Biss
La Resistencia
Silbermondstamm
|
Post by Biss on Nov 28, 2017 7:44:52 GMT
Caminando de forma erguida y dominante por el asentamiento. Biss lucia su forma sellada, ataviado con sus capas de piel de lobo que le habian sido heredadas, dos cabezas, una grande y una pequeña, le protegian la espalda como si estas vigilaran que ningun enemigo o peligro se atreviera a tomarle por sorpresa.
El clima en el bosque de las hadas era templado, podia darse el lujo de ir con los pies descalzos como le era costumbre, sus plantas ya duras y acostumbradas al suelo tal y como sus patas de lobo, aun asi podia disfrutar del cosquilleo que el cesped le hacia entre los dedos. Aun no terminaban de acoplar el asentamiento, hacia falta extender el area para cultivo, afianzar las cercas, cajas y toldos donde su ganado descansaba. Habia que volver a desensamblar las carretas, distribuir las tiendas y sobre todo, repartir las ropas junto con la instruccion de usar la forma sellada y fated un poco mas a menudo para asi darle algo de confort al mas nuevo miembro de la familia; Deepsoul.
Biss le llamaba Seele cuando estaban solos, era una forma mas profunda e instintiva de llamarle pues el nombre salia de su hocico como si fuera un suspiro, habia encargado a Takato le diera el adiestramiento adecuado para que fuera capaz de comunicarse con los demas, comunicar sus necesidades, sus opiniones, construir un criterio y un vinculo con los demás.
Los cachorros habian amado el cambio de clima y se les veia adaptandose a las tareas de los adultos, sus herederos Edel y Rein empezaban a mostrar interes en las tareas mas importantes, como si su sangre les llamara a competir desde pequeños por el puesto del Alfa. Les miraba con orgullo....
Pero a pesar de tanta paz, sentia que la prosperidad que estaba gozando seria demasiado efimera... La tierra ahi lloraba de forma diferente... Biss podia sentir como la tierra luchaba por sonreir y florecer mientras que por dentro sollozaba desconsolada...
Con la mirada busco a Takato y a Balzak, a ella no la pudo encontrar pero su hermano estaba, como siempre, ocupado supervisando tanto como pudiera en el avance del asentamiento. Se acercó a el con calma, tratando de disimular esa constante incomodidad.
|
|
|
Post by Takato Kawahana on Nov 28, 2017 23:20:49 GMT
El clima era adecuado para poder asentarse de manera adecuada. Aunque no era el destino final que habían decidido, lo cierto es que era mucho más ameno que las inclementes montañas. Se podía ver en el verdor del pasto y en la temperatura del aire. La Tribu de la Luna Plata estaba en un buen momento para descansar y crecer si era posible, y con su aparición tanto en la Tableta Arcana cómo en algunos eventos variados, habían abandonado su refugio del anonimato en búsqueda de Arcanos que tuviesen su visión, o, cómo Deepsoul, que la ideología de la Tribu fuese armónica para él.
Takato se encontraba en su forma fated, vestido con un raído Kimono, que en sus tiempos debió ser muy elegante, pero hoy en día se le notaba el evidente paso del tiempo. Encima de sus hombros llevaba un manto de piel de conejo elaborado en la tribu, prueba de que el clima aún no era del todo templado. Moviendo su cola lenta e hipnóticamente, tomaba notas en su cuaderno mientras miraba un extenso campo que había delimitado con piedras. Planeaba los cultivos que abastecerían a la Tribu durante los próximos meses, y junto con ello tomaba decisiones al respecto. Sus orejas vibraron suavemente cuando escuchó a Biss acercarse. Los inconfundibles pasos del Alfa hicieron que el Kitsune girase hacia él.
"Tenemos el espacio, el clima y la calidad del suelo es muy buena. Pero no creo vengas a hablar de eso, ¿No Biss? ¿De qué necesitas hablar, hermano mio?"
