HUZZA
Los Grises
Llegar y querer irse
|
Post by HUZZA on Dec 5, 2017 2:15:10 GMT
Escuchaba al viejo con mucha atención aunque aparentaba no hacerlo. Le parecia gracioso pero injusto que le impacientara que le hablase, pero el mismo se podia tomar toda la molestia de charlarle de su vida, al menos no contaba detalles innecesarios.
Hizo una mueca de incomodidad cuando el viejo comenzó a tocer como loco -rayos...en serio no estas bien- comentó en voz baja y continuó oyendo (samurai demonio? Parecen cosas de fantasia pero se que puedenser verdad...oh, entonces es de esos wyverns que tienen acido, genial) pensó sonriendo de lado.
Una vez que el wyvern terminó de hablar Huzza boto aire por la boca, al igual que lo primero que se le venia a la cabeza -para empezar...quien carajos te manda a ser padre tan joven y quien carajos quiere tener bebes cuando tiene cosas más importantes y emocionantes por hacer? Oh! Quizas te faltaba entretenimiento y por eso decidiste coger, a que si?- se rio de manera burlezca y negó decepcionado con la cabeza; esperaba no terminar asi, viejo y asmatico.
|
|
|
Post by Claus Goteur on Dec 5, 2017 2:57:45 GMT
AL escucharlo rio nuevamente, tal ves si le faltaba un poco de entrenamiento en esa época, pero el Samurai era un gran maestro de la espada y el no era maestro con ningún arma en especial, siempre rotaba armas porque las dejaba para pelear a puño limpio, esto le permitía pelar mejor pero a la ves era mas vulnerable a ataques a distancia.
Suspiro y movió su lomo un momento le picaba un poco la espalda. -Era un chico joven y al igual que ella, era muy loco e hiperactivo, me deje llevar por las hormonas y bueno paso, pero no me arrepiento de haber tenido a mi hijo, pero de lo que si me arrepiento es de como lo crié, como hubiese gustado que jugara y se divierta como lo hice yo a mi juventud...- tosió un poco y retomo el aliento -La tos no es por alguna enfermedad, estábamos peleando contra mercenarios, nos separamos para poder mejor, ese Caballero negro no era como los demás, mato a tres de mis hombres y me incrusto contra una pared con su espadón, perforo mi pulmón derecho, me costo salir, apenas podía pelear, por suerte mas de mis hombres llegaron y el Caballero Negro escapo..-
|
|
HUZZA
Los Grises
Llegar y querer irse
|
Post by HUZZA on Dec 5, 2017 3:15:30 GMT
Oir nuevamente otra risa de parte del grandote le hacia sentirse relajado y de cierta forma le tenia más confianza -hmmm~ pues si te has dejado llevar por las hormonas de esa manera, entonces ya no nos parecemos tanto- comentó mientras se recostaba sobre aquella escamosa y dura cabeza de dragón.
Alzó las orejas y la cabeza cuando oyó la palabra "mercenarios" el fue uno por bastante tiempo. A su mente le venian memorias de aquellas aventuras con el grupo de humanos y arcanos que trabajaban juntos a pesar de sus diferencias, sonrió levemente y bajo la cabeza para continuar escuchando -un caballero negro que portaba una gran espada? Creo que he oido sobre sus masacres- arqueo una ceja con algo de preocupación y trato de disumular una voz tranquila -de casualidad ese caballero del que hablas...no era de francia?- entrecerro sus ojos esperando que la respuesta no sea la que imaginaba.
|
|
|
Post by Claus Goteur on Dec 6, 2017 3:19:17 GMT
AL escucharlo se dio cuenta al instante de la preocupación al escuchar sobre el caballero negro, suspiro un momento y se detuvo para responder mejor -Los caballeros Negros no tienen nacionalidad, todos son apatridos, renuncian para no estar ligado a problemas políticos, estábamos en un pueblo a las afueras de la frontera francesa,¿Porque preguntas pequeño?- le daba curiosidad saber el porque de la preocupación.
Retomo el rumbo marcado de antes, el sol ya se asomaba en el horizonte (o eso creo), pero en ese momento el cansancio lo venció,lentamente se re costoso en el suelo para descansar un rato de tanto caminar -Ya no soy el de antes..-
|
|
HUZZA
Los Grises
Llegar y querer irse
|
Post by HUZZA on Dec 6, 2017 16:38:10 GMT
Resoplo por la nariz. Aunque los caballeros negros dejaran su nacionalidad, aun así habían algunos que eran conocidos en ciertas zonas por sus terribles acciones -uhuh...eso lo sé. Como sea...simple curiosidad- en parte su respuesta era cierta, pues quizás el conocía al caballero del que hablaban pero no era nada seguro.
