|
Post by Conner Marshall Victoria on Dec 31, 2017 21:47:14 GMT
Tras saltar al agua y evitar ser arrastrado por las corrientes, Conner se había transformado en un Drake super pesado de rocas y diamantes a la vez que intentaba mitigar el inaguantable ardor de su lengua. Pero el agua era inútil, parecía que los aceites del chile habían recubierto su lengua con una irritante pelicula impermeable.
"Maldita Capsacina!!" -Pensó tragando agua como loco en el fondo del lecho marino. En su desesperación empezó a masticar todo lo que la corriente traía consigo, y entre lo que arrastraba logró alcanzar a masticar un alga mohosa cuyo horrible sabor amargo deshizo la sensación del picor extremo de su lengua.
Ya más aliviado retomó su forma casual y estiró uno de sus brazos como un largo tentaculo con un garfio que se enganchó a la tierra junto a la roca plana y él mismo se contrajo para salir del agua.
-¿Me toca de nuevo? -Lamentó agotado por lo anterior- No les recomiendo comerlo, en serio... -Advirtió lanzando el dado y revisando el papel, le había tocado el #8. No le convenía la penitencia, de experimentar el infierno en su lengua a pasar a los polos en su propio cuerpo sería una locura. Pero pensó ¿Que tanto le afectaría siendo un cortesano del invierno?, si confesaba, eso lo pondría en la delantera con 8 puntos de los 0 que había conseguido el turno anterior, y para colmo, la pregunta no era nada bochornosa para ella.
-Creo que me los llevaría a todos a la cama -Declaró sin verguenza alguna ni vacilación en su tono- Pero si el juego me obliga a elegir...
Observó a los presentes uno a uno de pies a cabeza, reparando en el hombre de melena oscura, el cual guardaba un parecido muy similar a su novio.
-Creo que a usted -Confesó sonriendo al forajido de chaparreras.
|
|
|
Post by welstcher on Dec 31, 2017 23:11:17 GMT
Welscher empezó a sospechar que algo extraño estaba ocurriendo con el juego, pues la mayoría de los presentes le había salido el numero 5 y eso le preocupaba, quizás si el juego esta hechizado y que por alguna razón estaba en un baúl.Noto que a la pelirroja no le había afectado para nada como si no tuviera temor alguno, pero al hombre con orejas veía su rostro algo triste y le dio un dolor en su corazón verlo sufrir que se acerco a el para darle una suave palmada en su hombro y consolarlo.
No te preocupes amigo...se que algún día tenemos que partir de este mundo...pero lo mas importante.. Es que tendrás a tus seres queridos que siempre pensaran en ti y no te olvidaran nunca.
Mientras le hablaba había llegado nuevamente el rubio recomendado no comer el chile, lo cual el lobo dio un suspiro de indiferencia. Al ver al joven, le hizo recordar a su hijo Wolfeimer, que en donde quiera que se encontraba en Mirovia, andaría también asustado y triste.
Sus pensamientos fueron interrumpidos otra vez con el rubrevelar un secretondo mencionaba que los llevaría a todos en la cama, lo cual a Welscher le parecia algo estúpido e inmaduro, pero cuando lo señalo a el para satisfacer sus gustos carnales, dejo de dar palmadas al joven y bajo sus manos cubierto con su guante para formar puño en el la para luego acercarse a él frente a frente.
Ni por un millón de mirvos jamás me acostaría con usted
Esperaba que su mirada amenazadora le hiciera olvidar esas sucias y pervertidas fantasías del rubio y concentrarse en mas en terminar el juego. Arrebato otra vez el dado y el numero que le salió el 4.
Esto le puso su cara roja, revelar un secreto oculto y penoso, el único que tenia era que estaba enamorado de Lamat, pero si lo confesara, le daría el gusto al rubio en burlarse de el. Leyo con determinación la penitencia,"Dejar que los otros jugadores te manoseen el pecho", después de todo no era tan grave recibir que los presentes le estuvieran tocando su pecho.
