|
Post by Conner Marshall Victoria on Dec 29, 2017 21:22:26 GMT
Las corrientes marinas hacían bien su trabajo, arrastrar el inmóvil cuerpo de Conner por su superficie. Para los que acabarían viendolo flotando, solo sería un cumulo de hojas y piezas de otros arcanos, como un Frakenstein que mezclaron con cuchillas hasta deformarlo y tirarlo al río, pero no era más que su cuerpo tan cambiado que había adoptado esa forma en una de sus noches de parranda. Cuando despertó, sus ojos se encontraban mirando hacia el cielo y bajo el agua, a punto de caer por la cascada del trueno. -Oops, vaya momento, justo a tiempo para despertar -Repuso bajo una risa modesta. Las hojas se hundieron en la carne palpitante de aquella masa y rápidamente recobró su integridad física junto a una cola de sirena que lo ayudó a propulsarse fuera del agua. Encontrándose en la cima de la catarata, observó por la cercana orilla la magnitud y profundidad de la caída y el inmenso poder el agua rugiendo al golpear más abajo. -Increíble que casi caigo por ahí -Dijo ligeramente aterrado al visualizar como hubiera acabado de haberse estrellado dormido, sin duda una visión aterradora. Por la posición del sol, eran alrededor de las 9 a.m, apenas unas pocas horas desde que el sol se asomó por las montañas. Al darse media vuelta, Conner se encontró con algo inusual junto a un árbol. - Un cofre! -Exclamó emocionado. Al abrirlo no encontró oro ni gemas, en su lugar solo había un dado de 10 caras y un pergamino que al abrirlo revelaba un juego del cual ya había escuchado antes. -Cielos, esto se ve desafiante, pero no podría hacerlo solo -Se dejó caer en la hierba sombreada por el árbol y contempló las nubes- De verdad esta cosa está encantada? -El papel en su mano parecía ordinario, pero solo había una manera de comprobarlo, esperar. OOC: Para jugar deben entrar a esta sala de dados rolz.org/dr?room=La%20Maldici%C3%B3n%20de%20Mirovia%20%232 La contraseña es Mirovia. Para lanzar el dado de 10 caras deben escribir #1D10 pero solo durante su turno. Los turnos se irán dando mediante aparezcan los jugadores y se completen 5 incluyendo a Conner.
|
|
|
Post by welstcher on Dec 30, 2017 1:10:48 GMT
Welscher andaba en el medio de la jungla esperando encontrar el templo del verano, desafortunadamente el lugar era engañoso y los aromas le confundían al pobre lobo. No tardo mucho en observar a alguien que estaba recostado sobre un arbol leyendo un pedazo de papel.
Al aproximarse mas su rostro quedo rojizo al ver a un arcano sin ropa, y lo peor aun, un rubio. Suficiente fue en encontrarse con Lamat para ver a otro mas, y solo en su mente comenzaba con su criteria de racistas.
Me lleva el chample...¿hasta cuando dejare de encontrarme tipos como este?
Sin mas nada que hacer se acerco un poco mas al joven manteniendo una cierta distancia y se recostó sentado sobre un árbol viéndolo al frente y con sus ojos violetas le daba una mirada seria al extraño rubio.
¿Se puede saber que carajos hace sin ropa? Este no es un lugar para andar excibiendo así
Su ropa de cuero reflejaba en su pecho lo fuerte que era sin mencionar las venas que que trazaban en su brazo.
