|
Post by Natsu Geshi on May 1, 2017 8:19:22 GMT
Natsu mira a Borako, -supongo que a ti el calor y el frio no te afectan mucho... pintar, es algo que me gusta, no se me sale natural, y me he vuelto bueno con los años, jeje- mira el sake -no veo por que no puedas hacerlo, se nota que sabes del tema, y es algo importante para ti... oh gracias- recibe del sake de Borako y agradece, lo bebe y suscolas se mueven contentas -si es bastante mas fuerte... no realmente, yo vivo de la selva, por eso sobrevivo, ya sabes cazar tu cena y recoger frutas, hago dinero vendiendo hongos venenosos en Reapergate, pero no puedo hacerlo seguido debidoa lo dificil que es encontrar unos en buen estado... no haz pensado en ser guarda espaldas? ya sabes cuidar a la gente mientras que van del punto a al punto b?- dice natsu mientras bebe mas sake.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 1, 2017 8:30:12 GMT
"Si...así es no me afectan del todo, al menos que sean muy extremos,..catar todos los sakes del mundo no parece ser importante o una formula para generar monedas de valor por aquí... -algo de decepción se nota en su voz- Así es....es fuerte porqué de seguro hubo sequía cuando se sembró el arroz... -sonreía al demostrar un poco de conocimiento sobre algo- ...estas en el mismo caso mio...sobrevivir en este manglar, pero no he encontrado cosa más grande que un conejo ..y si tengo suerte una deliciosa manzana...pero hay muy poco arroz..me orilla a buscar a otros para lograr adquirirlo... -suspira, ya que lo social no es lo suyo- ...hongos venenosos....no podría ayudarte...no me acerco a esas cosas...la ultima vez me causaron roña en un brazo... -se rasca al recordarlo- ....un guardaespaldas..........¿es acaso que me estas pidiendo ser tu guardaespaldas? ...¿esa era tu intención todo este tiempo? ....cobraría lo justo dependiendo de la distancia..y. sé que reapergate no es un lugar amable...¿Por qué vendes allí y no en otros mercados?....-le sirve a cada rato más sake-".
|
|
|
Post by Natsu Geshi on May 1, 2017 8:57:21 GMT
Natsu comienza a sentirse ligero, -no ese no era mi objetivo, no nesecito un guarda espaldas, jeje por que en Reapergate se compran mas caros, ya sabes los usan para hacer venenos de los terribles- sentia sus colas hacer movimientos incoherentes, pero no le presta mucha atencion -es genial lo que sabes de sake, suena como algo que a la gente le importaria... seguro puedes hacer un libro, te ayudare con las ilustraciones -comenzaba a dejarse llevar por el licor- te invito jabali, hacia el sur hay un lugar donde siempre se encuentran, pero son grandes y dificiles de atrapar... sembrar arroz? no puedes? digo hay mucho espacio... seguro se puede!- tambaleandose, para la mala suerte de Natsu, su resistencia al licor estaba baja, hacia tiempo no bebia, pero lo mas importante debido a que no era capaz de rechazar lo que Borako le servia no estaba pudiendo tomarlo a su ritmo, eso iba a terminar con el borracho, muy borracho.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 1, 2017 9:29:52 GMT
"Heh, no me preocupa, esta bien que esa no fuese tu intención.... Así que en ese lugar escabroso hay gente mala ...tal vez allí pueda encontrar cabezas con buenos precios .... -pensaba en ser cazarecompensas o algo similar- ...escribir?....eso es para gente inteligente con esfuerzo digo palabras correctas... -sonreía algo apenado-...¿puedo ver más de tus trabajos?....quiero ver dibujos... -en eso se sorprende por la invitación al suculento jabalí- ....con la hambre que tengo me comería 2 jabalís..-se relame-. ...No hay criatura grande o chica que se resista el poder de un oni ...¿Sabes?.....hum.......-escucha lo del arroz y rasca su mejilla- ..no es lo mio cuidar plantas.......la última la apachurre mientras dormía...... por lo que ser granjero no es opción para mi... prefiero cosas que involucren golpes... -Le servía un poco más- ...¿Estas bien Natsu? ....... -bebe más sake- ....te ves un poco borroso -se ríe por su mal chiste-.... -en eso mueve una oreja- ...debemos irnos de aquí...vamos por el jabalí... -empaca pronto todo y se levanta como si nada, le extiende la mano para levantarle-...bebe ese último trago rápido...con el jabalí beberemos más...anda! -sonríe leve-."
