|
Post by Claus Goteur on Dec 2, 2017 2:43:22 GMT
Esa noche la marea había sido muy alta, muchas cosas trajo el mar a las orillas del desierto, maderos, algas, entre otras cosas, había sido una noche muy agitada en el alta mar, una gran armadura también fue arrastrada hasta las arenosas orillas del desierto. Una gran armadura gris platinado de gran tamaño, con lo que parece cabello salir del casco, un carmesí cabello de un largo que llega hasta las piernas de la misma armadura.
No mucho después de que la armadura aya sido arrastrada a la orilla escombros de lo que parecía un barco acompañaron a la solitaria armadura que yacía sobre la arena húmeda.
|
|
HUZZA
Los Grises
Llegar y querer irse
|
Post by HUZZA on Dec 3, 2017 4:37:51 GMT
El ahuízotl tenía ganas de visitar el desierto pues era uno de los muchos lugares que le faltaba por visitar de esta tierra, pero como es muy sensible a temperaturas altas, concluyó que seria razonable ir de noche. No tardó mucho en llegar desde el lago pues fue nadando por el rio.
En su camino se encontró trozos de madera flotando, lo que le pareció extraño. Continuó avanzando hasta que su vista se encontró con una escena "tragica" -oh mierda jaja- murmuró algo preocupado y a la vez emocionado, salió del agua para tomar su forma sellada y acercarse y ponerse de cuclillas a un lado de aquella persona que portaba una armadura de pies a cabeza -uh...como era?- trataba de recordar como un amigo suyo le habia enseñando como tratar a personas accidentadas.
-Oiga!...Oiga! DESPIERTE!- le tomó el pie y lo movió con algo de fuerza para que despertara -OIGA, SE ENCUENTRA BIEN?- temía de que lo que haría saliera mal, aun asi llevo sus manos al casco he intentó quitarlo con mucho cuidado.
|
|
|
Post by Claus Goteur on Dec 3, 2017 5:08:19 GMT
AL ser el casco removido un poco de agua sobrante cayo de este,lentamente abrió los ojos al sentir como una "pulga" trataba de mover lo, trato de levantarse pero empezó a toser y escupir agua a la ves -¿D...donde estoy..?- estaba todavía aturdido, se agarraba el costado derecho mientras trataba de pararse -ugh...¿una playa?-, todavía no notaba al joven que le había ayudado a recuperar la consciencia.
Esta ves miro a todos lados y se encontró ahora si con el chico -Que es esto...- estaba demasiado confundido por todo tan repentino, estar en un viaje u de repente estar en una playa con un pequeño chico, bueno pequeño para u hombre de 3 metros.
|
|
HUZZA
Los Grises
Llegar y querer irse
|
Post by HUZZA on Dec 3, 2017 5:27:54 GMT
Dejó escurrir del agua del casco y lo dejo a un lado sobre la arena. Al verlo intentar levantarse el ahuízotl se apartó un poco pues todavia no conocia al tipo y como seria su temperamento, sin mencionar que su tamaño era algo intimidante.
Se mantuvo callado viendolo ya de pie pero aun aturdido -pfft jaja- no pudo evitar soltar una risa pues la situación era divertida, recordó la frase "mientras más grandes, más duro caen" y se imagino que el hombre de aspecto pesado caia y se levantaba mucha arena.
Habia oido lo suficiente al contrario como para imitar su voz a la perfección -esto no puede ser una playa porque claramente alla esta la otra orilla del rio- se llevo un puño sobre la cadera y con la otra mano señalo la dichosa orilla del otro lado. Tomó el casco con ambas manos y se levantó para acercarse al grandote, al estar frente a el le llegaba al estomago -joder...si que eres imponente jajaja- aclaró su garganta volviendo a usar su verdadera voz -estas en el desierto, parece que tuviste un accidente...no recuerdas nada?- le extendió el casco para devolverselo.
|
|
|
Post by Claus Goteur on Dec 3, 2017 5:57:10 GMT
Cuando escucho la risa del joven su rostro confundido cambio al de uno serio, pero cuando empezó a imitarlo cambio a una muy molesta cara -Mira chico gracias por la ayuda y no recuerdo nada del accidente ya que dormía, si vuelves a..- no pudo terminar de hablar cuando rompió en tos, una muy fuerte y al parecer grave.
Al recobrar el aire tomo su casco, se lo puso devuelta y se estiro enderezándose, luego miro el cielo estrellado buscando algo y luego busco con la mirada algo en el mismo desierto.
-Un desierto, debo salir de aquí antes de que toque el día, si no me freiré en mi armadura- comenzó a caminar ignorando al joven dejándolo atrás.
|
|
HUZZA
Los Grises
Llegar y querer irse
|
Post by HUZZA on Dec 3, 2017 6:11:55 GMT
Ladeo la cabeza observando al hombre, aun parecia desorbitado -jeh pues si, ya puedo oler nuestras carnes cocinadas bajo el ardiente sol. Mmm~- habló de forma burlezca y rodó los ojos después de ver como se iba ignorandolo; no era la primera vez que ocurria, seria porque a la gente le molesta que use sus voces? O quizas...seria porque huele raro?! En ese momento alzó su brazo para oler su axila -no, como siempre estoy limpio- sonrió orgulloso.
