|
Post by Minoan on Feb 26, 2018 22:46:51 GMT
Después de varios días de caminata el terreno a su alrededor cambio. Los árboles y montañas habían sido remplazados por campos y pequeñas casas. Había decido empacar y llevar con ella lo que podía ser escencial, dejando atrás muchas de sus pertenencias en su hogar, entre estas se encontraba un mapa del área. Sin detenerse lo extendió en sus manos para examinarlo, al parecer se encontraba cerca de una de las ciudades principales y esto era un área de cultivo y granjas. Miro a su alrededor algo extrañada.. ella provenía de un lugar donde se usaban tecnología para el trabajo.. Si estas eran una granja.. Donde estaban las máquinas de trabajo? Artefactos de cuerda y madera encargados del arado y el riego. Aquello hizo se detuviera llevándose una mano cerca de la boca, la minotauro llego a la conclusión seguramente hacían todo aun con sus propias manos, de la forma tradicional. Desvió un poco su camino para acercarse a uno de los campos de cultivo, llevo su mano cerca de su mochila para sacar un cuaderno, tomo este entre sus manos abriéndolo y empezó a hacer algunas anotaciones ~ Su mente empezó trabajar y llenarse de ideas, claro eso era natural para alguien que se dedica al campo de la construcción y arquitectura. Además parecía el dueño estaba ausente así que nadie encontraría extraño que estuviera fisgoneando cerca de la propiedad de otra persona. En sus anotaciones se encontraba una gran lista de cosas debía hacer y recordar, cosas por hacer y lugares así como actividades le gustaría probar, Minoan era una persona algo nerviosa y le gustaba hacer listas con sus ideas. – “ … algo huele bien… “ murmuro para sí misma al detectar un olor familiar en el aire, estaba algo distante pero era algo de comer.
|
|
|
Post by Lydia Virat on Feb 27, 2018 22:50:06 GMT
No era la típica mujer que iba tras Izark para pedirle cierta dicha por su parte, puesto que, disfrutaba del trabajo y era lo único que disfrutaba hacer. Algunos sirvientes más de la casa le dijeron que se tomara el día libre, ya que había hecho todo lo suficiente durante varios días, semanas… ¿Meses? Lydia veía el tiempo pasar bastante rápido cuando hacía su labor, al grado que a veces olvidaba mantener su contacto con la familia. Sin poder rechistar a lo que “los mayores” le decían, decidió aprovechar el día siguiente… ¿No dañaba a nadie, verdad? Sin más que hacer aceptó y a la madrugada del día siguiente, se vistió con el mismo traje de siempre, el cual caía y se mecía con suavidad gracias a las brisas que se colaban a la casa de los Santori.
Llegó hasta el establo donde su fiel corcel se hospedaba para sin más retirarlo y montarlo para cabalgar hacia la Ciudadela; donde la luz se asomaba, y la bañaba de aquella extraña calidez. Habían tardado bastante en llegar, pero era recién el mediodía. Inspiró el oxígeno del lugar, era un poco más limpio y puro. Siguió andando sobre su caballo en la ciudadela aunque decidió tras un poco de tiempo bajarse de él y dejar que sus pies disfrutaran de la caminata. Sin miedo alguno, avanzaba dejando que sus coletas se balanceaban de un lado a otro, su cabellera comenzaba a ser un punto de mira de otros arcanos, los cuales caigan hipnotizados al verla. Paso por diferentes tiendas y lugares, comprando algo de pan y frutas para comer en el momento o después. Disfrutaba del olor del pan, era esquisito y ni hablaba del sabor… su rostro sin emoción alguno no decía nada al respecto pero por dentro disfrutaba de dar cada bocado.
