rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
|
Post by rosse on Dec 23, 2017 0:34:20 GMT
Escuchando Rosse el procedimiento le pareció algo interesante, una técnica especial que podía utilizar mientras estuviera en Aqualia. Sonriendole se puso de pie firmemte.
Parece algo difícil pero quiero intentarlo
Imito lo que hizo Beltaine alzando su mano para forma circulo pero no le aparecía nada, volvió intentarlo pero esta vez le salió pero sintió ella un pesar en su cuerpo haciendo que la burbuja que había creado se tornara irregularmente haciendo que esta explotara como fuego artificiales y empujara a la kelpie hacia atrás y cayera al suelo lastimándose un poco su cabeza.
Ahhh...me duele..ahhh
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Dec 24, 2017 22:31:34 GMT
Tal parecía que la dama de rojiza melena tenía la misma habilidad racial que caracterizaba a las Nayade y a los Kelpie, pero no podía controlarla a plenitud. Será que acaso era demasiado joven y no podía dominarla todavía?. No, eso sería suponer algún dato erróneo y lo sabía. Bel había tenido una vida dura que lo había obligado a aprender a defenderse a temprana edad de cualquier cosa y eso le sumó una gran fortaleza a su cuerpo. Se podría considerar un experto al momento de manipular su elemento, pero no era el caso para todos y lo había comprobado a mano propia: Marius, Zoe, todos eran inexpertos y no lograban sacar todo el potencial de la afinidad al agua.
-Solo se necesita más practica, solo espero que Atlas no se moleste por lo que estoy a punto de hacer.
Se puso de pie y avanzó hasta la mitad de la plaza donde se encontraban. Una multitud expectante siguió sus movimientos con la mirada a la espera de lo que vendría a continuación, entre ellos algunos niños que casi podían predecirlo.
Debajo del reflejo aguamarina del sol, Beltaine levantó los brazos encima de él y unió sus palmas para luego unir sus dorsos y bajarlos lentamente. Como si se tratara de una sombra imitando al cuerpo, el mar entero se abrió tragándose un pedazo del cielo y encerrando una enorme burbuja entre sus corrientes. De tal magnitud era que fácilmente podría encerrar un barco de buen tamaño en su interior. La burbuja bajó despacio hacia la ciudadela de Aqualia, haciéndose más y más delgada conforme descendía, y en su interior parecía que bailoteaba el aire intentando salir. Justo cuando tocó el suelo marino, la burbuja reventó, fragmentándose y dividiéndose en cientos y cientos de pequeñas burbujas que presurosamente ascendieron a la superficie como un torrente de orbes transparentes. Los niños extendían los brazos para subir unos metros y nadar por aquella corriente que daba suaves masajes a sus cuerpos, incluso algunos adultos se dejaban llevar por su danza torrencial. Una vez la última burbuja subió, toda la multitud aplaudió satisfecha.
-Aqualia nunca caerá! -Exclamó Beltaine con gran ímpetu, seguido de la exclamación de apoyo de la multitud que aclamaba con orgullo su procedencia marina.
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
|
Post by rosse on Dec 25, 2017 22:44:02 GMT
Logrando ponerse en pie, la kelpie esucho el comentario de Beltaine y se puso a pensar en su repuesta, quizás tenga razón, apenas estaba poniendo en práctica sus poderes, en especial en un lugar acuático, se preguntaba en su mente por que su antiguo pueblo nunca puso en enseñanza las grandes habilidades del poder de controlar el agua. Quizás sea para mantener en secreto para evitar que se usara el poder para emplearlo en el mal.
Noto que Beltaine se retiraba y bajo su cara ¿Acaso le caí mal por no ser buena en realizar esto? pero al ver donde se encontraba no había avanzado mucho, solo llego hasta la mitad de una plaza, y por mera curiosidad lo siguió hasta llegar unos pocos metros de el.
De manera sorpresiva la hazaña que realizo Beltaine frente a todos los seres acuáticos que estaban presente en ese momento no dudo que se encontraba con el kelpie más poderoso que se había topado. Una razón más de sentirse inutilidad en Aqualia, quizás hasta la reina Ast Nefertari lo podría haberle escogido como un guardia del castillo. Acomodando su cabellera, tomo una desición, se acerco a Beltaine para ofrecerle su mano.
