Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 21, 2017 14:12:09 GMT
Dice sin pensar -"Tú, ¿Cuidarte solo?..pero si te vez...algo, ehm por -leve sonrojo que no se nota por su color de piel- pues delicado y así"-. Sigue comiendo como si nada cuando voltea y puede ver un poco el suave labio inferior de Natsu mientras come, atontado por poderle ver y lo que dice responde algo torpe -"He, de nada, solo soy un oni que le gusta comer y beber -sonreía, se oía un leve ronquido en ésta-...uhm pues me duele cuando flexiono los dedos pero suelo sanar rápido por lo que no habrá problemas, además arroje en la venda un poco de alcohol". Terminaba de comer una porción grande, cuando le sirve más sake y cerdo jabalí a Natsu -"Tienes que alimentarte bien, no todos los días consigues comida...o ¿tu si tienes esa habilidad?... -masticando trata de mirar un poco más debajo de esa hermosa máscara-...te ha quedado algo de arroz aquí .... -le abraza para acercarlo a él y le lame la barbilla un poco, se come el arroz que lamió-.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on May 22, 2017 3:41:56 GMT
Natsu mira hacia al frente como WTF, What The Fuck, WHAT THE ACTUAL FUCK! -...- Su cabeza se hace una enredadera de pensamientos y pánico, sus colas erráticas se enredan alrededor de Borako, y en medio de todo Natsu se vuelve a su forma verdadera y se esponja a niveles estúpidos, cubriendo/atrapando a Borako en su pelo, su mente no procesa lo que acaba de pasar y ahora es una bola de pelo pegada a un Oni, hasta su mascara pone cara the WTF?! y esta se le cae, el pelaje de Natsu se torna muy rojo, este esta rígido, algo tembloroso, pero sobretodo es una bola de pelos muuuuy fluffy.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 22, 2017 4:05:49 GMT
Borako sabía que había cometido una nueva travesura, pero estaba en su ser, ya que era un oni que le gustaba divertirse. En eso algo le ocurría a su compañero que estaba a su lado, se vio enredado en pelos y más pelos de kitsune, solo logra agarrar algo de aire mientras los cabellos le comienzan a sofocar, trata de salir pero las colas lo golpetean haciendolo hundirse más. "Es este el castigo que merezco por mi atrevimiento, solo era un poco de arroz -piensa para si-." Tras unos sofocantes minutos de lucha y pelo por doquier, Borako queda inconsciente, el haber esta alcoholizado no le había ayudado contra el errático Natsu.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on May 22, 2017 4:33:50 GMT
Natsu snapea y sale del trance soltando a Borako algo asustado y volviendo a su color original, jadea y mira a Borako inconsciente y le pega con las patitas para tratar despertarlo-Por que hiciste eso?! sdasdfasdgadsgafafd!!?- ahora trata de despertarlo, le lanza agua y luego toma la botella de sake -Me la voy a beber! toda y no te voy a dejar NADA!- dice con fuerza, y vuelve a su forma sellada con el pequeño caso de que olvida ponerse de vuelta la mascara, pero esta tan ofuscado/preocupado que no se acuerda y se esmera en despertar a Borako, ademas de que tiene miedo de haberle hecho daño y ahora solo quiere que se despierte con los ojos algo llorosos.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 22, 2017 4:44:04 GMT
Inconciente, no responde al golpeteo rápido con las patitas de su zorro amigo. Cuando en el fondo escucha a lo lejos: "Me la voy a beber toda y no voy a dejar Nada...nada.....nada" Se sienta de golpe, toma una gran bocanada de aire, se soba la cabeza y algo mareado se vuelve a recostar, se voltea. Observa al kitsune ya sin su mascara, no quiere asustarle de nuevo por lo que opta por decir: "...podrías dejarme sin una gota con tu forma de beber, lindo kitsune, por cierto...-se estira leve y toma la mascara, a la vez con la otra mano se cubre los ojos- se te cayó esto..." Sonreía un poco algo aturdido aun. "Eres bastante lindo, ¿nadie te lo había dicho?..heh....-tose- y estas muy peludo, lo cual es gracioso" -se la entrega sin más, cuando siente que Natsu se la ha colocado de vuelta abre sus dedos para confirmar esto y poder hablarle a la cara-... si ocupas golpearme por hacerte esto puedes hacerlo, solo déjame me siento - se sienta recostado en la roca más cercana-..adelante, sin misericordia...o te podría prestar mi mascara, también se te vería muy bien...". Suelta un leve quejido pq mueve su pie lastimado de mala manera.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on May 22, 2017 4:53:14 GMT
Natsu sonríe aliviado al verlo despierto y bien, pero cuando le señala que no trae la mascara se sonroja, mucho, toma la mascara y se la pone rápidamente, pero "ya me vio, deje que alguien me viera, oh por los dioses que hago?" muy sonrojado hasta las orejas lo mira y lo mira acomodarse, pero lo oye quejarse, e inmediatamente acude a ver su herida -lo siento, no debí moverte así, estas bien?- revisando la herida, le mueve el pie con cuidado -oh tengo que cambiar esto- toma agua y alcohol, y toma mas de la tela del bastidor y le limpia la herida de nuevo y le pone vendajes nuevos -sigue sangrando, como lo siento Borako- sonrojado y apenado.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 22, 2017 5:00:34 GMT
