|
Post by Beltaine Waters on Dec 29, 2017 0:34:09 GMT
El guiso de almejas estaba un poco reposado, pero era lo mejor que Bel había probado desde que llegó a Aqualia. La ciudad submarina no era especialmente conocida por su gastronomía, pero siempre se podía hacer algo con lo que crecía entre las rocas del extenso litoral. Entre lo que degustaban los platos que prepararon, la noche cayó sobre la ciudadela sumergida donde el brillo espectral de sus edificios ya alumbraba el manto y la negrura del oceano.
-Jugar un juego? -Arqueó una ceja un tanto extrañado, pues no recordaba la última vez que se había divertido o había disfrutado de alguna actividad de juego, no desde que era un potrillo de 6 años- Bueno, no se me dan bien ese tipo de cosas -Repuso agitando la sopa con la cuchada de lado a lado, sin importarle el ruido exterior de los otros apartamentos- De hecho, nunca antes lo he intentado.
Las únicas danzas que conocía eran las Irlandesas, pero estaba falto de practica desde hacía años, bueno, era eso y la danza del fuego del templo del verano.
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
|
Post by rosse on Dec 29, 2017 0:47:32 GMT
Sea lo que preparaba Beltaine su olor le hacia gruñir suavecito en el estómago de Rosse esperando ser llenado. Mirandolo a el para escuchar su repuesta, se daba cuenta que quizás por ser un fuerte guerrero no tenia ni siquiera tiempo para relajarse o de disfrutar con sus amigos o sin saber que este tuviera algún amigo.
Entiendo bien...pero como me dijiste cuando estuvimos en la plaza, todo es cuestión de practica ¿no? Y pensar que te dejaría escojer cualquier juego, sin restricciones colocando tu las reglas
En ese momento soltó una risa que tuvo que poner su mano en la boca para no hacer sentir mal a Beltaine que después de todo le había compartido su habitación con ella.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Dec 29, 2017 6:14:09 GMT
La dama estaba empeñada en que tuvieran una velada divertida, eso solo le hacía pensar que esas costumbres la harían parte de la corte de la primavera si fuera el caso, pues las celebraciones alegres siempre tenían lugar por sus territorios, recordando el cumpleaños de la soberana Aesther, muchos juegos se llevaron a cabo por esas fechas. -Estas segura? -Solamente un juego se le venía a la cabeza, uno que había visto en aquella ocasión también, donde al tirar un dado de 10 caras, debías responder una pregunta o cumplir una penitencia- En ese caso, jugaremos la maldición de Mirovia. El Kelpie se levantó y con su mano y dos dedos hizo una señal de movimiendo hacia si mismo. Un cofre en un rincón se abrió y de él emergió una burbuja con agua que transportó un plato que contenía un dado de 10 caras y un pergamino con lapices. -Bien, creo que aún no lo he perdido -Repuso abriendo el pergamino y tomando el dado- Sip, aquí están las reglas y todo. Tomamos este dado y lo lanzamos, en el numero que caiga será la confesión que tendrás que hacer, si te niegas a responder, hay una penitencia también, ahora ¿estas segura de que quieres jugar?OOC: A partir de aquí usaremos un sistema de dados para determinar el resultado. Solo debes entrar a esta sala: rolz.org/dr?room=La%20maldici%C3%B3n%20de%20Mirovia (La contraseña es Mirovia) Y al entrar lanzas el dado escribiendo en la barra de abajo #1D10
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
|
Post by rosse on Dec 29, 2017 14:37:01 GMT
Rosse quedo algo sorprendida cuando Beltaine menciono el juego "La maldición de Mirovia", si..como cortesana de la corte de la primavera había participado en el juego durante el cumpleaños de su soberana Aesther junto con un grupo de amigas, donde las penitencias se basaban desde comer 10 pasteles hasta besar en la frente a los soberanos Aesther y Ajaní. Observando con determinación que traía consigo el dado y el pergamino, su rostro se sonrojo pero tampoco se dejaría ganar así de fácil. Acercandose al kelpie le rebato los dados y se dispuso a sentarse en el suelo. Jajaja mas bien la pregunta seria...¿Tienes miedo de jugar esto con una mujer como yo?Tomando sus dos manos el dado lo batió de un lado para el otro para soltarlo y dejarlo al caer al piso de la habitación. El dado volteaba hasta mostrar el número que comenzaría la diversión para contestar. Desgraciadamente le salió el número 2 y al leer el pergamino la pregunta se le erizó su piel. ¿Que clase de juego le pide preguntar que parte del cuerpo le gusta más? jajajaja Señor Waters usted es un pillo sabes...no habia visto una pregunta así..¿Acaso usted lo invento para este momento? Por desgracia es mala de educación preguntarle a una dama este tipo de preguntas... Bien..usted gano esta ronda pero no le recomiendo que no confie mucho en su suerte
La kelpie estaba esperando que Beltaine decidiera que prenda de su ropa deseara que se quitara.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Dec 29, 2017 17:18:28 GMT
Fue ligeramente sorprendido cuando la pelirroja tomó los dados y se sentó en el suelo de liso empedrado del apartamento para comenzar a jugar. Aceptando entonces, Bel se sentó frente a ella y se inclinó ligeramente para poder ver mejor cuando el dado se detuviese.
