Abraham Shelley
Los Invictos
El pasado por más que se deje atrás, te alcanzara.
|
Post by Abraham Shelley on Apr 28, 2018 13:08:35 GMT
Llevaba aun poco tiempo en el castillo, pero había sido el suficiente junto a sus paseos como para conocer la mayoría de este y lograr ubicarse de buena forma en tan magnífico edificio. Aunque siempre tuvo interés en encontrar un lugar en específico más que ningún otro, mucho mas interesante para el que la murmurada librería del Lord Velfast o sus prohibidos aposentos.
Sus ojos se deleitaban con cierta melancolía de la vista que tenía, habiendo encontrado tal lugar la noche anterior el vástago no se había visto afectado antes de ir a dormir por la imagen opaca de los jardines del castillo bajo la tenue luz de la luna que era ocultada levemente por las casi permanentes nubes de Reapergate, pero por la mañana, levantándose con el cansancio calando sus huesos llego nuevamente a los jardines para solo admirar el sol como siempre parecía estar en aquella ciudad oculto tras negras nubes y a la vida bajo esa oscuridad luchando por mantenerse viva con los pocos rayos de sol que lograsen atravesar ese velo de oscuridad.
Flores de lo más bellas cuyos pétalos formaban capullos de las mas variadas formas, tallos de los mas finos o espinosos u hojas rugosas y delgadas, toda esa gama de detalles opacados por la falta de luz aun cuando se veía que los cuidados que se les daba a las plantas del jardín eran esplendidos hacían que toda esa hermosura se viese ensombrecida. Rojos pálidos como los labios de un enfermo, el azul tan débil que se confundía con un tenue grisáceo, el amarillo atenuado con un color enfermizo, morados y violetas tornados casi a un negro melancólico y el bello color anaranjado que tenia un tanto enamorado al vampiro simplemente descolorido de los pétalos de las flores.
Tales detalles observados tan cerca como se le permitiese ver a los ojos del sirviente. Usando una pequeña pala de jardinería empezó a escarbar una de las flores, una rosa, cuyo rojo antes mencionado hacia que Abraham la observase con cierta melancolía. Con cuidado estaba sacando la flor de raíz sin dañar la propiamente dicha pues deseaba ver si aquel mal se podría solucionar de alguna manera, mas no había pedido permiso de ingresar al jardín o de sacar la flor o si quiera la propia pala de la bodega que tenia el castillo para los utensilios usados en su amplio jardín ya que tales cosas que el vástago ignoraba.
|
|
|
Post by aishling on Apr 28, 2018 23:44:12 GMT
normalmente se había acostumbrado a ser una persona nocturna para los rondines ademas del mal sueño que le ocurrio y dado últimamente le habian abligado a salir a lo que era especialmente el jardin ,la luz de luna se sentía bien como el frescor de la noche todo era tan diferente en cuanto vivía en las marginales islas glaciales ,fuertes vientos ,naturaleza cruel y una larga tundra semi congelada ,todo había sido cambiado a un nuevo lugar ,una nueva vida en la que serviría con todo a su lord con tanta lealtad y devosion .
había captado el sonido de una pala no tan lejos de lo que podría deducir que eran los rosales que evangeline cuidaba con tanto cariño,las sospechas de que alguien se había infiltrado eran grandes llevando su mano a su mano a tomar una hoz que se encontraba a su cercanía comenzó con su caminata lenta al susodicho para darse un impulso a salir y enfrentar quien era con la mano levantada empuñando la oz
-quien eres y que haces en la mansión del amo velfast?
fue tan rápido en preguntar pero no se movió para atacar sin antes reconocer al novato que removia el rosal del suelo ,frunciendo el ceño en duda a lo que hacia ,no lo iba a juzgar podría ocultar algo secreto y muy vergonzoso o tal vez este moviendo la planta ,eran muchas preguntas en su alborotada cabeza bajando la oz con cuidado
que haces con el rosal?
|
|
Abraham Shelley
Los Invictos
|
Post by Abraham Shelley on May 8, 2018 6:37:25 GMT
Sobresaltándose con la primera pregunta el vástago solamente llego a dejar nuevamente el rosal en su sitio intentando con cierto nerviosismo de cubrir las raíces de la planta, pero cuando ya volvió en si y noto que tal cosa sería inútil abandono tal acción. Levantándose dio una pequeña reverencia a su superior para tomar un tono sereno en su voz.
—Buenas noches señor Aisling— Levantando su rostro miro, al contrario, no podía ver sus ojos, pero podía sentir o quizás solo era parte de su imaginación, la desconfianza que podría estar sintiendo en aquel momento el pequeño arcano.
—Solamente revisaba la salud de las plantas. El color, sus hojas. Se ven decaídas y estaba buscando algún causante de ello— Por unos segundos se mantuvo en silencio, pensativo —Y creo que es por falta de luz solar, pero… aquí…— Miro al cielo, melancólico, pues sabia que no podía hacer nada para que el lúgubre Reapergate fuera soleado como los prados de Mirovia pues eran esos días donde se asomaba el sol algo mas que un milagro que siempre resultaban ensombrecidos rápidamente por el eterno manto de nubes.
