Mitsuki Yuki
La Resistencia
The Stars will guide you partner... I assure that...
|
Post by Mitsuki Yuki on Jan 22, 2018 17:19:08 GMT
Se despertó al calor de los primeros rayos del Sol que se filtraban por la ventana de su nueva casa, recordó los rumores que había escuchado el día anterior y se quedó pensando por un momento en cual sería la decisión correcta a seguir y al ver por la ventana aquellas tierras llenas de vida que con gentileza albergaban a todos tipos de arcanos lejos de los peligros de lo que una vez fue la gran caza, de repente la respuesta fue clara ¿Qué más tenía que pensar al respecto? La respuesta estaba allí mismo como una dulce epifanía que llegaba y le besaba la frente para despejar todas sus dudas. Sin pensarlo más se levantó de su cama y se alistó, se puso su típico kimono y esta vez se cubrió con una capucha, más que para ocultarse, era la reliquia familiar que le daría suerte para ayudar al lugar que le había dado refugio.
Al llegar a la ciudadela, notó como las personas se aglomeraban hablaban y se inscribían. Notó el lugar donde estaban los encargados y solo se acercó a la mesa, sosteniendo algunos papeles con las cualidades que pensó que podían. —Buenas tardes... Solo soy una forastera... pero quiero ayudar a la tierra que me recibió con los brazos abiertos, solo soy una boticaria, pero creo que puedo ayudar—
|
|
|
Post by Frits Gouden on Jan 22, 2018 20:00:28 GMT
El Kirin había leído los transcritos de la reunión pública de la alcaldesa. Cómo habitante de la ciudadela, estaba de acuerdo con las medidas y entendía habían peligros afuera. Aún así, no quería verse involucrado en una guerra. No otra vez. No quería morir y dejar sólo a su hermano, ni tampoco quería luchar contra nadie. De todas maneras, tampoco quería quedarse viendo y enajenarse de los sucesos de esa tierra que tanto amaba.
Lleno de miedo, pero sonriente cómo siempre, se acercó al área de registro y armándose de valor, habló en voz baja junto a uno de los guardias de la alcaldesa.
-M... me gustaría apoyar a la resistencia, pero no se luchar. Soy boticario eso si... Puedo ayudar a abastecer los almacenes de la ciudad con pócimas, y si se llega a necesitar... p... puedo atender heridos. Sólo quiero que todos vivamos en paz.-
Su rostro, incluso aunque sonreía, denotaba tristeza. Su mirada gacha evidenciaba esto.
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
We live, we love, we lie.
|
Post by Noitye Lua on Jan 23, 2018 20:59:24 GMT
Se encontraba en la cuidadela caminando por las calles en busca de los demás integrantes de su manada, tenía entendido que se hallaban allí y ahora era momento de encontrarse de nuevo, luego de su pequeña escapada a Reapergate ya no podía separarse mas de ellos, no era conveniente y menos como estaba la situación de la isla en ese momento, ahora mas que nunca debía permanecer con aquellos a los que llamaba "hermanos y hermanas" de cariño ya que en verdad los apreciaba mucho a pesar de que quizás no podía agradarles a todos pero aún así estaba dispuesto a dar su vida por ellos; esa era razón mas que suficiente para que se uniera a La Resistencia, consideraba que era la mejor opción y que todos los arcanos de Mirovia debían unirse a ella y también pensaba que sus ideales eran mas acertados que los de los Invictos, era lo correcto estar de su lado, apoyarlos y así proteger a quienes mas le importaba. Se presentó en la plaza principal de la ciudadela luego de haber conversado con Zeth y de hecho aún estaba algo húmedo por ese pequeño accidente en la fuente pero eso era lo de menos, se dirigió a esa carpa donde la alcaldesa se hallaba listo para darle su apoyo, luego de una leve reverencia ante ella se puso firme y seguro para presentarse ante ella. - Mis saludos... Soy Noitye Lua, pertenezco a la Tormenta Aullante y yo estoy aquí para anunciar mi apoyo a su causa, Alcaldesa. - una vez que terminó de hablar se dirigió a reunirse con el resto de los suyos preguntándose que era lo que vendría después.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jan 24, 2018 1:39:58 GMT
Ya no iba a dudar de sus decisiones... Aquella nueva marca en su ojo habia significado un antes y un despues en su vida. Sus pasos eran firmes, a la par que su mirada determinaba a la decisión que habia tomado respecto a las nuevas alianzas que se habian formado en Mirovia ''Esta es la decisión correcta... ¿No, Maestro?'' Se pregunto mientras divisaba con la mirada la mesa donde la mismisima Alcaldesa se encontraba. Al llegar a hablar con ella, tomo una gran bocanada de aire para mirarla a los ojos.- Alcaldesa Iphine... Hoy vengo aqui para decirle que mi lealtad, esta con usted y con la resistencia.- Dijo con seguridad, con un semblante bastante serio.- Esta marca en mi ojo es testiga... De mis malas decisiones, de mi mal juicio, pero todo cambiara hoy... Este dia, mi herreria, mi habilidad como herrero, mi ser... Esta al servicio de usted, de la Resistencia... Por un futuro mejor para toda Mirovia.- Sentencio, esas serian justamente las palabras que su maestro hubiera usado, y ahora, era su propio pensamiento.