|
|
|
Post by Dorothy Blair on Dec 30, 2017 1:14:05 GMT
Aquella madrugada había sido de lo más peculiar: Una carrera a muerte con una pantera, una exquisita cena con hongos de dudosa procedencia y hasta un orangután a forma de almohada. ¿Que si un pollo podía vivir sin un nido? Pff, claro que sí, sólo había que ver a Blair, un fénix sin hogar pero con mochila, guitarra (nueva por cierto) y hasta capa al hombro, escondiéndose donde podía para poder dormir a ratos y así sobrellevar la rutina como los demás arcanos. ¿Quién necesitaba una cama cuando podía despertar en lugares insospechados y continuar con la aventura? Por ejemplo, ella se había dormido encima de un orangután a media selva y había despertado recargada en una palmera al lado de un ruidoso río con muchísimas cosquillas. ¿Qué cosas tiene la vida, no? Ah, espera... Sí había un río, pero el sonido no venía de él, sino de... ¿UN MONTÓN DE ABEJAS ENCIMA DE ELLA? - ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! - Su grito se pudo escuchar a la distancia, incluso se pudo ver hasta el humo que causó al incendiar su alrededor al tratar de quemar a las abejas antes de que la picaran, pero pronto todo llegó a la quietud nuevamente y fue así como la fénix, después de tanto escándalo y de robarse un pedazo del panal a medio rostizar, caminó sin rumbo hasta pudo escuchar una vocesilla viniendo de algún lugar cercano. - ¿Qué cosa está encantada? - Preguntó la chiquilla de plumaje anaranjado por cabello que salió repentinamente de entre la vegetación, acercándose así al rubio y sentándose a su lado sin vergüenza ni cuidado, casi como si lo conociera de antes. - Sea lo que sea, si necesitas a alguien para practicar hechizos me puedes usar a mi. Creo que ser convertida en sapo es mejor a seguir entre las malditas plantas y sus insoportables trampas mortales. - Dijo casi con un tono molesto mientras sacaba una cucharilla de su mochila y se la zampaba llena de la miel del panal.
- ¿Quieres?-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 30, 2017 1:36:42 GMT
Gracias a cierto kirin amigo suyo, que era un excelente guía para recorrer Mirovia, a Kou se le fue entregado un pequeño mapa con una ruta muy bonita para recorrer el lugar. Paseaba un un sendero abierto por los pasos de todos los arcanos que pasaron una vez por aquí. El hecho de que había bastante tránsito, lo hacía una zona de pocos peligros. El kitsune paseaba viendo las flores, las mariposas, las aves y los enormes árboles que se encontraban a los lados del camino. Era la primera vez que estaba en calma dentro de esta parte de Mirovia, las 2 veces anteriores de verdad no eran buenas situaciones, pero ahora podía observar y tomar odeas para sus próximas obras de arte gracias a lo bonito de la selva.
Kouhei pensó que la tranquilidad reinaría durante su paseo, pero las pequeñas notas y sketches se vieron interrumpidos por un buen grito que se escuchó no muy lejos. El kitsune se alarmó, al principio quizo huir, pero luego le entró la valentía y corrió entre la vegetación en su forma verdadera para ir a darle una mano a aquella arcana, pero cuando llegó a ella, retomó su forma fated para quedarse detrás de un árbol no muy lejano de un grupo de arcanos que se había reunido ahí. No sabía qué hacían, pero tenía curiosidad y ciertas ganas de unirse, por lo que no hizo mucho esfuerzo para esconderse.
(ooc: ya me mudo del otro thread en la taberna :v Karen me dijo que necesita inocencia entre toda esta locura, so, traje a Kousito uvu sólo no le vayan a decir de qué va el juego hasta que ya haya entrado y sea muy tarde :v si es que no quieren que huya bien lejos)
|
|
|
Post by najima on Dec 30, 2017 1:40:15 GMT
un paseo por mirovia no le hace nada mal a nadie en especial a alguien que no suele salir mucho y se la pasa con los ojos en libros caminaba en mi forma liberada para que las criaturas hostiles no se atrevieran a atacar a una solitaria leona de biblioteca, trataba de observar todas las cosas que me llamaban la atención para poder escribir todo en mi diario, asi podre recordar todas mis aventuras desde que me salvaron de los humanos que llegaron a Egipto.
-que interesante es todo aquí tal vez debería dejar de leer tanto y empezar a caminar mas- de pronto a lo largo de mi recorrido vi un lago y algo muy llamativo un joven rubio (al natural) que revisaba lo que parecía un cofre de un tesoro lo extraño que no había ni oro ni joyas si no lo que parecía un dado y un pergamino, me acerque lo mas que pude y me escondí en un arbusto para poder pasar desapercibida.
al parecer se trataba de un juego que o de una misión, lo mas raro es que dijo que necesitaría mas gente, me pregunto que dirá ese papel, pronto se percato de la voz de una chica la cual al parecer tiene mas información sobre el juego, creo que según sus palabras los dados estaban encantados, ¿que estaba escondiendo ese cofre?
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Dec 30, 2017 3:14:26 GMT
Entre estar leyendo el papiro en diferentes posiciones, no se había dado cuenta que de hecho se encontraba desnudo. Escuchó algo entre los árbustos y se sobresaltó cuando apareció una chica con emplumado cabello de fuego que se acercó con sumo interés en el pergamino. Así mismo también había aparecido un hombre de gran físico que portaba una increíble armadura y a lo lejos, un jovencito de aspecto incorruptible.
