Skye Difan
La Resistencia
Stay with me just a little longer
|
Post by Skye Difan on Jan 21, 2018 4:21:06 GMT
Había visto en la tableta arcana los tres mensajes de distintos individuos, uno de ellos el más importante Iphine Vorgel, la alcaldesa. Respiró profundo y decidió movilizarse hacía el interior de Mirovia, sin antes llegar al Gran Lago de las Hadas lugar donde lograba llegar a aquellos sitios que transcurría.
Una vez allí, simplemente camino por las calles empedradas y con bastantes arcanos quienes apoyaban la emoción claro estaba que otros simplemente hacían el ridículo diciendo aquellas palabras… pero… Eran diferencias y formas de pensar respecto a lo sucedido y como enfrentarlo. Skye dejo que sus pies avanzaran hasta encontrarse con dichoso lugar. Allí estaba la Alcaldesa caminando de un lado a otro, saludando a todo arcano que se acercaba para dar a conocer que estarían con ella, o simplemente las dudas que tuvieran.
Skye no demoró apresuró un poco el andar para robarle un minuto de su presencia sin antes inclinarse mientras tomaba un poco de su falda amarronada para hacerlo más “aceptable” la reverencia. - Disculpe mi interrupción… Pero quería hacerlo un poco más personal y directo. – comentó con una sonrisa y retirando la capucha de su capa azulada para hacerlo de forma más formal y respetuosa. - Mi nombre es Skye Difan, y quería presentarme formalmente para declarar que mi lealtad le pertenece a la Resistencia y que haré todo lo que tenga a mi disposición para que Mirovia tenga un mejor futuro. – su timbre y rostro mostraban la determinación que tenía la dragona ante su decisión, no iba a flaquear, era imposible. Era tal su voluntad que no estaba aquella opción de rendirse ante los demás o no saber que hacer en estas circunstancias.
|
|
|
Post by Amandi Mortuu on Jan 21, 2018 15:13:56 GMT
La naga con incomodidad estaba cruzando la ciudadela para acortar camino de regreso al bosque de las hadas, había dejado mucho tiempo abandonadas sus trampas allá y quería revisarlas lo mas pronto posible. Le pareció curioso que justo ese día que andaba por ahí hubiese más gente de lo usual, todos parecían ir en una dirección, sería alguna atracción o actividad?
Curiosa arrastró su largo cuerpo hasta lo que sería una enorme y bonita carpa en donde mucha gente estaba reunida, conversando llenos de energía. Mientras avanzaba entre la gente intentando no verles para no ponerse más incómoda de lo que ya estaba fue escuchando de que trataba todo esto "la resistencia". Tan apartada del resto y concentrada en lo suyo no se había enterado de la situación política de Mirovia, aún asi llegó al lugar que parecía más correcto.
Todos parecían dirigir palabras devotas a una mujer de imponente figura quien entre murmuros de la gente escuchó que era la mismísima alcaldesa. Se acercó con lentitud a una esquina algo vacía, dobló su cola delante de ella para apoyar sus brazos y quijada sobre esta, contemplando de cerca a esa admirable gente llena de determinación y devoción por proteger la isla.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 21, 2018 16:29:18 GMT
Un muy cansado Dr. Marino llega, encapuchado para evitar el sol, saluda cordialmente aquellos con los que cruza la mirada inclinando un poco la cabeza. Anda hacía el centro recargándose en su tridente y una vez que encuentra un espacio entre la marabunta de entes mirovianos toca el hombro de la alcaldesa Iphine. "Señora mía, estoy con usted hasta el final de mi tiempo." Asiente, suelta el hombro de la mujer y va a tomar un lugar entre las filas de la rebelión, en espera de algún anuncio. Tiene algunas conversaciones cortas con otros para aliviar un poco la tensión que sentía en el ambiente.
|
|
|
Post by Viktoria Íriell on Jan 21, 2018 21:28:23 GMT
A pesar de que no se encontraba en la ciudadela en ese momento, leyó el mensaje que la Alcaldesa, Iphine Vorgel, había anunciado en la tableta arcana temprano durante el día. Con anterioridad había escuchado sobre el discurso que había dado, apelando a la individualidad, autonomía y seguridad de los Mirovianos, por lo que no había duda en su corazón de que era la causa correcta que apoyar.