Sin duda usted es el mas poderoso de estos lugares Señor Waters...sin duda..mi tiempo aquí se termina...debo regresar a mi hogar antes que oscurezca...aun no tengo aquí un sitio para alojarme..y eso aun me falta tanto que recorrer aqui.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Dec 27, 2017 3:05:02 GMT
El agua se templó, la multitud abandonó el lugar y se dispersó lentamente antes de que Beltaine sintiera el cálido toque de la orquidea roja en su mano, afirmando que Bel era el más fuerte en toda Aqualia, cosa que lo hizo emitir una risa con modestia. -No, hay muchos arcanos que me dejarían con las agallas en el piso, no puedo llegarle ni a la aleta caudal a Atlas- Repuso al compararse con el colosal guardián que continuaba vigilando la ciudad submarina hasta el final de los días. Pero con el halago de la dama pelirroja, también venía un mensaje de despedida que prometía quebrar la atmósfera. Sin razón aparente, Beltaine sujetó su mano antes de que partiese, no entendía porque se comportaba de esa manera, pero su mente y su cuerpo estaban teniendo problemas de coordinación. Cuando se dio cuenta de lo que había dicho, se quedó helado en su lugar, sin moverse, como una estatua recién tallada por las corrientes. ¿Porque razón había ofrecido su apartamento? apenas conocía a la misteriosa Kelpie dese hacía menos de 20 minutos y con toda confianza le prometió una estancia temporal para pasar la noche. Esperaba con todos sus anhelos no quedar como un pervertido o un oportunista ante sus ojos esmeraldinos, eso sin duda lo dejaría sumido en otra ola de depresión justo cuando recién se había recuperado de una. Sin más, se quedó imovil, esperando la respuesta de la dama.
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
|
Post by rosse on Dec 27, 2017 3:29:55 GMT
A punto de marcharse Rosse sintió un fuerte agarrón en su mano y volteó su cara y era nada menos que el mismo Beltaine.
¿Dormir...en tu...apartamento?
En ese momento se trago su propio aliento en su alma, el kelpie hermoso y fuerte le habría ofrecido su pequeño lugar de descanso para ella. Se sentía atrapada en un laberinto que quizás no podría haber salida. Le miro a sus ojos a través de su antifaz, su rostro era hermoso, sin caber a duda, pero...¿Era el destino que los tenia unido? Después de un buen tiempo no había conocido a alguien que fuera capaz de ofrecer alojamiento a ella, en especial al primer macho kelpie que conoce.
Yo...este...bueno...creo que..no hay ningún problema...es decir..solo espero no serle molestia
Su cara se quedo sonrojada como la manzanas que se encontraban a unos metros de su humilde casa que volteo su cara hacia otro lado para que no le viera la vergüenza de su rostro.
Yo te sigo
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Dec 27, 2017 3:51:13 GMT
Como deseaba tener puesto su casco en ese momento para que nadie pudiese ver su cara de verguenza. Contuvo la respiración cuando le replicó a modo de pregunta y aún más cuando por un momento titubeo. Si, sin duda lo había tomado como un oportunista de primer nivel. Sin otra salida clamaba a los cielos porque un enorme pantano se lo tragara junto con toda Aqualia ahí mismo para evitarle los pesares.
Pero afortunadamente la dama había aceptado.
-No No para nada! -Repuso consumido por los nervios y un hablar tembloroso que trataba de disimular- Digo, no es un apartamento grande (Como lo era mi mansión) pero tiene un lecho de algas que es bastante cómodo -No supo de donde había sacado aquella simpatía que reemplazó su cordialidad, pero ya no podía dar marcha atrás para declinar la oferta. No importaba si tenía que dormir sobre la arena del lecho marino, lo había hecho varias veces, de igual forma, no podría dormir aunque lo intentase.
Adelantándose unos pasos, asintió y guió el camino hasta los residenciales de Aqualia. El apartamento de Bel era el que se encontraba más esquinado de todos en el primer piso, con una única ventana parchada que daba al patio frontal de los apartamentos.
-B..Bienvenida! -Dijo junto a la puerta con un nudo en la garganta.
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
|
Post by rosse on Dec 27, 2017 4:04:36 GMT
El kelpie parecía estar seguro de la invitación a Rosse para pasar la noche en su apartamento. Sin marcha atrás siguió a Beltaine hasta su morada. No habian caminado mucho hasta llegar a aquel lugar donde era la residencia de Beltaine.
Apenas habían entrado al edificio y su corazón latía sin parar, presentía que algo iba a ocurrir ese noche pero no quería pensar en eso, preferiría distraerse con algo para que Beltaine no le viera que ella estaba preocupaba.