Una vez que salió de la ciudadela volvió a subirse a Pride quien la llevó a paso firme hacia los plantíos y de allí disfrutar de un poco de la soledad. Era más tranquilo el lugar y era lo que merecía… algo de paz. Prosiguió con la caminata, o mas bien su caballo decidió seguir mientras ella intercalaba las comidas, del pan iba a una manzana, de esta fruta a otra y luego al pan nuevamente. Aun se mantenía caliente así que la suavidad aún persistía y el olor que exponía era ciertamente “potente”.
|
|
|
Post by Minoan on Mar 2, 2018 5:58:25 GMT
No se había topado con nadie desde que tomo aquel sendero, confiaba en su olfato y este le indicaba alguien se aproximaba. Volvió a mirar al frente una vez más, no le daría tiempo de terminar sus notas, ella era una extranjera y seguramente alguien se molestaría que estuviera en la propiedad de otro. Cerró su libro de notas y lo volvió a colocar dentro de la mochila, se dio vuelta y camino de nuevo hacia el sendero principal de los plantíos. Su paso era apurado y tosco, al caminar entre un plantío de trigo no se percató se llevó consigo varias plantas amarillas entre sus ropas.
Frente a ella ya podía alcanzar a ver la imagen de una mujer sobre un caballo, esta llevaba cabello largo y un vestido largo de dos colores. Para alguien rural como Minoan las ropas como las de aquella muchacha eran algo nuevo y no podía evitar relacionarlo con túnicas formales. Lo primero que se le vino a la mente que era debía tratarse de alguien de alta categoría y sangre azul. Sonrió bastante y se apartó un poco, dejando libre el camino para que aquella princesita pasara en su corcel. La minotauro era un ser con una manera de pensar muy sencilla, diciendo sin pena lo primero que le venia a la mente, llegando a veces ser un poco sin verguenza, no se contuvo al dirigirse a aquella muchacha -“ Buen Dia Princesa Manzana!” –comento, de muy buen humor, ya que aquella señorita emitía un fuerte y dulce aroma a manzanas horneadas-
|
|
|
Post by Lydia Virat on Mar 3, 2018 0:41:11 GMT
Brisa, una suave y delicada que removía los cabellos bicolor. Lydia simplemente removía algunos mechones del rostro que molestaban, no tardó en retirarlos para proseguir dando pequeños mordiscos silenciosos. Degustaba cada mordida que le daba o a la fruta que se llevaba a la boca o el mismo pan horneado. Su corcel se desplazaba con lentitud pero con ese toque de gracia, la cabeza alzada como si mostrara lo orgulloso que estaba de sí mismo y de cargar a su dueña.
Una figura comenzaba a hacerse visible, algo difusa al comienzo ya que el detalle de las líneas no se veía con tal definición… cada vez se acercaba más y podía definir a una mujer de un cabello bastante llamativo y podría decirse que precioso, casi como un color verde acuoso, bueno en realidad no sabía bien cómo describir el color pero le era uno bastante bonito. La expresión seria o mejor dicha una fría y sin “emoción” alguna se mantenía en su rostro… lentamente se fueron acercando hasta que podía ver que hacía aquel gesto común de apartarse del camino para que Pride pasara sin preocupación, pero la voz, o mas bien las palabras que había dejado escapar la contraria, hicieron que tomara las riendas y detuviera a su caballo. - Buenos días, pero creo que se equivoca al llamarme de tal forma. - respondió en un tono sin emoción alguno y dejaba que sus ojos con heterocromía se encontrarán con los contrarios, de un tono dorado o amarillento.
|
|
|
Post by Minoan on Mar 5, 2018 0:34:32 GMT
Mantenía la cabeza en alto para ver atentamente a la señorita en el caballo, finalmente alcanzo a ver la fruta que tenía en su mano. La minotauro llevo ambas manos al frente cerca de su propio rostro – “ Ah bueno.. es que “ - realmente no podía decirle que ella olía a una manzana, seguro la lo tomaría a mal que pudo detectarla a lo lejos. – “ Es por la manzana llevas en tu mano! ” – se apresuró a responder. – “Pude verla desde lejos. “ -se explica antes de volver a clavar los ojos en la comida la otra traía. A pesar de ser un animal bastante instintivo Minoan seguía siendo una dama, o al menos eso quería ser, se encontraba frente a alguien muy bien vestida y sería sumamente descortés que la atraparan con los ojos en la comida de otra.