|
|
Silver Somnium
La Resistencia
Los ojos lindos ocultan mas de lo que puedes imaginar
|
Post by Silver Somnium on Jan 24, 2018 7:32:50 GMT
Suspiro nerviosa, había muchas personas en la ciudadela, había cerrado la panadería cuando toda la mercancía se acabó, deseaba presentarse allí, deseaba poder hablar con la alcaldesa y decirle que estaba a su favor, aunque no comprendía aun la escena completa que formaba el conflicto político, vivía en la ciudadela, trabaja allí y por las pocas veces que había visto a aquella mujer sabía que sus intenciones eran buenas, era una mujer admirable y Silver realmente deseaba poder llegar a ser como ella, valiente, fuerte, decidida y con un gran corazón, miro aquella enorme fila, todos con valor mostraban sus intereses y su apoyo a la imponente mujer, incluso creía haber visto a algunas personas que conocía, suspiro resignada, por más que deseara hablarle y expresar su apoyo, no deseaba pasar vergüenza y decir una tontería, solo se quedó allí en una zona un poco más vacía, esperando ver a su amado por allí, para volver juntos a casa, al menos sentía que con estar allí presente ya era un logro para sí misma, y una forma de dar a entender de forma disimulada su apoyo
|
|
Biss
La Resistencia
Silbermondstamm
|
Post by Biss on Jan 24, 2018 8:52:16 GMT
Un enorme hombre ataviado en pieles de lobo llevaba ya un rato esperando su turno para registrarse en esto que llamaban Resistencia. Durante un tiempo él y su familia habian permanecido en el anonimato, protegidos por el aislamiento. Habia llegado el dia en el que al fin saldrian completamente a la luz, habiendose mostrado apenas unos pocos miembros y emisarios representando a su tribu para averiguar los mas recientes acontecimientos de Mirovia y como estos afectaban de manera profunda la seguridad del que llamaban su hogar. Tarde o temprano el conflicto llegaria a ellos por lo que Biss, colmillo roto de Brecher y Alfa de la tribu de la Luna Plata, habia acudido en representacion de todos sus protegidos para dejar en claro cual era la postura que tomarian. Estaba en contra de la postura politica de los llamados "Invictos" pero tampoco estaba a favor de los vagos principios en las ramas mas alejadas de la Resistencia, de lo que estaba completamente seguro, es que no dejaria la seguridad de su familia en las manos de otros, no confiaria a ciegas algo tan importante como la vida de ancianos y cachorros ahora que conocia la naturaleza del conflicto, si alguien debia usar sus garras para defenderles ese era él y quienes pudieran seguirle. Al estar frente a la alcaldesa le reconoció como quien encabezaría este movimiento, en ese momento sacó un pergamino donde estaban registrados los nombres de quienes bajo su mando se unian a la causa. BalzakDeepsoulDustTakato KawahanaYoruko Nekomusume... entre otros* Una vez entregado este documento con nombres y firmas (o huellas, mejor dicho) para su registro, registró su propio nombre, miró a los ojos a la alcaldesa y antes de retirarse simplemente expresó. -Hago esto por mi familia, para asegurar que ningún miembro vulnerable vea la sangre correr.-
|
|
|
Post by Sieg Stahlzahn on Jan 28, 2018 3:28:21 GMT
La decisión habia sido tomada desde que su juramento con la manada de la Tormenta Aullante se habia hecho valido, desde que su destino habia marcado su encuentro con Diana del Norte y lo que aquello significaria. Ya que estaba en la Ciudadela, con su mirada posada en la mesa donde la Alcaldesa Iphine se encontraba, no podia echarse hacia atras, por lo que no dudo en acercarse y hablar con una sinceridad y seguridad inmensa.- Alcaldesa Iphine, como miembro de la Tormenta Aullante, vengo a dejar mi espada y mi persona al servicio de usted, por la seguridad de Mirovia, yo... Sere su Escudo de Plata.- Sentencio mirandola con aquellos ojos bicolor, conectando sus miradas.