Guardo silencio pues miraba pensativo al wyvern bajo sus patas. Por su armadura, el habrá sido otro caballero? Y porque se enfrentaría a uno negro? Estaría defendiendo humanos o arcanos?
-eh?! Por qué te detienes??- miraba muy confundido al wyvern -que? Cómo que no eres el de antes? Vamos levántate!no querías información? La cuidadela no esta muy lejos!- al ver que sus palabras de aliento no funcionaban, se bajo de un salto y fue a pararse nuevamente frente a el para verlo bien -oye! No falta mucho y más fácil para ti ya que puedes volar y esas cosas- hizo una mueca intentando sonreír.
Suspiro pesado, se recostó en la arena y se cubrió el rostro con sus patas delanteras -ogh...viejo...te dejaría aquí para que seas dragón asado pero...uuugh no puedo creer que vaya a decir esto- lentamente quitó sus patas de su rostro y le miró -si puedes sellar tu forma de nuevo te llevaré a la ciudadela pero con unas condiciones- se levantó y sacudió la arena de su cuerpo -primero, quiero un diente tuyo o una uña o escama ya que no puedo pedirte un ojo, no preguntes porque. Segundo, te llevaré por el río, asi será más rápido y ninguno de los dos se hace chicharrón- sonrió ampliamente -trato?- le extendió la mano de su rabo.
|
|
|
Post by Claus Goteur on Dec 7, 2017 0:41:34 GMT
Y no podía moverse, su cuerpo no respondía, sus alas y piernas paralizados por completo, el agotamiento lo había consumido por completo -Lo siento chico, ya no puedo levantarme, no puedo seguir adelante en mi estado actual- extrañamente en ese momento recordó el accidente que lo había dejado en deplorables condiciones a las orillas dela playa del desierto. Estaba en un barco comercial lleno de gente desesperada, una horrible tormenta estaba sacudiendo el buque de aquí aya, parecía que se daría vuelta en cualquier momento, el trataba de clamar a las personas, todo paso muy rápido, un buque que también había sido agarrado por la descomunal tormenta en alta mar colisiono contra el casco del buque al que iba a bordo y el mástil del contrario lo había golpeado contra una de las paredes de madera dejándolo inconsciente.
Al escuchar el trato de la pequeña pulga marina este cerro los ojos y de un suspiro sus escamas cambiaron a un tono gris ceniza y una brisa las soplo como si de arena se tratase, el gran Wyvern había vuelto a su forma sellada, pero no mostraba señal alguna de vida.
|
|
HUZZA
Los Grises
Llegar y querer irse
|
Post by HUZZA on Dec 7, 2017 1:43:33 GMT
Se apartó un poco cuando vio que el wyvern cerraba sus ojos y se sorprendió al ver que las escamas se hacían grises para luego ser llevadas por el viento. Parpadeó un par de veces desconcertado (parece que hay muchas maneras en las que los arcanos transforman sus cuerpos huh) había visto transformaciones anteriormente pero tenían cierta similitud a diferencia de esta.
Esperó unos segundos a que el grandote se levantará pero simplemente estaba ahí tirado en la arena -oye viejo eso es un si, verdad?- se acercó dando unos brincos y le olfateo -oye! No te hagas al muerto, no voy a hacer todo el trabajo!- con su pata sacudió aquel rostro lleno de cicatrices y al no ver una reacción dijo con la voz quebrada -ay no mames...esta?- le apretó la nariz y pellizco las mejillas; no le era difícil pues sus patas parecían manos.
Acercó su rostro al del contrario para sentir si este aún respiraba y si lo hacía, pero débilmente -ay verga...que susto- suspiró y alzó la vista para ver al horizonte con preocupación pues el sol se asomaria pronto.
Resoplo con molestia y con la mano de su cola buscó que lugar sería el más seguro por donde sostenerlo y luego arrastrarlo, finalmente le agarró de la axila, asi no lastimaria su brazo al jalarlo de éste. Sin perder tiempo comenzó a correr presionando lo más que podía sus patas contra la arena pues el grandote era pesado.
Muchos minutos después, quizas horas, llegaron a la orilla del río que separaba el desierto del resto de Mirovia, el sol comenzaba a alzarse en el cielo y el ahuizotl estaba agotado -mierda que eres un gordo huff... un gran gran gordo puff...- el estar incómodo y cansado siempre lo ponía de mal humor. Sin esperar más se metió a la refrescante agua del río y luego metió al wyvern junto a él.
