|
Post by najima on Feb 14, 2018 18:32:36 GMT
hoy por alguna razón había un querubín, que había juntado varias personas para juntar las como parejas o amigos. no creo mucho en el amor de esa forma pero si me gusta tener amigos, por lo cual decidí entrar en esa iniciativa y buscar a nuevas amistades.
hoy ya era el día en que tendría que conocer a mi nuevo amigo. busque algo para poder vestir de forma mas elegante pero casual lo suficientemente apropiado para ir a un bar y hacer a nuevos amigos, pedí una bebida y espere a que el apareciera. aunque no estoy segura que hacer para encontrarlo lo único que se es que lo veré en la taberna del del dragón, pero bueno ya que estoy aquí es mejor hacer algo para matar el tiempo, decidí pedir un par de bebidas para matar la hora.
|
|
|
Post by welstcher on Feb 14, 2018 23:34:46 GMT
Era sin duda el puesto de servicio más raro que había presenciado en mirovia donde "los arcanos podrían encontrar en un día una amistad, un amor o una noche de pasión y locura". Welscher no estaba para eso ya que de alguna manera su corazón le había entregado al ángel rubio, pero como vio la opcion de amistad, aprovecho de meter su nombre en el listado y esperar que le saliera alguien.
Mientras ambulaba por la ciudadela llegando a la taberna del dragon ahogado recibió el nombre de su acompañante: "Najima".- Humm la verdad no la conosco..pero espero poder llevarme bien a esa persona- comento mientras entraba al lugar para tomarse una buena bebida fría de cerveza.-Hey Weslcher...tiempo sin verte por aqui...¿La misma Bebida de siempre?- respondió el cantinero puesto que el conocía a sus mejores clientes y el lobo alzando su mano para saludar- Claro compadre...no he venido mucho por aca por asuntos de trabajo- contesto mientras se ajustaba en una mesa a esperar su bebida y quien sabe si poder conocer a ese misterioso arcano.
|
|
|
Post by najima on Feb 16, 2018 3:34:46 GMT
welstcher era a único información que tenia de el su nombre, me pregunto que pasara al conocerlo tal vez sea alguien amable que le gusta leer al igual que a mi o podría ser todo lo contrario y tendría que salir corriendo de este lugar. mientras seguía pensando como podría salir el conocer a alguien escogido al azar, llego el cantinero con mi bebida la cual dejo de manera muy gentil cerca mio. el era un cantinero algo obvio pero al serlo el debía conocer a muchas personas, entre esas personas podría estar una pequeña posibilidad de que el lo conociera.
-disculpe señor, perdón que lo moleste pero ¿conocerá a este alguien con este nombre?
mostré el nombre que estaba anotado en el papel al cantinero esperando que lo conociera y que fuera buena persona.
|
|
|
Post by welstcher on Feb 16, 2018 3:56:29 GMT
Mientras el cantinero preparaba la bebida la voz suave de la joven le hizo llamar la atención y se dio cuenta que aun no le había llevado su pedido.- ohh señorita perdon por no traer su bebida...tome- rápidamente le llevo su bebida y cuando se lo entrego leyó el papel que poseía "Welscher" - Ahora que lo dices...si..ves a ese señor con cabello negro, con esos ojos violetas? Ese es Welscher..justamente le iba a llevar esta cuenca con hidromiel..Si quieres ven conmigo para presentárselo...humm ¿No son nada de parejita a escondida verdad?- pregunto el cantinero pasando su mano sobre su barbilla. Viéndola a ella, era la primera vez que lo veía. Pero no se preocupo mucho por eso. Solo lo que importaba era ofrecer sus servicio.
|
|
|
Post by najima on Feb 16, 2018 14:50:34 GMT
sorprendido por la pregunta del cantinero solté una pequeña risa.
-jeje no que yo sepa, vera me anote en eso del querubín que estaba armando parejas amorosas y de amigos, yo me anote para buscar amigos es solo eso, y tal vez el también se anoto por lo mismo. si no le molesta me gustaría acompañarlo para que nos presente.
asi no seria tan forzado e conocer a mi nuevo amigo, espero que todo salga bien y que si resulte entablar una gran amistad.
|
|
|
Post by welstcher on Feb 18, 2018 23:41:35 GMT
El cantinero escuchó de manera apacible, la risa de aquella arcana le había contagiado, tomando ya la orden de Welscher le dio su mirada hacia ella- Yo no me apunte para eso...tengo trabajo, pero si lo que dices es cierto, al menos esperó que esas parejas vengan para acá..mas ganancia para mi- le contesto mientras le daba una señal con su mano para que le siguiera hasta el puesto.
-Perdón por la tardanza...esta señorita...le busca para algo...importante...pronto le traigo el menú con las comidas que serviremos hoy- el camarero antes de irse le mostró a la joven un puesto para que se sentara frente a el mientras se dirigía hacia la cocina.
El lobo miro a la joven de arriba para abajo entrañandose lo que ella le estuviera buscando. Algo inusual, pero para no cumplicar las cosas fue el primero en hablar.- Entonces...dices que me buscas para algo...¿Puedo saber tu nombre si no es mucha molestia?
|
|
|
Post by najima on Feb 19, 2018 17:32:30 GMT
de forma tranquila observe a el y decidí responder de forma honesta y calmada, acción que complete con una pequeña referencia para demostrar respeto y amistad.
-mi nombre es Najima Halu, pero sospecho que usted ya lo suponía o ¿no?
me senté en el puesto que me había mostrado el cantinero, por lo visto hombre, que si todo lo sabido hasta ahora eso quiere decir el era welstcher y el también se había anotado con el querubín aunque para estar segura decidí preguntar.