“ Eres de por aquí? ” - Giro hacia el prado de trigo detrás de ellas – “ Las tierras de esta área son muy fértiles! Es bastante llamativo todo, seguro hacen mucho pan ~ ” -volvió a girar hacia la jovencita – “ Y los animales también tienen buen peso! ” - lo dijo como pequeño cumplido hacia el caballo, de donde Minoan venia las cosas pesadas y grandes eran relacionadas con abundancia y fortuna.
|
|
|
Post by Lydia Virat on Mar 15, 2018 23:13:37 GMT
Por educación y algo de clase no quiso morder la manzana frente a la ajena, sería como una muestra de desinterés y realmente no quería dar esas miradas.. aunque no le importaría en absoluto. Sus dedos se presionaron en la manzana para luego ver las acciones acompañadas de las palabras apresuradas de la contraria respecto de porque la había llamado de aquella forma. Ladeó suavemente la cabeza para luego ver la fruta. - Tienes buen olfato… y vista.- comentó con sequedad, tal vez decir olfativa era algo improbable pero mencionar la manzana con tal facilidad y no confundirla con otra fruta le pareció correcto también mencionarlo. Realmente la Valquiria no era muy habladora y de cruzar palabras por completo, solo lo necesario.
- No. Provengo de las tierras del noreste… Reapergate más específicamente. - respondió a aquella pregunta que había hecho la joven. Miró a Pride un segundo el cual resopló sacudiendo la cabeza de forma suave. Acarició el cuello de su corcel para tranquilizarlo un poco, estaba ya tranquilo pero prefería mantener un poco el tacto. No tardó en que sus ojos mirasen nuevamente a la contraria. - Pues se puede decir que sí, no vi muchos animales de pastoreo o trabajo por aquí para responderte adecuadamente si son alimentados correctamente y sin muestras de abuso… pero puedo responderte que hay una panadería si vas más al interior, a la Ciudadela. - comentó mientras tomaba algo de su canasta, aquella la cual cargaba la comida que había comprado con anterioridad. Lentamente se podía observar que su mano apresaba algo, una baguette, no tardó en partirlo y mirar aquella suavidad y el vaho calido que exponía al partirlo. Extendió el brazo para alcanzarle un pedazo. - Pruébelo, esta recién sacado del horno y presiento que tiene algo de hambre por su capacidad visual. - comentó para dejarselo. - Soy Lydia Virat… un gusto. -
|
|
|
Post by Minoan on Mar 22, 2018 19:54:29 GMT
Su cola se movía de un lado a otro al escuchar el cumplido de aquella jovencita, el nombre de la ciudad decía provenía no le era familiar – “ Del norte? “ -se llevo la mano al mentón, si esta persona venia de ahí seguro se trataba de algún lugar con castillos y elegancia. La minotauro bajo un poco la mirada a su propio atuendo, pantalón de trabajo y calzado abierto.. nada apropiado para un lugar como ese, seguro pensaría ella era algún tipo de animal salvaje... aunque siendo realistas con aquellos cuernos y esa cola realmente lo era.
Minoan se había puesto a divagar, asumiendo y haciendo pequeños escenarios en su cabeza sobre qué tipo de lugar mágico y encantado podría ser Reapergate, hasta que la palabra “panadería” la regreso a la realidad. “ …! Muchas Gracias ~“ – sus ojos se llenaron de sorpresa al ver la chica de las coletas le estaba ofreciendo la mitad de su comida. Apenas este estuvo a su alcance extendió su mano rápidamente para tomarlo y llevar lo más que podía de el en su boca, ella actuaba muy instintivamente.
