|
Post by Pu Redmoon on Jan 3, 2018 19:26:02 GMT
Pu estaba encantada de poder ayudar a Amandi, y si era posible de ayudar a los demás. Guardo las pociones y pensó en lo que Amandi había dicho, si ya estaban secas, podía hacerle alguna medicina o ungüento para que sanaran más rápido y dejasen de picarle, le emocionaba poder hacer una con otro boticario como Frits. Se acomodó un poco el cabello, y luego subió la mirada para encontrarse con la cara cercana de Amandi. Se sonrojo un poco por la cercanía, pero decidió no apartarse para así no cometer el mismo error que había hecho al conocerla, ya no quería alejarse bruscamente. Aunque las serpientes le deban un poco de miedo decidió no prestarles mucha atención y pegar su frente con la de ella. Tengo algunas – dijo moviendo las cosas en su bolso – me gusta hacerlas, es un pasatiempo, y tengo algunas de colores muy bonitos. Parecen dulces. – exclamo con emoción. Frits, a mi me parece bien hacer algo para ayudar a aliviar su molestia, tal vez Kou podría ayudarnos también, si vive por aquí conoce el bosque mejor que nosotros. - No movió su cabeza, en vez de eso decidió ver directo a los ojos de Amandi y darle una cálida sonrisa. (OOC: dw, diciembre es difícil para la mayoría )
|
|
|
Post by Amandi Mortuu on Jan 7, 2018 19:03:24 GMT
Chocando frentes con la arcana pudo observaba con detenimiento, desde la manera en que mechones de su cabello caían hasta los pequeños detalles dentro de sus ojos, también notó el ligero rubor lo que le hizo sonreír un poco más. La escuchaba atentamente y estaba tiesa en su lugar para no golpearse por error con ella ya que se andaba moviendo -tu pasatiempo? el mio es decorar trampas- comentó alegre como si fuese algo muy normal -parecen dulces como los que nos diste? Sería gracioso que te hayas equivocado dándonos pociones- rio bajito con cierta malicia y emoción.
-aliviar...me?- preguntó confundida encogiéndose de hombros, abrió levemente la boca intentando decir algo al ver la dulce sonrisa de Pu -uh...n-no- terminó apartándose para mirar al resto -en verdad estoy bien, tan solo me escuece, es lo que tiene que ocurrir- nerviosa se llevó ambas manos al cuello para desatar el viejo vendaje dejando a la vista la piel de su cuello el cual estaba lleno de largas y anchas costras escamosas de un tono rojo oscuro demostrando que en verdad eran heridas viejas que terminaban de sanar por si solas -lo ven? Algunos pedazos ya se han caído por lo que no hay de que preocuparse, está bien?- pasaba rápidamente su mirada por todos, al pendiente de que expresiones harían o dirían; con cuidado volvió a vendar su cuello y al terminar dejo sus puños apretados sobre su regazo soltando aire por la boca. No quería recibir su ayuda, no quería que le vieran pues podrían deducir que las heridas se las había hecho ella misma -asi que Pu, podrías tan solo mostrarnos tus lindas pociones? Por favor? Antes de que me vaya- agregó volteando a verla de nuevo.
Pasaría un tiempo más con ellos, aún debía encontrar comida y comenzaba a tener hambre, no podría comerse a los arcanos pues eso estaría realmente mal.
Ooc: no se abrumen, es comprensible, todos nos ocupamos en estas fechas.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 8, 2018 15:15:07 GMT
Ante la presencia de 2 boticarios, Kou sentía que no podía hacer mucho, porque a pesar de saber un poco de medicina, no era ni la tercera parte de lo que conocían Frits y Pu. Sólo pudo limitarse a estar pendiente por si necesitaban algo de él. Pu incluso dijo que podría ser de utilidad al conocer el bosque en el que estaban. -B-bueno, n-no lo conozco al 100% pero recuerdo c-ciertos lugares en donde hay plantas medicinales- dijo agitando ligeramente sus manos frente a él, no querían que pensaran que podían darle una carga tan importante a un novato.
