|
Post by Farren Jawzahr on Feb 7, 2018 13:47:15 GMT
La luna roja brillaba con intencidad en el oscuro cielo y el ambiente se sentía tan pesado y denso, que incluso parecía difícil respirar. El aliento helado del peligro erizando el vello de la nuca, jamás estuvo tan precente como en esas épocas del año y apesar de todo, los deberes tenían que cumplirse.
Como si la situación de la división en las opiniones de los arcanos, respecto a invictos y la resistencia no fueran suficientes y las disputas que esto provocaba en los trabajadores de las tierras de su padre, Farren se vio en la necesidad de resolver él mismo los recientes ataques de una manada de lobos al ganado en los plantíos. No era algo que le correspondía del todo, pero estaba seguro de que si se hacía cargo de ese problema cuanto antes, los trabajadores tendrían menos excusas para no hacer sus labores. De por sí la comida comenzaba a escasearse, permitir que se siguiera agravando traería peligrosas consecuencias no solo para su familia, para todos en general.
Armado con arco y flechas, su espada y uno que otro hechizo, el elfo comenzó su búsqueda entre los límites de los plantíos y el bosque. No había tenido que ser un experto rastreando para dar con las primeras huellas, que conformaban iba por buen camino, lo único que esperaba era que aquellos lobos, fueran solo eso y no arcanos pues si no las cosas se iban a complicar bastante.
|
|
|
Post by Nasrin Javad on Feb 8, 2018 0:17:48 GMT
Volaba sobre los plantíos en su forma fated, alerta en cualquier momento por si un arcano de naturaleza oscura pudiese aparecer... Los días de luna roja no era aconsejable salir ni exponerse, quizá menos con la situación actual entre Lysander y los soberanos... a ella no le importaba, no le importaban los pleitos ajenos siempre y cuando no le afectasen a ella directamente.
Extendió sus grandes alas y aterrizó lentamente en medio de un plantío... de sus ropas sacó un papel y lo desplegó para leerlo una vez más... una manada de lobos estaba merodeando por los plantíos y eso obligaba a los labradores a no arriesgarse a enfrentarlos y por ende, no hacer su trabajo... -Resopló algo hastiada...no quería matar lobos, era mejor desplazarse al núcleo del problema... ¿Por qué esos lobos se han desplazado? ¿Qué les ha hecho moverse? Quizá si solucionaba eso los lobos podrían volver a sus rutas de siempre.
Caminó con cautela y sus sentidos agudizados... esperando no encontrar nada peligroso en su camino mientras examinaba el lugar... entonces escuchó el ruído de ramas siendo quebradas por unas pisadas... movió su oreja en dirección al sonido; la silueta de un elfo se acercaba... y por lo que pudo deducir, estaba siguiendo un rastro... y este parecía estar bien armado para combatir a los lobos o cualquier amenaza que se le cruzase.
Levantó las manos en señal de no presentar una amenaza mientras se mantenía tranquila, y por lo menos presentarse.- Buenas noches, por favor no dispare... eh...vengo por el asunto de los lobos, he sido avisada de que necesitaban apoyo. -Dijo manteniendo su noto calmado mientras le mostraba el papel del anuncio.
|
|
|
Post by Farren Jawzahr on Feb 27, 2018 4:32:18 GMT
Al ver una silueta en la oscuridad sus pasos se tornaron mas cautelosos para intentar pasar desapercibido, pero ya había sido demasiado tarde así que se relajó y se acercó a la arcana con una ligera sonrisa en los labios -Me da gusto encontrar a alguien que a pesar de las circunstancias no deja de lado los deberes; descuide mis flechas y mi espada están reservadas para los lobos o cualquier criatura de oscuridad que intente algo indebido -Aclaró a la vez que acomodaba un poco su capa para presentarse y a su vez, el arco y flechas que estaban en su espalda- Mi nombre es Farren Jawshar y también vengo por el asunto de los lobos ¿Con quien tengo el gusto? -Pregunto en su habitual tono cortes y encantador.
