Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
Posts: 199
|
Post by Martina on Feb 1, 2018 0:27:40 GMT
La elfo mantenía un paso lento mientras seguía el sendero indicaba el mapa. El negocio había estado tranquilo estos días así que podía darse el lujo de adelantar trabajo y tener días extras para sí misma. Ya habían pasado medio año desde que llego a la ciudadela, su pequeña tienda se había vuelto un lugar acogedor y con su vivienda adaptada en el segundo piso estaba completamente cómoda. Aunque había ocasiones donde no negaría extrañaba ciertas cosas de su hogar. Alrededor de estas fechas, era cuando empezaba la temporada de hornear Lembas en su hogar, estas sabían mucho mejor durante la temporada fría. No sabía si alguna panadería en la ciudadela las vendía.. o preparara? Así que pensó en hacer ella misma unas. Salió desde temprano a buscar todos los ingredientes , mantequilla azúcar harina etc.. pero le faltaba solo uno : hojas de mallorn. No sabía si aquellas podrían encontrarse en la isla, no tuvo suerte preguntando en los alrededores. Pero se encontraba en un lugar nuevo y grande, seguramente podría encontrar hojas de mallorn si se lo proponía. Al oeste de la ciudadela pasando los plantíos se encontraba el bosque de las hadas, lo había visitado con anterioridad y sabia había una gran variedad de flora. Martina hacia ocasionales paradas en su caminar para revisar sus notas y examinar los alrededores. Había algo peculiar en el ambiente.. pero no estaba segura de que se trataba. Al levantar la mirada pudo notarlo, gracias a un claro despejando el cielo de las copas de los árboles, la luna se veía diferente hoy. Era la primera vez presenciaba algo asi, tal vez eso explicaria aquella sensacion de intranquilidad. “………..”
|
|
|
Post by Farren Jawzahr on Feb 27, 2018 5:20:22 GMT
El sonido del galope de un caballo se hacia cada vez mas cercano, sonido que venia justo por un costado del camino de la elfa.
Farren al distinguir la figura de una arcana en su camino, quiso seguir de largo pasando junto a ella para no involucrarla en el problema en el que se metió, pero la criatura que iba tras de él, seguramente no desaprovecharía su oportunidad al verla ahí sola.
Jaló las riendas lo mas que pudo e hizo que el caballo se detuviera, derrapando sus cascos sobre la tierra a unos pocos metros de ella. La responsabilidad de haber guiado al ser oscuro y corrompido por la luna roja que iba tras de el, le hizo regresar para llevarla consigo y evitarle lo que podría ser un terrible destino.- ¡Señorita por favor no se quede aquí y suba! -Dijo con voz agitada a la vez que extendía su mano. Llevaba una capa negra y su rostro cubierto hasta la nariz por otra tela negra, lo que seguramente causaría desconfianza y por consiguiente aceptar su petición le tomaría tiempo, lo cual era lo que menos tenían, así que con su otra mano bajó la tela de su rostro para que pudiera verlo y la preocupación que se reflejaba en el; pero justo en ese momento, se escuchó un aterrador chillido no muy lejos de ellos- ¡Rápido!
|
|
Martina
Los Invictos
Hilos y Agujas
Posts: 199
|
Post by Martina on Mar 2, 2018 4:02:12 GMT
Sus orejas hicieron un pequeño movimiento al detectar un galopeo acercándose, retrocedió unos pasos al ver una figura obscura sobre un caballo detenerse a su lado. La elfo levanto la mirada ante aquel arcano que extendía su mano a ella y le pedía subir. Entrecerró un momento la mirada, era claro que la respuesta seria negativa, ya había un extraño ambiente en el aire y no parecía la mejor idea aceptar aquella propuesta.
Se apresuró y llevo lo que tenía en sus manos de vuelta a su bolsillo, volviendo la mirada hacia aquella persona la cual parecía tener prisa a punto de negarse hasta que mostro su rostro, tenía unas marcas en el rostro las cuales no había visto en otros arcanos y algo llamo su atención, la forma de las orejas con aquellas puntas alargadas. Su mirada cambio al ver se trataba de otro elfo, este sería el segundo con el cual se había topado desde que llego a la isla. “….! “- Martina estaba por preguntar al respecto hasta que un chillido hizo un escalofrió le recorriera la espalda, forzándola a mirar hacia atrás, por donde aquel arcano había llegado. Había solo obscuridad detrás de el.. pero algo se aproximaba. La elfo no era capaz de verlo claramente a esa distancia pero aquello cambiaba todo. No dijo nada y extendió su mano rápidamente hacia el elfo para subirse al caballo. Se acomodó detrás del encapuchado y mantenía la mirada detrás, atenta a aquello los perseguía. – “Q-que es eso??!” -finalmente dijo.
|
|