|
Post by Claus Goteur on Dec 13, 2017 5:21:24 GMT
A pesar de que el chico le quitase la correa siguió caminando como si fuese un no muerto sin rumbo -En la ciudadela habrán curanderos que me atiendan las lesiones..- su intención era mas que clara, primero preguntaría por su hijo y después por algún medico que le pudiese atender.
Tenia unas ojeras enormes, y su piel estaba muy pálida bueno sin contar los moretones claro, realmente parecía un muerto caminante -No queda mucho...ya puedo ver la ciudadela- al terminar de decir estas palabras tosió un poco nuevamente pero esta ves al toser se agarro el lado derecho y con la otra mano se tapo la boca, nuevamente escupió sangre al toser, al verse la mano con sangre murmuro algo, ya no podía hablar fuerte o gritar -Solo me mordí la mejilla...solo un poco mas y sabre por lo menos algo...-
|
|
HUZZA
Los Grises
Llegar y querer irse
|
Post by HUZZA on Dec 16, 2017 2:15:36 GMT
Hizo una mueca al oír las palabras raras del viejo -sabes, al menos nos tomará una hora en llegar pues vamos a pie- giró su cabeza para verlo extrañado -estas tan mal que alucinas...- alzó las cejas y frunció los labios, no creía que llegase a estar en esa condición. Puso suavemente su mano sobre la desnuda y magullada espalda del wyvern -solo la mejilla? ay aja- rodó los ojos y negó con la cabeza varias veces; en verdad el grandote no tenía remedio -hablas de tu hijo de nuevo? primero preocupate por ti no? que sino no estarás vivo para encontrarlo...y cuerpo tuyo tampoco encontrarán- murmuró lo último rascandose brevemente la mejilla.
Hizo un sonido con sus labios de desaprobación -tch...te lo digo viejo, priorizá tu salud por ahora o yo mismo te meto un golpe en las costillas para que te preocupes porque no pareces estar lo suficiente- resopló sonoramente para hacer aun más notoria su molestia. Bajo un poco la cabeza y haciendo un puchero dijo -no te rindas, llegaremos...-.
|
|
|
Post by Claus Goteur on Dec 16, 2017 19:15:35 GMT
Se detuvo un momento, ya no temblaba, empuño la mano lo miro fulminante -¿Que gracia tiene preocuparse de mi salud en este momento?,ahora no tenemos un medico o algo parecido, mi prioridad es llegar a la ciudadela y saber de mi hijo, sabiendo aun que sea lo mas mínimo de el podre estar tranquilo, hace muchos años lo perdí..y quiero recuperar lo si o si-, con estas ultima palabras se lleno nuevamente de energía, como si si las heridas hubieran desaparecido, escupió sangre al piso y con gran fuerza agarro a Huzza y lo ubico en su espalda.
-Dare hasta mi ultimo respiro para llegar a esa ciudadela y encontrar a Cátanamo!!- el remolino de viento lo cubrió nuevamente para liberarse de su forma sellada -Agárrate fuerte, porque esto sera intenso!!!!, AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!- ya en su forma Wyvern extendió sus enormes alas y de un poderoso salto se elevo en los aires y comenzó a volar en dirección a la ciudadela.
Su vuelo mas que aletear era planear, de ves en cuando aleteaba para ganar altura, pero en un punto en el que estaban ya muy alto dejo de aletear y solo con sus alas extendidas planeo.
|
|
HUZZA
Los Grises
Llegar y querer irse
|
Post by HUZZA on Dec 19, 2017 0:08:38 GMT
Su puchero volvió a fomar una mueca, es que acaso este viejo era un cabeza hueca y dura? Arrugó la nariz escuchando con poco interés las palabras tercas del hombre, ya no gastará más saliva intentando hacerle entender de lo mal que se encuentra y cuan peor podría estar por esforzarse de esa manera; la fuerza que le queda debería usarla para buscar a alguien quien pueda curarlo.
-EH! SUELTAME!- Gritó molesto cuando fue sostenido por el grandote, al agarrarse de su espalda un susurro se escapó de sus labios -no me jodas- el viejo se iba a transformar de nuevo (está loco) Pensó elevando la vista al cielo por un momento. Como acordó con sigo mismo, no haría nada más para hacerle entrar en razón, dejaría que él cave su propia tumba.
Por ser segunda vez, la transformación del wyvern ya no le sorprendió; se sostuvo fuertemente de las escamas de su espalda -sí, sí...lo que digAAAAH- no se esperaba que echará en vuelo de un solo impulso, dejó salir un gruñido mostrando nuevamente su molestia.
-sigue directo! pronto la verás...es fácil reconocer la ciudadela!- indicó elevando la voz para ser escuchado por el wyvern cabeza hueca.
|
|
|
Post by Claus Goteur on Dec 21, 2017 1:35:21 GMT
No faltaba mucho para la ciudadela ya casi se podía ver, pero algo andaba mal, lentamente decaían porque el Wyvern no aleteaba eh iba rectamente sin movimiento alguno o comentario en el viaje. No había señal de vida alguna en el, prácticamente Huzza volaba en un planeador.
