|
Post by welstcher on Mar 6, 2018 2:41:48 GMT
La pequeña arcana era algo entretenida y muy graciosa para variar, además de iniciar un pequeño juego para establecer una conversación sana pareciera increíble. Aunque de adivinar lugares no era exactamente lo suyo. -De hecho me gusta los juegos...aunque soy muy malo para adivinar lugares- sonrió mientras miraba los detalles de su piel y de los tatuajes que tenia.
Se rascaba su barbilla mientras intentaba pensar, nunca antes había visto unos símbolos tan extraños pero captaba que el lugar seria algo caluroso por la piel bronceada.-Humm podría ser un lugar bastante caluroso...donde muy poco se haría algo fresco diría yo pero...pareciera que vinieras del desierto.
|
|
|
Post by najima on Mar 9, 2018 13:23:07 GMT
feliz porque el chico había acertado, o por lo menos se había acercado a la respuesta por lo que era mas atento de o que esperaba.
-ja sabes analizar a las personas, si soy proveniente de Egipto una zona desértica.
mientras seguíamos hablando la comida ya había llegado, tan apetitosa y con un olor maravilloso, apetitoso y lo único que quería era tomar el trozo de carne y arrancar un buen pedazo. pero me controlare, para no dar una mala imagen, tome el servicio y empece a comer despacio.
-mmmm esto es demasiado rico, es lo mejor que eh probado en años
|
|
|
Post by welstcher on Mar 13, 2018 2:40:56 GMT
Para Welscher el juego era sumamente atractivo y divertido para romper el hielo entre ambos, además que poco a poco casi descubría su lugar de origen, pero era un lugar que era nuevo para el.-Humm Egipto...nunca tuve oportunidad de explorar esos lugares...si no estuviera como líder de manada andaría recorriendo el mundo con mi familia sin problema- comento mientras el olor de las comidas se le recorría en su nariz.
En ese momento el mesero había traído ya los platos con la comida y juntando sus dos manos cerro sus ojos.- Espíritu de la luna comunicándose a través de la generación de mi familia...bendiga estos alimentos y que nos sustente...por favor...ayuden a mi hijo que anda con la manada...que nada malo les pase- una vez terminado de orar, se puso agarrar la carne para luego saborearla en su paladar.
|
|
|
Post by najima on Mar 17, 2018 3:17:57 GMT
me sentí mal por devorar mi comida como si nada, mientras mi nuevo amigo welstcher rezo primero, nosotros no rezábamos tanto, solo para los eventos o cuando queríamos algo especifico.
-maldición disculpa por comer mientras rezabas, si quiere podemos rezar de nuevo, siento que fue de mala educación lo que hice.
baje el servicio y lo mire de forma seria, si el tenia sus costumbres yo como amiga que quiere ser la mejor amigo de todos tendría que respetar sus costumbres.
-enséñame como son tus costumbres antes de comer para respetar tus costumbres por favor me siento mal por lo que hice.
|
|
|
Post by welstcher on Mar 23, 2018 0:53:42 GMT
Al sentir el bocado de la comida en sus papilas gustativas no habia pensando en un platillo como la carne toda asada y sanzonada al gusto, los pequeños comentarios de la joven rubia le hicieron parar un momento su apetito para responderle con una sonrisa sin perder sus buenos modales en ese momento.- No te preocupes Naji...aquí en mirovia todos tienen costumbres diferentes..- en ese momento baja la carne y nuevamente junta sus manos.
-Cuando estaba en mis viejas tierras, les enseñe a mi manada que nuestro mundo estaba conformado por espíritus que siempre nos escuchan..entre ellos..están nuestra madre luna..ella con su gran poder nos bendice a cada uno y nos brinda su poder y fuerza...hablale..como si fuera una persona....como si fuera tu madre...solo..te lo coloco como ejemplo para que te guíes- esperaba que su pequeña explicación pudiera entender a la joven, quizás ella era nueva en asuntos mas arribas que cualquiera no le gusta acercarse a las necesidades religiosas.
|
|
|
Post by najima on Mar 26, 2018 23:50:47 GMT
poniendo atención a cada palabra que welstcher me decía, me resultaba interesante y intrigante la relación de la luna con su manada, es muy parecido a los que se conectan con el espíritu de la madre tierra, no estaría mal aprender sobre todas las religiones antes de poder enseñar a varias personas cuando logre construir una escuela.
-vaya nosotros creíamos en fuerzas representadas con figuras de bestias con cuerpo de hombres y cada cierto tiempo de les hacia una ofrenda y se les oraba cada cierto tiempo y si no lo hacíamos se creía que la desgracia nos envolvería.
al decir eso no pude evitar desconectarme del ambiente como si de la nada algun triste recuerdo invadiera mi memoria y no podia salir de el.
|
|
|
Post by welstcher on Mar 28, 2018 2:54:16 GMT
Era muy raro para Welscher encontrar arcanos que tuviera algo de respeto por el mundo natural y espiritual donde convivían. Definitivamente había encontrado alguien con quien conversar de temas profundos sobre culturas. -Ni imaginar si aquellos que no realizaban esos actos de ofrenda, sentirían una crisis de nervios- comento el lobo mientras agarraba y mordía otro pedazo de carne para masticarlo y seguir hablando.