Sus dudas ahora estaban esclarecidas, era obvio que se trataba de una de las cortesanas de Aesther, ¿de que otra manera conocería también el juego?. Bel siguió el dado con los ojos esperando el resultado con la hoja de papel junto a ellos y una piedrita como pisapapeles.
El numero que apareció en el dado fue un dos, y en ese momento la arcana pensó que este era un intento de Bel por alguna revelación indecorosa. Tal parecía que no pudo salvarse de la imagen de pervertido que accidentalmente se creó.
-Por desgracia el juego esta hechizado -Trató de escribir con un lápiz sobre la superficie del papel pero la tinta desapareció en el acto- Lo vendía una bruja con el cabello de colores cerca del domo de operetta -Explicó con la esperanza de que se disiparan todas las malinterpretaciones del juego.
-Pero si no quieres responder, entonces tendrás que cumplir la penitencia -La hoja de papel comenzó a refulgir un brillo purpureo, dictando a Bel que se apresurase con su sentencia- Muy bien -Se cruzó de brazos y exhaló- Quítate el antifaz.
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
|
Post by rosse on Dec 29, 2017 18:35:51 GMT
Era la primera vez que Rosse escuchaba de que un juego como ese este hubiera mágicamente hechizado, y en especial si era vendido por brujas. Para la kelpie, no había nada mas peligroso que ver enfrentar el poder de las brujas, su malicia era tan devastadora que incluso podría convertir a alguien en animal o un objeto inanimado.
Esta bien...cumpliré mi sentencia..pero tu también deberás cumplir una sentencia por toda la eternidad
En su corazón palpitaba unos nervios, jamas creía que repetivamente su verdadera identidad seria descubierta por el kelpie. Alzando su mano se quito su antifaz lentamente y con su cara ya descubierta, se presenta como debe ser.
Mi verdadero nombre es Rosse...Rosse Timberlake ...Debes prometerme que cada vez que me veas con mi antifaz junto a esta ropa,solo dime La orquídea roja...no quiero que nadie sepa de mi identidad bajo esta segunda identidad.
Tomando el dado se lo ofreció a Beltaine invitándolo a que continuara con su turno.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Dec 30, 2017 0:54:58 GMT
Le resultó curioso lo que la dama le había ordenado que prometiera, pero Bel solo asintió acatando lo que había declarado antes de proceder a retirar su antifaz. A pesar de ya contemplar su cara, la expresión de Bel no pasó a una sorpresa hasta escuchar su verdadero nombre.
-Rosse? la misma Rosse que defendí del malicioso Kaiser en la tableta arcana? -Inquirió casi sin habla, pero pudo sosegarse una vez más cuando unió los hechos, pues claro, si solo había 2 hembras de Kelpie en toda la isla, era probable que la orquidea roja fuera alguna de ellas- No te preocupes, yo también tengo mis propios secretos que guardar.
Fue lo último que dijo antes de tirar el dado que se detuvo en el numero 9.
-Mmm el libro más vergonzoso que haya leído? -Se quedó pensando un momento, no había leído muchos libros en su vida, por lo cual no podía contestar esa pregunta tampoco, pero no quería que lo depilasen o reírse como un loco esa noche. Y si, había un libro que era verdaderamente vergonzoso y que había sido escrito por un goblin- Creo que fue "101 maneras de rascarse" -Confesó sonriendo de lado con algo de pena.
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
|
Post by rosse on Dec 30, 2017 3:23:36 GMT
Después de quitarse su antifaz, el rostro del Beltaine se había puesto con los ojos bien entreabiertos con una expresión en su rostro que solo espantaria a unos niños pequeños de la ciudadela.
La verdad...si ..yo soy la misma...me alegra...que al menos...tenemos algunas cosas en común no? Jejeje...no quiero toparme con ese lobo nunca en la vida
Observando con determinación al misterioso dado encantado, el número que revela era el 9, tuvo una mala expresión deseando que le hubiera salido ese mismo numero, ella recuerda que el libro mas vergonzoso era "Como cazar a un lobo con los ojos tapados".
Se quedo sonriente al ver que el rostro de Beltaine le mostrara una dulce sonrisa que en el fondo de su corazón latía rápidamente. Pronto se acordó que a penas los dos están calentando el juego y era su turno, el numero del dado que le salió fue el 5.