Cada ves la altura disminuía peligrosamente mientras se acercaban a la ciudadela, el Wyvern todavía no reaccionaba y parecía que en cualquier momento sus alas se cerrarían y caerían en picada.
|
|
HUZZA
Los Grises
Llegar y querer irse
|
Post by HUZZA on Dec 24, 2017 17:18:28 GMT
Descendian pero algo pronto para llegar siquiera a la entrada a la ciudadela -oye grandote, mueve esas alas!- le ordenó pero no hubo respuesta alguna -me estás escuchando? Mueve esas malditas alas si es que no te quieres estrellar en el suelo!- aguardo un poco más con una expresión de enojo. La distancia que tenían con el suelo y a la velocidad que estaban yendo debido al peso del wyvern era vertiginosamente peligroso.
Avanzó ágil sosteniendose de las escamas hasta llegar a su cabeza -OYE, MUÉVETE!- Gritó nuevamente dandole fuertes palmadas, aún sin respuesta. Gruñó haciendo una mueca y se fue hasta encontrar el ojo del grandote, estaban cerrados, habrá perdido la conciencia de nuevo?
Se colgó de su párpado inferior llegando así abrir el ojo (que nombre mencionó hace rato? Ugh maldita memoria) le dio una palmada en el ojo con la mano de su rabo pues aún se encontraba en forma fated -uh...Ca...Catánamo! Él está esperando a que lo encuentres no?! vamos viejo, no falta mucho!- le dio otra palmada en el ojo esperando que sus palabras de motivación le hicieran reaccionar, sino tendría que saltar para salvarse de aquel terrible choque que se avecinaba.
|
|
|
Post by Claus Goteur on Dec 24, 2017 19:42:36 GMT
A pesar de los esfuerzos del joven arcano el Wyvern no contesto ni reacciono, la altura ya era muy critica un poco mas y el choque sera muy grave, incluso mortal, la mejor opción era saltar o morir en el impacto.
En ultimo momento el cuerpo del Wyvern se sello tomando su forma "humana" con la que abrazo a Huzza y recibió el impacto de la caída, mientras rodaba en el suelo por la velocidad a la que iban antes, no dejaba de abrazar a Huzza para que no recibiera daño alguno, en un breve momento pudo decir unas palabras -Ja...creo que me quede dormido por viejo...eso estuvo muy cerca- ese momento se en las que dicto tales palabras se sintió muy lento, como si el mundo se hubiese parado para que el pudiese hablar.
Un árbol de por ahí fue quien paro el cuerpo del Wyvern que seguía girando con el joven arcano en brazo, y por esto mismo se destrozo.
|
|
HUZZA
Los Grises
Llegar y querer irse
|
Post by HUZZA on Jan 6, 2018 13:50:35 GMT
No había reacción -mierdaaa- dijo entre dientes, bajo la vista, comenzó a calcular donde y cuando debería salar para aterrizar a salvo (uno, dos y...t-!) Justo cuando iba a soltarse, el grandote había sellado su forma de nuevo lo que le hizo girar un poco en el aire pero pronto fue abrazado por él quien amortiguo la caída (si será estúpido! se quiere morir no?!) Al ser Claus quien recibiera el impacto, más daño se haría del que ya tenía.
De mala gana pero con fuerza le abrazó para proteger al menos algo mientras rodaban, al poco rato se detuvieron de golpe seguido de eso se escuchó un crujir de manera -...- guardó silencio un momento, el cuerpo le dolía y no quería ni imaginarse como estaría Claus -estás loco maldito bastardo- maldijo entre dientes debido al dolor, seguido de eso rio aliviado -dormirte en pleno vuelo? No mames, será mejor que pases el resto de tu vida en una silla mecedora, no crees?- se dio cuenta de que aún lo abrazaba, le soltó y lo apartó para poder levantarse tambaleante -casi nos matas- se miró los brazos que estaban llenos de raspones de los cuales brotaba sangre -no me sorprendería si te mueres, pero déjame dejarte claro que me comeré tu maldito cadáver- amenazó con la voz ronca y una gran mueca.
Poco después resoplo sobandose la espalda -puedes levantarte?- le miró despectivamente, no lo llevaría arrastrado de nuevo pues había acabado con su paciencia; quizás al llegar a la ciudadela lo deje a su propia suerte.
|
|
|
Post by Claus Goteur on Feb 20, 2018 17:13:49 GMT
Por unos segundos no dio señal alguna de vida, luego suspiro y levanto la cabeza lentamente -N...nunca antes me había sentido tan vivo...- con gran dificultad se levanto, casi se cae pero retomo el aire y se levanto, escupió un poco de sangre y todo lleno de moretones sonrió y puso su mano en el hombro de Huzza.
-E..esto me hace recordar esa ves.....que pelee contra un grifo...jajaja...me arrojo de un risco empinado, después de eso me apodaron "Barril", no paraba de rodar jajaja...siento la adrenalina en la sangre que me ayuda a anestesiar el dolor...vamos pequeña pulga, no tenemos tiempo que perder-
|
|