El nombre de la jovencita era Lydia. La chica de cuernos sonrió bastante y aun con la boca llena le responde -“ Mfoy.. Mffi..hoan—“ - uso el dorso de su mano para limpiarse las migadas de sus mejillas, se alcanzó a escuchar el sonido de como trago todo el contenido de su boca de golpe y volvió a presentarse- “ Mi-No-An ~ un Minotaurooo ~ “ – repite - “ Encantada de conocerlos “ -dice en plural, también refiriéndose a su caballo. – “ Permiteme agradecerte! Dime has venido sola? No has traído a alguna escolta contigo? Si gustas puedo invitarte algo de comer” - ella no escondía el hecho de que una pieza de pan no era suficiente para una comida.
|
|
|
Post by Lydia Virat on Apr 2, 2018 5:35:32 GMT
El vaivén de la cola de la minotauro iba sacudiéndose de un lado a otro, sus ojos perdidos sin aquel brillo vivaz parecía casi perdido en algún lugar y las pupilas viajaban de un lado a otro como si el movimiento de la cola fuera hipnótico. Se había quedado congelada, con la mirada penetrante en la figura femenina mientras de forma ciega o borrosa lograba percibir movimientos torpetes; el movimiento de una mano alzándose, la cabeza bajado provocando que los mechones verdosos caigan y se movieran sutilmente… cada movimiento pasaba casi desapercibido hasta que ella misma volvió en sí al escuchar aquella emoción en sus palabras.
Había sido algo gentil en otorgarle algo de su comida, realmente lo hacía cuando podía y no le hacía un problema para ella, solía alimentarse correctamente en donde trabajaba y su canasta estaba cargada de varias frutas y pan para tener algo “saludable” o delicioso para masticar e ingerir. Los gestos rudos al tomar el pan en las manos y comenzar a comerlo y masticarlo simplemente los dejo pasar aunque su mirada se hizo algo más fría de lo usual, casi como que no aprobaba aquel acto. Lo dejo pasar, le resto importancia para sin más visualizar como los labios se abrían y algunas migajas del pan iban saliendo disparada en el acto del habla.
Suspiro, casi como si viera una de las niñas del hogar que los Santori’s comiendo y queriéndose comunicar con los mayores. Solo dejó que la contraria siguiera con el intento fallido de conversar o transmitir alguna palabra coherente. Tras unos breves segundos la minotauro se dio a conocer. - Minoan, un gusto. - Saludó cordialmente la valquiria con un pequeño gesto, inclinando su cabeza levemente para volver a elevarla y en el mismísimo tiempo que sus ojos con los de la joven hicieron un intercambio había soltado tal barbaridad. - ¿Escolta? Yo no requiero ningún escolta… Los arcanos con mayor poder político o bien situado socialmente tienen escoltas, yo solo soy una simple sirviente- de forma seca, casi fría lo había mencionado. Pero… algo le provocó que su cabeza mirara hacia la canasta y luego de reojo a la minotauro. - ¿No sería inconveniente para usted? La puedo acompañar hacia algún sitio con buena comida. Yo realmente no merezco tanta gratitud. - mencionó tomando un poco las riendas de Pride pero sin la mínima gota de largarse ahí. "<<Tal vez comer acompañada no es una mala idea...>>" pensó mientras miraba la crin de su corcel.
|
|
|
Post by Minoan on Apr 4, 2018 0:28:24 GMT
La gran fuerza poseía requería bastante energía y por ellos su apetito era feroz. Sonreía mirando bastante entretenida aquellos gestos tan elegantes de la princesita. De ser posible le regresaría la reverencia pero si no era cuidadosa al inclinar su propia cabeza sus cuernos podrán enterrarse en el suelo. Su mirada entusiasta disminuyo un poco al escucharla hablar de temas como política y servidumbre, para una mente tan simple como la de un minotauro, que es bastante cercana a la de un animal, podía ser algo difícil de entender. – “ ….Politica? Pero, no tienes apariencia de sirviente, un sirviente no estaría cargando un vestido tan lindo, o el cabello tan largo” -se llevó las manos a las caderas, ella provenía de una cultura completamente diferente- “ No comprendo del todo.. Pero por lo general un sirviente es muy fuerte! De esa forma se encarga de las tareas pesadas y el trabajo físico con sus propias manos” --ella pensaba en alguien que trabaja bajo el sol y carga rocas en su espalda. Luego susurro muy bajito- “…o que tenga sus cuernos pequeños” -y giro para esconder una sonrisa como si hubiera dicho algo indebido (fufufufu ~), después de todo para un minotauro el tamaño de sus cuernos era importante.