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 29, 2017 1:31:45 GMT
Desde la llegada la rápida adaptación al nuevo clima, las energías que emanaban de la tribu eran más positivas, incluso con la adición del nuevo integrante. Sentía un orgullo enorme al ver a los más pequeños aceptar de manera alegre a Deepsoul, me hacía sentir que lo que habíamos logrado yo y el resto daba frutos. No había nada que me llenara más de orgullo que el ver a los más pequeños expresarse tal y como son, respetando su entorno... Pero aveces me preguntaba si eso sería siempre así. Aunque nuestra tribu ha perdurado y su ideología sean esperanzadas y capaces de seguir incluso por generaciones, había algo que no me permitía dormir en las noches, ya lo había comentado en la tableta arcana las pocas veces que me he hecho presente. En el viento hay algo extraño, aunque soplara con alegría y ventilara a sus adornos florales y nutriera a los hijos de la madre tierra, había algo negativo y me lo intentaban decir, sentía las señales, pero no podía descifrarlas. Pensaba todo el día en aquello, pero me parecían unas señales tan sutiles, como si quisieran que las buscara... Llegué a un punto de cuestionarme si había hecho las cosas bien, de decirme a mi misma -"Haz perdido la conexión Deborah "- Tener eso en mente me quitaba el apetito continuamente.
Esta mañana la sensación se sentía más fuerte de lo habitual, el aire se sentía pesado, mi pecho se sentía presionado por algo que no podía describir, eso solo parecía ser una serie de desencadenantes... Las noches eran más frías, más solitarias, más mortales, sentía susurrar a los demonios al eco de las sombras del bosque, la Luna ya no iluminaba como antes, las aguas se sentían turbias y las auras se tornaban negras por unos lapsos de tiempo... Las veía, pero me cuestionaba de si solo eran un espejismo. Los días la sensación parecía hacerse menos presente, pero parece que hoy no temía a que le sintiéramos y eso me preocupaba, no por mi... Por ellos... Nunca he mencionado mi conexión tan cerrada con la naturaleza, solo me limitaba a mencionarla en mis poemas o en mis presagios. Solo se sabía que si tenía un mal augurio, era porque algo dañino ocurriría... Los cachorros jugaban como todos los días, eran demasiado inocentes y sus almas no estaban lo suficientemente desarrolladas para sentir las presencias del bosque, de algún me compadecía y a la vez me daba nostalgia... Lucían tan tranquilos, como cualquier otro día, mientras que yo aveces hasta caía enferma por las energías que se adherían a mi piel.
Sentí el césped sobre la planta de mis pies, miré a los alrededores, presentes estaban casi todos, algunos meditando, durmiendo, jugando o platicando entre ellos. Balzak no estaba presente, solo podía divisar a Biss y a Takato, sin embargo había algo en esa extraña cercanía que no era la misma a la que ellos hacían casual todos los días, era diferente y eso me impulsó a caminar lentamente hacia ellos, casi podía decir que contra mi voluntad, veía el rostro de Biss cada vez más cerca y como sospeché... Algo pasaba, no era bueno, Por lo que apenas me posicioné a unos metros de ellos proseguí a comunicarles -" Los Demonios acechan nuestros más valiosos tesoros, aterrorizan nuestras auras y queman nuestra comodidad... Ustedes también lo sienten verdad? "-
|
|
|
Post by Deepsoul on Nov 29, 2017 2:49:46 GMT
Deepsoul, había hecho buenas migas con los cachorros casi de inmediato, con los adultos... aún no tanto. El muchacho aprendía, estaba en un aprendizaje constante más allá de las lecciones que Takato le daba para aprender a comunicarse; gracias al Kitsune entendía ya cosas simples, pronunciarlas para él aún era un reto con el que al parecer, los más pequeños solían divertirse sin que el muchacho entendiera porqué. Ellos decían cosas como "más así" o "no tanto" riendo a carcajadas limpias que él había entendido, significaban algo bueno, que había algo bien en lo que fuera que hiciera. No tenía que dejar de hacerlo si era así ¿verdad?
Ese día particularmente, Edel y Rein parecían más concentrados en otras cosas. Sin tener a los hijos de su líder para acapararlo y mantenerlo ocupado y contento, Deepsoul se estaba enfrentando a una pregunta que no se había hecho una sola vez desde que había entrado en la tribu y había sido aceptado como si hubiera crecido ahí:
¿Y ahora qué?