Sin mas que esperar, se quito su ropa que cubría su pecho mostrando su semilledudo que cubría en ciertas zonas sin mencionar el trabajo de entrenamiento de sus pectorales.
Prefiero que me toquen antes de contar cosas privadas de uno...eso no se cuenta..
Mientras esperaba que le tocase observo a la mujer del pelo rojo haciéndole una mirada para que continuara con el juego.
|
|
|
Post by Dorothy Blair on Jan 1, 2018 0:17:48 GMT
Que cosas traía la vida... Mientras ella preferiría morir sin importarle nada de lo que dejaría atrás, justo a su lado había alguien que estaba tan aferrado a la vida que el tan solo hecho de pensar en morir lo hacía querer llorar. Pobre sujeto... Tan aferrado a algo que ya no serian más que recuerdos borrosos y carne vieja, pero ¿Quién era ella para juzgarlo? Tan sólo pudo mirarlo mientras intentaba no llorar y decidió darle algunas palmaditas en la espalda, mas que nada porque no quería que sus lágrimas le fueran a caer al pergamino y se pusiera todo borroso.
Mientras ella hacia aquello, la joven esfinge pareció romper la maldición de los 5 y sacó un 6, por lo que Blair solo pudo arquear una ceja con interés y voltear a ver directamente su pecho después de que confesara ser una copa C. Bien... Se veía que no mentía, así que después de corroborar aquello solo desvío su mirada hacia el rubio, el cual apenas salio del agua tiró el dado de nuevo.
¿Que se acostaría con todos? Bueno... Era de esperarse de alguien que parecía disfrutar de estar desnudo a media selva, por lo que no dijo nada al respecto y sólo se limitó a recostarse en el césped boca arriba, mirando a todos los presentes de cabeza mientras esperaba su turno.
- Ay, que aguado... - Comentó la mujercita cuando escuchó que el grandote de cabellos negros no estaba dispuesto a confesar uno de sus secretos, pues a decir verdad no le gustaría tocarlo ya que debido a su físico le recordaba a alguien... Alguien estúpido, dracónico, viejo, adicto a las apuestas y con su misma sangre corriendo por sus venas.
- Creó que yo pas...-- - Apenas iba a terminar su frase cuando sintió como su cuerpo pareció ser controlado por alguien más y fue obligado a levantarse de su sitio para ir a tocarle el pectoral izquierdo, llegando a palparlo incluso un poco. - NGH, YA... LO TOQUÉ, NO HAY NECESIDAD DE MANOSEAR TANTO.- Dijo con un rostro algo perturbado y rápidamente apartó su mano de él, atrayéndola hacia su pecho mientras miraba hacia un lado de forma molesta y hasta avergonzada.
- Dame eso. - Refunfuñó y seguido a ello le quitó el dado, tirándolo sin cuidado hacia la piedra donde rebotó hasta caer en un 2. - Yo no uso ropa interior, así que supongo que ¿Invisible? - Respondió sin siquiera pensarlo y seguido a ello, pasó el dado al siguiente jugador. Aquella era la verdad, después de todo era un pollo de fuego y con el más minimo descontrol podría quemar la ropa que traía puesta, lo que la hacia pensar que usar más de lo necesario era una perdida innecesaria de dinero, y telas, pero... ¿Esa respuesta era suficiente para que el juego no la castigara?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 1, 2018 1:29:23 GMT
Con las palmaditas que le dieron 2 de los jugadores, comenzó a sentirse mejor. Los golpecitos en la espalda lo distraían de sus pensamientos, pero la respuesta de la esfinge a la pregunta que le correspondía, hizo que se alterara un poco ¿sería una pregunta nada más para chicas o también tendría su versión para los varones? Pues, quería creer lo primero.