Trotando alcanzo al arcano -oye grandote, siquiera sabes a donde debes ir? Dejame decirte que hacia donde tus pasos van es adentrandose al desierto- arqueo una ceja mientras mantenía aquella sonrisa -no crees que deberias descansar? Falta muuucho para que sea de dia- se adelanto para poder verle bien el rostro.
|
|
|
Post by Claus Goteur on Dec 3, 2017 22:05:06 GMT
Volteo al chico cuando dijo que se estaba adentrando mas al desierto -En mi estado probablemente el tiempo este justo- cambio de dirección con la intuición de que dirija a las afueras del desierto, seguía caminando tomando su costado derecho como si estuviese sangrando o algo por el estilo, evidentemente no sangraba pero algo escondía.
-Maldición, igual con este paso no lograre nada...- su armadura comienza a opacarse y de repente se empezó a levantar un remolino de arena bajo el, luego el remolino se transformo en una especie de tornado de arena gigante y se disolvió cuando unas enormes alas salieron de este, un Wyvern enorme ahora se encontraba donde estaba el hombre de la armadura.
-Espero poder avanzar mas en esta forma...- ignorando totalmente al "enano" dio dos pasos y se detuvo -ugh..no puedo respirar bien, parece que me lastime mas donde no debía...- cayo en su forma dragón sobre las arenas causando un temblor en la zona -Creo que debo descansar un poco mas...un pequeño descanso no me vendrá mal..-
|
|
HUZZA
Los Grises
Llegar y querer irse
|
Post by HUZZA on Dec 3, 2017 22:50:18 GMT
Soltó una risa divertida con el tono de un niño pequeño, pues asi se sentia persiguiendo al grandote que andaba ignorandolo. Cambio la dirección de su andar para poder seguir el paso del otro (hmmm no se ve en buenas condiciones, se habra hecho daño?) Parpadeó un par de veces para luego abrir la boca con asombro. La arena se levantaba del suelo formando un remolino alrededor del arcano -WAAAAaaah! Jaja! Eres un wyvern!- cubriendose el rostro con los brazos por proteccion, sonrió emocionado recordando las aventuras que tuvo con un amigo de la misma raza.
Al ver que el grandote, ahora grandototote, dio tan solo dos pasos para luego tirarse en el suelo y cauzar un temblor que levanto más arena, hizo que el ahuízotl rompiera en carcajadas -la frase es cierta- se dijo a si mismo entre risas mientras se iba acercarno al que ahora estaba recostado en la arena -no quiero sonar molesto pero realmente quiero decirlo- mordió sus labios tratando de contener su risa -te lo dije~- le dio una palmada en la pata.
Caminó un poco más hasta quedar frente al rostro del wyvern -estoy de buen humor como habras notado, y es gracias a ti- se cruzó de brazos y mostrando una expresión de confianza dijo -hay algo que pueda hacer por ti grandote? Dejame decirte que no te ves nada bien jejeh...-.
|
|
|
Post by Claus Goteur on Dec 3, 2017 23:29:54 GMT
Cerro los ojos y respiro hondo lo que lo hizo toser un poco,-Aléjate pequeña pulga, no serias capaz de hacer nada por un hombre como yo- su voz era ronca y temblorosa, su cuerpo le pesaba mucho y apenas podía respirar, el accidente de su barco mas que heridas le ocasiono golpes que agravaron una antigua herida grave que no fue tratada correctamente.
-Solo necesito descansar y cerrar los ojos un rato...mi cuerpo pesa mucho...- su respiración era corta y ronca como la de un abuelo con problemas pulmonares.
-¿Que tan lejos estamos de una ciudad?- No podía dejarse vencer tan fácilmente, abrió un ojo como pudo y le pregunto a la pulga como para ver si llegaría sin problemas a un lugar poblado.
|
|
HUZZA
Los Grises
Llegar y querer irse
|
Post by HUZZA on Dec 3, 2017 23:43:56 GMT
Al oir la respuesta el ahuízotl fruncio el ceño he hizo una mueca dejando caer sus hombros -ugh...es que todos tienen aires de grandeza?- negó lentamente con la cabeza decepcionado.
Volvió a imitar su voz -soy tan grande y tan tonto!- si algo habia aprendido de todos sus viajes, es que algunas personas pueden obtener fuerza cuando son molestadas, quizas asi el wyvern pueda levantarse. Tocio para volver a su propia voz -si tu cuerpo pesa taaaanto, porque carajos no te quedaste en tu forma sellada, eh?- frunció aun más el ceño para luego girarse sobre sus talones dandole la espalda pues planeaba dejarlo.