Con facilidad y agilidad ahora avanzaron por el río, nadaba por la superficie para no ahogar al grandote. Minutos después se detuvo y subió a la orilla donde bastaría caminar en línea recta para llegar a la ciudadela -oye viejo- finalmente le soltó sobre la orilla llena de piedras -ya cumpli, quiero mi parte del trato- le observó en silencio un momento -si no te despiertas te arrancaré una uña o diente ahora mismo- esperó la respuesta otro momento y resignado se fue a parar sobre este para mirarlo fulminante y darle palmadas con cierta fuerza en la cara.
|
|
|
Post by Claus Goteur on Dec 7, 2017 2:45:32 GMT
Los golpes en su rostro surgieron efecto,efectivamente despertó pero no abrió los ojos, solo dio un leve suspiro, para que este no le molestara quitando le un diente o una uña, estiro su mano la cual estaba cubierta de rojas escamas con una leve carga de electricidad, su intención era que la pulga de mar tomase una o un par.
Tosió un poco y abrió un ojo, sonrió levemente y suspiro -No estoy muerto idiota...solo estoy descansado, nada mas...- cerro el ojo y se quedo tirado en el suelo como si nada.
|
|
HUZZA
Los Grises
Llegar y querer irse
|
Post by HUZZA on Dec 7, 2017 15:26:55 GMT
Cuando el grandote por fin dio señal de vida al suspirar, dejo de pegarle en la cara pero su mirada fulminante aún permanecía -descansando huh?! Mira que yo debería estar descansando porque eres un gigante gordo! Que comes? Piedras?- resoplo por la nariz con enojo.
Se bajó de él de un saltito y se acercó a la mano extendida la cual estaba cubierta de escamas rojas, las miró por un momento y con mucho cuidado, usando sus largas uñas, arrancó la escama más grande que vio -bien, con esto será suficiente por ahora- habló más relajado y se llevó la escama a la boca para luego masticarla.
-y bien?- tragó lo que tenía en boca y continuó hablando -aquí ha terminado nuestro viaje supongo- elevó la vista al cielo con los ojos entrecerrados -parece que hoy será un día soleado y no puedo andar así por aquí...hay algo más que necesites grandote?- ladeo la cabeza mirandolo expectante.
|
|
|
Post by Claus Goteur on Dec 8, 2017 20:09:58 GMT
Abrió los ojos con dificultad y levanto un poco la cabeza para poder verlo bien -U..un medico....- a decir verdad ahora se veía peor que antes, el no tratarse las lesiones y el que le aya entrado agua de mar en los pulmones lo fue empeorando lentamente mientras hablaba, caminaba y tosía. Con su condición actual no solo no podía respirar casi, si no que también no podía pararse por el agotamiento, mal estar y el peso de la armadura, estaba muy débil para llevar tal peso encima.
-No quiero molestarte con esto...pero si me ayudas a quitarme la armadura tal ves me podría parar- puede que si pueda caminar sin armadura pero de todas formas se la llevara o intentara llevársela aunque le cueste la vida, esa armadura significa demasiado para el.
|
|
HUZZA
Los Grises
Llegar y querer irse
|
Post by HUZZA on Dec 9, 2017 16:07:29 GMT
-un médico??- le miró extrañado y continuó escuchándolo pero de mala gana pues todo el viaje y lo mucho que pesaba el draconico consumió bastante de su energía, pero si descansaba un rato probablemente estaría lleno de energía de nuevo.
Se sentó a su lado y cerró los ojos para pensar; quería ayudarlo porque parecía ser buena persona y hasta el momento le agradaba pero por otra parte ya había hecho bastante por él y no quería llegar a inmiscuirse demasiado. Se rascó un costado del cuello con una pata delantera y abrió ojos para ver a quien aún descansaba en el suelo -esta bien, te ayudare- dijo casi entre dientes y desganado mientras devolvía su pata al suelo -la verdad no conozco a ningún médico y la cuidadela es bastante grande, quizás nos llevé un largo tiempo encontrar a alguien que pueda curarte- puso una pata sobre la frente del contrario para medirle la temperatura; estaba un poco caliente -aún así, se algunos primeros auxilios, puedo ayudarte si quieres, aunque no sea mucho- le dio unas palmadas en la frente para molestarlo y que pueda espabilar -que es lo que le duele al grande y pesado wyvern, eh?- preguntó con voz embobada mientras hacia muecas graciosas.
|
|
|
Post by Claus Goteur on Dec 10, 2017 5:15:43 GMT
Levanto con dificultad su torso quedando solamente sostenido por sus brazos -Ven chico...quitarme las hombreras...para poder desenganchar las correas que sostienen la coraza...para poder pararme y caminar...- el quitarse la armadura lo volvería mas ligero y podría pararse casi sin problemas.