La noche era algo fría, algunos nubarrones habían ocultado la luz de la luna roja pero tras un ligero viento, esta brilló con intensidad de nuevo, permitendole al elfo ver con mas detalle los rasgos de quien tenia frente a el mirando rápida y discretamente si portaba algún arma.
|
|
|
Post by Nasrin Javad on Feb 28, 2018 21:06:25 GMT
Miró al recién presentado de arriba a abajo con discreción, un rápido análisis del que ahora sería su compañero en esta misión.- Encantada, Yo soy Nasrin Javad. ¿Lleva mucho tiempo merodeando por la zona? ¿Ha encontrado algo extraño? -Su expresión seria y tranquila no cambiaba, aunque su voz se escuchaba algo más amena y agradable que lo que su lenguaje facial y corporal daba a entender; esperó a las respuestas del peliazul, ya que estaba aquí desde antes quizá podría darle alguna información útil y mantenerla al tanto de ello.- ¿Tiene algún plan? -Esperó paciente a las respuestas, pensó que antes de entrar en acción buscando y adentrándose directamente al peligro era mejor coordinarse, hablar sobre pautas, que hacer si uno de los dos estaba en peligro, como actuar en según que casos, etc. Es cierto que no tenían mucho tiempo para hablar, pero prefería hacerlo antes que cometer un desliz en una noche de luna roja como la que tenía el cielo, podría costarles caro.
|
|
|
Post by Farren Jawzahr on Mar 13, 2018 6:24:28 GMT
Un placer, Nasri Javad -Inclinó ligeramente la cabeza, no quería verse muy refinado pero tampoco descortés y no planeaba dejar de lado sus modales pese a las circunstancias.- Sinceramente no llevo mucho aquí, pero si lo suficiente como para haber dado con un rastro que va directo al bosque, mi plan en un principio era lo mas practico; eliminar a los lobos necesarios para ahuyentarlos, que dejen de ser una amenaza y que los campesinos puedan volver a su labor cuanto antes.- Se llevó una mano a la cintura mirando hacia el bosque algo pensativo- Pero algo me dice que no va a ser tan fácil... menos mal no estoy solo -La miró de nuevo- ¿Que hay de usted? ¿Ya cuenta con un plan o sabe algo mas? ¿Durante su vuelo pudo ver a... una de esas criaturas? ¿Las de ceniza? -El elfo en todos esos años, no había tenido el infortunio o tal vez la fortuna de toparse con una, todo lo que sabia de ellas era lo que lo que se decía y lo que había encontrado en algunos escritos como leyendas,lo cual también era bastante ambiguo y sus debilidades no eran lo suficiente mente claras para él.
|
|
|
Post by Nasrin Javad on Mar 15, 2018 22:59:10 GMT
-Es Nasrin pero... bah, da igual.- Se encogió de hombros, no quería dar una mala primera impresión si iban a colaborar juntos en esa misión. Al escuchar el plan del peliazul movió una de sus orejas, no muy convencida.- Mmm... Sinceramente, yo dejaría el exterminio como última opción... los lobos no son agresivos y se muestran tímidos con las personas... pienso que si trazamos un buen plan, no hará falta usar las armas... -Movió su larga cola de un lado a otro, llevándose una mano al mentón y bajando la mirada... pensativa.- Creo que sería más útil focalizarnos en el centro de la cuestión... algo o alguien está desplazando a los lobos, creo que si resolvemos ese problema en concreto los lobos volverán a sus rutas habituales y no volverán más por aquí y no hará falta derramar sangre... ¿Usted que opina? -Dijo finalmente, alzando la mirada hacia su compañero.
|
|
|
Post by Farren Jawzahr on Mar 23, 2018 6:36:33 GMT
Hizo un ligero gesto con sus cejas al darse cuenta de su error- Discúlpeme, creí haberlo pronunciado bien y gracias por la corrección -Siguió escuchando a la arcana, la palabra exterminio le pareció algo exagerada, no pensaba matar a mas de dos o tres para lograr que los demás se fueran. El ir tan armado era mas que nada por precaución a lo que se fuera a encontrar bajo la luz de la una roja, pero decirlo estaba de mas.
