorar sin más y por haberle pisado la cola a la naga. No estaba realmente asustado pues pocas eran las situaciones que la llevaban a tal sentimiento. Vio a la naga retroceder y disculparse. Negó con la cabeza rápidamente- yo soy quien lo siente – dijo en tono suave – tropecé con tu cola y te lastime- sonrió y se levantó limpiando sus ropas y volviendo a colocarse la capucha. El sol la había tocado un poco pero no era nada que no pudiera curarse rápido.
Se acercó a la naga para disculparse y poder observarla un poco más de cerca pero justo en ese momento vio caer a dos personajes que debían ser los poseedores de las otras presencias. Al escuchar al joven de pelo azul hablar tan casual solto una risita.
Hola! - volvió a sonreír en dirección a la naga
|
|
|
Post by Amandi Mortuu on Nov 29, 2017 2:00:50 GMT
Devolvió su mano al abrazo hacia su rabo y escuchó a la muchacha; la naga también negó con la cabeza -no debi dejarla ahí...no duele mucho en comparación con otras cosas- comentó lo último en voz baja; hacia mucho que no revisaba sus heridas mas graves que de manera permanente le causaban dolor y últimamente escozor, pero estaba tan habituada a ellas que no se quejaba.
Distinguió con su único ojo figuras acercarse bruscamente a su espacio, de igual manera se irguió imponente a la vez las serpientes en su cabeza se alzaron aún más, mostrando un comportamiento agresivo haciendole ver aterradora. Rápidamente sacó casi por instinto las espadas curvas que colgaban al lado opuesto de su gran saco, no eran muy grandes comparadas su tamaño actual, pero bien podrían medir la altura de alguno de los arcanos presentes. Los observó con una expresión vacia y fría hasta oír la risa de la muchacha lo que pareció haberla despertado de un trance.
La miró unos segundos, luego a los otros dos arcanos, sacó su lengua brevemennte y al no sentir peligro alguno devolvió sus armas a su lugar y fue relajando la postura, sus serpientes le imitaron.
-sí, hace un buen día- respondió sonriendo dulcemente. Se acercó un poco y les extendió sus brazos para que pudiesen levantarse.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Nov 29, 2017 2:28:04 GMT
Kouhei no dijo nada, se quedó sujeto a Frits como si su vida dependiera de ello. No apartaba la vista de las chicas; aún la grandota le daba algo de miedito, y con más razón cuando esta se levantó con unas espadas enormes en sus manos. El kitsune no pudo evitar volver a chillar otra vez, aferrándose más a su amigo. A Kou le comenzaron a resbalar las lágrimas y estaba paralizado del miedo, sólo sus colas eran capaces de temblar. Pero el peligro de muerte se desvaneció de un segundo para otro, como si no hubiera pasado nada. Eso era bueno, un poco más de temor hubiera hecho que el zorro se desmayara. En cierto modo aliviaba ver cómo la chica se había calmado...por ahora. Kou aún no se fiaba mucho, lamentablemente. Sólo aprovechó ese momento de calma para aceptar la ayuda de la naga para levantarse, aunque su cuerpo temblaba como el de un abuelito.
|
|
|
Post by Frits Gouden on Nov 29, 2017 4:15:59 GMT
Las acciones de la naga fueron confusas, y primero hicieron que Frits se asustara, protegiendo más aún a Kouhei con sus brazos. Pero luego, al cambiar a un modo más amable, suspiró aliviado y aceptó la ayuda para levantarse. -Muchas gracias, soy Frits, es un placer- Sonrió alegremente y agregó de inmediato. -Espero no estemos interrumpiendo nada- Miró a la vampira y también le sonrió. Luego miro a Kouhei para asegurarse estuviera bien, y se le quedó muy cerca para ayudarle a calmarse.
|
|
|
Post by Pu Redmoon on Nov 29, 2017 13:22:54 GMT
A Pu le hizo gracia el comportamiento de los dos que habían caído. Soy Pu- dijo con una sonrisa grande mientras los observaba a todos. – Parece que hay más gente en el bosque de la que creí – pensó. Miro curiosa a todos. No iba a perder esa oportunidad. Nunca en su vida había visto una naga, así que la dibujaría antes de que se le olvidara. Su cuerpo comenzó a moverse en uno de sus arranques de energía, más específicamente, comenzó a saltar de la emoción de conocer a nuevas personas.
Recordó que siempre solía traer dulces en su bolso así que decidió buscarlos para compartir algunos de sus dulces ácidos de limón con el resto. Cuando por fin los encontró les entrego uno a cada uno dificultándose un poco entregarle el suyo a la naga por ser más alta que ella, tuvo que saltar un poco pero lo consiguió.
|
|