-¿usted también se inscribió para conocer a un amigo nuevo?
|
|
|
Post by welstcher on Feb 21, 2018 1:45:26 GMT
Mirando a la mujer dio una suave risa para luego tomarse su bebida y responderle amablemente. -Siempre supuse que seria Najima pero nunca imagine tu rostro en persona. Dicho esto saco algo de su bolsillo una flor hecha de madera pura y bien hermosa para entregárselo a la joven.
-Cualquiera se pudiera inscribir pero los resultados pueden variar, pero yo solo quiero conocer una amistad...ya el amor me fue tomado por otra persona.- Su rostro se volteó para mirar se venia el camarero con el menú de las nuevas comidas que hiban a servir. -¿Gustar comer algo? Yo invito
|
|
|
Post by najima on Feb 22, 2018 3:00:59 GMT
tome con delicadeza puesto que era uno de los tesoros mas hermosos que eh agregado a mi colección y lo que lo hace mejor es que me lo diera un nuevo amigo, como lo hacían cuando cuidaba la puerta de mi faraón.
-es hermosa y no te preocupes yo también pagare puesto que no hay ataduras proveniente de fortalecer una relación amorosa así que yo también pondré de mi parte para pagar la comida.
guarde con cuidado la flor entre mis ropas y revise la carta todo se veía apetitoso lo que provocaba quere comer todo lo que estaba en la carta, pero contendré el hambre y eligiere algo ligero para no volver con mal humor.
-comeré algo de pollo o cordero, y si hay zumo de frutas seria ideal.
|
|
|
Post by welstcher on Feb 24, 2018 2:23:29 GMT
Era increíble que la joven hubiera aceptado su regalo con mucho cariño y respeto, además se ponerse algo penoso viendo que alguien como ella fuera pagar la cuenta, ya que se supone que los grandes caballeros deben ser respetuosos con las damas y que ellos deben de tener algo de cortesía, pero en ese momento dejo que ella también pagara la cuenta.
-Humm suena rico...pero este platillo es bien suculento...pavo relleno con salsa de tomate rociada por encima ...y de tomar...algo de cerveza...- comento Welscher delante del mesero que estaba allí tomando las ordenes.
|
|
|
Post by najima on Feb 24, 2018 20:26:08 GMT
no parecía una mala idea, ademas es bueno probar cosas buenas y en especial con amigos nuevos. ...creo que mentalmente eh dejado en claro que es mi nuevo amigo... le preguntare si hay otra forma de llamarlo aparte de mencionar su nombre o amigo, siento que suena un poco forzado.
-mmmhh suena buen, que sean dos pavos y dos cervezas ... una duda ¿tienes algún apodo que te guste? para no llamarte solo amigo o por tu nombre, lo siento muy forzado
|
|
|
Post by welstcher on Feb 24, 2018 21:52:45 GMT
El mesonero había tomado la orden de ambos arcanos y les dijo que pronto volvería con la comida y bebibas. La joven lemhizo una pregunta poco inusual, puesto el tiempo que había permanecido en la isla nadie le habia interesado en darle un apodo, o eso es lo que el recuerda.
-Pues puedes llamarme como fustes joven Najima , no veo nada forzado jajaja-comento mientras reía y en ese momento entraron a la taberna otro grupos de parejas, a lo mejor ellos también estarían participando en el evento del querubín, lo cual fijo su vista nuevamente hacia la joven.- ¿Tu también tienes un apodo que te gustaría que te dijera?- pregunto mientras se rascaba la nuca.
|
|
|
Post by najima on Feb 27, 2018 4:03:01 GMT
-jejje bueno cuando se me ocurra algún apodo te haré saber, y no tengo un apodo pero puedes decirme halu o si tienes una mejor se libre en usarlo.
hasta el momento todo estaba tranquilo y todo salia muy bien, lo único que me tenia nerviosa era la comida puesto que mi estomago lanzo un sonido estrepitoso demostrando así que tenia mucha hambre.
-jejejej perdon por el ruido.
|
|
|
Post by welstcher on Mar 2, 2018 22:37:18 GMT
Mientras ambos conversaban y esperaban la comida, el estomago de Najima empezó a rugir como una fiera.- No te disculpas...es normal ...ni te imaginas las veces que me ha pasado- contesto Welscher, y como este lobo siempre tiene un truco bajo su pectorales, saco de su bolsillo una pequeña bolsa de galletas de chocolates.
-No es mucho puesto que me comí bastante hace rato...así que saborearlas mientras esperamos la comida- le paso la bolsita en las manos delicadas de su amiga mientras se asomaba por allí al ver si lograba captar el aroma de las ordenes.
-Y dime Halu..¿De que lugar provienes?....pareces ser una arcana bastante tranquila y modesta..-le contesto mientras se rascaba la cabeza.
|
|
|
Post by najima on Mar 6, 2018 2:25:14 GMT
recibiendo las galletas, saque una y me di cuenta que eran de chocolates y pensé ¿el chocolate no le hace mal a las especies caninas? tras pensar en eso no pude evitar volver a welstcher cuando me pregunto por mis raíces. de lo cual esboce una sonrisa divertida.
-analiza me, mi color de piel y mis tatuajes, eso deberían darte una pista, perdón que esconda un poco esa respuesta pero me gusta crear acertijos.
creo que con eso le deje algunas pistas claras de mis raíces egiptanas, espero que no se moleste en que trate de jugar con su cerebro pero así vivía yo haciendo acertijos o recibiendo regalos para que el faraón no este tan ocupado.
-aun que tu me diste un regalo, si quieres te puedo dar la respuesta si no quieres jugar a adivinar el acertijo.
|
|