Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 30, 2017 18:47:36 GMT
Habían pasado uno o dos días de la magnifica fiesta de la señora de la primavera, sin embargo, Borako aunque recibió la invitación se le había olvidado asistir -por así decirlo- ya que había conseguido un buen sake por un trabajo, por lo que había emborrachado más de lo acostumbrado. Se encontraba acomodado entre unas piedras, tenía la invitación encajada en su cuerno, mientras roncaba la invitación se movía al ritmo de su respiración. En eso, mueve una oreja al oír que algo lo estaba vigilando en las cercanías. Se levanta rápido y agarra su mazo listo para defenderse. Pensaba para si: "Quién se atrevería a rondar cerca de un oni dormido, será muy tonto o desconoce a los de mi especie"...y dijo: "Si vas a venir a molestar, más vale que traigas un buen sake o que tu cabeza valga lo de un sake o un saco de arroz"-amenazaba al aire, mientras apretaba el mango de su mazo, se ponía su mascara dispuesto a enfrentarle a quien lo estuviese espiando desde hace un par de minutos. Es entonces cuando se arranca la invitación del cuerno y voltea la cabeza hacía todas direcciones sintiéndose rodeado por aquella extraña identidad. Sabía que lo estaba allí no era un amigo ya que el no conocía de esas cursilerías de la amistad o la broma que es el amor. Irritado dice: "Sal de una buena vez, hasta me quitaste lo borracho y eso me hace enfadar" -vociferó.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Apr 30, 2017 19:36:48 GMT
Natsu iba caminando feliz en su forma kitsune, habia conseguido unas buenas pinturas y estaba listo para pintar, cuando ve entre los matorrales una mancha roja grande entre unas piedras, se acerca e identifica a un Oni grande musculoso, en eso saca su libro de pintura y decide bocetearlo, cuando el Oni se despiesta y habla, se da cuenta de que ha sentido su presencia y bosetea mas rapido las poses que puede, cuando nota que se estan enojando decide salir del matorral aun en su forma kitsune -Buenos dias, dudo que consigas algo bueno por mi en estos lados de Mirovia, lamento importunarte, solo estaba haciendo unos bocetos de tu cuerpo- sonrie con calma y mueve sus colas algo contento y sentado a varios pies del Oni espera su respuesta.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 30, 2017 20:07:17 GMT
"Hum", -dejo salir una leve risa atrapada por el enojo de ser levantado de golpe-, "Un zorro parlanchín, es entonces que debo de seguir ebrio, -ríe-" ....-se pellizca para cerciorarse que no seguía dormido- "uhm... entonces..como los tuyos debes ser un ladrón"-era eso lo que el creía de los kitsunes, aunque este concepto fuera erróneo- ¡Espero que tu carne sepa bien con arroz! Se disponía a atacarlo cuando ve el morral lleno de cosas, lo que le hace dudar sobre lo que reciente le había dicho el kitsune, baja entonces el mazo ya que lo tenía levantado con toda la intención de atacar y procede entonces a acercase lento. "Como un kitsune va a pintar....dibujas con tu boca o algo así ? -su poco inteligencia no le daba para mucho- ....de seguro no podrías captar esto." Posaba presumiendo su musculatura, ya que si algo tenía alto era el ego, y aprovecha la pose para estirarse un poco y se quita la mascara para limpiarse con su palma el sudor que ésta le había provocado. "Tendrás algo de sake por allí en esa bolsa zorro que habla -preguntaba-........o algo de arroz o verduras encurtidas? ....-se relame pensando en el kitsune siendo asado-. Pensaba: "con algo de sal y este zorro sabría bien, debo atraparlo". Exiende la mano como esperando un pago por ser dibujado "La gente no hace nada gratis lo sabes? ..-suelta un leve bostezo en el proceso- además me levantaste ..debes recompensarme -frota sus dedos como indicando dinero y se rasca la cabeza, y sin dejarle de verle no iba a permitir que se le escapase tan fácilmente lo que sería un rico desayuno-.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Apr 30, 2017 20:15:07 GMT
Natsu mira al Oni con cara de enserio?, asi que toma su mascara, se la pone con una de sus colas, y entra en su forma fated, busca en su bolsillo unas monedas y se las da, junto con una pequeña botella de sake que traia y un paquete de ojas de selva que contenia un pan -aqui tienes- mueve las colas y le da la espalda para seguir por su camino, no iba a entrar en conflicto con un Oni, ademas el acercarse le dio una mejor idea del color para su pintura -si quieres algo de comer te sugiero que vayas al templo, alguien mato a unos jabalies y estan haciendo un mini banquete, o eso oi- camina lento, no llevaba prisa y le gustaba caminar por shangri lax a esa hora.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 30, 2017 20:26:52 GMT
Se sorprende al verle en su forma fated, y le sorprende más que le diera esas cosas, solo quería atraparle para comerle pero ahora todo eso había cambiado, pensaba que ese kitsune venía por algo más, baja al suelo lo que le había entregado el kitsune, baja su mascara y aprovechando que le da la espalda, salta y lo abraza por la espalda poniendo el mazo contra el cuello del kitsune.