"No pensé que la cascada del trueno fuera tan concurrida" Pensó sujetando el pergamino entre sus piernas para evitar mostrar de más. En ello escuchó el comentario del gran hombre y se percató entonces de su atuendo actual.
-¿Ah? oh esto, yo me encargo -Repuso rascándose la nuca. En ese instante emergieron hojas y flores por su cuerpo, cubriendo sus partes intimas, lo mismo pasó sobre su cabeza donde lo coronaron dos viñedos de uvas como adornos adoptando esa apariencia similar a la de las ninfas- Supongo que con esto será suficiente.
Al ya no encontrarse solo, se estiró y colocó el pergamino en medio de todos y junto a una piedra plana que serviría para tirar los dados. Curiosamente esa piedra no estaba antes ahí, ¿Habría aparecido por consecuencia del juego?
-Quieren jugar conmigo a la maldición de Mirovia? -Preguntó con una amplia sonrisa- Vamos acérquense, necesito que seamos cinco por lo menos -Insistió mirando a los presentes de reojo, todos compartían características únicas que harían mucho más divertida aquella experiencia grupal.
|
|
|
Post by welstcher on Dec 30, 2017 3:38:45 GMT
Welscher desde una distancia prudente había observado como una extraña se le estuviera ofreciendo miel ¿Acaso ella era su novia o algún amante? Ignoro por completo su comentario, pero dio un gran suspiro puesto que el rubio cubrió sus partes entimas, percantandose que se encontraba frente a frente a un Shapeshifter.
Mira lo que tenemos aquí...un Shapeshifter.....tengo varios años estudiando sus secretos...conocí a uno en mis viajes por las tierras del nuevo mundo...enseñándome una poción que permita cambiar la voz...claro que se requiere de varios ingredientes...en cuanto a cambiar su olor...es otra cosa..
Poniéndose en pie para estirar sus piernas y brazos, acepto acercarse mas para experimentar ese juego que nunca había escuchado, a medida que lo hacia, presentía que había otros 2 arcanos mas que estaban escondidos entre los arboles.
A ver chico espero que seas mas listo que tus transformaciones... ¿De que trata este juego? Que yo sepa nunca escuhe que hubiera alguna maldición en Mirovia jajajaa
|
|
|
Post by Dorothy Blair on Dec 30, 2017 4:36:35 GMT
Al ver que el rubio no había dicho nada acerca de querer miel, la fénix sólo levantó los hombros en señal de "Ya qué" y hasta tomó otra cucharada, dejando después el trozo de panal de lado y acercándose hacia el pergamino para poder entender bien la situación. Sin embargo, apenas alcanzó a leer hasta la mitad cuando vio algo de movimiento en el cuerpo del rubio y se alarmó un poco, pero al ver que había tomado aspecto de hadita del bosque incluso tuvo que aguantarse los comentarios ácidos al respecto. - Pff... Que bonito. - Fue lo único que pudo decir en lo que un extraño señor salia de entre los arbustos y se ponía a decir cosas sobre unos... ¿Shapeshifter? Quien sabe que serían, pero seria bueno recordar ese nombre para investigar después.
Mientras ellos charlaban, la fénix se acerco una vez más al pergamino e incluso volteo hacia un lado por mera curiosidad, percatándose de que había un muchachito ahí parado solo observando sin decir nada, por lo que sólo pudo sonreírle y moverse a un ladito para que se acercara a ver también. -Ven, ven~ Sé de buena fuente que lo que sale de los cofres suele ser muy interesante. - Comentó mientras movía la manita para que se acercara, volteando nuevamente hacia el pergamino para terminar de leer el contenido. ¿Mencioné que accidentalmente estaba tapando el pergamino con su cuerpo de la vista del kitsune?
- Bien, pensé que esto sería más complicado pero... Suena divertido, así que sigo dentro~ - Y alzó su pulgar hacia el rubio.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 30, 2017 13:38:03 GMT
Después de que ya varios arcanos estuvieron cerca de aquel cofre, el rubio invitó a todos a jugar. A Kou le encantaban los juegos, y el simple hecho de escuchar esa palabra, hizo que comenzara a mover levemente sus colas, aunque aún no estaba muy seguro de acercarse así sin más, o al menos no hasta que la fénix lo llamó. El kitsune se atrevió a dar unos cuantos pasitos tímidos hacia ellos, esperando la aprobación de todos (o por lo menos de la mayoría) para sentirse más cómodo al jugar.