Movió un poco la nariz con molestia para por fin responder con las mejillas infladas -la cuidadela esta más allá del rio- giró un poco su cabeza para ver de reojo al arcano.
|
|
|
Post by Claus Goteur on Dec 4, 2017 0:06:51 GMT
Recordo el fin de su viaje, encontrar a su hijo con o sin vida, esto lo envolvió en recuerdos de sus momentos con el hasta el mas oscuro, al recordar su cuerpo se lleno de energía y temblando el Wyvern se puso de pie para luego dar un gran rugido -No puedo dejarlo!!!!-
Comenzó a dar grandes pasos que hacían temblar el suelo en dirección al rió para llegar a la ciudadela -Seguro puedo tener información, sube pequeña pulga, mantenme despierto- se detuvo unos segundo para que el pequeño subiera a su gran lomo y que este le gui por el camino para llegar correctamente a la ciudadela sin problemas o retrasos por el camino.
-Trata de no hablar mucho o preguntar mucho, no tengo mucha paciencia- miraba hacia el rio para evitar mirar a la pulga.
|
|
HUZZA
Los Grises
Llegar y querer irse
|
Post by HUZZA on Dec 4, 2017 0:20:49 GMT
Se cubrió los oidos con fuerza y presionó sus dientes por el dolor que aquel fuerte rugido le cauzaba -AAAARGH HIJO DE nnnnngh me quieres matar?!- se sobo los oidos mientras apoyaba lo mejor que podia sus pies sobre la arena pues ahora estaba mareado -ugh dejar a quie...oh, a mi?- comentó sarcasticamente mientras veia como el grandote OTRA VEZ se iba.
-no me llames pequeña pulga!- contesto malhumorado -ahora si necesitas de mi huh? Tch...BIEN- hizo una exagerada mueca de disgusto y se transformo a su verdadera forma, rapidamente le dio alcance. De igual manera en un par de segundos llego hasta el lomo del wyvern para luego posicionarse sobre su cabeza -lo he notado y claro claro, cerrare mi bocota- resoplo molesto y se aferró con sus cuatro patas de donde pudo.
|
|
|
Post by Claus Goteur on Dec 4, 2017 18:36:14 GMT
Así comenzó la caminata hacia el rió para ir en dirección a la ciudadela donde seguramente encontraría respuesta alguna de el paradero de su hijo, si es que se encontraba en Mirovia, al menos si no estaba podía conseguir estadía donde quedarse y tal ves alguna que otra medicina.
Después de un rato de caminar decidió romper el silencio -Cuando joven era muy parecido a ti pequeño, hablaba mucho, molestaba, era muy desordenado y no seguía las reglas- rio un poco y siguió hablando -No puedo negarte tu naturaleza, seria como decirle a un topo que deje de estar bajo tierra, si quieres hablar o preguntar, as lo lentamente para que pueda escucharte, de lo contrario me desesperare y no podre entenderte- El gran Wyvern se detuvo y estiro las alas un poco, las sacudió y las volvió a guardar para seguir caminando, necesitaba estirarlas.
|
|
HUZZA
Los Grises
Llegar y querer irse
|
Post by HUZZA on Dec 5, 2017 0:14:46 GMT
Alzó una ceja escuchando con cierto desden al wyvern (oh el que tiene poca paciencia si puede hablar huh?) Pensó cerrando los ojos con pesadez y negó con la cabeza (no me interesa tu vida viejo cule...) planeaba decir aquello en voz alta pero se contuvo al oir el resto de la oracion.
-hmp!- soltó aquel sonido de molestia para dar a entender como se sentia al respecto -oh vaya, quien diria que el viejo puede reir- con el final de su rabo el cual era largo y tenia forma de de mano, le dio unas palmadas en la cabeza y soltó aire por la nariz a manera de relajarse.
Cuando el wyvern se detuvo a sacudir sus alas, el ahuízotl bostezo al final dejando salir un sonido agudo -squeak- se sacudió un poco a modo de desperezarse y miró hacia el horizonte tratando de ubicar el camino más rapido a la cuidadela -oye viejo...en verdad eras como yo? Que te hizo cambiar?- preguntó con la voz ya tranquila.
|
|
|
Post by Claus Goteur on Dec 5, 2017 1:54:57 GMT
Luego de estirar sus enormes alas retomo la caminata que hacia temblar el desierto, la verdad no le sorprendió la pregunta, de hecho ya lo venia venir, el también hubiese preguntado lo mismo cuando era joven -A mis veintidós años ya era padre, era un soldado y tenia que llegar vivo a casa, pero eso no me detuvo a seguir mis locuras como el Lobo de Acero, cuando cumplí los cien años fui ascendido a capitán lo que significo que debería ser mas serio en mi trabajo, lo cual no fue así, de hecho hacia muchas misiones solo, pero estas misiones a lo largo de mi vida fueron cambiando, no solo las solitarias si no las de en grupo también..--
Se detuvo para poder respirar hondo pero al hacerlo le cogió un ataque de tos, bajo la cabeza y retomo e aire -Por ejemplo, recuerdo la de un "Samurai Demonio", pensé que perdería, ese desgraciado me causo una herida muy grave en mi abdomen, pero cuando tuve la oportunidad agarre su garganta y la cubrí de ácido corrosivo, de no ser así hubiera muerto contra el.
|
|