|
Post by Beltaine Waters on Dec 21, 2017 22:42:05 GMT
Después de varias semanas, Beltaine finalmente se decidió emprender su camino a Aqualia. Había cargado con todas sus cosas desde el templo del verano a la playa y al caminar entre la arena con sus botas de acero, sintió una tremenda carga de nostalgia al verse nuevamente en su segundo hogar. Más allá de la corte del verano, o de su sepultado hogar en los manglares donde yacía su mansión bajo el agua, Aqualia siempre lo había acogido entre la seguridad de sus muros.
A medida que iba descendiendo, el brillo espectral de la ciudad acuática figuraba un espectáculo maravilloso que nunca pudo percibir en la superficie y en ningún otro lado, era una luz gentil más débil que la del sol, pero eso mismo la hacía perfecta para la estructuración interna de sus edificaciones. Al pasar por las enormes puertas, ahí estaba Atlas el último que como siempre contemplaba el vacío inexistente entre las aguas con ojos apáticos y cansados. Cuando Beltaine lo saludó, Atlas solo alzó las cejas con desinterés, pero, esa era su propia manera de afirmarle que todo marchaba como de costumbre.
Aqualia seguía como la recordaba, calmada, estable y ajena a todos los problemas que asolaban a la tierra de Mirovia; era como si al cruzar el umbral del agua también pudiese entrar a otro mundo, un mundo que no perecería aún si la superficie fuera reducida a cenizas. Afortunadamente para Beltaine, su antiguo apartamento no había sido alquilado a ningún otro inquilino , y aunque todavía pensaba en levantar las ruinas de su mansión de las profundidades del río en los manglares, por el momento prefería resguardarse en la ciudadela bajo el agua.
Ya instalado, decidió dar un paseo para ambientarse nuevamente al lugar. Sus viejos vecinos y los que ya lo conocían lo saludaron con asombro pues hubo una notoria diferencia entre el Beltaine que se había ido y el que regresó, ya que ahora parecía ser ligeramente más amigable, pero aquello solo fue el sentimiento de añoranza que el Kelpie sentía por el lugar. Seguía siendo el mismo a pesar de todo lo que le había sucedido, la traición, la decepción y la furia suelen cambiar los corazones para siempre. Pero las aguas de Aqualia tuvieron un efecto tranquilizador a la par que sanador para que pudiera recuperar la templanza.
Tras el largo recorrido desde la entrada hasta el domo de operetta. Se detuvo en el centro de la ciudadela para comprar algo que morder, una banderilla de mariscos surtidos y algas fue lo primero que abrió su apetito y sin más, se sentó en una de las bancas a disfrutarlo.
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
|
Post by rosse on Dec 21, 2017 22:54:31 GMT
Rosse había pasado el mayor tiempo en Aqualia disfrutando el hermoso paisaje, sin embargo deseaba ayudar a los ciudadanos acuáticos también, pero no le gustaba que la vieran a ella como una intrusa, debido que su lugar de residencia era en la superficie, e inclusive reuniendo sus fondos para construir una hermosa casa.
Entrando en negocios de telas, mascaras y de costureria se hizo un hermoso traje y un antifaz para que nadie la pudiera reconocer; se tuvo que cambiar sus ropas en un lugar cerrado y privado, y guardando su ropa anterior en su bolso que cargaba anduvo caminando por el centro al observar el lugar.
Lo mas raro es que ningún aqueliano se ha fijado la presencia de Rosse, quizás sea por que nadie estaba interesado en saber quien era ella o que ninguno quisiera establecer una conversación con la misteriosa enmascarada.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Dec 21, 2017 23:11:34 GMT
Siempre se había preguntado como era que lograban darle un sabor tan peculiar pero tan delicioso a los platillos de Aqualia. Seguramente eran platillos adaptados a los arcanos aquaticos y que ningún arcano terrestre querría probar a menos que estuviese emparentado.
A pesar de su robusta complexión, el Kelpie no destacaba tanto entre los otros arcanos, puesto que en las especies marinas era común ver tamaños enormes y pequeños en todos los residentes de Aqualia. Lo que hacía que Beltaine fuera conocido por el lugar seguramente eran sus méritos como uno de los antiguos cortesanos más leales a Ajani. Al menos eso era antes de que el soberano disolviese su propia corte.