Como no tenía ni idea de qué era la maldición de Mirovia, supuso que aquel papel era una sorpresa que se revelaría a medida que avanzaba el juego, por lo que no hizo mucho esfuerzo en tratar de ver lo que tenía escrito, ya que probablemente alguien sería el encargado de leer el contenido y decirle a Kou y a los demás lo que tenían que hacer. Y tras el comentario de la fénix, no había nada qué temer. Parecía ser un juego sencillo y divertido, cosa que hizo que se le escapara una leve sonrisa. Una sonrisa de un pobre kitsune ingenuo que no sabía lo que le esperaba al sumarse a este juego.
(ooc: plox, que nadie le pase el papel todavía :v)
|
|
|
Post by najima on Dec 30, 2017 20:36:23 GMT
sorprendida al notar que el rubio era un shapeshifter y que al parecer habían mas arcanos de lo que esperaba, decidí salir no sin antes entrar en forma fated mostrando así mis orejas y alas de esfinge, así no los parecería tan hostil como en mi forma verdadera. pude notar que en total eramos cinco, el chico rubio dijo que necesitaba por lo menos a cinco personas, ¿que se traerá entre manos? comience a acercarme y quede a una distancia no tan invasiva de todos, no quería generar una mala primera impresión.
-hola a todos, disculpa que pregunte pero ¿que es eso que sacaste del cofre? y ¿eres de verdad un shapeshifter?...disculpa mi curiosidad no puedo controlarla todo el tiempo jeje.
tras efectuar las preguntas y disculparme decidí sentarme y esperar a que el nos digiera de que se trataba todo esto y también quería escuchar lo que los demás tienen que decir, en serio debo aprender a controlar mi curiosidad, no por nada se dice que la curiosidad mato al gato.
|
|
|
Post by Conner Marshall Victoria on Dec 30, 2017 22:05:47 GMT
Las condiciones que Conner deseaba se habían reunido, no tenía nada en especial reunir cinco individuos para jugar aquel juego, pero para el rubio así resultaba mucho más divertido, sobre todo si había variedad y diversidad de especies, una de sus cosas favoritas, pues en su carne se podía plasmar a voluntad la forma de todos y cada uno de ellos con solo intentarlo.
Al haberse transformado y cubierto con follaje parecio haber llamado la atención de forma fortuita, pues varios otros arcanos se habían acercado a ver lo que aquel cofre contenía, y uno de ellos parecía ya tener conocimiento sobre su especie y algunos datos que incluso Conner desconocía.
-Vaya vaya, deberá hablarme de esa poción más adelante -Dijo con sumo interés en lo dicho por el forastero con pinta salvaje y sombría. Había escuchado hace tiempo de una pócima capaz de modificar aún más su esencia, pero la practica siempre hacía al maestro, pues Conner todavía no dominaba enteramente su poder para transformarse más allá de una forma quimérica.
Entre los nuevos jugadores que habían acudido estaban aquel gran hombre, la chica de melena abundante y rojiza, un jovencito al cual Conner llamó con aire amistoso para que se acercase a participar y una curiosa chica alada con rasgos felinos que parecía mucho más intrigada que los demás. Por lo cual Conner no demoró más en comenzar a explicar la dinámica del juego.
-Parece un juego, lo encontré en un cofre aquí arriba, supongo que la mejor manera de averiguarlo es jugando -Supuso bien, pues apenas lanzó el dado sobre la piedra plana, este rebotó en el límite de los bordes como si estuviera cubierta por un domo transparente; así continuo hasta detenerse en el numero 5. Conner se acerco al papel y leyó la pregunta que le correspondía.
-¿Como te gustaría morir? -La pregunta estremecía la sangre, pero en la ligera vida que llevaba el rubio, nunca se detuvo a pensar como acabaría su camino. Los Shapeshifter cambian tanto de formas que el peso de la vida no recae sobre sus hombros, pues sus mismas vidas pueden estar basadas solo en mentiras.
-Rayos, no se como contestar eso.