|
|
|
Post by Natsu Geshi on May 13, 2017 17:21:44 GMT
-Oh, ok, jeje- bebe su trago su mascara le queda algo torcida, trata de acomodarse la pero aun esta un poco desacomodada, le toma la mano y se para -Gracias Borako-san, ok, es por aquí- aun borracho sabia hacia donde iba, por suerte su sentido de la orientación era bueno, lo guía por el camino abierto, no quería que lo perdiera de vista entre los arbustos y helechos -uuuh...- camina lo mas recto que puede, pero se nota algo torpe, sus colas se mueven algo erráticas, mientras camina mirando hacia Borako, para ver que lo este siguiendo -sabes, nunca había bebido asi con alguien mas, jeje, no tengo muchos amigos aquí en Shangri Lax, bueno en parte por que no hablo mucho con nadie...- sus colas se caen un poco -no soy muy bueno con la gente, me gusta mas pintarlos...desde lejos-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 13, 2017 20:59:22 GMT
-Se acerca por atrás de Natsu, y toma la mascara, pero solo para enderezarla.- "Parece ser que mantenerte oculto es lo tuyo....por eso me atreví a moverla estando a tus espaldas... es que te había quedado algo torcida.."-Lo suelta para no causar más problemas o confusión-" ..para beber..se puede hasta beber solo.....pues...yo tampoco soy bueno con la gente por decirlo así.........no me interesan mucho si no tienen sake o buscan darme empleo.....no tengo una meta clara pero me da igual.........pronto me mostrarás más de tus pinturas?....creo que te quede de otro tono de rojo ...-se ríe-..claro después de comer ese rico jabalí..... -se relame-....hace días que nomas sobrevivo de arroz y verduras encurtidas y eso no es una dieta para un oni como yo -se golpea el pecho-.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on May 14, 2017 0:09:50 GMT
Natsu se mega esponja cuando siente que le toca la mascara, pero con acción retardada por el licor, se vuelve kitsune y se hace una bolita escondiendo su cara -....uuuh...?- lo mira y se sonroja por la situación, vuelve a su forma humana y separa lo mas rápido que puede -p-por favor n-no hagas eso, y-yo uuuh...- esponjadito y tan rojo que hasta la mascara se sonroja, pero gracias a el susto se le baja un poco el licor, -s-s-si vamos, vamos por el jabalí, necesitas proteína al ser tan grande- lo mira a la cara por un segundo y luego se voltea para seguir caminando, sus colas tenían al menos un cuarto de color rojo. Camina algo mas rápido aun asegurándose de que el Oni lo siguiera, se sentía raro, era la primera vez que alguien lograba tocar su mascara en mucho tiempo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 15, 2017 15:50:42 GMT
-Sonríe con su escabrosa boca, al ver como se transformaba en kitsune y se hacía bolita- "Heh, lo siento no pensé que te alterarías tanto por tocar tu máscara..." -continua su andar, sin prestarle mucha atención a las colas del kitsune. "Ese jabalí debe estar suculento...-se relamía de nuevo pensando en la carne-...neeeh ..espera que te me has adelantado!.....-corretea un poco tratando de alcanzarlo-...ya casi te alcanzo..-se ríe cuando en un salto su pie queda atrapado en una trampa para osos- Kaaagh! -grita con dolor- ...-tira sus cosas y la abre; se revisa su pie mientras gimotea/gruñe al tratar de limpiar su sangre-..kghh.... -lanza maldiciones-.....de seguro era una trampa de ese zorro.... -vociferaba en voz alta y asumía que su pensar era correcto, por lo que busca con su mirada alrededor-..ven por mi ...-toma su mazo de hierro-.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on May 16, 2017 1:21:38 GMT
Natsu caminaba y se detiene cuando oye a Borako gritar, se devuelve rápidamente -E-estas bien?!- se acerca sin prestar atención cuando ve la herida, con rapidez se acerca y trata de mirar la herida, no ve ni el mazo ni la cara de Borako -Quien demonios pone trampas en la mitad de un camino?!, demonios- Toma una tela que iba a usar para un bastidor y la corta con los dientes para poder vendarlo rápidamente -espera antes de vendar necesito limpiar... creo que tengo agua, y algo de alcohol...- voltea a ver el mazo alzado de Borako y su cara de ira, baja las orejas y sus colas se ponen rojas hasta la base, listo para salir corriendo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 16, 2017 2:26:56 GMT