"Sabes, jamás le des la espalda a un oni.....es realmente una ofensa, que primero me despiertes, me des una ofrenda tan miserable y te vayas como si nada hubiese pasado.. -aprieta el mazo con picos un poco más contra el cuello del kitsune- ...hagamos un trato zorro embaucador, de seguro le pusiste veneno a lo que me diste... por lo que comerás y beberás conmigo y veremos si no tuviste esa maravillosa idea... no soy tan tonto "-si lo era-".... si haces lo que te digo, no te mataré o haré daño ....tienes suerte que si tenga hambre y que ese pan oliese bien ....y que el sake fuese de buena calidad..... trato? ...."-aprieta al kitsune un poco contra él, las colas del kitsune le hacen algo de cosquillas-.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Apr 30, 2017 20:50:16 GMT
Natsu se sorprende bastante y mira de reojo al Oni -como digas, ahora podrias soltarme, me lastimas la colas...- se irritaba un poco, pero vuelve y juega, no iba a enfrentarse al Oni, y no fuera que no le quisiera dar mas si eso significaba que lo dejara solo, es que realmente lo unico ademas de eso que llevaba encima era sus pinturas y materiales -si eso hace falta para que me te calmes- tenia la cabeza en alto tratando de alejar su cuello lo mas que podia de las puas y realmente le estaba lastimando una cola, odiaba que le tocaran las colas pero todavia hacia su mejor esfuerzo por no enojarse, Natsu era fuerte, pero sabia bien que aquel oni era mucho mas fuerte que el, aun que tambien algo mas tonto.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 30, 2017 21:09:08 GMT
Era muy confianzudo, asociado con su inteligencia, lo suelta y se dispone a tomar las cosas para probar del rico sake que le ha dado, le da la espalda. "Aunque este pan no es muy grande -procede a partirlo a la mitad y lo deja en la misma hoja-"...mm creo tener algo de verduras encurtidas por aquí ....y podríamos a completar una comida improvisada o algo así .... y lo mejor con sake ..."-besa la botella de manera casi podría decirse graciosa- "....neh tengo unos unos tokkuri por aquí.....frío o caliente? "-le pregunta al zorro, en lo que buscaba entre las rocas donde dormía las cosas- "..quisiera algo más de comida, dices que en el templo de que o donde ?"-se perdía con gran facilidad- "debería de conseguir un guía" -se quita la máscara y voltea- "..hace mucho calor pq no te quitas la tuya?"-apuntándole la máscara- "no es como que fueras feo como yo"-ríe mostrando sus puntiagudos dientes-.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Apr 30, 2017 22:50:45 GMT
Espera y se sienta en una roca, sonrie cuando besa la botella, lo mira fijamente -Frio estara bien, gracias, el templo del verano, no muy lejos de aqui... ya sabes la corte del rey sol?- mirandolo algo extrañado, de por si creia que era bastante facil llegar, -un guia... no creo que haya muchos por aqui...- cuando menciona su mascara solo se queda mirandolo, sus colas se erizan un poco y se colorean de color rojo las puntas de estas mostrando cun patron de flores, lo mismo pasa con sus orejas -estoy bien asi, gracias- mira para otro lado y trata de calmarse.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 30, 2017 23:09:04 GMT
No nota que ha incomodado al zorro y sigue en lo suyo -"Frío..bien ... "-saca un poco de agua de una cantimplora y refresca la botella-" .....No lo sé, no pertenezco a este lugar zorro, de dónde vengo todo esta muy bien señalado y no ocupaba nada de orientación, pero aquí todo es diferente.... sin guía creo que vagaré como siempre"- levantando los hombros conformándose con su idea-"...es más ni sé leer estas cosas" -le arroja la invitación de la fiesta pasada- " las letras son extrañas, pero aprendí a hablar como los de aquí rápido porque necesitaba comer y el hambre te mueve zorro..."-en eso voltea y ve el color de las colas y solo se rasca la cabeza. "Y sobre la corte...yo solo me uní porqué el Rey Sol es fuerte, si no, no estuviese en ninguna, los músculos es todo lo que importa-hace pose para exaltar sus musculos, mientras se alejaba un poco para buscar otras cosas-"."¡Tengo una idea!"-carga sus cosas en una bolsa y las acerca al lugar dónde comerá con el zorro, esa simple acción se le hace súper inteligente a él y se sienta a buscar las cosas de manera más cómoda-"Aquí están, -coloca los vasitos cerámicos- "no creerás lo que encontré... -saca dos bolas de arroz y algo de verduras encurtidas- ¡Un buen desayuno! -exclama alegre-"....a todo esto......."-le mira fijo-"¿Cuántos años tienes? ..es para saber si sirvo o tu a mi...el sake ..."-apuntando el frasco-.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Apr 30, 2017 23:21:26 GMT