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
La luna nos llama, pues somos las sombras de los aullidos de la noche...
|
Post by Jundel Fenrir on Jan 29, 2018 5:14:32 GMT
Habia Había llegado la manada a la Ciudadela dispuestos a servir y proteger a todo aquel 1ue estuviera en apuros, el Fenrir a pesar de los horrores de su mente y vida dejó todo de lado, con el apoyo de los que deseaba proteger y amaba simplemente camino con los miembros y asintió ante la idea de unirse a la resistencia pues nadie sabía en realidad cuando podria surgir una batalla donde los inocentes estaría en peligro.
-El Fenrir esta a sus servicios, para proteger Mirovia, a los arcanos y a todo aquel que pida auxilio, estaré ahí para luchar sin temor pues se que si caigo caeré oor una causa justa y llegaré al valhalla con orgullo.-
Dijo el licantropo golpeando su pecho decidido y valeroso.
|
|
Lumina
La Resistencia
|
Post by Lumina on Feb 9, 2018 6:21:19 GMT
No estaba allí realmente por que apoyara alguna causa, su estado de ánimo no era el mejor, las ojeras, su palidez poco común y la baja de peso lo denotaban, ahora el abrigo que antes le había quedado justo de su talla se movía con el viento, suelto, suspiro mirando desde lejos, ya había reconocido algunos rostros, saber que Blyer y Tsuyume habían decidido no participar de aquella revuelta le calmaba, bastante, sentía que cierta parte de su alma volvía a su cuerpo, pero había alguien que le seguía preocupando, aquella niña había crecido demasiado, al primer instante en que la vio sintió deseos de llorar, Silver había cambiado muchísimo, acomodo la capucha, había tomado su decisión, y aunque no creía en las guerras, ni en la justicia por mano propia defendería a los que amaba, aun si eso significaba apoyar finalmente a uno de los bandos, esperaba que finalmente el conflicto finalizara en la paz, sin muertes
|
|
Aagron
La Resistencia
"Con o sin Sol en los cielos, con o sin tormentas por delante. Este mi hogar, esta es mi gente"
|
Post by Aagron on Feb 13, 2018 22:45:50 GMT
LLegaba algo tarde, como de costumbre. Aagron llegaba con la Hsu Quandao atada a su espalda en el respectivo envioltorio de tela y cuero que no quitaría a no ser que la situación realmente lo demandara. Esperaba no fuera el caso durante aquella tarde.
Fue llegar a la ciudadela y sus actos fueron claros. Entrar, ir a la plaza principal, y acto seguido ir a apuntarse, había un solo tema: entre tantas letras, ya apenas era capaz de leer. Aagron alzó la cabeza con pluma en mano, convicción en sus ojos, y preguntó a la persona que servía de ayusa en la mesa:
—... ¿Donde pongo mi nombre?