Estaba listo para atacarlo, cuando ve la preocupación sincera atravesar esa máscara al oírle por lo que arroja el mazo contra un árbol "...He sido un tonto, -se presiona la herida del pie-, kfff...no soy un oni con piel impenetrable.... -cierra un ojo para aguantar- kaaaah... ¿puedes prestarme algo de agua y alcohol ?..-sin mirarlo y algo avergonzado por pensar que la trampa provenía de este-...creo que no podré acompañarte a beber y comer jabalí ....-resopla por lo tonto que era-... kah....un pico se quedo dentro ..tengo que sacarlo pero mis dedos son muy gordos... -chocaba la punta de sus dedos contra su pie- ...¿Podrías ayudarme? ....prometo no comerte ni nada por el estilo..y deberte una...." -jadea un poco y sudoroso intenta aun quitarse el pedazo atorado por si el kitsune huía para siempre o decidía que no lo ayudaría, pues por que cada miroviano veía por si mismo.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on May 16, 2017 3:13:39 GMT
Natsu, ve como lanza el Mazo, sus colas se vuelven blancas de nuevo -si, déjame yo lo saco- lo ayuda a retirar el pedazo con cuidado, y a limpiar la herida, lo venda con cuidado y se sienta a su lado -aun puedo traer el Jabalí, digo yo puedo atrapar uno, y aun quiero compartirlo...- no sabia bien por que Borako se había enojado, pero le parecía que no era malo, así que lo toma como algo que paso y ya, se sentía raro, nunca había intentado permanecer cerca de alguien por tanto tiempo, aun mas alguien que ya llevaba dos "intentos" de ponerle un mazo de corona, pero que podia hacer? -digo no esta lejos, si me esperas puedo traerlo... si quieres claro...- mueve sus colas juntas en onda, y sube y baja sus orejas como esperando su respuesta.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 16, 2017 3:41:21 GMT
Aunque Borako tenía gran fuerza, no puede evitar hacer una pequeña mueca de dolor en el momento en que Natsu extraía el pedazo metálico de su pie. Resoplante suelta un: "...Gracias..¿traer el jabalí?......¿Harías eso por mi? -confiado se mostraba alegre-..sería algo muy bueno para mi -se toca el pecho-... erh....si, yo te espero aquí...sentado en estas rocas... perosi tienes problemas ..toma ... -le entrega lo que parece un junco recortado pequeño- ..sopla en él y yo apareceré... para ayudarte, que tal si el jabalí es el que te quiere comer a ti ..-suelta la risotada-. Te espero, mientras iré sacando lo que quedó de sake y preparando con que comer... -empieza a buscar entre sus cosas-.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on May 16, 2017 4:25:22 GMT
feliz, mueve las orejas, así que se para y se asegura que Borako este bien, incluso le devuelve su mazo -regresare en un momento!- corre dejando sus cosas y en forma kitsune sale disparado, al cabo de un rato, como de un buen rato regresa cargando un jabalí bastante grande, mas grande que Borako, bien alimentado y ya asado -L-lamento la demora... me toco usar magia de fuego y bueno tuve un par de dificultades... jeje- Lo pone cerca de Borako y se sienta, toma un par de cuchillos que consiguió de unos guerreros que se encontró cazando -Provecho!- algo contento le entrega un cuchillo a Borako y sonrie.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 16, 2017 4:38:52 GMT
Tomaba el mazo y se ponía a buscar lo que había mencionado, dejando servido todo, le gana el sueño después de un rato ya que estaba aburrido al no poderse mover mucho. Borako roncaba fuerte cuando el rico aroma del platillo le levanta. "Eh..¿Qué, cómo? ...oh..si regresaste Natsu!! -sonrisa sincera-...Vaya! Si que es gigantesco... ¿Pero te encuentras bien? -le preguntaba en lo que extendía la mano para tomar el cuchillo- ...no te pasó nada o si..?.... uh gracias ..-cortaba de un golpe un gran pedazo y lo come con gusto-....espera, esto es para ti..y el sake esta por allá...-le entrega un pequeño plato metálico con arroz- ..provecho para ti también Natsu! ..-come como si no hubiera mañana-.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on May 20, 2017 21:28:42 GMT
Natsu se acomoda a su lado abajo de la roca y le recibe el sake, contento se sienta algo cansado y come -no me paso nada, digo no soy tan fuerte como tu, pero aun puedo cuidarme solo- contento mueve las colas -wow, arroz que bien - come y bebe con tranquilidad, es mas esta tan tranquilo cerca de Borako, que este actualmente puede ver a Natsu levantando la mascara para comer, aun que aun así Natsu no dejaba ver mucho. Mira a su alrededor, aun era temprano en la tarde, y estaba fresco, se sentía feliz, mira a Borako -Gracias por compartir esto conmigo, ha sido divertido, como esta tu pie?- preocupado, sin saber si podía hacer aun algo por él, para sanar la herida.
|
|