Se quedó pensando unos instantes en el plan, le parecía mas tedioso y poco practico pues el buscaba una solución mas inmediata, estaba bajo preció y solo quería terminar con eso ya, pero llegar a la raíz del problema comenzaba a sonar mejor en su mente. Tardaría mas en resolverlo pero eso podría dar una solución mas duradera y así no tenía que ir de nuevo a ese lugar- Me gusta como piensa, opino que arrancar la hierva desde la raíz dará una solución mas eficaz, mi único temor es encontrar algo peor si buscamos muy afondo... espero venga preparada -No dudaba que la arcana fuera fuerte y mucho menos que pudiera salir de una situación peligrosa, sus alas eran una ventaja que muchos podrían envidiar, pero no podía asegurar que seria capaz de cubrir la espalda de ambos si las cosas se complicaban demasiado. Siempre fue así para el desde la muerte de su madre, ver solo por su propio bien era algo a lo que estaba acostumbrado y trabajar en equipo no era precisamente su fuerte.
-Podríamos seguir el rastro que encontré y ver a donde nos lleva, yo podría ir por tierra y usted por aire para cubrir mas ángulos de visión ¿Que le párese? -Dio un par de pasos asumiendo que no era una mala idea y que la otra aceptaría, pues confiaba en su propio ingenio y su capacidad para elaborar estrategias.
|
|
|
Post by Nasrin Javad on Mar 28, 2018 0:26:27 GMT
-No se preocupe, soy demasiado quisquillosa con los fallos de la gente. Discúlpeme también.- Dicho esto, le ofreció una sonrisa ladina cuando este dio pro aprobado su idea, le agradaba saber que el peliazul era alguien que podía razonar las cosas... no siempre la gente era tan abierta, ella se había topado con mucho tozudo. Atendió entonces, esta vez de forma más seria, a la idea de supervisar el terreno por aire... era una buena idea; el velo rojo que cubría el cielo estos días podría dificultar un poco su visión, pero valía la pena intentarlo. Asintió entonces a la idea de él y y desplegó sus alas con lentitud para prepararse para alzar el vuelo.- Me aprece correcto. Me adelantaré para divisar el territorio, si encuentro algo sospechoso bajaré a avisarle. Uhm... -Le observó de nuevo de arriba a abajo, notando que portaba más de un arma- Quizá le pida una espada o una daga más adelante y si tenemos algún percance... -Batió sus alas para alzarse en el aire, levantando una nube de polvo y moviendo la vegetación que le rodeaba... sus alas se notaban pesadas, así que producían fuertes golpes de aire. Se alzó entonces contra el cielo rojo, a una altura media para poder observar los plantíos desde una altura segura... Pudo observar a los lobos no muy lejos... pero notó algo extraño, y es que se movían en una zona limitada como si no se atrevieran a avanzar más allá del final de los campos plantados. Al fijarse en las llanuras asilvestradas no pudo divisar nada raro, pero el instinto animal de los cánidos era suficiente para que la esfinge intuyera que algo no iba bien por ahí.
Dio la vuelta, retrocediendo hasta dar con Farren y descendió sin tocar el suelo aun.- Los lobos están en los últimos plantíos, se nota que quieren salir pero algo se lo impide... creo que en las llanuras hay algo que les asusta. -Descendió con cuidado para descansar sus alas.- Hubiese querido aterrizar en esa zona, pero creo que era algo arriesgado ir yo sola. Que le parece ¿Le gustaría que fuésemos a investigar?
|
|