Su llegada a aquellos parajes había sido accidentada, había sido casi tortuosa para él lo delgado que estaba lo demostraba, su cuerpo se recuperaba lentamente, y había sido al empezar a caminar erguido que se había dado cuenta de lo débil que era en comparación a muchos. Había visto en su camino muchas cosas, cosas buenas, cosas malas, hombres de piel de metal y seres con rostros más hostiles de lo que creía poder imaginar alguna otra vez... No le había gustado...
Merodeando por lo que sería el campamento, Deepsoul llegó a ver a Biss y a Takato no muy lejos; su líder y su maestro respectivamente estaban reuniéndose no muy lejos, Deborah no tardó en unírseles ¿Que pasaba? Rostros afligidos, empezaba a identificarlos. Sus pasos se apresuraron, se dirigieron directo a ellos antes de que él pudiera pensar si sería apropiado o no. Su voz se alzó, un grito breve a modo de saludo que sonaba parecido al "Hey" que muchos decían. Contrario a ellos el muchacho destilaba una energía sumamente agradable ¿los contagiaría? No lo sabía, pero lo que si supo es que al llegar cerca de Biss bajó la cabeza con sumisión, era un gesto propio de un lobo: nunca tener la cabeza más alta que sus superiores.
|
|
Dust.
La Resistencia
|
Post by Dust. on Nov 29, 2017 4:43:36 GMT
Ese día había sido horrible desde el comienzo, un tedioso trabajo llevando a un elfo llorón asta el templo de la primavera, a la mitad del viaje le atacaron unos bandidos, cosa que en realidad no era tan mala, ahora tenía un saco con manzanas que esperaba poder cambiar por un poco de carne en el mercado. Cuando al fin llego al templo una de las ruedas de su carruaje se rompió y lo tuvo que dejar ahí en lo que encontraba un carpintero dispuesto a recorrer todo el camino asta el templo para repararlo y lo que estaba cas segura de que seria la corona para ese día era que tras un buen rato caminando por el bosque buscando algún animal que cazar para comer había dado con algún tipo de asentamiento, podía escuchar con claridad a varias personas moviéndose por el lugar, aunque aun no lo encontraba, pero podía estar segura, alguien ya debió haberle escuchado, en especial porque si bien sus mullidas patas eran bastante silenciosas ella misma llevaba un buen rato refunfuñando y quejándose con la nada. Pensando en retrospectiva ese era un error y se estaba reprochando mentalmente por ello.
Dadas las circunstancias lo mejor seria simplemente acercarse y aclarar la situación rápidamente, si el universo estaba dispuesto a compensar aunque fueran en algo su día, se encontraría con el campamento de un par de bandidos borrachos y así podría hacerse con un fuego para la noche, algo de comida e incluso podría conseguir algo de oro… Mas como estaba todo casi podía asegurar que se encontraría con una aldea secreta o un gremio de mercaderes corruptos o algo así y tendría que pelear por su vida el resto de la tarde.
En sus extrañas elucubraciones finalmente dio con un campamento bastante grande, de una sola mirada pudo notar que había un pequeño grupo apostado a un lado junto a un gran terreno delimitado, pudo distinguir a dos, un humano y algún arcano de apariencia hibrida, desde la distancia no reconoció a los otros dos, pero al menos ya tenia una idea de a quien acercarse primero.
Camino por el lugar y pudo sentir la mirada de algunos clavada en ella, aunque no podía culpar a nadie, era una gata de pelaje extraño, con tres espadas atadas, vestida únicamente con un poncho de lana pesada y obviamente no pertenecía debería estar ahí, solo esperaba no tener demasiados problemas para salir de ese lugar ahora que había entrado de forma tan descarada.
Al acercarse un poco a este grupo hablo con vos clara -Buenos días, disculpen la intromisión, por causas de fuerza mayor me he quedado sin medios de transporte y vagando por el bosque termine dando con este lugar, espero no estar interrumpiendo nada.-
|
|
|
Post by Yoruko Nekomusume on Nov 29, 2017 5:53:59 GMT
Se habia aventurado al bosque de las hadas en su forma fated para mantener sus sentidoa lo mas alerta posible, era lanprimera vez que se alejaba tanto de su casa asi que iba con suma cautela pero deseosa de encontrar nuevos ingredientes para los postres que adoraba preparar. Su vestimenta de pies a cabeza eran a la usanza de yamato y a pesar de ser de pies ligeros un suave cascabeleo la seguia a cada paso. Habia escuchado de las maravillas que podia encontrar en Mirovia, mas aun en la tierra de las hadas donde todo parecia estar impregnado de magia o algo similar.