Volvio a levanta la mirada al frente al escuchar la pregunta de jovencita – “ No! Para nada! Al contrario seguro daría envidia si me vieran con alguien como tu ~” -se llevó sus propias manos a la mejilla contenta, era como si fuera a tomar él te con una muñeca de porcelana, encontraba aquella escena encantadora. Los minotauros eran toscos y poco delicados asi que ella tenia tan pocas situaciones donde pudiera actuar de forma femenina que la idea le maravillaba – “ Entonces es hacia aquella dirección?” -pregunta para confirmar a donde deberían dirigirse, la ciudadela no estaba lejos así que llegarían ahí rápidamente.
|
|
|
Post by Lydia Virat on Apr 14, 2018 5:32:35 GMT
Aquella forma de hablar, esa manera, el comportamiento y algunas pequeñeces más iban haciendo un bosquejo de lo que sería la mujer frente suyo. No más alguien que desconocía un poco la población de “clase alta” o “media” no la culpaba, ella no vivió en sus zapatos. Dejó escapar un suspiro desganado como si diera otro comentario para estabilizar y hacerla caer en cuenta que ella se estaba equivocando. Con cuidado lo miró, cada acción fue juzgada de forma silenciosa.- Pues a decir verdad los sirvientes somos fuertes mentalmente como físicamente. El hecho es que hoy me dieron día libre. - musitó aunque su voz fue seca, sin un tono grato y alegre como el que expresaba la minotauro. - Los sirvientes vestimos de una forma… agradable por invitados o visitas, siempre hay que estar formales ante todo.- mencionó antes de escuchar nuevamente la voz de la contraria.
No era algo que le molestara conversar o algo por el estilo, y menos con arcanos tan expresivos y curiosos, realmente no eran para nada una molestia, quería… aprender de ellos. Cada gesto lo iba incorporando viendo los ojos brillantes y emocionados, los pies, los brazos, cada acción cada parte del cuerpo y piel que iban demostrando las emociones. Lydia estaba lejos de sentir algo como aquello, exponerlo con tanta facilidad o demostrar cómo se encontraba. Imposible, no había algo como eso en su vida cotidiana. - No sé preocupe, las personas olvidan si te vieron con alguien con una vestimenta muy distinta a la tuya o la de otros. Mientras no hagas malos papeles, la memoria del resto se borrara. - Mencionó mientras el corcel daba un paso hacia adelante y luego hacia atrás, parecía que deseaba moverse un poco. Acarició el cuello con delicadeza a la vez que escuchaba la voz fémina. Miró hacia la dirección que señalaba para dejar escapar un “Sí” y luego regresas sus ojos en la figura femenina.
El caballo se volteó para dar inicio a la caminata hacia la Ciudadela. Miró un minuto a la lejanía para dar un suave golpe y así generar que diera inicio al movimiento… lentamente un paso, luego otro, los cascos del caballo iban avanzando, hundiéndose en la tierra hasta que Lydia decidió cortar un poco con el silencio.- ¿Hace tiempo que está caminando por los alrededores de los plantíos?- preguntó mientras la miraba.
|
|
|
Post by Minoan on Apr 22, 2018 23:07:49 GMT
Caminaba a su lado, mantenía la mirada al frente memorizando el camino. Tenía un buen sentido de orientación y quería aprender el camino a la ciudadela lo más pronto posible, la isla era bastante grande y se llevaría algo de tiempo recorrer todos los lugares. Ocasionalmente miraba en dirección a la chica de las manzanas - “ De verdad? Entonces… sueles vestirte así.. Siempre?” -la miro de pies a cabeza. No se trataba de vestimenta formal de trabajo si no.. su ropa de siempre? Aquello la hizo sonreír, parecía una muñeca de porcelana y si esta era su ropa de “dias normales” seguro se llegaba a poner cosas aún más elegantes cuando trabajaba. - “ Se ve algo… pesado? Quiero decir .. parece tienes muchas capas de tela encima” -en comparación con las ropas tan campiranas de la minotauro. " No tienes calor con tanto encima?"