Una vez más volvió a pensar en los amargos días del ayer y sin querer había masticado incluso el palo de la banderilla con sus dientes y se lo había tragado.
-Eso le caerá pesado a mi estomago -Dijo antes de entregar el resto a un banco de peces que lo venían siguiendo de cerca desde hacía un buen rato.
Entre los transeúntes algo le había llamado la atención desde hacía un tiempo. El colorido del lugar contrastaba con una melena de cabellos rojizos. Hundido en la curiosidad, Beltaine extendió sus aletas:
Agudeza extra sensorial . Como mecanismo de defensa, tiene la habilidad de percibir la raza de otros arcanos en forma sellada y si pueden presentar un peligro para el arcano. Ejemplo: Puede detectar a una Ninfa sin embargo no sus habilidades raciales, edad, poder exacto u otras características.
La sorpresa en su rostro no tuvo precedentes. Al otro lado de la plaza estaba otra Kelpie. Un tanto nervioso, Beltaine quedó enmudecido sin dejar de mirarla pues, aún no salía de su asombro.
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
|
Post by rosse on Dec 21, 2017 23:37:25 GMT
Andando Rosse por el centro le habia llamado la atención en un puesto donde vendian mariscos mezclados con alga, su estomago le pedia a gritos el manjar que ofrecían, preguntando al vendedor el costo de las banderillas, este le sonrió.
Cuesta 350 mirvos mujer enmascarada..
Totalmente asombrada por el costo e ignorando su critica, busco su pequeña cartera cuando una mano la agarro fuertemente a ella, alzando su vista hacia el desconocido, rapidamente usando sus instintos se dio cuenta que era un Hipocampo.
Si quieres vivir entrégame todo el dinero que tengas.
Oye suéltame me estas lastimando...tienes 10 segundos para soltarme..o tendremos serios problemas
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Dec 21, 2017 23:53:12 GMT
No dejó de observarla, la siguió con la vista hasta el puesto donde antes él había comprado, ignorando las razones por las cuales lo hacía. Y así continuó hasta que presenció como un robo hacia la dama era efectuado. Inundado por una repentina furia, Beltaine se levantó, apretó el puño y lanzó un puñetazo al frente. El agua salió disparada en línea recta y con la misma forma que su puño impactó contra la nuca del asaltante quien tras recibir el tremendo golpe perdió la consciencia.
-Y yo que pensé que no había manzanas podridas en Aqualia -Dijo con decepción al acercarse al asaltante- Pero supongo que eso sucede con quienes no han ido a la superficie todavía -Apenas tocó al agresor en el suelo con el pie, notó que apenas se movía- Creo que me propasé un poco.
Y tras hacer al asaltante a un lado con el agua, lanzó una moneda de oro al vendedor de mariscos y con la mano le hizo una señal para que preparase dos banderillas más.
-Beltaine Waters -Se presentó estirando la mano y desviando la mirada, presa de un leve sonrojo.
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
|
Post by rosse on Dec 22, 2017 0:14:36 GMT
Mientras contaba mentalmente hasta 10 un misterioso hombre le da un fuerte puño en su cara hasta dejarlo incociente en el suelo. Jamas habia visto a alguien como el con una tremenda fuerza. Se acerco a donde se encontraba la kelpie y el vendedor saca una moneda y le presenta su mano anunciando su nombre.
¿Beltaine Waters?
Pronto recordo el nombre Beltaine, lo habia leido en la tableta hace dias cuando un misterioso lobo llamado Kaiser queria ligarse con ella y que Beltaine lo estaba defendiendo. Sin lugar a dudas, reconoció en un instante que era un kelpie, al igual que ella, pero era mas fuerte, sus brazos se notaban las venas en si, y su rostro como de un hermoso ángel.
Mi nombre...mi nombre no es de importancia...pero me puedes decir La orquidea Roja...
Ella se sonrojo al extender su mano con la de el y sentir sus manos gruesas, lo miraba a el con sus ojos atónitos que no presenciaba que el vendedor ya tenia las banderillas preparadas en frente a la pareja.
Aquí tienen buen provecho.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Dec 22, 2017 1:04:21 GMT
Recibió las banderillas mientras reía con una ligera modestia. En sus adentros, Beltaine se preguntaba si ella era alguna de las dos Kelpie que había defendido la pasada noche del mordaz licantropo Kaiser. Era lo más seguro, pero no quería titubear ante la presentación ni tampoco menospreciar su disfraz, por lo cual decidió seguir con su juego.