Mientras inspeccionaba algunas flores de colores interesantes pudo escuchar un ruido a la cercanía por lo que alzo laa orejas,moviendolas en direccion al sonido para descifrar su ubicación exacta, acercandose sigilosamente, no estaba segurande que fuerabla mejor decisión pero su curiosidad era las fuerte y se dejo llevar completamente por sus instintos, mantuvo sus colas bajas manteniendoae alerta y para no llamar tanto la atencion. Cuando arribó al lugar al que su oido la habia llevado se encontro con lo que parecian viajeros armando un campamento o asentamiento, meneo sus colas con curiosidad y entre los presentes pudo distinguir a otro nekomata por lo que decidió quedarse a observar un poco mas para ver el desenlace de la historia.
De paso se recreaba la pupila con el torso desnudo del que parecia el jefe de los viajeros, tanto por su tamaño como por el lenguaje corporal de los que le rodeaban.
|
|
Biss
La Resistencia
Silbermondstamm
|
Post by Biss on Nov 29, 2017 21:20:55 GMT
Estaba a punto de articular una frase, no había abierto siquiera el hocico cuando Deborah expresó justo lo que quería decir pero de una forma mas criptica de como el solía expresarse... El hecho de que otros miembros de su familia se dieran cuenta de esto le regresaba la seguridad, no eran figuraciones suyas entonces.
Decidió no hacer mayor comentario al respecto cuando Deepsoul se acercó, con el rostro altivo susurró como acostumbraría hacer desde su llegada en adelante -Seele...- y enseguida llevó una mano a acariciar la cabeza del joven así como con la otra llamar a Deborah para que estuviese a su alcance, a su lado. Buscaba reconfortarles y recompensarles por su atención, justo en el momento en el que él mismo buscaba algo de confort. Esbozó una sonrisa para ellos y para su hermano, haciendo mas notorios los enormes colmillos que se le asomaban por los labios. En ese instante notó mas de una presencia, al girar para mirar los limites del asentamiento, vio a un pequeño felino acercándose con tranquilidad. Podía oler intenciones entremezcladas pero sobre todas ellas una sensación de incomodidad, ahora que estaban en tierras mas bajas estos encuentros serian mas frecuentes, que bueno que Deepsoul traía ropa en esta ocasión, pensó.
"-Buenos días, disculpen la intromisión, por causas de fuerza mayor me he quedado sin medios de transporte y vagando por el bosque termine dando con este lugar, espero no estar interrumpiendo nada.-"
Solo una presencia se habia acercado, supuso que tal vez la otra seria de su acompañante o guardaespaldas, esperando en la oscuridad. Muy sensato en una época como en la que estaban viviendo. Antes de que Takato le mirara con esos enormes ojos de duda esperando su iniciativa o bien que le indicara que debía tomar control diplomático de la situación, decidió adelantarse... Iniciativa diplomática, consideró.
-No se preocupe- dijo con voz firme -Recién comenzamos a asentarnos en este territorio, me imagino que se habrá encontrado con algunas adversidades en su camino por el bosque ¿Viaja sola?- preguntó tratando de averiguar de forma no tan invasiva (cosa que nunca le salia) sobre su ahora nueva invitada -Siéntase bienvenida, somos la Tribu de la Luna plata, si necesita algo de ayuda solo díganos como podemos facilitar su situación.- entonces si miró a Takato, seguramente él seria mas apto para extraer mas información sin sonar muy golpeado. Miró también a Deborah, sabia que ella podría brindarle un poco mas de confort a su invitada, siendo una figura de delicadeza y sabiduría menos formal que Takato, finalmente y sin soltar la cabeza de Deepsoul, miró hacia los arboles cercanos, la entrada al bosque mismo... Ambos irían en su momento a averiguar de quien se trataba, no dejaba de olisquear tratando de descifrar quien o qué estaba ahí, mirándole fijamente.