Cuando el tiempo fuera pertinente, asistiría a la alcaldía para dar su devoción y apoyo a la causa y los líderes del movimiento de La Resistencia.
|
|
|
Post by Laia Bloodwalk on Jan 21, 2018 21:28:54 GMT
Aunque había guardado sus comentarios en la primera reunión que había convocado la alcaldesa, ya estaba casi segura de su posición, lo había comentado con sus padres y algunos conocidos, en su mayoría se mostraron temerosos ante el peligro y aunque Laia comprendía los motivos terminó por decidir que era mejor ayudar en lo posible y no quedarse de brazos cruzados. Sabía que tal vez no podría estar en la línea de ataque, no estaba entrenada para eso y no contaba con habilidades arcanas para el combate más allá de su oído y su agilidad, pero esa no era la única forma en la que podía ayudar.
No tenía muchas cosas en contra de Lysander Velfast, después de todo casi nunca salía de su famoso castillo, pero se sabía que al contrario de su presencia, sus acciones ordenadas en diferentes situaciones eran claras. No tenía la confianza del pueblo, a diferencia de los soberanos que convivían con los suyos en festividades y enfrentamientos según sus gustos. Muchas cosas eran confusas en ese punto pero sabía que no pondría su seguridad, la de su familia y sus amigos en manos de un ser que no era capaz de sentir por cuenta propia.
Le hubiera gustado decir que la ciudadela estaba más llena que nunca pero estaba segura que aún con la causa, no se comparaba en nada al festival del cortejo, pero si podía admitir que se veía más organizada con todo eso de las filas y la espera, tomó su lugar como la mayoría pero no fue hasta después de inscribirse que finalmente tuvo la oportunidad de acercarse a Vorgel y dedicarle un par de palabras –Alcaldesa- inició haciendo una reverencia tanto para Vorgel como para Ast- Mi lealtad está con Mirovia y con usted, mis habilidades de rastreo y reconocimiento están completamente a su servicio – fue rápida y concisa, sabía que la mujer estaba siendo requerida por muchos otros y por ello mismo, no quería quitarle demasiado tiempo, se despidió con una reverencia y se movió dejando el camino libre a otros miembros.
|
|
|
Post by Enlynn Sirnava on Jan 21, 2018 21:31:49 GMT
Enlynn se encontraba en una misión en aquel momento en que leyó el mensaje de la Alcaldesa en la Tableta Arcana. Debido a ello, extendió su apoyo mediante el chat para atribuir su alianza a con la causa de La Resistencia. Sin duda, era claro que debía apoyarle, puesto que le desagradaba la idea de que alguien como Lysander Velfast tuviese poredío sobre la gente de Mirovia.
Como ser de la Luz, y fiel creyente de la libertad, era su deber como Valquiria el apoyar dicha causa.
|
|
Zoe
La Resistencia
|
Post by Zoe on Jan 21, 2018 22:03:07 GMT
Los acontecimientos la tenían agobiada; se encontró por mucho tiempo confundida por la decisión del Soberano Ajani. Intentó comprender, ponerse en su lugar, pero nunca estuvo del todo reconciliada con su decisión. No deseaba abandonar la lealtad a su corte pero sentía que ya no veía un propósito en seguir ciegamente una decisión que no entendía. Comenzó por refugiar esas frustraciones a una persona que le inspiró confianza y a quien admiraba, a alguien que podía seguir de cerca y apoyar incondicionalmente. La Alcaldesa Iphine le brindaba esperanza y una opción para lidiar con la confusión de su alma.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 21, 2018 22:06:53 GMT
El mercenario se hallaba presente en aquella enorme multitud, la verdad le parecía increible que tanta gente estuviese allí pero en cierta forma aquello lo animaba, quizás fuese un mercenario pero había tomado mejor opinión sobre la alcaldesa que de las personas según había escuchado manejaban aquél grupo que se hacía llamar "los invictos" Además le gustaba resistirse a las cosas, aquella broma tan mala le causo una sonrisa, en cuanto fue su turno se acerco a le mesa y firmo el documento en el que aceptaba formar parte de aquél grupo, casualmente la alcadesa pasaba por allí al momento en que terminaba de alistarse, la miro sin decir nada y empezó a reírse antes de tomar uno de los aperitivos y a irse caminando hacía una de las calles adyacientes a la plaza.