Es hermoso aquí ...muy cálido jeje
Comento después que Beltaine abriera la puerta y entrando para observar el contorno del lugar y se acerco a la ventana para ver las afueras del lugar. Sus botas estaban clavadas al suelo, sin saber que hacer o decir al kelpie que le había dado morada, tratando de vencer al miedo, solo pudo responderle nerviosamente.
Señor Waters...yo..ahhh no se como decir esto...gracias por compartir esto conmigo...eres el primero en hacerlo
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Dec 27, 2017 4:18:40 GMT
Bel esperó a que la dama entrase a la habitación, pero no cerró la puerta, pues no quería dar lugar a malinterpretaciones, no lo permitiría tampoco. La situación lo tenía tenso pero no sabía porque, había compartido cuarto muchas veces pero lo había hecho con... Ah si, ahora todo tenía sentido.. Había compartido lecho pero solo con Wild quien hace poco había sido su prometido. El hecho de que ahora estuviera en su apartamento con otro arcano, más allá de eso, con una hembra de su misma especie, hacía hervir un mar de hormonas en su cuerpo.
"Controlate Bel, controlate y todo irá bien" -Pensaba una y otra vez sin dejar de mirar el antifaz carmín de la orquídea roja. Ahora que estaba consciente de lo que podría suceder si se descuidaba, puso mayor cautela al momento de actuar.
Al escuchar lo agradecida que estaba, Bel sacudió las manos a la altura de sus hombros para que se detuviera. Aquello no era más que una muestra de aprecio entre miembros de la misma especie. Y así Bel quería demostrarlo.
-No te preocupes, Iré por algo de cenar así que puede esperar aquí! -Excusó antes de salir por la puerta a toda prisa, azotandola sin querer y emprendiendo el viaje por las compras tan rápido como el agua podía llevarlo.
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
|
Post by rosse on Dec 27, 2017 4:41:33 GMT
En un momento quesentia que el mundo acuático le iba a asfixiar, escucho a Beltaine que iba a buscar algo por comida, y eso seria algo bueno, lo único que comió en todo el tiempo era la banderilla de marisco.
Me parece una excelente idea...le molestaría si...
Lo ultimo no pudo terminar de responder pues había cerrado la puerta a toda prisa. Tenia la intención de pedirle el baño para acomodar su cuerpo. Con madre pena que tenia de entrar a un lugar privado como el baño sin pedir permiso, era algo penoso para ella, no le toco mas remedio que entrar y cerrar una persiana de cortina que había allí.
Supongo que el señor Waters no se molestara siuso el baño
Entrando en ella de despojo de sus ropas colocandola junto en su bolso y sacando de ella una crema protectora en su pelo para que brillara un poco mas y que estuviera fresca en las aguas, luego se echo una crema bronceadora en su piel para sentirse un poco mas fresca.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Dec 27, 2017 5:44:22 GMT
Atrapado y sin escape, la mente de Bel deambulaba una y otra vez bajo la misma dirección. Aún con su expresión usual y carente de reacciones de siempre, se inmolaba por dentro con mil y un pensamientos sobre el mismo tema. Se apuró hasta llegar al mercado en el centro de Aqualia donde los mercaderes ofrecían regalos de la superficie y otros tesoros del fondo del mar a precios bastante módicos.
Sin pensarlo demasiado, Bel escogió varios ingredientes que colocó en una red de cuerda y pagó a quien correspondía antes de pasar al siguiente puesto, y así sucesivamente. Antes de que se diera cuenta la red estaba casi a reventar por todo tipo de ingredientes, algunos de los cuales todavía se encontraban con vida (Como camarones y ostras de varios tamaños). Pero no les prestó atención, ni siquiera cuando algunos lograron escapar de su prisión de cuerda.
Transcurrieron cerca de 45 minutos antes de que el Kelpie regresara al apartamento donde sin siquiera tocar entró abruptamente poniendo las cosas sobre la mesa. Su mente todavía seguía en las nubes, ni siquiera tenía idea de lo que acababa de comprar, solo despertó cuando un cardumen de camarones pasaron junto a su cara al momento de abrir la red.
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
|
Post by rosse on Dec 27, 2017 6:12:13 GMT
En momento que terminaba de aplicarse la crema en su cuerpo, un fuerte sonido de la puerta abriéndose y cerrándose hizo que Rosse se asustara y tropezara con sus zapatos hasta tumbar la cortina que tapaba la entrada al baño.