|
|
|
Post by Takato Kawahana on Dec 1, 2017 2:51:31 GMT
La llegada inesperada y las palabras de Deb habían sido bastante peculiares. Takato sabía que ella entendía los dolores de la tierra, y que compartía su visión. Aún así, la forma en la que expresó eso dejó a Takato meditando. Normalmente eran él y Biss quienes podían expresar de mejor forma aquellos sentimientos, pero allí estaba Deb, poniendo en palabras lo que ambos pensaban. Antes que pudiera agregar o acotar algo, sus orejas vibraron al escuchar una vocecita que había oído ya pero que no era muy abundante aún. Deepsoul se les había acercado, a lo que Takato le acarició el pelo de la cabeza como gesto de apego.
Algo de calma pasó encima del grupito como si de viento se tratase hasta que escuchó acercarse dos pares de patas desconocidas, una que venía a hablar con ellos y otra que se mantuvo a distancia. Biss tomó la iniciativa para hablar con el Nekomata que se acercaba, mientras Takato, como siempre, escuchaba atentamente cada palabra y gesto. Sus orejas vibraban ante el intercambio de palabras y cuando el alfa le miró sabía que necesitaba siguiera él con el diálogo. No les sería tan raro desde ahora encontrar mercaderes o viajeros, en estas tierras más bajas y fértiles, por lo que acercándose con respeto a la Nekomata habló en un tono de voz bastante neutro. "Buenos días para usted también. ¿De qué forma podríamos ayudarle, honorable viajera?" Esperaba que sus recuerdos de Yamato no le fallasen, y que su forma de hablarle a la Nekomata hubiera sido la adecuada. Debido al aspecto que esta presentaba, y la forma en la que expresaba las palabras había podido adivinar que era una guerrera, y siendo Nekomata lo más seguro es que viniese de las mismas tierras que él. El honor seguramente era algo importante, y su apariencia indicaba una edad avanzada. Había que cuidar esos pequeños detalles si se buscaba causar una impresión adecuada, y se había dado cuenta de inmediato que Biss esperaba que él, el omega aportase al diálogo estos pequeños detalles que ayudarían a dar una buena impresión. "Permitame ofrecerle la hospitalidad de nuestra tribu."
Por su parte, dejaría que Biss se encargase de la otra presencia. A fin de cuentas, él era el alfa y Takato confiaba completamente en su criterio.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 2, 2017 2:46:52 GMT
Al momento en que los tres nos reunimos en el lugar pude notar una ligera tensión en el ambiente, sabíamos lo que estaba ocurriendo y nuestra intención era poder aclarar esto lo más rápido posible, para poder desencriptar todos las señales que nos daban, pero para nuestra sorpresa poco pudimos hablar del tema pues en el momento más inesperado pude ver como DeepSoul o Seele como solía llamarle Biss se mostró con un paso tranquilo, mientras caminaba a nuestra junta, era un cachorro bastante juguetón y gracias a la ayuda de Takato el pequeño aprendía con mucha rapidez. Al tenerlo cerca me incliné un poco para acariciar su cabeza durante un lapso corto de tiempo. Me gustaba ver a aquellos cachorros inocentes, mi instinto me hacía querer protegerles y con todos estos presentimientos estas ganas se convertían en deber.
Pronto se comenzó a hacer presente un olor diferente al resto, era alguien ajeno, aunque por mi parte no me molesta tener estas inesperadas visitas, sabía que aveces estas solo podrían traer problemas. Antes de que pudiera decir algo o siquiera ponerme alerta Biss se encargó de comunicarse con la muchacha que según lo que había escuchado se quedó sin transporte para continuar su recorrido. La presentación fue formal y directa, para luego este retirarse junto al cachorro. Takato fue el primero en hablarle, yo me quedé tras de él observando a la chica. Cuando Takato dejó de hablar di un paso al frente para hablar, con una voz suave, para inspirar confianza en aquellos corazones atormentados -" Buenas, mi nombre es Deborah y aquel es Takato, espero que podamos brindarle la comodidad que necesite antes de impartir una vez más su viaje "- Siempre intentaba expresarme con naturalidad, lo mejor para comunicarse es mantener una manera de hablar en la que ambos podamos entender el mensaje del otro. -" Si desea algo no dude en pedirlo "- Mantener una compostura es ideal y mantenerse imparcial es esencial, siempre se debe tener respeto por el prójimo pero no le des tu confianza a un extraño.