El shapeshifter había regresado de lavarse el picante de su lengua. Tuvo que ser muy horrible como para dejarlo en el agua hasta su siguiente turno, y Kou sintió cierto alivio al haberse atrevido a responder su pregunta. Después de asegurarse de que el rubio estaba bien y dispuesto a continuar, el kitsune esperó un poco ansioso a ver qué otras preguntas habían. No había leído la pregunta en el momento que tuvo el papel en la mano, pero la respuesta fue inquietante. Kouhei quedó rojo como un tomate, paralizado en su puesto y con las esperanzas de que la cosa no se fuera más allá de la pregunta, pero no ser el preferido, fue quitarse algo de peso de encima.
Después de que el licántropo lanzó los dados y vio la pregunta que le tocaba, no dudo en quitarse la topa para quedar con el pecho expuesto. Kou pegó otro pequeño brinco en su asiento cuando aquel hombre los llamó a todos para que tocaran su pecho. El kitsune no quería, Welstcher tenía unos músculos bien formados que eran bastante atractivos, PERO Kouhei estaba en una relación feliz y no le iba a tocar el pecho a un extraño, o por lo menos eso pretendía, hasta que vio a la chica de al lado ser tomada por una fuerza desconocida para que le metiera la manota al licántropo. Kou quizo evitar que le pasara lo mismo, por lo que con mucha pena, se vio obligado a ponerle un dedo sobre uno de sus pectorales.
Terminado el momento incómodo, otra incomodidad surgió cuando el turno de la fénix llegó. Kou se coloró tras la respuesta de la chica, bajando la mirada para evitar tener contacto visual con ella. Pensaba que los hombres eran los únicos que olvidaban su ropa interior, porque siempre creyó que las chicas eran más elegantes y organizadas que los varones, pero este no era el caso.
Ahora, otra vez era el turno del zorro. Entre tamtas preguntas y respuestas incómodas, nada más le tocaba rezar para que no le cayera algo feo, y tuvo bastante suerte; el dado cayó en 1. Su pregunta era la parte favorita de su cuerpo, a lo que respondió con muy poca pena: -E-estoy entre mi cabello y mis manos- expresó mientras mostraba ambas partes -P-pero si tengo que decidir...diría que mis manos ganan, pues con ellas hago de todo, y las quiero porque con ellas trabajo- agregó con un tono tierno, dirigiéndose a mirar sus palmas con una sonrisita.
|
|
|
Post by najima on Jan 1, 2018 13:07:37 GMT
no me sentí muy cómoda con la pregunta que me había tocado, me sentí un poco incomoda aunque me encantaba como la chica pelirroja se tomaba todo con ligereza eso demuestra que vive hasta el fin con lo que el rubio había dicho sobre llevarnos a todos a la cama digamos que volvimos a la incomodidad. aun que el que salio mas afectado fue el sujeto de pelo negro, tanto como por la respuesta final del rubio como por su penitencia, yo no sentí interés por tocar su zona pectoral pero no quería retar al juego así que para hacerlo algo mas divertido transforme mi mano izquierda en una pata de león y lo toque con la parte suave de mi patita. después que todos cumplimos con la penitencia, el kitsune lanzo el dado dando a entender que tenia que revelar cual era su parte favorita y para ser honesta es la cosita mas tierna que me eh topado hasta ahora, el era tan dulce y puro que me daba lastima que estuviera aquí jugando este juego mágico del cual me gustaría saber quien escribió las preguntas y penitencias. volviendo al juego ya era mi turno tome el dado y esta vez lo lance mas despacio, cayendo así en el numero 10 me tocaba revelar un secreto o saltar de un lugar alto, lo ultimo no me llamo la atención, por lo cual preferí revelar un secreto.