|
|
Alek Layne
La Resistencia
“Mi voz es un silencio sin adornos.”
|
Post by Alek Layne on Jan 21, 2018 22:39:14 GMT
Provechoso día en que la manada había acudido a la Ciudadela, todos parecían estar agradecidos por la misma oportunidad que se brindaba, pero Tian solamente se limitaba a permanecer cerca y guardar opinión. Estaba donde los suyos y donde su propio corazón le dictaba estar, haría lo necesario y apoyaría con lo que pudiese, pero para ello ni siquiera sentía la necedad de hablar, sus acciones lo demostrarían después.
Estaba segura de ello.
|
|
|
Post by Fiona Brennan on Jan 21, 2018 22:43:58 GMT
El tumulto ruidoso de arcanos llamaba poderosamente su atención a medida que iba acercándose a las concurridas carpas. Una gota de duda se desparramó sobre su conciencia a la vez que detenía sus pasos, pero retomó su camino de forma decidida y rápida. No parece haber otra alternativa, pensó mientras observaba como la larga fila de arcanos que se extendía por metros avanzaba muy lentamente. Y es que aquella elección le había tomado horas de decidir y por más que prefería estar durmiendo en su cómodo hogar, su fuerza de voluntad fue lo suficientemente poderosa como para votar por la libertad. Había cometido errores que carcomían su mente, pero si podía prestar su fuerza para las amenazas que se acercaban entonces lo haría. Por ella y por el resto. Estando a tan solo unos metros de la alcaldeza, Fiona aclaró su garganta y dijo con voz firme -Alcaldesa, soy Fiona Brennan. Quiero ser parte de la Resistencia. Talvez no seré tan experimentada en el combate como los demás... pero daré todo de mi. Cuente con ello- Su mirada decidida lo decía todo.
|
|
Lizzy Beckham
La Resistencia
El verdadero poder esta en el control de la mente
|
Post by Lizzy Beckham on Jan 21, 2018 23:06:17 GMT
La manada había llegado a la ciudadela y tal como le había dicho a su Beta Diana, Lizzy iría a comprar mas provisiones medicas que eran necesarias para la manada, con pasos firmes y acelerados la mujer cuya capa cubría todo su cubierto llego a una boticaria donde la atendió una chica de apariencia joven y que vestía con kimionos -buenas tardes, deseo todo lo de esta lista por favor- dijo entregándole la lista para luego acercarse a los estantes y explorar la tienda en busca de alguna otra cosa que pueda servirles y que no tenga anotada en su lista
pasado un tiempo ya tenia todo lo de su lista mas una cosas que había agregado, la chica del kimono se lo había entregado todo en una bolsa de tela echa a mano, des pues de paga todo Lizzy se rigió a la puerta para despedirse, -muchas gracias por todo- dijo y al abrir la puerta se dio con la sorpresa de una multitud que caminaban en la misma dirección, Lizzy solo regreso su mirada hacia la chica del kimono quien se estaba acercando también a la puerta y una vez ella llego a su lado Lizzy decidió irse, era golpe de suerte que su destino parecía ser el mismo que de todas etas personas
al llegar observo a la alcaldesa pidiendo que se le unan a ella en la resistencia, Lizzy no lo dudó, y se acerco a ella para ofrecerle su ayuda, -Alcaldesa, mi nombre es Lyzzy Beckham, miembro de la tormenta aullante, me ofrezco para unirme a su causa- dijo firme mientras desenvainaba una de sus espadas y la posaba cruzada sobre su propio pecho, -cuente con mi ayuda, mis espadas, mis conocimientos médicos y experiencia en pelea- al terminar guardo su espada y tras un saludo se despidió para volver con su manada
|
|
Yukiko Kiyoshi
La Resistencia
Princesa de día, Geisha de noche
|
Post by Yukiko Kiyoshi on Jan 21, 2018 23:19:17 GMT