Al final, si se apuntó, luego de un rato esperando a que le aclararan una duda quizá absurda.
|
|
|
Post by Hiro Genshukuna on Feb 14, 2018 1:04:50 GMT
El Rakshasa había pasado bastante tiempo meditando sobre los bandos que habían aparecido en la boca de todos en Mirovia. Hoy había llegado cerca del mediodía, ataviado con su armadura -pulida- y su capa de piel, tal como en la conferencia ofrecida por la alcaldesa tiempo atrás. Cargaba sus armas: su lanza, amarrada con telas en su espalda, su tridente, cruzado con la lanza atado a las hombreras de su capa. Y sus garras, colgadas a sus costados. Ese era el atuendo que representaba quien era.
Se acercó a donde estaba la alcaldesa y luego de realizar un námaste desde su frente, exclamó. "El viento ha llamado. El viento ha acudido. Pongo mis garras y mi espíritu por la causa de la resistencia".
Ahora esperaría a saber cual había sido la decisión de sus camaradas.
|
|
|
Post by Scott Wittemore on Feb 17, 2018 1:08:22 GMT
No solía inmiscuirse en demasiadas cosas, ni meterse en asuntos complicados, pero aquella situación era algo que ya se había salido de las manos de todo el mundo, y todo el futuro de Mirovia entera estaba cambiando definitivamente con lo que estaba por suceder, lo del soberano del verano no se lo había esperado, pero él por su parte no pensaba ponerse del lado de un vástago, no cuando sentía que estaba lejos de querer el bien común de la gente.
Por lo tanto, unirse a la resistencia había acabado por ser la mejor opción a su parecer.
|
|
|
Post by Lucylla Ruststeel on Feb 18, 2018 15:07:46 GMT
Bueno, ya estaba ahi, parada en frente de la mesa donde se supone que todos los que apoyaban a la Resistencia debian asistir. Suspiro mientras desviaba la cabeza en medio de la multitud, notando a todos aquellos que iban a entregar su vida por aquella causa, ¿Era su caso? No, realmente no sabia si apoyaba algo, pero sabia que mucha gente que conocia vivia en ese lugar, gente que merecia ser protegida. No luchaba por Mirovia en si, no luchaba por llevarle la contraria a aquel Lord de Reapergate, si no que luchaba por las razones que ella misma consideraba importantes. Solo se acerco a aquella mesa, mirando a los ojos a la Alcaldesa, pero sin demostrar un sentimiento en si, dirigiendo su mano con el carboncillo a simplemente escribir su nombre. Cuando aquel acto fue completado, solo agacho la cabeza y la levanto como señal de respeto, se dispuso a marcharse, con aquella elección ya hecha.
|
|
|
Post by Rakan Daimaku on Apr 2, 2018 22:58:21 GMT
Unión, Pueblo, Corazón, Apenas aquellas palabras ya estaban llamando la atención del rubio elfo, Quien sin dudar se acercó para informarse al respecto. Experiencias nuevas siempre eran bienvenidas en él, Y nada mejor que formar parte de aquella gran causa, En busca de alguna aventura o simplemente obrar por el bien de Mirovia. Sin dudarlo se alistó en aquella guardia, Pensando en lo gratificante que sería proteger a la alcaldesa y sus ideales.
— Será un honor servir para el bien social, Alcaldesa. Puede contar conmigo para cualquier necesidad que tenga. Es un placer estar a sus servicios. —
|
|
|
Post by welstcher on Apr 14, 2018 1:44:02 GMT
En medio de la sombra de la ciudadela, el viejo y fuerte lobo andaba por el recorrido de la misma. Había ya escuchado los murmullos de los arcanos de los problemas que ocurrían con los soberanos y la acción realizada por el Lord Velfast. Estaba desacuerdo. Estaba bien que el pudiera ayudar a aquellos seres que no podían controlar sus instintos más salvajes, pero tomar por si mismo el mando del templo de otoño era una cosa distinta y sin el permiso de los otros soberanos.
No solo preocupaba el bienestar de la isla, también sentía un chispeo de ansias de que su hijo Wolfeimer estuviera bien a salvo, a pesar que estaba con la manada de Fauce y sabia que él y los suyos estarían bien, pero no le era suficiente.
Acercándose frente a la alcaldesa y la reina de Aqualia, tomo la pluma y tomando algo de tinta sello su compromiso y ayuda. -Les doy mi palabra que daré todo lo mejor de mí para ayudarles en su causa.
|
|