-ok revelar mi mayor secreto uuf bueno aquí voy... yo trabaje en un palacio de Egipto fui la guardiana en la primera puerta de este lo hice por años bajo el nombre de "Najima Halu" que me puso mi ultimo faraón. pero antes de que ese faraón llegar y me pusiera ese nombre trabaje para sus antepasado su abuelo y su padre, para ellos yo era "albab al'awal" que se traduce como primera puerta, un nombre de mierda como decía yo, nunca me cayeron bien esos hombres, siempre me trataban como una boba o una mascota, por eso solo respondía cuando me decían esfinge, pero cuando mi ultimo rey llego, el me puso un nombre diferente solo a mi, no se por que lo hizo pero siempre fui agradecida por ese nombre tan bonito y por su amabilidad con todos,desde que el llego me llamo "Najima Halu" es decir estrella dulce y siempre lo recuerdo por mi nombre.
feliz por recordarlo a el a uno de mis pocos amigos en Egipto empezaron a caer lagrimas de nostalgia las cuales me costo limpiar, puesto que no suelo recordar mucho mi vida pasada ya que siempre lloro al recordarlos a todos ellos que ya no están aquí.
-jeje disculpen parece que fue algo muy personal.
(OoC: feliz año a todos que la pasen super.)
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Jan 2, 2018 22:05:36 GMT
El forzudo hombre pareció enfurecerse cuando Conner lo selañó respectivamente a él, pero al rubio eso no le afectó, ya estaba acostumbrado a lidiar con mentes cerradas que no habían explorado su sexualidad a fondo. Conner quien rebosaba de experiencia de ese tipo solo se limitó a sonreírle ampliamente cuando el dado se detuvo en el numero cuatro tras girar unas cuantas veces.
-Si no vas a confesar, prepárate entonces -Mostró sus palmas descubiertas que se transformaron en un centenar de tentáculos pequeños altamente sensibles, a simple vista parecían un par de pulpos con bocas humanas en lugar de los usuales picos afilados, que se relamían una y otra vez.
Grande fue su sorpresa al ver que el juego no solo manifestaba las condiciones para que la penitencia se cumpliera, sino que también ejercía una fuerte influencia en las acciones de los jugadores que se volvían involuntarias e incapaces de negarse a la fuerza de la maldición.
-Ahora entiendo porque se llama la maldición de Mirovia -Dijo sintiendo como sus manos eran obligadas a posarse sobre el pectoral del rudo varón. Y Conner no era quien para desobedecer la voluntad del juego.
Los tentáculos se posaron sobre el musculoso pectoral, sintiendo en cada centímetro la rigidez de aquellos músculos tan bien entrenados y el grueso vello corporal en la zona central donde se formaba la línea divisoria entre ambos. Las bocas fueron puestas una en cada pezón, donde mordieron suavemente aquellos botones rosas, lubricandolos para otorgarle las mismas sensaciones que el rubio experimentaba a través de sus palmas. Sus mejillas se colorearon con asombro y el cabello de su cabeza se alargó en un rubio más llamativo, casi de oro y que cubrió sus ojos llegando más abajo de sus hombros.
Todo sucedió en menos de 10 segundos, pero para Conner el gozo fue tanto que le parecieron horas. Al despegarse los tentaculos, los pectorales del hombre tenían marcas de ventosas en sus remarcadas venas. Las manos de Conner retomaron su forma original y el rubio se sentó para esconder las reacciones más impropias de su cuerpo.
Aquella situación había llenado todo el ambiente de una escencia sutil de erotismo envuelto en testosterona, pero fue rápidamente arrasado por la fragancia de la ternura que manifestó el pequeño zorro. Al verlo, Conner quedó embelesado, casi llegando a perder el deseo que tenía, pero empatizando con esa dulzura que desprendía alguien tan inocente como él.
Y finalmente se declaró una ganadora. La esfinge de corta melena había obtenido un perfecto numero 10, pero eso implicaba o revelar su mayor secreto, o saltar desde el lugar más alto. Y aquel no era otro que la cascada del trueno, lo cual dejó pensando a Conner si el juego solo la llevaría hasta el borde de la orilla para que cayera, o cancelaría todas sus habilidades dejando que se estrellara contra el suelo o contra el agua mas abajo la cual seguramente estaría plagada de rocas afiladas.