-La orquídea roja? ¿Acaso necesitó que interviniese? creo que pudo deshacerse de su agresor usted misma -Repuso entregándole una de las banderillas y mordiendo la punta de la que había conservado. La dama frente a ella poseía un esplendido cabello cuyo color opacaba los pétalos de las rosas y dejaba seco el néctar de cualquier vino.
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
|
Post by rosse on Dec 22, 2017 1:15:41 GMT
Viendo la situación que se encontraba, Rosse acepto la banderilla y le dio un mordisco. De verdad era delicioso, algo que en su vida nunca la había probado antes, he incluso mas sabroso que las empanadas dulces que vendían en la superficie, pero claro, había cierta diferencia entre las comidas.
Escuchando el comentario del macho kelpie, se quedo con las mejillas sonrojadas, pero igual no perdería su postura frente a el, lo que hizo fue acerca al kelpie y pegando su cuerpo frente a el y alzando su mano con la banderilla le da otro pequeño mordisco frente a el.
Pues en efecto si, tengo ciertos trucos..pero si te lo revelara, tendría que mantener tu boca cerrada...en fin Señor Waters...veo que esta ciudad es increíble...es mi primera visita por aquí...vengo de la ciudadela
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Dec 22, 2017 4:32:42 GMT
Debía notar que la Orquídea roja tenía un gran caracter. Pese a la diferencia de estaturas trataba de imponerse a Beltaine quien tentado por su curiosidad trataba de ver más allá de lo que escondía su antifaz. Pensando en cuantas serían las probabilidades de encontrar a una hembra de su especie en Mirovia. Si los Kelpies que conocía solo eran 3 y todos machos, la posibilidad de encontrar una hembra oscilaban entre el 0 y la nada.
-Yo regresé hace poco -Dijo cruzándose de brazos para marcar la distancia entre sus cuerpos, pues el busto de la dama lo distraía de la conversación al estar pegado a su cuerpo. Pero sobre todo no deseaba que los que pasaban por ahí malinterpretaran sus intenciones- Pero ¿que es lo que busca en Aqualia? -Acaso andaba de visita? seguramente turisteando, pues era una ciudadela mucho más grande que la que se encontraba en el centro de Mirovia por la superficie.
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
|
Post by rosse on Dec 22, 2017 5:00:55 GMT
Al parecer Rosse había intimidado al macho kelpie, y en su mente le parecía algo divertido, sin embargo no dejaría que su pequeña conducta le incomodara, ya que era el primer Kelpie macho que conoce, y deseaba conocerlo aun mas, respetando su espacio personal se dio unos pasos hacia atrás.
Yo estoy aquí por que nunca había venido a este lugar, y como soy exploradora es mi trabajo, además de ofrecerme como parte de la guardia real de la Reina de Aqualia es un gran honor jajaja...sin embargo, mi otro motivo es buscar un lugar donde pueda construir una casa y vivir en tranquilidad.
A medida que hablaba recuerdos del pasado como cortesana de la corte de la primavera le era dolor para ella, gustaba participar de las fiestas que se celebraba, las deliciosas bebidas que preparaba Rosse para los demás, solo era recuerdos, ahora en el presente, solo había discordia y peleas en las cortes.
Ohh perdoneme que me veas llorando...solo que...ahhh
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Dec 22, 2017 6:44:12 GMT
En su cabeza sintió como si le hubieran disparado una flecha a través del cerebro. También exploraba, eso había dado en el clavo para Beltaine quien había caminado por toda Mirovia excepto por las zonas congeladas donde sus aletas se caerían por el frío y donde el agua araña la piel hasta fragmentarla. Pero por encima de eso era parte de la guardia de Aqualia que él había rechazado.
-Pues si te interesa, hace poco hundí una mansión en los manglares, todavía debe seguir una parte intacta, solo dejé que se la tragaran las corrientes -El recuerdo no era muy grato, pues lo había hecho en un arranque de ira contra su propia edificación solo para no ponerle un solo dedo encima a Wild por su traición. Y así había vivido Bel hacía un mes, traición tras traición tras traición. Su rostro se llenó de una melancolía que desapareció cuando percibió la primera lagrima por encima de aquel antifaz.