Parecía que después de todo, Amandi no quería del todo que le dieran una mano con su molestia. Kouhei no comprendía y ni siquiera al ver las heridas viejas y cicatrizadas podía dejar de preocuparse por ella, pero si la naga no quería tener un tratamiento, había que dejarla ser. Por lo menos Kou podía darle una pequeña ayuda para aliviarle la molestia sin meterse mucho con ella. -L-los vendajes viejos le hacen daño a la piel, a-absorben muchas basuritas que terminan irritando, causando picazón e incluso dan espacio para que crezcan hongos ¿T-te parece si cambias los vendajes por estos?- dijo a la vez que sacaba un rollo de vendajes nuevo que traía en su mochila, subiéndolo todo lo que podía para que la naga lo tomara sin problemas.
|
|
|
Post by Frits Gouden on Jan 11, 2018 3:52:00 GMT
El Kirin se frotó la nuca y sonrió. Pu era muy amigable, pero él no creía poder crear una pócima en medio del bosque. -Sin un mechero adecuado ni mortero no creo poder hacer mucho realmente. Recién estoy aprendiendo- Se disculpó con humildad, pese a que ya llevaba varios años haciendo de boticario. Cuando la naga expresó que prefería dejar sus cicatrices cómo estaban suspiró aliviado y volvió a mirar a Pu. -Quizás un bálsamo para suavizar la piel podría ser adecuado si no le duele mucho-
Cuando Kouhei sacó los vendajes de su mochila Frits le sonrió con amabilidad y se le acercó un poco, mirándole con curiosidad. -Tienes muchas cosas en esa mochila, recuerdo que cuando nos conocimos cargabas cuadernos donde pintabas paisajes, ¿Aún lo haces?- Sonreía mientras recordaba ese día. Había sido entretenido aunque parecía una comedia de errores y caídas. Cerró los ojos mientras sonreía.
|
|
|
Post by Pu Redmoon on Jan 12, 2018 21:55:10 GMT
Parecía que las heridas eran un tema incómodo para la naga, así que decidió no insistir mucho más. Era mejor dejarlo de esa forma. Un bálsamo como había dicho Frits y un nuevo vendaje sería suficiente para que no le causara demasiada molestia. No tengo problema en mostrarte mis pociones, algunas tienen bonitos colores y otras olores muy particulares que llaman la atención de muchas criaturas – dijo mientras sacaba algunas de ellas – Waaa – pego un gritito al escuchar que el zorro le gustaba pintar – yo quiero ver tus pinturas!! – dijo bastante emocionada. Antes de que se le olvidara por completo volteo hacia la naga – si quieres puedes colocar aloe, manzanilla romana o agrimonia tal vez te ayude un poco… servirán como bálsamo – se sonrojo y volvió a mirar a Kou para ver si cargaba sus pinturas con el .
|
|
|
Post by Amandi Mortuu on Jan 16, 2018 0:29:13 GMT
Seguían preocupados por ella sugiriendo esto y lo otro, no tendría mas opción que aceptar de una vez para dejar de generar problemas. Soltó aire por la boca relajando su postura –n…no sabia sobre eso, pero ahora sí- se miró los vendajes de sus brazos para luego dedicarle una gentil sonrisa a kouhei –uh…- extendió su mano dudosa hacia las vendas limpias que le entregaba –estas seguro de que puedo usarlas? No sabría como compensarles por su ayuda muchachos- rio algo incomoda y agarro el vendaje con cuidado entre sus dedos –gracias- asintió con la cabeza. Paso su vista a Fritz quien acaba de acercarse –un bálsamo?- murmuro casi sin mover los labios concentraba su vista de nuevo al objeto en su mano ignorando lo que fuesen a decir luego.
Mientras ellos conversaban sobre paisajes pintados o algo así, la naga fue enroscando su cola alrededor de ella y tentada a quitarse el vendaje del cuello de nuevo, que tal si tan solo se cambiaba las vendas y se va? Seria muy incomodo? Miró a la arcana –huh…solo necesito ponerme esas cosas?- no era muy complicado por lo que se quedaría para saber mas; con su mano libre le toco el hombro –dime, sabes donde puedo encontrar esas cosas, iré a buscarlas?- se irguió con intensiones de irse ya.
|
|