Pero no sucedió ninguna de las dos. En lugar de eso la Esfinge, ahora conocida cono Najima, decidió revelar su mayor secreto el cual parecía ser el origen de su nombre. La candidez se apoderó del lugar cuando esa dulce estrella derramó algunas lagrimas tras revelar su secreto escondido.
Cuando pasó el turno de Najima, el dado brilló con fuerza, elevandose en el aire; las letras en el papel destellaron colores rojizos y el pergamino saltó enrollandose una y otra vez sobre el dado, hasta que se consumió en la nada, desapareciendo.
-Y el ganador podrá hacer lo que quiera con los perdedores una sola vez -Recordó Conner poniendose de pie y volteando a ver nuevamente a Najima- Creo que ahora te pertenecemos -Solo faltaba esperar que era lo que les ordenaría hacer, y sería ahora o cuando la oportunidad se diese, la chica ahora tenía a 4 arcanos a su disposición.
|
|
|
Post by welstcher on Jan 3, 2018 0:55:34 GMT
Welscher estaba desesperado para que el juego terminara pero le parecía que el tiempo que pasaba le fuera mas lento, como si el dichoso juego estuviera controlando el tiempo. El turno de la pelirroja no le veía ninguna ganas de tocarlo, pero había un ser sobrenatural que la obligaba hacerlo, el lobo no le dio importancia por que veía en su rostro que tenia un desinterés en el, y eso estaba bien, pero el hecho de que confesara que no usaba ropa interior,nle causo tanta risa que tuvo que tapasrse la cara.
Observo con atención que el turno siguiente era el hombre con las orejas de zorro, le sentía tanta lastima verlo que solo le tocaba con su dedo con temor, lo cual solo le sonrió y le contesto de manera suave.
Me alegra que tengas dignidad muchacho...es muy difícil convivir con personas que le gusta echarse con cualquiera.
De esta manera dio su mirada seria al rubio, pero volteo su rostro hasta la joven, pues revelar un secreto de su vida del pasado era muy difícil, incluso para el lobo que tenia tantos, sus lágrimas le conmovieron, y como sabia que no era su turno, y esperaba que no afectase al juego correspondió compartir uno suyo para sentirle bien a la joven.
No eres la única que trabaja como guardiana ...yo...hace años pertenecí a un grupo secreto conformados por licántropos, dragones y kelpies, donde nuestro deber era proteger un grupo de armas muy poderosas, que si alguien con malas intenciones los tomara, esclavizaría a todo el mundo...
No quiso seguir revelando mas detalle porque no sabia que pudiera acontecer a el, pero absolutamente no había pasado nada la cual pudo dar un leve respiro, ahora le tocaba el turno al rubio. Ni menos que quería era ser tocado por el después de haberle confesado que se acostaría con el.
Oye muchacho...y si me tocas con el dedo...como lo hizo este
Comenzó el lobo a caminar para atrás elevando sus manos hacia el rubio para que no se acercara, pero pronto unas ramas lo agarraron por las piernas y brazos y el chico le comenzó a salir unos tentáculos con boca humana.
Ahh no...eso si que no..?el juego dijo que me tocaras..no que...
Pronto los tentáculos empezaron a saborear el pecho de Welscher, mordiendo, chupando, dejándole marcas por su pecho mientras aullaba de excitación mezclada por gemidos. Luego que termino, las ramas lo desataron y quedo libre. Este suspiraba con sudor esperando que terminara la pesadilla, pero no tardo en llegar la luz de la esperanza de que el rubio declaro ganadora a la joven esfinge.
Que......ali....vio
|
|
|
Post by Dorothy Blair on Jan 5, 2018 1:06:27 GMT
- Si quieren, después de que termine el juego podemos conseguirles una habitación, eh~ - Dijo la pelirroja después de presenciar toda aquella escena homoérotica entre el shapeshifter y el lobo, aunque realmente aquello no le afectó el humor para nada y nisiquiera había hecho que se incomodara. Pero... Igual había sido bastante extraño presenciar una escena tan inusual. Definitivamente, Blair ya no podría volver a ver a los pulpos como antes.