En cuanto pronunció aquellas palabras, la penitencia #5 escrita en el papel se remarcó en un color y brillo rojizo. Del cesped y la tierra al lado de donde Conner estaba sentado, brotó un tallo que dio fruto a un grueso y brillante chile cuya piel tenía grabada la frase "Eat me"
-Oh...Entiendo -Dijo temeroso al ver aquel fruto nacer de la nada y ordenarle comérselo. Pero si el juego estaba realmente encantado, entonces Conner no tenía otra alternativa. Tragó el nudo que se le formó en la garganta, arrancó el chile del tallo, miró con resignación a los presentes, y mordió la mitad con fuerza, salpicando el abundante jugo del fruto que corrió por su barbilla y escurrió por su pecho.
...
Hubo un solo segundo de silencio antes de que el rostro del rubio adquiriera un color rojo tras el segundo bocado donde terminó de comer aquel chile. Sus ojos se hincharon derramando lagrimas, empezó a respirar agitado por la boca y en desesperación exclamó buscnado.
-Agua!! -Rápidamente se levantó y de un salto con una cola de canguro que mutó trás de si, se sumergió en las turbulentas corrientes cercanas a la catarata.
|
|
|
Post by welstcher on Dec 31, 2017 1:53:51 GMT
Tal como lo había pensando Welscher, el misterioso rubio estaba interesado en la pócima para cambiar la voz, una receta que solo el conocia, o eso es lo que cree.
Cuando quieras chico
A fin de cuenta, todos los arcanos comenzaron acercarse a el y escuchar que el juego había sido encontrado en un baúl y eso le preocupaba al lobo, le daba una sensación de misterio de quien podría havpber escondido el juego en un baúl en medio de la selava.
Humm es extraño..se supone que los juegos siempre se mantiene para alcanzó de todos
Pronto el rubio empezó a jugar primero y lanzo el dado a la piedra plana, pero no miro el numero que había salido por estar pendiente que uno de los arcanos allí presente, un hombre al parecer con una bata de color morado con orejas de zorro mostraba una sonrisa suave.
Pero de pronto el rubio hizo una pregunta que perdió su concentración en el y se dispuso a ponerle atención al juego.
Es una pregunta muy profunda
No era su turno pero pasaba su mano sobre su mentón y se imaginaba su repuesta si por casualidad le tocara esa pregunta...después de todo, llevaba bastante años...tarde o temprano le tocaría partir de este mundo a otra dimension, así que fácilmente podría decir que podría morirse de vejez. Pero en medio de sus pensamientos, el rubio lo alarmó pidiendo agua.
Perros diablos...¿Que acaba de pasa?
Miro que una parte de su cuerpo tenia una cola de canguro para luego irse a la cataratas. Miro nuevamente al piso para ver el dado y suposo que seria el siguiente, la tomo y la tiro de una vez a la piedra plana.
Pero mirale...este juego si es bien travieso no...me salió el numero 2...no le daré el gusto a ustedes para que me estén dando nalgadas...mi ropa interior es de color verde oscuro y punto...eso es lo que deben saber...
La cara de Welscher se transformo en tomate por realizar una confesión tan ridícula pero a la vez tan vergonzosa, que espero con las manos cruzadas para ver quien seria el siguiente para tirar los dados.
|
|
|
Post by Dorothy Blair on Dec 31, 2017 10:03:46 GMT
Al parecer el juego había comenzado ya, y vaya que se estaba poniendo interesante. Después de todo no todos los días veías piedras y esfinges salir de la nada y mucho menos a rubios buenotes mordiendo chiles casi en pelotas como si nada, deformándose raramente y santando al agua en busca de salvación.
Blair solo podía reírse y cubrir su boca para no ser tan obvia, ¿Pero es que como podía evitarlo? La única manera en que por fin se pudo callar fue cuando el señor tomo el dado y después lo lanzo, confesando el color de sus calzoncillos. ¿Será que de verdad eran verdes? Intentó mirar un poco y nada discretamente a hacia su parte inferior para examinarlo, pero en cuanto vio que soltó el dado no pudo evitar distraerse tremendamente y tomarlo de inmediato, apropiándose del siguiente turno. - Veamos que hay para mi~ - Dijo con gran interés en su tono y comenzó a agitar su mano para "atraer la suerte".
Dio su tiro: 5. Ow... ¿Un número repetido? Ya qué.