—Espero no haber estado haciendo nada en contra de las reglas ¡De ser así puedo solucionarlo!— Sus ultimas frases las intento decir con entusiasmo, aunque fue muy obvio en esto incluso para el arcano ya que se sentía incomodo el vampiro ante alguien de mayor rango que el y que no sabia como bien podría reaccionar a lo que el había estado haciendo. Además la hoz no le daba mucha seguridad.
|
|
|
Post by aishling on May 11, 2018 7:42:35 GMT
-buenas
contesto de manera informal aun siendo un veterano no le agradaba que lo tomaran con respeto ,solamente a sven o a su lord cosa que realmente eso le importaba ,mas el nuevo le daba curiosidad lo que hacia escuchando atentamente su explicasion sobre la salud de las planta cosa que le llamo su atencion ,como cosa de reflejo tambien miro el cielo y despues al nuevo no sabia que tipo de arcano era cosa que no preguntaria cuando este estuviese listo pero la mortificacion del chico sobre cualquier quebrantamiento sobre las reglas parecia carcomerlo para sonreir humildemente acercandose a una distancia cercana a agacharse y que su amada piel de foca no sea tocada por otros o realmente para el seria una ofensa grave.
-tranquilo,yo pensaba que era una especie de ya sabes ladron,pero el ver tu preocupacion por las plantas de nuestro lord hace ver tu buen traba jo y responsabilidad en ello ,lamento ya sabes asustarte normalmente cuando salgo a estos paseos nocturnos todos duermen y se me hizo raro verte aqui despierto solo eso
dijo con emocion chispeante en su voz cambiando repentinamente de la desconfianza al jubilo infatil suyo para palmear la espalda del pelinegro dandole a entender que no se preocupara por su presencia ,bajo su rostro mirando que aun tenia la oz en manos para soltarla y poder tener una mejor charla entre ellos.
|
|
Abraham Shelley
Los Invictos
|
Post by Abraham Shelley on May 16, 2018 0:18:48 GMT
—No tiene por qué explicar su reaccionar, le entiendo— A modo de que el arcano no llegase a sentir culpable por mostrase tan amenazadoramente delante de él había dado tal explicación.
Con la nueva actitud de su superior y la suave palmada en su espalda realmente habían llegado a sentirse más cómodo y menos preocupado en su presencia.
—Es bueno saber que lo que hago le agrade y que no esté haciendo nada malo, sobre que este despierto...— Dudo, pero solo por uno o dos segundos pues si iba a permanecer en aquel lugar como sirviente ¿Tenia objetivo alguno omitir la información sobre su naturaleza?
—Soy un vampiro y ya libre de mis quehaceres quise venir a visitar los jardines y verlos en este estado... sus colores tan apagados pues quería ver si podría hacer algo, pero...— Miro al cielo con un suspiro dejando en claro que aquello que tendría que hacer estaba completamente de su alcance —Aunque no me malinterprete, aun así los jardines están muy bien cuidados y bellos— Colocando el rosal nuevamente en su lugar cubrió sus raíces con la misma tierra que había sacado, presionando levemente la tierra alrededor de su tallo dejo justo como antes a la flor. Las plantas no tenían nada de malo, tan solo era la luz del sol que siempre fugaz en aquella ciudad les tenia privado del vigor de sus rayos de luz, algo por lo cual un vampiro quizás debería estar feliz, pero en su caso tal cosa no era así.
—Lo siento, con todo esto aún no me presento. Abraham Shelley para servirle— Sus blancas manos manchadas de tierra junto a su persona hicieron una leve reverencia reincorporarse sin decir ninguna palabra, esperaba alguna orden o palabra del otro. Era claro que ante ellos el vampiro tenía un gran respeto y aun con la actitud de Aishling él le trataba como un superior a quien obedecer.
|
|
|
Post by aishling on Jul 9, 2018 6:52:46 GMT
la informacion obtenida por la nueva serpiente le habia llamado su atencion y lleno su cuerpo de una sorpresa el saber la raza del pelinegro soltando un leve "oh" de su parte pero el verle levantar su vista al cielo tal vez estaba meditando,escuchando su voz nuevamente y el como el jardin estaba en perfectas condiciones su silenciosa curiosidad bullia en el ,como el niño que descubria cualquier cosa que un adulto hacia acercandose a ver con mas detenimiento el como plantaba aquella flor concentrandose en la manera de como lo hacia hasta que volvio a escuchar la voz del vampiro nuevamente ahora presentandose de la manera mas formal posible cosa que no estaba acostumbrado
-soy aishling ,pero no me sirvas a mi si no a nuestro lord ademas me es algo incomodo que me hablen con tanta ,ya sabes formalidad ,no estoy acostumbrado abraham
dejo salir suaves risas nerviosas mientras llevaba su mano a rascar la parte tracera de su cabeza en un gesto despreocupado el selkie cual ya hacia levantado e inquieto
|
|
Abraham Shelley
Los Invictos
|
Post by Abraham Shelley on Jul 14, 2018 8:23:08 GMT
—Aunque me diga eso...— Con una leve sonrisa en sus labios el vampiro al fin acabo su tarea de dejar nuevamente plantada aquella flor que había sacado de la tierra —Yo soy leal al señor Velfast, pero también a quienes el tenga una considerable confianza y si ayudarle significa ayudar de igual modo a un cometido de nuestro señor entonces puede contar conmigo.
Sacudiéndose las manos la tierra en sus guantes y sacarse estos para dejar a la vista sus pálidas manos la cual cortésmente extendió hacia el selkie.
—Abraham Shelley, un gusto conocerle Aishling— Y con suma gentileza estrecho la mano ajena evitando inclinarse nuevamente ante lo dicho por el contrario, que deseaba ser algo más casual y menos formal en su relación como compañeros en el mismo castillo.
—¿Hay algo en que pueda ayudarle? Si no es el caso ¿Quizás podría preparar algo para cenar? Si lo desea, claro— Algo era obvio para Aishling en aquel momento y era que el vampiro era bastante servicial y no le molestaría en lo absoluto cualquier cosa que le pidiese pues Abraham estaba en aquel castillo para servir lo mejor que pudiese.
|
|