Ohhh señor Water....no mire lo siento mucho entre a su baño y..
No había terminado de hablar cuando se dio cuenta que no tenia puesta su antifaz, y viendo que Beltaine no lo había visto, coloco su traje en su cara dejando el resto de su cuerpo sin ropa.
Perdón..yo...yo lo arreglo ok...solo..haga lo que tiene que hacer si...solo no me vea... Sin verle el rostro ni la reacción de Beltaine, Rosse se moría de vergüenza, por estar arreglándose se había quedado ahora sin trapos que cubrir su delicado y virgen cuerpo. Solo trato de buscar su ropa y el antifaz para luego acomodar la persiana del baño dándole la espalda al macho kelpie.
Solo espero que no me este viendo mi parte trasera...esto es vergonzoso
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Dec 28, 2017 21:53:21 GMT
Una vez se dio cuenta de que nuevamente se encontraba en su apartamento, la visión que tuvo en frente le llegó como un disparo de plomo en el cerebro. Pues la damisela que se propuso a alojar en su morada estaba cubierta solo con una cortina de baño que trataba de colocar en su sitio, dejando descubierta toda su retaguardia que cegó por un momento el oro de los ojos del Kelpie cuya vista había perdido su función tras contemplar la sedosidad de toda esa piel desnuda. Eran más curvas de las que un hombre podía soportar.
Su cabeza comenzó a hervirle y toda la sangre descendió de las alturas hacia zonas más instintivas y peligrosas. Más en ese momento el pulpo que había comprado el saltó en el rostro salvandolo de parecer un depravado.
-No te preocupes, solo pondré las cosas en su lugar -Dijo con el pulpo todavía de mascara sobre su cabeza- Prefieres almejas o bacalao?
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
|
Post by rosse on Dec 28, 2017 22:16:12 GMT
Sin mirar atrás y con la cara sonrojada de la pena, la kelpie le respondio toda nerviosa.
Pues..yo..este..bueno...como tu quieras...supongo que ..este...eres el cocinero de tu apartemento jejeje..supongo que..sabras que preparar..cualquier cosa hecha con amor y cariño es bien recibido.
Una vez terminado de arreglar la persiana, entro rápidamente y se coloco nuevamente su ropa y su antifaz y viéndose que toda su ropa estaba en todo orden salió del lugar para dirigirse a Beltaine, ignorando los últimos momentos en que había transcurrido los inconvenientes.
¿Quieres que te ayude? yo..tambien cocino..y si..los dos trabajamos...terminara mas rápido ¿No?
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Dec 29, 2017 0:03:52 GMT
No sabía que clase de cosas le gustaba comer a las damas. Siempre había cocinado solo para él y en algunas ocasiones para Wild cuando estaban juntos. La carne siempre era común, de cualquier cosa pues Bel podía consumir lo que fuese con tal de obtener energía: Plantas venenosas, tierra, animales, incluso algas apiñadas en la superficie de los lagos; ignoraba el sabor solo por la calidad de los nutrientes, lo cual le ayudó a tener su físico monumental que a veces le dificultaba pasar por las puertas.
-Bueno, no hay muchas cosas que no pueda comer -Y al escuchar eso, el pulpo en su cabeza se alejó alarmado por la ventana, dejando su rostro libre- Pero ya tenía algo preparado en casa.
En una esquina del apartamento sobre un fogón ardía un estofado de almejas y otro de bacalao lado a lado que tentaban destaparlos para que llenasen todo el lugar con sus deliciosos aromas.
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
|
Post by rosse on Dec 29, 2017 0:15:05 GMT
Escuchando a Beltaine, solto una pequeña sonrisa mientras pensaba Supongo que el pulpo no le gustaba ser parte de la cena jajaja pero es tan delicado... Al pasar el tiempo, una cortina oscura llegaba a Aquilia indicando que ya la noche habia llegado, perfecta para descanzar y tambien para pasar un buen rato agradable a la hora de comer. Rosse yacía sentada en la mesa, algo nerviosa, esperando pronto saborear el platillo que estaba a punto de probar, mientras esperaba, Rosse le hace una pregunta algo curiosa.
Y dime señor Waters...hay..algo especial que le gustaria hacer...no se...jugar un juego..cantar..bailar..solo..preguntaba
Desde lejos se escuchaba el ruido en otros apartamentos donde un grupo de familia se ponían hacer ruido con unos instrumentos musicales, otros ruidos de golpes en la cama y gemidos como si disfrutaban el verdadero amor juntos.
|
|