“ No hace falta te dirijas a mí de manera tan formal” -le dice llevándose las manos a la cadera - “...no soy una “señora de la alta sociedad” ni nada de eso. Si quieres ser informar conmigo eso seria agradable ~“ - en realidad no recordaba la última vez alguien se dirigió a ella de esa forma? Los minotauros son muy informales entre sí, incluso pueden llegar a ser algo físicos, al menos lo eran en donde creció Minoan.
Apuntó hacia la mochila cargaba en su espalda al escuchar la pregunta. - “ Si, algo asi. Llegue hace muy poco y estoy recorriendo el lugar. Los plantíos es un área me recuerda un poco a donde vivi.. Pastizales áreas grandes y verdes, el aroma a césped y maiz… cosas asi. No estoy segura si sera asi en el resto de la isla “
|
|
|
Post by Lydia Virat on Apr 30, 2018 3:20:27 GMT
El paso era seguro, tranquilo sobretodo. Lydia al igual que la mujer que caminaba al paso de Pride, miraban hacia el frente o eso intuía ya que por el rabillo del ojo podía ver la concentración. Se deslizaban las pupilas de un lado a otro, casi que inquietas por conocer más del lugar. Miró en un momento a la mujer minotauro al escuchar aquella seguidilla de preguntas bastante interesante, algo que acotaba provocando que la mirase mejor… una diferencia entre ellas, una brecha que las separaba.. ¿tan solo con la ropa se podía saber tu trabajo, tu situación...? Pues si.
-Suelo vestirme de otra manera, aunque sí… similar a lo que vez ahora. - mencionó para sellar los ojos y mirar hacia el frente mientras volvía a abrirlos mirando que iban acercándose a un paso seguro y sin apuro alguno. - Buena observación, son muchas telas una bajo la otra… pero realmente con el tiempo y experiencia no sientes calor alguno, si hiciéramos un trueque de ropas seguramente al movilizarte por tanto tiempo o ejercer movimientos de manera constante sentirías calor.- concluyó para luego retomar un silencio el cual Minoan aprovechó para comentar abiertamente que no debía recurrir a la formalidad, pero Lydia algo acostumbrada a hablar de tal forma se le hacía complicado salir de aquella zona de confort. Simplemente agachó la cabeza para para murmurar suavemente. - Lo lamento, es algo que está atada a mi… Evitaré hablar tanto por si le molesta. - comentó con suavidad para mirarla, podría notarse en su tono inexpresivo aquel deje de “preocupación” por dirigirse a ella con tanta formalidad. No quería realmente sentir una diferencia pero lo hacía más bien por educación.
Tomó aire para luego volver a alzar la cabeza y procurar que Pride no se moviera bruscamente o que decidiera desplazarse silenciosamente hacia Minoan, a fin de cuentas el caballo sacaba dos cabezas suyas a la mujer que tenía al lado y tenía las anteojeras y solo iba a ver el frente y no el costado. Con buena suerte el corcel no se había movido tanto al costado donde se encontraba la fémina, así que dejo la preocupación de lado para atender a las palabras de la ajena. <<Con que recien llegada>> pensó para luego hablar.- Pues no es tan así en todos lados, podría decirse que a donde vamos no va a sentir tanto olor a césped y maiz, podría ser a flores, a carne, el arte de la cocina, fragancias nuevas y posiblemente que su olfato se incomode. - mencionó mientras seguían con la caminata. Y aun faltaba para llegar, podrías seguir hablando interesarse más en el camino… para así terminar hablando más cómodas sentadas.
|
|
|
Post by Minoan on May 18, 2018 3:49:31 GMT
Minoan tomaba atención a las construcciones mientras se acercaban a la ciudadela, todo era tan diferente! Le emocionaba el poder estudiar la arquitectura de este nuevo lugar, los materiales y si era posible implementarlos en sus planos. La manzana a su lado sonaba a alguien con bastante fuerza de voluntad y vaya que lo demostrada! debía tenerlo para no quejarse aunque estuviera con tanto peso encima. Sonrió y movió un poco su cola de un lado a otro para expresar su buen humor – “ Haha no es molesta, en serio! Solo me parece curioso, sabes? Pero parece es… una especie de costumbre? Quizás algo de este lugar? No tengo problema con adaptarme a costumbres locales ~ “ -decía eso pero en realidad ella era bastante tosca e informal.. incluso algo entrometida si se le daba la oportunidad.