Era un día normal para Yukiko atendiendo clientes, hasta que llego un achica de rubios cabellos y mirada seria algunos dirían que estaba molesta pero no le perecía eso a Yukiko, la rubia le dio una lista de medicamentos que deseaba y se alejo para explorar su tienda, algo que le pareció raro a Yuiko pero no iba a discutir la forma de ser de un cliente, al tener todo lo que la chica había pedido y lo que había agregado, lo puso en una bolsa echa por ella misma y se lo entrego a la chica, esta le pago y se despidió agradecida, pero cuando abrió la puerta un gran numero de persona le llamo la atención
Yukiko se acerco a la puerta y logro observar que todos se dirigía a un solo lugar en la ciudadela, Yukiko muy curiosa cerro su tienda y se encamino también, al llegar observó a la alcaldesa pidiendo se una a ella en "la resistencia" para proteger la forma de vida y paz de los arcanos recientes de Mirovia, a Yukiko le gustaba la idea de mantener la paz pues una guerra le había arrebatado su reino y posiblemente lo haya destruido pero no lo pensaba mucho le era evidente que no cumplía los requisitos como guerrera pero al oír que se podía apoyar de otra manera mas que solo como guardia, se animo, podría apoyar como boticaria y cocinera para los guardias, se acercó la alcaldesa y con voz tímida le hablo, -alcaldesa buenas tardes, he venido a unirme a su causa por la paz, no soy una guerrera pero soy boticaria y puedo apoyar de esa manera a sus guardias- dijo mientras hacia un reverencia de respeto hacia su alcaldesa
|
|
shuyi
La Resistencia
"el hecho de que ya este acostumbrado no significa que no me duela"
|
Post by shuyi on Jan 22, 2018 2:17:22 GMT
el comenzar a adaptarse a la manada podía ser un reto,mas que nada porque desde su llegada a las tierras del norte sintió sus piernas flaquear ante la larga carrera que tuvo donde su condición no ayudo por lo que duro varios días mientras que supo que raymond su "escolta" había tardado menos de un día en ir y regresar.... maldito anciano gigante.
ahora cargado por el mismo raymond llego a la ciudadela donde este lo dejo para que fuera solo por la ciudad y no hacer que la manada parezca débil aunque sus acciones y palabras no fueron amables ya que solo lo tiro en suelo y le dijo inútil Shǔyì logro entender el contexto. comenzó a vagar por la ciudadela como era usual ya que para el todo siempre cambiaba de ubicación hasta que por fin encontró el lugar donde se supone que la gente se registraría en la resistencia y tomo puesto pensando en lo que iba a decir aunque fuera solo un par de segundos antes de desesperarse comenzar a pensar en todo y nada como era usual en el. mientras esperaba vio un par de caras conocidas entre ellas sus compañeros de manada.
llego al inicio de la fila sin siquiera darse cuenta entre la comida que ingirió en el su espera ya que sintió la mirada de shinajae y raymond perforando su espalda como si le estuvieran advirtiendo que si no comía nada luego recibiría una paliza de parte de los dos. paso a donde estaba la alcaldesa, respiro y las palabras salieron sin siquiera pensarlas - mucho gusto señora alcaldesa, vengo a unirme a la resistencia como todos mis hermanos de la manada. no seré un héroe o un erudito de mas de 100 años como la mayoría de aquí, dudo siquiera que le sirva de demasiado como el delgado y torpe prodigio que apenas soy -dijo soltando una risa sin humor- pero puedo decirle que mientras aun respire y mi corazón palpite haré todo lo que pueda para que la resistencia siga en pie y sea victoriosa al final -dijo seriamente quitándose la venda para que sus ojos fríos, eléctricos y terroríficos como siempre hablaran por si mismos mostrando la sinceridad y motivación que albergaba su alma.