|
|
|
Post by Deepsoul on Dec 3, 2017 3:27:42 GMT
Caricias, algo a lo que Deepsoul le estaba tomando un inmenso gusto sin lugar a dudas, algo de lo que no quería desprenderse. Biss fue el primero, luego Takato, y por último Deborah. El muchacho, era consciente de que aquel gesto servía para demostrar aprecio, para demostrar afecto, él lo disfrutaba y hacía lo posible por regresar tanto como pudiera, y estuvo a punto de hacerlo. Una voz desconocida en ese momento alcanzó sus oídos y su atención fue totalmente desviada a aquella presencia totalmente desconocida para él ¿quién era? Deepsoul respiró profundo, su nariz buscaba algún aroma conocido provenir de la figura que no mucho más adelante se convirtió en foco de la atención de los cuatro arcanos y más de algún mirón de la tribu.
Palabras, aún más de las que estaba acostumbrado a escuchar fue lo que identificó. Deepsoul se quedó cerca de Biss en todo momento, cerca de uno de los arcanos que le inspiraba mayor seguridad y que estaba seguro podía confiar en él; tal era la seguridad que sentía, que pronto la curiosidad empezó a vencer su poco sentido común, su propio instinto de evitar acercarse demasiado. Él no había entendido las palabras, solo veía a alguien nuevo por conocer. Fue entonces que notó la dirección de los ojos del Alfa de la tribu, él los siguió también ¿alguien más? si había que descubrirlo podría hacerlo sin problema. Creía entender, por lo que movió la cabeza arriba y abajo varias veces. No sabía si tenía permitido adelantarse, por eso no avanzó, esperó a que Biss hiciera cualquier movimiento, esperó a que le diera su aprobación.
|
|
Dust.
La Resistencia
|
Post by Dust. on Dec 3, 2017 22:42:50 GMT
Al ver una respuesta positiva ante sus palabras soltó el aire que no había notado que estaba conteniendo, la experiencia le había demostrado que comenzar bien una conversación con desconocidos siempre hacia más fácil el terminarla sin riñas de por medio. Tres de los reunidos le respondieron, ahí pudo notar mucho mejor el aspecto de la chica con ellos, el cuarto en cambio, un muchacho parecía mucho mas pendiente del hombre que a todas luces manejaba las riendas del lugar. En sus cavilaciones casi ignora al jefe del lugar lo que le hace perder un momento la compostura -No… Digo si… Digo… Uggg… Palabras…- Enredándose con su propia lengua no pudo evitar sentir una enorme vergüenza, estaba balbuceando nuevamente, además una molesta sensación en la nuca no paraba de molestarle, alguien le estaba mirando muy fijamente, suponía que podía ser alguien de la tribu, pero no lograba distinguirle a simple vista, -En este momento viajo sola, normalmente viajo con una mula, pero tuve que dejarla para que cuidara de mi carruaje.-
Mientras trataba de explicarse noto como el grupo dirigía sus miradas hacia atrás de ella, tal vez alguien se encontraba en ese lugar, pero eso significaría que proviene del bosque también, se pregunto por un momento si algún bandido le habría estado siguiendo por el bosque, porque de ser así tendría que reprocharse a sí misma bastante ante tal descuido. -En realidad tal vez si habría algo en lo que podrían ayudarme. Verán viajo en carruaje y cerca de aquí se me rompió una rueda, me disponía a volver a la ciudad a pie para encontrar algún carpintero que pudiese acompañarme y reparar la fractura, tal ves si alguien por aquí supiese de carpintería podría hacer un trato con él, tengo dinero para pagarle… Y un saco lleno de manzanas que también puedo ofrecer… Y también. - Mientras dice eso acerca con cuidado la mano a su katana. -Puedo averiguar por ustedes quien es el insolente que espía las conversaciones de otros a escondidas. -
|
|
|
Post by Yoruko Nekomusume on Dec 9, 2017 1:06:36 GMT
Se quedo muy quietecita mirando la interacción que cada uno de los presentes realizaba con el otro como todos los miembros de el grupo parecia dirigirse con un respeto que le parecia raro pero al mismo tiempo le traía recuerdos de yamato donde su clan tambien solia respetarse con ese respeto con el que se dirigian al que parecia el lider.asi como también el cariño que parecian mostrarle al joven cuya cabeza acariciaban periódicamente. Meneo la cola y olfateo tratando de captar el aroma caracteristica de este grupo solo por pura curiosidad.Notando como el otro nekomata y el kitsune llevaban ropas de su tierra natal.