-Es curioso ver que alguien llore en Aqualia -Anticipó agachandose un poco para verla mejor- Pero parecen lagrimas del ayer. ¿Acaso añoras días del pasado?
Al igual que él también lo hacía.
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
|
Post by rosse on Dec 22, 2017 7:30:06 GMT
Le parecía extraño que alguien como Beltaine hundiera su propio hogar, además de ser cocinera, exploradora, adoraba también investigar pero sentía que había algo que escondía el macho.
¿Una mansión hundida? Eso es algo que no se escucha por allí...pero me da algo de curiosidad pero no te obligare a responder.
Muy sorprendidamente se dio cuenta que Beltaine se había agachado para verla, se sentía algo humillada pero no dejaba que su tristeza le diera mala espina, aunque tuviera algo de razón la repuesta de el.
No solo extraño mi trabajo en la corte donde solía ser feliz en mi trabajo ybmis amistades..sino...extraño también a mi familia..mis padres... Aquel joven kelpie que tuvo que sacrificar su vida por mi para poder escapar de los horribles humanos que destruyeron mi hogar.
En ese momento mas recuerdos tristes le empezaron a llegar, que tuvo que poner sus dos manos en su cara y apartarse de Beltaine hasta sentarse en un banco del lugar para poder relajarse y secar sus lágrimas.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Dec 22, 2017 21:57:32 GMT
Ella no tuvo reparo en contar más acerca de su pasado y las experiencias que la habían marcado. Al parecer al igual que él se trataba de una cortesana y por su gracia a la par que su dulzura casi podía asegurar que provendría de la corte de la primavera. Pero eso quería decir que la soberana Aesther también había deshecho su propia corte? parecía algo casi imposible de creer.
Cunado se retiró corriendo hacia una de las bancas, Bel supo que no tenía que dejarla sola. La conversación no había acabado sino que se había puesto una pausa invisible en la cual ella podría desahogarse. Rápidamente el Kelpie devoró la banderilla, entregó la rama a las corrientes y los peces que parecía que siempre lo seguirían y caminó hacia la banca para sentarse al lado de la misteriosa dama.
-Que las bendiciones de san patricio te contemplen -Ya estaba sentado a su lado. Con los brazos tras su nuca y los ojos puestos en el reflejo del sol en la alta superficie del mar- A veces la verdad es difícil de tragar, pero como toda buena medicina, hay que tomarla.
Inhaló el agua salada profundamente y dejó salir un centenar de burbujas por su nariz. Algunos fumaban el humo, Bel disfrutaba de la cortina de burbujas que soltaba siempre bajo las aguas.
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
|
Post by rosse on Dec 22, 2017 22:10:48 GMT
Estando ya sentada en el banco para limpiarse sus ojos sin quitarse tu antifaz a pesar que estaba en un mundo acuático, sintió un agudo dolor en su garganta que concentraba en relajarse y dar unos suspiros.
En un momento repentino, ya Beltaine estaba a su lado consolándola para que se sintiera mejor, ella no le contesto nada en ese momento pero su tristeza se desvaneció al ver que el kelpie soltara de su boca una cortina de burbujas.
Oye no sabia que se podía hacer eso aquí..o solo ..los kelpies pueden hacer esa habilidad? Me enseñas?
Sin darse cuenta ella coloco su mano en el hombro de Beltaine mirándole esperando una repuesta que le pudiera sentir aliviada y algo para desvanecer las tristezas de su pasado.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Dec 22, 2017 22:35:22 GMT
Las burbujas parecían haberla distraído de su dolor más que los proverbios que había dicho de su propia tierra. Irlanda, tierra de verdes planicies y niebla ponderosa.
-Es solo manipulación del agua -Y en ello con su mano trazó frente a él un circulo que se llenó con la nada- Solo creas un orbe y expulsas todo en su interior menos el oxígeno -La burbuja bailaba en sus manos antes de ascender y perderse en su camino a la superficie- Algunos Kelpie podemos manipular el agua.
Y mientras hablaba algunos transeúntes que los escuchaban lo interrumpían añadiendo "Pero Beltaine lo lleva a otro nivel" Lo cual hacía que el Kelpie se sonrojase un poco. Nunca le gustó presumir sus habilidades ni sus dotes, aún siendo el mejor en su categoría en el templo del verano, pues pensaba que el alardear acabaría por hundirlo.
|
|