-Mi bisabuelo me enseño que a veces los espíritus pueden tomar forma arcana o hasta incluso pueden poseer los cuerpos de aquellos que tienen un buen corazón generoso.
|
|
|
Post by najima on Apr 28, 2018 1:18:30 GMT
-wow que interesantes, jamas en mi vida había escuchado algo como eso, me pregunto ¿que forman tendrían esos arcanos?
la intriga sobre las historias y conocimientos del bisabuelo de welstcher eran grandiosas tal vez lo apunte en algún diario y cuando tenga tiempo lo vuelva libro.
-y es mera curiosidad jeje no lo puedo evitar esta en mi ser.
tras decir eso mi atención volvió a mi plato y volví a ponerle el diente para saciar mi hambre.
|
|
|
Post by welstcher on May 5, 2018 23:02:12 GMT
-Jejeje hay muchas historias de mi familia...y de allí, se nace la necesidad de compartir esas costumbres y a la vez tradiciones a las futuras generaciones.- al decir esto tomo de la mesa un pequeño recipiente donde tenia servido algo de vino y se tomo, puesto que además de la comida deliciosa que le habían traído, el dulce néctar de los racimos de uvas traído desde los plantíos era agradable, y hasta incluso le traía recuerdos de su arconte Lamat cuando lo conoció en esas regiones.
-Me imagino que cualquier ser tiene ese hambre de conocimiento- contesto mientras arrancaba algo de carne.- ¿Que actividades te gusta hacer?
|
|
|
Post by najima on May 8, 2018 3:15:10 GMT
-leer, escribir, educar, experimentar y analizar. pero claro esto son solo algunas cosas que me gustan hacer.
es siempre agradable y bien aceptado que alguien te pregunte por tus hobbies y gustos, así los lazos de la amistad se vuelven muy fuertes, ojala que resultemos ser buenos amigos.
-y dime, ¿cuales son las actividades que te gustan hacer a ti?
como a de destacar otra vez, soy de naturaleza curiosa.
|
|
|
Post by welstcher on May 10, 2018 18:25:30 GMT
El lobo había terminado de comer y saborear el vino y al ver que su amiga había terminado, solo se echo a reír.- Realizo ciertas cosas como cazar,ejercitarme,luchar, realizar algunas armas, en vez en cuando leer y escribir algunas notas de ciertos artefactos muy poderosos..- Welscher tenia ciertas secretos quizás para algunos arcanos no siente confianza, pero con Najima, en sus ojos verdes donde mostraba la inocencia y la chispa de conocimiento, su ayuda podría serle útil para algún día. -¿Gustas en salir para mostrarte algo? Te prometo que todo saldrá bien.
|
|
|
Post by najima on May 11, 2018 3:48:45 GMT
pensativa me preguntaba que seria lo que el quisiera mostrarme, espero que esto no sea algún intento de secuestro o algo por el estilo, pero como ya es obvio que soy un ser curioso, no puedo evitar querer descubrir que sera lo que quiere enseñarme.
-mmm esta bien, pero cualquier cosa rara y juro que saco garras.
tal vez fui algo ruda pero necesito marcar un limite, si no algo malo me puede pasar...otra vez. ojala se lo tome con gracia y no como un vil amenaza.
|
|
|
Post by welstcher on May 12, 2018 1:05:26 GMT
De pura risa y carcajadas saco Welscher al airede manera moderada lo mas posible, algunos presentes voltearon de manera rápida que era lo había ocurrido. Relajandose ya le mira a sus ojos.- No te preocupes no es nada malo..ni que fuera a chuparte la sangre o algo asi- sacando de sus bolsillos dejo un pequeño saco con los mirvos por los platos de comida y de las bebidas y mostrándole Welscher la salida la condujo hacia la entrada de la puerta de la taberna. -Ahora te voy a vendar los ojos, veamos que tan hábil eres usar tus sentidos de las orejas y de la nariz!- le contesto el lobo mostrándole una tela negra en sus manos.
|
|
|
Post by najima on May 15, 2018 4:00:00 GMT
de cierta forma la actividad presentada ante mis ojos era muy llamativa, y solo quería probar mi suerte, pero de cierta formar desconfiaba de esta actividad. por lo cual decidí tomar mi forma desellada y mostrar mi verdadera forma de esfinge mostrando así mis alas y mi cuerpo de león.
-ok estoy lista puedes poner me la venda.
tal vez me transforme para mostrar que no estaba indefensa pero a su vez de esta formar mis sentidos estaban mas agudizados, por lo cual seria mas fácil poder escuchar y oler todo.
|
|
|
Post by welstcher on May 17, 2018 2:04:11 GMT
Con una sonrisa serena el lobo cubrió los ojos de Najima con la venda y atándolo bien para que no se le cayera. -Muy bien lo que hay que hacer ahora es seguir mi voz mientras caminamos. No importa por donde camines, yomestare pendiente de que no te pasa pero eso si, no puedes quitarla hasta que yo lo diga- No era la primera vez que realizaba este tipo de actividades, solía hacerlo con los miembros de su manada como un ejercicio de autoconfiaza y a la vez una mejor forma de desarrollar sus otros sentidos.
|
|