|
Post by Conner Marshall Victoria on Jan 21, 2018 21:35:21 GMT
A la espera, todo permaneció en silencio, pues el juego ya había desaparecido en la nada, sin respuesta alguna hacia los participantes. A pesar de que algunos se oponían a la idea del tatuaje, la orden era absoluta y cuando todos perdieron la esperanza de encontrar una señal de las influencias del juego, un destello afloró en una parte particular de sus cuerpos, refulgiendo por encima de sus ropajes si es que se encontraba tapado y justo ahí sobre la superficie de sus pieles estaba grabada una imagen de un elevado significado personal.
-Que es esto? - Expresó sorprendido sin dejar de mirar el dorso de su mano, donde un espejo había quedado grabado en su piel, un espejo que albergaba un par de ojos amarillos los cuales reflejaban aplomo y cariño.
Conner transformó su brazo en una pinza, en una garra, en una espada e incluso en un tentáculo, pero el tatuaje seguía ahí, no importa cuando lo intentara, su cuerpo se negaba a borrarlo y sus mismas células se habían fijado a la tinta como el código de una botella de whiskey.
-No se va...
Las leyes de la maldición eran absolutas, ahora esos tatuajes estarán grabados en sus cuerpos hasta el día de sus muertes. Conner desconocía el significado de ese tatuaje, o porque había aparecido en su mano repentinamente si se oponía a la idea de hacerse uno. Cuando el brillo desapareció, la sensación del juego presente también había desaparecido.
|
|
|
Post by welstcher on Jan 26, 2018 1:09:44 GMT
En el transcurso de los minutos, los arcanos que habían participado en el juego decidían entre si usar o no los tatuajes, Welscher observo el destello de luz que había aparecido en la mano del rubio. Notaba que transformaba su brazo para quitar el dibujo que le fue marcada en su mano. Comenzó a reírse entre si por el espectáculo que hacia. -Son las reglas del juego ¿No? El ganador decide lo que quiera hacer con los perdedores. No hay marcha atrás.
De pronto sintió en su cuerpo una energía mágica por alrededor de su pecho, un alivio que no era tan fuerte el poder, que tratando de mirarse entre si, vio que también tenia un tatuaje con la forma que el había solicitado, pero el aspecto era diferente, no era un lobo común y corriente, tenía la misma estructura del dibujo que la marca del logo en el grimorio que había sido robado...pero este lobo tenia el ojo morado.
|
|
|
Post by najima on Jan 31, 2018 1:50:41 GMT
sorprendida por como los tatuajes brotaban de la piel y al parecer se quedaban allí sin importar lo que uno hiciera, me pregunto como se determina el dibujo o colores del dibujo que se llevara en la piel por el resto de la vida. como si nada empece a sentir una calidez proveniente de mi pecho para ser exacto desde mi corazón, sentí como un hormigueo sobre mi piel en el punto exacto donde debajo de esta se esconde mi corazón. de pronto pude sentir como esa sensación se acababa lentamente, moví mis ropas superiores lo suficiente para que pudiera ver que le había pasado a mi cuerpo para al final ver una estrella sobre la piel que esconde mi corazón, una estrella blanca en el centro y que se vuelve rosada en la orilla una estrella rodeada de otras mas pequeñitas de diversos colores.
-jejej creo que me gusta mi regalo ¿que les parece las de ustedes?
|
|