Después de la escenita y cuando se reanudó el juego nuevamente, el comentario del Kitsune con respecto a su "parte favorita" de su cuerpo hizo que la fénix no pudiera evitar emitir un sonido al aguantarse una carcajada, pues con su mente cochambrosa y la actitud tímida del zorro, no pudo evitar divagar y llegar a una conclusión del por qué le gustaban tanto sus manos. - Dicen que los tímidos son los peores. - Comentó la chiquilla mientras miró al zorro e hizo una seña bastante clara con su mano, cerrándola en un puño y moviéndola arriba y abajo por encima de sus piernas en repetidas ocasiones, para luego reírse sin culpa alguna por lo que había hecho.
Sin embargo, su risa se enmudeció apenas comenzó a escuchar la triste historia de la esfinge, pues al parecer existían más personas como ella que no les gustaba su nombre, que les avergonzaba, les molestaba. Era un alivio que al menos algunos tuvieran buenos amigos y conocidos que pudieran re bautizarlos y hacerlos sentir cómodos... A comparación de ella, claro, que se había tenido que conformar con ser llamada por su apellido el resto de sus días por ser un asco con respecto a tener amistades verdaderas o al menos duraderas.
- Bueno, felicidades señorita 10... Estoy a tus órdenes~ - Dijo cuando por fin el pergamino se había ido, levantándose al igual que el rubio y poniéndose las manos a la cadera. - Espero que lo que sea que nos hagas hacer al menos sea interesante. -
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 5, 2018 3:48:53 GMT
Aquel cambio de forma que sufrieron las manos del shapeshifter fue realmente raro. Kou ya había regresado a su puesto cuando Conner pegó todos esos tentáculos en el pecho del lobo, cosa que evitó ver, ya que le parecía muy extraña. Se había llevado las manos al rostro, esperando a que el asunto terminara...pero taparse los ojos no lo volvía sordo. Sí, igual pudo escuchar los gemidos, poniéndose rojito como un tomate e insistiendo en ignorarlos para ver si lograban tener algo de privacidad. Ya después de que ese otro momento incómodo pasara, Kouhei contestó la pregunta que le correspondía, calmando con su ternura la excitación que se había disparado en el grupo.
Las intenciones del kitsune al hablar eran muy inocentes, no sabía la gran apertura que dejaba para que alguien lo malpensara, y fue la fénix la que aprovechó el momento para lanzarle un buen chinazo. Kou la miró con un puchero al oír que le decía que era de lo peor, no entedía por qué y eso le hacía sentir mal, pero rápidamente conectó la frase con ese movimiento que hacía la chica con la mano, haciendo que sus mejillas se coloraran. Lamentablemente a lo que se refería la arcana era cierto; hace no mucho, el kitsune había descubierto que ése era un buen modo para liberar estrés y solía hacerlo muy seguido cuando su pareja se iba de viaje por mucho tiempo. Se sentía culpable por ello, pero su amiga Corina le dijo que eso era normal y que no pasaba nada, así que quizo preguntarle a la chica por qué le había dicho tal cosa. -Q-qué tiene que ver eso con ser de lo peor?- preguntó a la vez que se acomodó para abrazarse a sus rodillas, viendo de una manera avergonzada y algo tristona hacia Blair.
Cuando la esfinge comenzó a hablar, su atención se fue directo hacia ella. Si estaba a punto de revelar algo importante para ella, lo mejor era estar interesado para no hacerla sentir como si su vida no importa nada. La chica comenzó a explicar parte de su historia, de cómo tuvo unos largos años de maltrato hasta que por fin tuvo un momento de paz, adoptando un nuevo nombre más bonito. En cierta parte, Kou también pasó por algo parecido, pues en casa era sometido a cada rato por su madre, pero al partir lejos de su tierra, empezó a tener experiencias más agradables, incluyendo su llegada a Mirovia. Inevitablemente, las lágrimas de Najima se le contagiaron al zorro, pero obvio que no estaba sientiendo lo mismo que la arcana.