-Nada mas necesito esto ultimo y ya...-No le gustaba dar pena y recibir mucha ayuda de los demás, pero esta era la excepcion debido a su estado actual -¿Que me de duele?..pues...creo que tengo rotas un par de costillas y mi pulmón derecho esta destrozado...apenas puedo respirar y si recibo un golpe mas puede que mis costillas perforen mi pulmón izquierdo..- por debajo de la armadura tu torso estaba con un tono oscuro en la piel, moretones por do quier tapados por la poderosa armadura.
|
|
HUZZA
Los Grises
Llegar y querer irse
|
Post by HUZZA on Dec 10, 2017 15:59:49 GMT
Se apartó un poco cuando vio que se levantaba para apoyarse en sus brazos -que sostienen que? ...uhuh- miró extrañado al hombre pues no había terminado una palabra y la cambio por algo muy distinto, que habrá querido decir?
-vale vale, ya te dije que te ayudaría. Relájate- negó con la cabeza y se aproximó al arcano tomando una forma humana con rapidez; sus ropas estaban mojadas, escurriendo algo de agua y se encontraba de rodillas frente a él -crees?- preguntó alzando una ceja y haciendo una mueca -no creo poder curar cosas internas...te hiciste revisar esas heridas? cuando te las hiciste?- espero a que respondiera mientras tanto el observaba el resto del cuerpo del wyvern moviendo tan solo los ojos, asegurandose de que todo estuviese en orden.
Se pasó una mano por la cara para quitarse las gotas de agua que se deslizaban por esta -no prefieres dejarte la parte superior de la armadura? A no ser que eso te genere un malestar más que protección- tomo el borde de su camiseta para estrujarla y asi escurrir el agua de esta -puedo ayudarte a caminar y llevar el resto de tu armadura si es que no quieres dejarla, no será molestia alguna- le puso una mano en el hombro con cuidado dándole a entender que en verdad lo estaba apoyando y quería ayudarlo.
|
|
|
Post by Claus Goteur on Dec 11, 2017 16:34:48 GMT
Levanto la cabeza para poder mirarlo mejor pero al hacer tal acto comenzó a toser bruscamente a tal punto de tirar un poco de sangre, al verla, con mucha dificultad se levanto de la arena y medio tambaleándose se quito las hombreras tirándolas al suelo -Ugh...No puedo rendirme...ven chico...llegaremos si o si...- desarmo el amarre de las correas de sus hombros y la coraza cayo al suelo -Uff...tsk..- su respiración era mas agitada ademas de dificultosa, se quito rápidamente la maya dejando ver su cuerpo lleno de moretones negros.
Con gran esfuerzo coloco las hombreras encima de la coraza y de una de las correas comenzó a arrastrar su equipo -Vamos chico, tenemos que llegar a la ciudadela...debo saber si mi hijo esta ahi...-
|
|
HUZZA
Los Grises
Llegar y querer irse
|
Post by HUZZA on Dec 11, 2017 17:29:49 GMT
Frunció el ceño con preocupación al verlo toser nuevamente y más aún al ver la sangre, se apartó quitando su mano también cuando el arcano mostró que quería levantarse y dejó que lo hiciera sin ayuda.
Soltó una risa entre dientes cuando le vio lanzar sus hombreras, se levantó y limpio la suciedad de sus rodillas dandoles palmadas -lo que digas, viejo- sonrió de lado negando con la cabeza mientras continuaba observando, le daba gracia que por más que le haya pedido ayuda anteriormente ahora se quitaba su armadura por si solo.
-relájateee- repitió pero con notoria molestia en su voz y rostro, detestaba ver desesperación en las personas -no mames... al menos déjame llevar tu armadura no? o es que no quieres que la toque huh?- comenzó a seguirle el paso al grandote -no ves lo hecho mierda que estás?- le quitó la correa de la mano con rapidez y se paró firme mirándolo fulminante -lo primero que harás es buscar a alguien quien te cure, tienes mucho tiempo de sobra para buscar a tu hijo después de eso- fue tomando una forma fated en donde su largo rabo se hizo presente además de bastante pelaje sobre su piel además, tomó con la mano del rabo la correa y elevó la armadura para no arrastrarla y generarle raspaduras innecesarias.
Se acercó más al wyvern para pasar su brazo por su espalda y sostenerlo con cuidado -te dije que te ayudaría y eso haré carajo- tenía la nariz muy arrugada al igual que su ceño -tengo nombre y Huzza- gruñó finalmente.
|
|