Tomando el pergamino para leer la pregunta, se quedo algo preocupada, jamas había hecho llorar a alguien, ni siquiera a propósito, solo en cambio le ofrecía alegría y gozo a aquellos que tienen un mal idea, pero para no perder otra vez ni menos a gritar afuera, le respondió con una mentirita suavecita.
Solo hice llorar a una hada porque me lanzo una torta de vainilla
Tomando los dados se lo entrego en manos de kelpie para tocar el tacto de las gruesas manos del musculoso.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Dec 30, 2017 17:13:21 GMT
El misterio y la intriga que habían envuelto a la Orquidea roja se habían disipado ahora que Beltaine conocía su verdadera identidad, tornando la situación un poco menos tensa y permitiendo que se relacionaran mejor en cuanto al juego. Al menos ahora que conocía a Rosse, podría protegerla de peligros como Kaiser o Lysander Velfast en caso de que requiriese ayuda, pues todavía le faltaba practica para controlar su habilidad racial, algo que Bel deseaba preguntarle era su edad, pero aparentemente tenía menos de 30 o 40 dada su baja practica con su propio elemento.
-De verdad la hiciste llorar? -Inquirió arqueando una ceja- No te conviene mentirle al juego, tarde o temprano las mentiras que digas frente a los dados se volverán reales, así que ten cuidado -Advirtió lanzando el dado y cayendo nuevamente en el numero 2.
-Vaya, eso fue inesperado -Admitió una vez más pensando la respuesta- Nunca me detuve a pensarlo pero... -Después recordó su pelea contra Torturer, el capitán de los piratas Jormungander y como su primer ataque fue frustrado- Creo que me gustan estas -Confesó haciendo botar sus pectorales uno a la vez sin aires de alardear- Y con eso, me hago acreedor de 11 puntos y el juego ha terminado.
Un brillo azulado encendió el dado rojo de furia y el papel fue quien lo envolvió una y otra vez, doblandose sin parar hasta finalmente quemarse y desaparecer.
-Parece que si estaba encantado -Repuso sin sorprenderse en lo más mínimo- Ah, ahora tendré que buscar quien venda otro -Sin mencionar que hasta ahí llegaría la manera divertida de poder conocerse- Y en cuanto a mi premio por ganar, declaro que el perdedor debe irse a dormir de inmediato -Sentenció alzando los hombros y estirando la espalda. Se había entumecido un poco por el rato que llevaron jugando, no estaba acostumbrado a quedarse quieto tanto tiempo.
Bueno, creo que es tiempo de irse a dormir -Dijo tras mirar detenidamente el reloj- Puedes dormir en mi lecho de algas en la habitación del fondo, yo me dormiré aquí mismo -Repuso haciendo una almohada con la arena y recostándose después- Buenas noches.
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
|
Post by rosse on Dec 30, 2017 22:06:51 GMT
Rosse se sintió aliviada de que Beltaine le guardaria su secreto, pero se extrañana que el macho también tuviera sus propios secretos, pero no sentía en su ser hacerle preguntas personales y continuó participando en el juego despúes de ignorar el comentario de no hacer trampas en el juego, no por querer ganar sino que no deseaba pasar más verguenza de lo que tenía.
Se quedo asombrada que le precisamente al kelpie le toco el mismo número 2 que ella, y esperaba si le contestara la pregunta o que ella decidiera que prenda quitarle, mientras le daba tiempo, pasaba por su mente el querer de quitarle los pantalones para ver su ropa interior. por desgracia el kelpie contesto la pregunta pero le señalo sus pectorales.
Que hermoso y delicioso..como para lamerlo..upss
En ese momento Rosse se tapo con su mano la boca donde reveló sus secretas pasiones amorosas, miro a otro lado para que no le viera su cara sonrojada, pero no le fue necesario, pronto Beltaine dijo que había ganado y que el juego había terminado.
¿Tan pronto se termino? Awww que pena
Se levanto del piso para estirar sus brazos de un lado a otro y cuando regreso su vista a Beltaine, el juego había desaparecido como un fantasma. Su cara se puso algo triste cuando dijo que ya era hora de dormir y que le ofrecía el lecho de algas y mientas que él terminaba de acomodar algo con la arena.
Buenas noches.....Señor Waters...humm que raro...su lecho de alga es lo suficiente grande para dormir dos personas.
Su estomago comenzó a vibrarle puesto que se había quedado con las ganas de comer la comida, y de alguna manera quizas sea parte del castigo por haber perdido el juego. Se acerco al lugar donde le había indicado y se recosto el lado derecho del lecho puesto que el lugar de dormir era algo grande, se sentía algo extraña, pero al menos estaba felíz de haber conocido a otro kelpie.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jan 3, 2018 2:22:11 GMT
*Cerrado*
|
|