Mira la invitacion -eso es una invitacion para una fiesta que tuvo lugar hace unos dias en el templo de la primavera, era el cumpleaños de la soberana, y admito que por aqui ser fuerte es lo mas importante- alza sus colas se mueven un poco mas relajadas -quien lo diria parece que nuestrar razones para unirnos han sido las mismas- asiente con la cabeza, -se ve apetitoso- dice Natsu se para y se sienta frente al ogro con cuidado aun sin guardar sus colas -mi nombre es Natsu, Oni desearia sar el tuyo, en cuanto a mi edad, tengo 250 años- dice mientras se acomoda un poco y descansa sus colas.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 30, 2017 23:35:35 GMT
"¿Tu fuiste a ese evento? ¿Sabes si hubo Sake?" -Era muy notorio que eso era lo que más importante para él-"Uh?...ah si gente fuerte.... si, si no, el soberano no tendría mi respeto -se golpea el pecho indicando respeto-". "250 años, eres más viejo que yo, quién lo diría, pero es que solo te oigo y no te veo con esa máscara...-aprieta un poco los ojos-"..pero no me importa si la quitas o no....pero ..¿Cómo comerás? ..."-le sirve saque por ser mayor-".... preguntas mi nombre.....si te lo digo lo pronunciarás mal....pero traducido a esta lengua que usas es Borako Aregure...soy un Oni de gustos simples, zorro..."-le llena el recipiente cerámico y llena el suyo para beber- "provecho mi buen zorro -procede a mordisquear la bola de arroz y las verduras en grandes bocanadas, mastica un poco y bebe sake como el experto en esta bebida que es- sabe muy bien"-no le quita la mirada de encima esperando el desliz de esa máscara-.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on May 1, 2017 4:31:55 GMT
-No hubo sake, y no es necesario quitarme la mascara...- sostiene la copa agradece y para cuando Borako se da cuenta ya bebio un sorbo y mordio su bola de arroz -ummm, esta bueno, debo admitir es mucho mas sabroso de lo que crei, me gusta el licor, pero casi nunca tengo con quien beberlo- mueve las colas y hace un par de corazones con ellas, contento bebe y come mas, pero cada vez lo hacia tan rapido que Borako no alcanzaba a ver su cara -Borako-san, agradecera que me llamaras por mi nombre, Natsu Geshi, por favor- lo mira fijamente a travez de la mascara, alcanza su libro de dibujo y hace otro bosquejo de Borako mientras bebe, le resultaba fascinante visualmente.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 1, 2017 4:41:11 GMT
"Entonces fue un evento aburrido, sin sake no hay vida-bebe de su respectivo vaso-..uh...-aunque no había despegado la mirada de él es casi mágico como desaparecía la bebida y comida frente a sus ojos, incrédulo se talla éstos mismos-..no necesitas compañía para beber.....si es un buen sake.... uhm -ve el movimiento de colas de Natsu y le causa algo de gracia-...Natsu...Geshi...hum...-se rasca el mentón- esta bien Natsu...solo por que la bebida esta buena...-bebe-....¿Me vas a seguir dibujando?...supongo que es tu oficio o algo similar....no suelo atraer miradas ni nada por el estilo...¿Qué debo hacer?.."-mordisquea más de su comida-" oh y ten cuidado, si no bebes frecuente esto te pegará de golpe..."
|
|
|
Post by Natsu Geshi on May 1, 2017 5:31:51 GMT
Natsu mira a Borako -no hace falta que hagas nada- levanta la copa y bebe mas, asintiendo -no se mucho de como beber, generalmente bebo, solo, pero lo hago de noche, es refrescante, en especial aqui en Shangri Lax- terminaba el boceto, y sacaba sus pinturas, con las colas las metia en la pintura, y empezaba a pintar, al poco tiempo logro hacer un retrato de Borako bebiendo bastante bueno, si lo podia decir el mismo, lo deja a un lado secando y bebe más -ummm esto tiene un gran sabor- ya se estaba prendiendo, aun que hacia falta mas que una botella de sake para emborracharlo del todo, limpio sus colas con agua y las pone sobre una roca a secar.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 1, 2017 5:45:19 GMT
"Esta bien -continua comiendo- ....¿Por qué a esas horas? -aunque solía sudar en realidad él no percibía el calor como tal debido a una de sus habilidades de especie-. "A todo esto, '¿por qué pintas Natsu? Tengo entendido que los kitsunes son buenos guerreros o ladrones u otras cosas..pero jamás escuche que pintaban..pensé que era cosas de ninfas..."-bebe del sake- "...si es bueno pero he probado mejores.....me gustaría ser catador de sake...pero es un empleo que jamás le darían a un oni ...-se ríe-.... esto apenas y cubre una muela... requiero de más ...-saca otro frasco de sake medio vacío- ...este es más fuerte ..-le sirve y come un poco más y termina lo suyo-.... mmm con esto mis provisiones estan en cero...y necesito un empleo más fijo que ser peleador...no pagan mucho....-se rasca el pico de su cabeza-.... ¿ser pintor es bien pagado?...-le mira y luego mira a otra parte para no incomodarle con lo de su mascara, ya que la causaba curiosidad-".
|
|