De pronto, el juego declaró ganadora a la esfinge que acababa de responder a su pregunta. El ganador tenía a todos los perdedores a su disposición, pero Kou no le tenía mucho miedo a lo que pudiera pedir la esfinge que se había comportado tan bien todo este tiempo, o por lo menos inspiraba más confianza que el resto. El kitsune sólo se quedó mirando a los demás, esperando a ver si de verdad ella quería ponerlos a hacer algo o si terminaban todos yendo a casa tranquilamente.
|
|
|
Post by najima on Jan 5, 2018 15:25:51 GMT
Para mi asombro y alegria el juego me habia procamado la ganadora, me sorprende que solo dije la verdad aunque me gustaria olvidar lo de mi talla de sostén, pero volviendo al juego, tenia a mi disposición a cuatro personas. No me gusta eso de tener que obligarlos a hacer Cualquier cosa que yo quiera puesto que conosco la vida de los esclavos y me gustaria no tener nada en común con los invasores que mataron a mi faraón.
-mmm que dificil decisión.
Pensaba mientras todos esperaban que yo decidiera que hacer empeze a ver a lados aleatorios por si de la nada llegaba una idea, en un momento me distraje con el tatuaje de escarabajo que tengo en la mano, uno de mis favoritos y alli llego una gran idea que espero que a nadie le moleste cumplir.
-todos nos haremos tatuajes, cada quien escojera donde quiere un tatuaje y de que lo quiere, esa sera mi decisión ¿que les parece?
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Jan 6, 2018 9:08:34 GMT
Ciertamente era una fortuna que el juego no hubiera escogido a Conner como el ganador, pues cualquier cosa hubiera sucedido en ese momento que los hiciera caer a todos en una espiral de depravación que humeaba solitario en los más reconditos pensamientos torcidos del rubio.
Más la ganadora Najima escogió una orden grupal para todos la cual consistía en tatuarse.
-¿Estas segura de que no quieres pedir algo más? -Elevó la pregunta considerando su propia raza. Después se recorrió las mangas del sueter, mostrando sus brazos que expresaron varias marcas oscuras que se comenzaron a desplazar por su piel al igual que peces nadando en el agua- Soy un Shapeshifter, toda mi apariencia cambia a cada momento, lunares, pecas, incluso mi rostro, nada permanece igual -Inclusive su apariencia actual era solo un conglomerado de vagos recuerdos que tenía sobre si mismo; poner cualquier cosa sobre su cuerpo solo la haría desaparecer más adelante en la próxima borrachera de Conner o se esfumaría cuando diera rienda suelta a sus instintos la próxima vez.
-Puedes pedirme cualquier cosa -Dijo encarando a la esfinge y mirándola de frente con una picara sonrisa sumada a su confiable rostro- Encontrar algún objeto, internarme en algún lugar extraño, incluso podrías pedirme salir de la isla si así lo desearas -Después su rostro por un momento se oscureció, pero su sonrisa no- Porque desperdiciar una orden en el cuerpo de un shapeshifter?
Aún siendo portador del peligroso carisma de un juglar, como científico que era, la mente de Conner trabajaba bajo la lógica más fría.
|
|
|
Post by welstcher on Jan 8, 2018 23:02:20 GMT
¿Un tatuaje? ¿Eso es todo? Era una bendición especial que la joven esfinge escojiera ese tipo de castigo para los perdedores, pero le vendrían bien uno, pero como siempre hay personas que son tan inconformes, escuchaba y miraba la insistencia del Shapeshifter. El lobo lo analizaba en todos los sentidos que buscaba un desafío mas grande, un reto demasiado peligroso y extravagante.