Estaba muy concentrada cuando de repente sintio que la miraban erizandosele todos los pelitos de la espalda y no supo como reaccionar tirandose al piso temblando sin saber que otra cosa hacer. Decidiendo si tomar si forma real para hacer una huida mas rapida.
Se abrazo a su bolso y avanzo a gatas tratando de alejarse del lugar sin darse cuenta que sus colas podrian notarse por encima de los matorrales, haciendo todo tipo de movimientos erraticos sin poder contralarlas por completo sumida por completamente en su panico.
|
|
Biss
La Resistencia
Silbermondstamm
|
Post by Biss on Dec 14, 2017 7:02:38 GMT
Ahora que su invitada estaba siendo cordialmente atendida, seguía el averiguar mas sobre aquel extraño que les espiaba desde las sombras. Pudo oler el temor y arrepentimiento... Aquel forastero estaba a un paso de huir.
Dedicó un gruñido corto y una seña para Deepsoul, era la seña para "Rodea y vigila la retaguardia" que practicaba bastante con los cachorros, esperando que el día que tuviesen que salir de cacería, pudiesen trabajar en equipo para asegurar la presa.
A paso veloz se adelantó, encontrándose con una chica hecha bolita y con dos colas bastante arriba, parecía mas como si llevase un estandarte a que fuese alguna clase de espía o guardaespaldas. Fue un breve instante en el que miró hacia atrás, tratando de descifrar la expresión de los testigos, aunque pudiera ser que desde ese angulo no pudieran distinguir a la mujer.
Esperó a que Deepsoul cerrara la retaguardia, impidiéndole a la joven salir corriendo sin dejar rastro. Encogiéndose un poco para mirarle a su nivel, termino en cuclillas (pues es un gigante) y ladeo el rostro con curiosidad, esa chica era una nekomata como su invitada pero... mucho mas joven y de apariencia mucho mas delicada o refinada, no podia definir una palabra que lo describiera.
-Estas perdida? o Eres acompañante de Dust? Yo soy Biss colmillo roto de Brecher, el es Deepsoul y aquellos tras de nosotros, son la tribu de la Luna plata.- alzo la mano para Deepsoul en señal de "Stand by", era momento para que ellos dos prestaran atención a este nuevo invitado.
|
|
|
Post by Takato Kawahana on Dec 15, 2017 22:03:20 GMT
El Kitsune escuchó con atención las palabras de su compañera, Deborah, y supervisó el actuar de Deepsoul sin quitarle la atención a aquel Nekomata que se presentó como "Dust". Analizando el problema planteado por la pequeña gata, se pudo hacer una idea de lo que necesitaba antes de pedirlo, y cuando terminó su relato aclaró la garganta suavemente. Sus orejas se movieron como de costumbre al tiempo que Biss y su joven pupilo se dirigían a la segunda presencia, así que tomó las riendas de la conversación con Dust.
"Lamento mucho lo sucedido con su carreta, honorable señora. La ayuda que podemos ofrecerle no es mucha, me temo. Ninguno de nosotros es un carpintero, y aunque uno de los nuestros está más habituado al trabajo en madera que los demás, ninguno es un real especialista en el área." Hizo una pausa. Biss ya estaba cerca de la segunda ubicación. Le miró de reojo y luego miró a Deborah un momento. "Tal vez Deborah pueda ayudarle, eso si. Es fuerte y entre ambas podrían darle una reparación que le sirva para volver a su hogar a la rueda o ponerle una de repuesto por el momento. ¿Que opinas tu, Deb?"
|
|
Biss
La Resistencia
Silbermondstamm
|
Post by Biss on Jan 8, 2018 9:31:33 GMT
|
|