|
|
Blitz
La Resistencia
|
Post by Blitz on Jan 22, 2018 3:59:33 GMT
Había sido un despertar horrible, y esto no lo pensaba solo porque sus heridas estaban empezando a causarle dolor muscular severo; sino también porque al abrir sus ojos, absolutamente nadie estaba en la caravana. Ni sus padres adoptivos, ni sus hermanos, nisiquiera los cuervos de su maestra. Ni una sola alma. La cachorra tuvo que luchar para no entrar en un ataque de pánico, en las últimas noches habia tenido sueños vívidas relacionadas a cierto ser alado oscuro, lo que menos necesitaba en estos momentos era estar sola. Haciendo uso de todas las fuerzas, Blitz logró colocarse un par de prendas para cubrir su desnudez y procedió a apoyarse en su bastón nuevo para encaminarse a la ciudadela. Tenía que estar donde hubiese ruido, bullicio, personas, lo que sea que rompiese la monotonía que ahora tenía lugar en su vida. Antes de que pudiese pensar más en ello, captó un aroma familiar en la brisa.
-"¿Maestra?...¿abuelo?...¿Wolf?.."-
Intrigada, dejó que su olfato la guiase entre el laberinto de la ciudadela, y no pasó demasiado tiempo hasta que se topó con una tienda en pleno corazón del lugar. Murmullos emocionados provenientes de entes que no lograba reconocer del todo hacían vibrar su pecho, incluso había una mesa llena de apetitosos bocadillos, ¿acaso era una fiesta?; la ojiverde no tardó en percatarse de lo que realmente se trataba, había oído cosas sobre una Resistencia en la Tableta. La alcaldesa se encontraba solemnemente en medio de la tienda, recibiendo apretones de mano y escuchando pacientemente a lo que otros Mirovianos le decían. Su corazón se encojió un poco, una mezcla de adrenalina y miedo comenzó a surcar su torrente sanguíneo, más ella sabía que debía hacer.
Sin dudarlo más, se hizo paso entre los que ya se iban retirando e irguiéndose a su máxima estatura, se apresuró a dar su juramento, mirando directamente a los ojos de la mujer, no sin antes tener cuidado de regular su tono de voz:
-"¡Mi nombre es Berit, y puede que en mi estado actual no sea de mucha utilidad, pero entregaré gustosa mi vida si eso significa protger a nuestros seres queridos!"- levantando su brazo derecho, agregó - "¡Im Namen des Heulenden Sturms!"-
|
|
rosse
La Resistencia
Persiguiendo sueños
|
Post by rosse on Jan 22, 2018 12:50:55 GMT
Después de varios días logro llegar Rosse a la ciudadela después de hacer un segundo recorrido en Aqualia. El mensaje de la alcaldesa había llegado hasta loas profundidades acuáticas. La ciudad estaba demasiado concurrida de gente. La mayoría he ellos hablando de las decisiones en que lugar se irían a unir mientras otros no deseaban participar en los asuntos políticos que tenían en control de la isla.
La plaza estaba en un ambiente casi tranquilizante si no fuera el bullicio de la gente. Haciendo la fila como todos los demás veía y escuchaba los juramentos de los arcanos. Desde el lugar donde estaba pudo reconocer a algunos de sus amigos mas cercanos: Rallis,Yukiko, Lastam y hasta incluso el mismo Beltaine. Al llegar su turno quedo sorprendida que delante de ella estaba la alcaldesa y la Reina Ast Nefertari. -Me place a su majestad encontrarla por aquí para apoyar a la causa. Yo Rosse Timberlake prometo ayudar a "La resistencia" con mis habilidades de combate, de investigación y de espionaje, ohh incluso para preparar comida si por casualidad les sea necesario.- Tomando la pluma firmo su nombre en el pergamino quedando por fin sellada su lealtad.
Se retiro de allí dando una reverencia para examinar mas el lugar, en medio de los arcanos, extrañaba que de todos ellos no había aparecido todavía aquel arcano que había expuesto sus palabras para animar a los demás estar unidos. Una pregunta que quizás pudiera ser algo estúpida pero para ella era algo significativo en medio de la crisis política de las cortes.-¿Donde estará Aagron?
|
|