La mujercita dejó la inmadurez de lado y dio un respiro, levantando la mirada después totalmente dispuesta a revelar la verdad, pues no quería comer nada que matara a su lengua o peor aún, le cobrara por otro lado. - Pues para mi, una muerte digna de mi persona sería tomando una botella completa de vino envenenado en el momento en el que decida que ya he vivido suficiente. ¡Me cogeré a la muerte antes de que ella me coja a mi! - Exclamó mientras levantaba el dado como si aquel fuera una copa y estuviera haciendo un brindis, más luego pasó ese mismo dado al chico zorro que tenia a un lado, sonriéndole de manera decidida. - Tu turno. -
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 31, 2017 17:27:36 GMT
La esfinge se unió al grupo, llegando a saludarlos a todos. Kou, aunque tenía mucha pena, agitó su mano para corresponderle el saludo, al mismo tiempo que se sentía avergonzado de no tener el valor de saludar al resto de los presentes. Sólo se atrevió a sentarse en el suelo junto a los demás, pero quedándose un poquito separado del grupo.
El juego ya había comenzado, el rubio había lanzado el dado y dirigido a leer la pregunta que le correspondía, pero al no contestarla, surgió una fruta picante como penitencia. Parecía ser un juego de verdad o reto, pero parecía contener algo de magia también. Permaneció más o menos calmado, pero de repente se pegó un buen susto con la reacción del shapeshifter ¿de verdad era tan horrible ese picante? De pensar en ello, el kitsune tragó saliva.
Luego llegó el turno del licántropo. Al parecer su pregunta y penitencia no eran tan graves como la anterior, pero al pensar en estar en su lugar, le hizo colorarse junto al arcano mientras daba la respuesta. Kouhei comenzaba a querer retirarse, pero si el juego estaba encantado, le podía tirar alguna maldición o algo si se iba. Así que, el zorro nervioso se va a tener que aguantar su mal rato cuando le tocara.
El turno de la fénix que lo había invitado a unirse no tardó en llegar. Aquella pregunta sobre la muerte volvió a aparecer, pero la chica pudo responderla, aparentemente, sin mucho problema. Kouhei pegó un leve brinco en su puesto tras la exclamación de la fénix, tomando luego el dado que ella le estaba pasando. El kitsune estaba nervioso, no sabía qué le iba a tocar, esperaba que fuera algo que pudiera responder sin avergonzarse o que no tuviera una penitencia tan mala. Lanzó el dado con miedo y tomó el papel de las preguntas, pero tapándolo con su mano libre, dejando nada más los números a la vista. -5...- susurró para sí mismo, con algo de miedo, revelando al quitar la mano la pregunta que le correpondía -o-otra vez la de la muerte...- dijo en un suspiro.
Como odiaba a morir el picante, no se iba a arriesgar a experimentar el sabor de ese chile, así que, aunque también le desagradaba tocar el tema de la muerte, prefirió responder. -A-apenas tengo 2 colas, pero algún día tendré las 9 y me pondré viejo, así que me gustaría alcanzar el tope de m-mi vida y morir mientras duermo para no darme cuenta- al principio pensó que era fácil hablar de ello, pero a la mitad de la respuesta, se le hizo un nudo en la garganta y le dieron ganas de llorar al pensar en todo lo que dejaría atrás. Dejó la hoja de las preguntas en el suelo y cubrió su rostro con sus manos mientras trataba de no terminar llorando.
|
|
|
Post by najima on Dec 31, 2017 20:32:17 GMT
Tal parace que el juego tenia algo de magia y un monton de secretos el dado callo muchas veces en el cinco y al parece el dado no sale del la piedra, al parecer era mi turno puesto que todos ya habia tirado el dado menos yo, tres veces ha salido el cinco y un dos, por lo cual esperaba que me saliera un numero entre el dos y el cinco. Para probar los limites del lado decidi tirarlo con fuerza hacia arriba,para mi sorpresa el dado repitio el comportamiento de chocar por los lados de la piedra solo que al llegar hasta una añtura, diria que unos 3 metros y medio de altura choco como si hubiera un techo sobre nosotros al caer no giro ni salto si no que callo directo a la piedra, para mi sorpresa mostrando justo el número 6, revise el papiro...para ser sincera no era una informacion tan personal solo una talla, ademas no me quiero ariesgar con una penitencia peligrosa.
-soy copa c, y me intriga el comportamiento del dado a ¿ a alguien mas le pasa lo mismo?
Tras decir eso trate de ver hacia otro lado, no queria ver como revisaban si los datos entregados eran verdad,los cuales eran ciertos pero no queria ver como revisaban la talla de mi copa
|
|