|
Post by najima on May 23, 2018 1:27:21 GMT
dejándome llevar por las indicaciones de welstcher empece a usar mis otros sentidos para guiarme, con mi oído podía sentir la vibraciones del eco de las voces de todos los presentes aquí y con mi olfato las imágenes hacían mas claras.
-esto me trae uno que otro recuerdo.
y en efecto no siempre era fácil ser curiosa esto me recuerda cuando quise saber que se sentía ser ciego y estuve tres días enteros sin abrir los ojos, los cuales esa vez también lo vende para no usar los ojos por accidente.
|
|
|
Post by welstcher on May 23, 2018 1:38:39 GMT
El lobo se reía mientras le hablaba a Najima. Lo hacia muy bien que no tenia ningún problema, pero si no fuera por poco a lo lejos se escucho un fuerte ruido.-Cuidado!!- a lo lejos se escucho y en medio de la calle unos barriles con cargamento de frutas rodaban a toda prisa hacia donde esta dirigía la joven . Welscher velando su seguridad tomo en su forma Hurris Lupus para detener con su cuerpo velludo los barriles.
-Eso estuvo cerca- pensó el lobo mientras tomaba nuevamente su forma sellada.- Bien creo que ya puedes quitarte las vendas, después de todo ya llegamos a nuestro destino.
Para complacer a la joven, habían llegado a un pequeño establecimiento humilde y sencillo de puro libros, de tamaños grandes a pequeños como bolsillo, como de diferentes temas.-Escoje el que te mas te guste...consideralo como un regalo especial mio- comento ruborizado Welscher.
|
|
|
Post by najima on May 29, 2018 23:49:25 GMT
era una librería pequeña a la cual ya había recurrido con anterioridad, se lo iba a decir pero de la nada sonaron las mejores palabras que podría escuchar "escoge el que mas te guste" rápida mente mi cerebro y boca dieron una orden que no dudaría e pronunciar.
-¡¡registro total de razas arcanas!!.
ese libro lo quería con locura, pero antes de todo quería conocer a todas las razas arcanas que pudiera pero si me dicen que me lo regalan no dudaría en pedirlo.
-perdón por actuar como desesperada pero ese libro me ayudaría bastante con mis estudios sobre los arcanos, como recompensa tal vez yo igual debería darte un regalo, pide lo que quieras, claro que si no puedo conseguirlo te lo diré y podrás volver a escoger.
|
|
|
Post by welstcher on May 30, 2018 0:29:39 GMT
Sonriendo ya sabia Welscher que la joven Najima se pusiera ansiosa y nombraría rápido el nombre de uno de los libros. Volteando su rostro al vendedor le pregunto por el costo del libro.- Son 300 mirvos...y este libro, es uno de los pocos que se consiguen por aquí. Alzando su mano hacia su pecho saco una pequeña bolsa y sacando y calculando las monedas se lo entrego al vendedor y este le entrego un libro grueso de grandes páginas, todo el conocimiento de las grandes razas arcanas estaban impresas en un delicado libro.
En sus fuertes manos se lo ofreció a Najima.- No te preocupes...aprecio bastante a aquellos que estén interesados en el poder del conocimiento...y bueno..hay algo que me gustaría...pero...seria algo complicado...
|
|
|
Post by najima on Jun 5, 2018 2:36:02 GMT
ver ese hermoso y gran libro, fuente de gran sabiduría sobre todo el mundo que nos rodea en mirovia es sin duda el mejor regalo que hay en todo el mundo en especial para alguien que solo sabe leer y meter la nariz donde no la llaman pero es inevitable.
-si quieres puedo ayudar a pagar o te puedo devolver el dinero en cuotas.
al escuchar el precio casi me da un infarto, pero un libro así de grande debe costar lo que lleva en su contenido. pero de nuevo el licantropo otra vez atrapo mi curiosidad con un corto balbuceo.
-aaaah dime que es en ves de matar me con la tensión las esfinges no aguantamos esconder la curiosidad.
|
|
|
Post by welstcher on Jun 9, 2018 18:39:24 GMT
De todas las criaturas que habitaban en la isla, Najima había mostrado que poseía una sed y hambre de conocimiento que hasta se había ofrecido en ayudar al lobo, este solo se rascaba de la pena que sentía. -De acuerdo, pero no puedo contártelo aquí...es algo complicado..vamos otra vez a la taberna..es más seguro allí
Nuevamente guió a la chica hacia el punto donde se habían encontrado por primera vez. Mientras caminaba su mente solo se preocupaba por ciertas páginas que estaban escritas en el grimorio de los Misterys, parte de los escritos estaban escritos de forma mágica que cualquiera pudiera leerlo, pero el resto solo estaban escritos en las antiguas letras de los guardianes del Codex. Una vez llegado a la taberna, le pidió que lo llevaran a una mesa lejos de los presentes. La conversación que tendrían era confidencial.
-Escuha Halu...se que nos hemos conocido solo un día...pero siento que tengo mucha confianza en ti...y lo que te voy a pedir...debes ser muy cuidadosa-contesto Welscher cruzando sus manos entre si y con una mirada preocupante.
|
|
|
Post by najima on Jun 12, 2018 2:32:51 GMT
-ok vamos, ¿pero que tan grave es? por que en serio me estas asustando.
posiblemente me pida algo imposible o me cuente algo muy secreto, que si lo cuento me perseguirá hasta que muera. pero enserio quiero saber que es eso tan misterioso que me va a contar, el suspenso me mata.
-wels solo busca un lugar apartado donde me puedas susurrar un secreto por que en serio no puedo con el suspenso de enterarme que es eso tan importante.
ojala que no sea algo tan terrible porque en serio no sabría como tratar con algo tan importante para tal preocupación.
|
|
|
Post by welstcher on Jun 16, 2018 18:13:29 GMT
Encontrado por fin un lugar privado para conversar, Welscher le ofreció el asiento a la joven y luego sentándose el, saco de su pecho un pequeño pergamino con una escritura extraña, no es japonés, griego ni mucho menos aleman,. -Esta es una antigua escritura proviente de otras tierras...lo que necesito es...¿Has visto estas escrituras en algún libro particular?.
El lobo miraba a la joven la expresión de su rostro, esperando que no la hubiera asustado mucho con este pequeño secreto, aunque había mucho que contar.-En un grimorio de mi familia me fue arrebatado, pero tengo el presentimiento de que mi hijo lo tenga, pero en sus paginas conservan esta escritura, pero sin embargo, hace falta otras paginas para completar la busquedad de un tesoro.
|
|
|
Post by najima on Jun 17, 2018 22:16:07 GMT
escrituras de grimorio aparentemente latín o alguna lengua humana pero con poderes mayores a su comprensión tal vez instrucciones para una magia de tipo ritual o algo por el estilo.
-creo saber lo que dice o lo por lo menos creo saber en que lengua esta escrita, y si me equivoco puedo prometer que lo descubriré.
ahora que tengo un gran misterio o acertijo frente a mis ojos no descansare hasta tener respuesta de este.
-no se si podrás dejarme la hoja o por lo menos copiar los escritos para poder tener una interpretación a un mas exacta.
si tengo a mano la hoja con su escrito exacto creo que sera mas rapido que tan solo buscar algo que me ayude a traducir algo que vi una sola vez.
|
|