Ella provenía de un lugar con muchos campos y espacios abiertos, claro que sabía de otro tipo de ciudades gracias a su estudio de arquitectura y construcción--. “ Oh! Mira mira! “ –se adelanta rápidamente a la entrada de la ciudadela, donde el suelo era remplazado por los mosaicos de roca de las calles y un arco (?) Decoraba el incio de la ciudad. – “ Es aquí?? La famosa capital de la isla?? “ -preguntaba algo emocionada. Ya podía empezar a percibir bastantes aromas
|
|
|
Post by Lydia Virat on May 27, 2018 21:51:15 GMT
Las palabras de Minoan le trajeron cierta calma, saber que “no le molestaba ese hábito suyo”. Se había hecho la idea varias veces de evitar ser tan cordial con otros pero con los años parecía que ese carácter se aferrara a ella. A pesar que demostraba que le parecía algo curioso o nuevo de ver, mejor dicho escuchar y presenciar, pues le provocó que la mirase con esa misma chispa de interés que exponían los ojos de la contraria. Era algo “común” el hecho de que alguien que estuviera siempre aferrada a lo cultural o más bien a cómo se a criado. El pensamiento la dejo varios segundos calladas, pensando sobre las tierras y cómo su vida no estaba atada a esa idea de servir a otros cuáles esclavos, a tratar a otros de una manera formal y sin poder opinar como tal, o bueno eso creía ella.
Sacudió la cabeza varias veces como si quisiera salir de ese trance que había entrado momentáneamente. - La verdad, cada uno puede hablar, actuar… básicamente ser uno mismo aquí, nadie te hará de lado por como te expreses. - casi que al terminar de mencionar eso una leve sonrisa se iba a exponer, completamente errado pero no quita el hecho que una de las comisuras se elevó. Posiblemente haya pasado desprevenido ya que la emoción de la contraria fue acercarse más a la entrada de la Ciudadela. Se notaba completamente esas emociones que florecían en Minoan, por sus palabras, por su actitud tan liberal y juvenil… le tenía, envidia. - Completamente, es aquí. - mencionó, no creyó que al hablar con alguien el tiempo parecía correr, como si quisiera escaparse de la pereza y quería ser más activo que antes. Cuando salía de la ciudadela el tiempo que había recorrido no era más que paso de caracol. - Vamos. - Dicho eso ya estaba pies en el piso, tomando de las riendas a su corcel para guiarlo y cualquier acción de ajenos que no se asuste. - Primero permiteme que deje a Pride en un establo cercano. - al decirlo señaló a un establo muy cercano de la entrada.
|
|
|
Post by Minoan on Jun 15, 2018 2:42:22 GMT
La minotauro se distraía fácilmente con varias cosas sucediendo a su alrededor, había crecido en un lugar con variedad de razas pero no se le comparaba con esta ciudad. Parecía tratarse de un lugar algo grande, podía notarlo por la forma de los comercios, podía verse que la calle principal continuaba hasta que no podía verse a la distancia.. Eso le provocaba ganas de recorrerla corriendo.
Mantenía un paso un poco más lento para ir a lado de la chica del vestido. – “ De verdad? ~ Bueno eso es bueno saber. Una ciudad tan grande da la impresión de tener costumbres o ciertos hábitos. “ -se adelantó unos cuantos pasos para acercarse a uno de los comercios y apuntar hacia la ventada donde se podían ver algunas tazas de porcelana en exhibición – “ Vaya! Aquí los tarros son tan pequeños y están hechos de vidrio ~ parecen ser juguetes “ – ella venia de una ciudad con hábitos muy informales, arquitectos, constructores así como gladiadores. No era usual para ella ver cosas delicadas y finas. Despego la mirada de la vitrina para asentir al comentario de Lydia. – “ Desde luego!” - se preguntaba qué tipo de pasatiempos tendría la jovencita de cabello de colores. – “ Sueles montar seguido? “
|
|