Acercándose a la esfinge y dándole un tirón con su hombro al rubio-Si buscas un desafío chico, por que no andas por allí a buscar a mi hijo..no todo en esta vida es pura diversión y placer..cada uno de nuestras vidas es frágil como el cristal...si no tienes a alguien a quien querer, protegerlo con toda su fuerza, entonces seras un Shapeshifer que jamas experimentaras lo que es tener una familia .aquí entre nosotros tu sería incapaz de realizar esta acción..y señorita...quiero un tatuaje de cara de lobo en mi brazo izquierdo...si no es molestia.
|
|
|
Post by Dorothy Blair on Jan 13, 2018 1:43:53 GMT
Escuchando muy a la lejanía las opiniones de cada uno de los presentes con respecto a lo de los tatuajes, Blair sólo podía debatirse aquello internamente con total seriedad.
¿Debería ponérselo la espalda? ¿O quizá en el brazo? Joder, siempre había querido uno, pero nunca llegaba a nada debido a que siempre sintió que si la llegaban a picotear demasiado su forma sellada no lo soportaría y terminaría revelandose como toda la arcana que era frente a un montón de humanos que seguramente le iban a echar agua o incluso a enjaularla y venderla. Sin embargo, ahora estaba en tierra arcana, ninguno de esos riesgos representarían problemas mayores. Era la oportunidad perfecta.
- Por mi no habrá problema. - Respondió Blair de manera relajada e incluso feliz, cruzando los brazos. - Aunque... ¿Creen que la tinta no se llegue a quemar en mi forma verdadera? Ustedes saben... Cosas de fénix. - Comentó mientras intencionalmente hacía arder las plumas que tenía por cabello. - Sería un desperdicio si es así... Por si acaso, si hay un plan B soy toda oídos. -
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 13, 2018 14:13:23 GMT
Lo que se suponía que debía ser una penitencia fatal, terminó siendo casi que un regalo...más o menos. Kouhei siempre había querido un tatuaje, pero la idea de que te clavaran una y otra vez una aguja no era muy bonito. Solía asombrarse con aquellos hombres que se tatuaban el cuerpo entero, de seguro pasaron por un infierno para poner quedar así.
Si el juego estaba realmente encantado, puede que el tatuaje se hiciera con magia, esa era la mejor posibilidad. El kitsune comenzó a planear el tatuaje entre los distintos diseños que había pensado hace un tiempo, también sacando un plan B para el tatuaje en caso de que se hiciera manualmente, ya que le daban grima las agujas y no soportaría hacerse algo que no fuera muy pequeño.
Kou sólo se quedó en silenco, sentado con la piernas cruzadas y con sus manos apoyadas en los tobillos. Los demás no parecían estar de acuerdo con lo del tatuaje, por lo que iba a esperar a ver qué se decidía al final.
|
|
|
Post by najima on Jan 15, 2018 15:15:50 GMT
tal vez no todos estén de acuerdo con la idea, pero era lo único que llegaba a la cabeza. aun que la chica pelirroja había dicho algo que me puso a pensar verdad no eh pensado como tenemos que hacer para tener los tatuajes, no se si tenemos que ir a un lugar de forma normal o el juego los hará aparecer de forma mágica.
-¿creen que si le pregunto al juego si los tatuajes aparecerán de forma mágica o si los hay que pagar en algún lugar sea algo loco?
mire a todos los que estábamos aquí, tal parece que a muchos les gusto la idea pero todos tenemos la mismo duda sobre como va a aparecer la imagen querida, el rubio había hecho un de comentario que tal vez hizo que mi curiosidad aumentara
-y si el tatuaje es mágico y no sale aunque se prendan en fuego o cuando alguien cambia de forma, ¿tal vez no pueda salir?, bueno se lo voy a preguntar al juego, con tal no se pierde nada. eeem juego, disculpa pero ¿los tatuajes aparecerán de forma mágica o hay que pagarlos?
espero que me responda o sino me sentiré como una tonta por el hecho de hablar con un juego
|
|