Gesticula algo de dolor en su rostro, con el cambio de vendaje. "Gracias de nuevo, Natsu, No fue para nada tu culpa, mis atrevimientos y mi poca habilidad para medir las consecuencias de mis acciones siempre me han causado problemas y tu solo respondiste a la situación ...ahora te debo una de esas cosas donde pintas, y lamento haber manchado así tu pelaje, -le señala grandes manchas de sangre del oni- no debí haberte quitado ese arroz así, he interrumpí la comida... pero no es broma...y es totalmente cierto que eres uno de los seres más hermosos que he visto..."-leve sonrisa cansada, toma un trago de su querido sake-.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on May 23, 2017 3:15:57 GMT
Natsu aun más sonrojado hecha vapor por las orejas, -no te preocupes, la tela es barata y mi pelo se puede limpiar...- toma la mascara y algo lento y apenado la retira una vez más -G-gracias, esto... ummm...- era realmente expresivo, es una de esas personas que se les nota lo que piensan en el rostro -umm aun podemos comer, digo hay bastante comida aun...- lo mira y luego desvía la mirada con algo de pena. Pone la mascara a un lado y aun trata de cubrir su cara un poco con los mechones de pelo frente a su cara, tiene las pestañas largas, mira a un lado y trata de no mirarlo mucho a los ojos y sigue estando rojo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 23, 2017 3:25:10 GMT
Le observa de manera tranquila para no espantarlo una vez más y procede a decir: "Bueno al menos tu si eres lindo ..no como yo -se rie de si mismo- ...tienes toda la razón, esto no debe interrumpir nuestro pequeño..ehm..¿Festejo? -le sirve arroz y más cerdo ya que había en abundancia- aun esta tibio... -sonríe tranquilo al ver como este le esconde la mirada, suave con su uña larga de la mano izquierda le acomoda el cabello detrás de la oreja- listo...así no tendrás tanto calor y podre verte mejor... ahora bebe ...te tranquilizará ... -le ofrece un poco de sake-...sabes que es lo que más me gusta...............-murmura muy por debajo y rápido-... además de ti al parecer... -bebe grandes tragos de su sake-.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on May 23, 2017 3:40:13 GMT
Sonríe un poco y le sorprende el gesto cuando le acomoda el pelo -L-lindo?, umm bueno es cierto que no es la palabra para ti, tu eres, cool, genial diría yo- le recibe la comida y come un poco, Borako puede ver claramente que da mordiscos pequeños pero rápidos -Gracias, Borako-san- come y bebe, no alcanza a oir bien lo ultimo que dice, pero esta comiendo así que no abre la boca, bebe más sake, -Tienes donde quedarte? digo en estos días- Mira el pie de Borako -yo tengo un sitio, es una cueva, generalmente me quedo ahí en épocas de lluvia, es acogedora y la entrada esta escondida por una cascada que da en un lago, seguro podrías descansar allí- lo mira mientras sus colas se mueven de un lado al otro como esperando su respuesta.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 23, 2017 4:02:07 GMT
Heh..genial..un oni ..claro... -rie bastante por lo de "genial", bebe más, se sirve un poco más de comida y la toma con los palillos- ..uhm? -suelta un pequeño grumo de arroz que estaba por meterse a la boca-...quedarme?, pues suelo dormir a un lado de la cascada trueno, pero hasta allí, no tengo una casa por así decirlo, me gusta vagar... .hum .. -se rasca la mejilla-...me gusta tu ofrecimiento, pero solo te digo que no tengo ni un mirvo o yen que darte, pero podría trabajar como tu guardaespaldas personal por el momento si te interesa el trato... si no, pues me da igual. No es como que te este obligando y así... pero suena agradable un poco de compañía después de tanto tiempo...por lo que es un si.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on May 23, 2017 5:32:23 GMT
-Oh no importa, el dinero, esta bien, solo, me preocupa que estés así rondando por ahí sin ayuda, ademas esto, me siento mejor sabiendo que te puedo ayudar en algo- Sonríe y le ofrece un poco mas de jabalí -y puedo conseguirte una botella de sake- sonríe ante la aceptación de Borako, mueve sus colas contento y sonríe, se acomoda el pelo de nuevo, y come feliz arroz, realmente se sentía extraño, era la primera vez que un extraño le atraía tanto, pero aun no entendía por qué? cuando cae en cuenta, ha sonreído mucho últimamente, se tapa la boca un poco apenado y mira a Borako algo mas sereno -pues estaba pensando, más que guarda espaldas, te gustaría ayudarme a buscar algo?-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 23, 2017 5:45:56 GMT
-Suelta una sonrisa que hace mucho no podía soltar una sincera, al oirle, cuando le ofrece más jabalí, abre la boca y come el trozo que le fue ofrecido-. Nom nom..Sake...?? Todo esto para mi...-se rasca- ...cual es la trampa? ..no todo es bueno y así ..es esto un truco?... -ladea la cabeza un poco- ..uuh buscar algo? ......pues creo que estoy en deuda contigo por lo que me atreveré a decir si sin saber...y no te cubras esa bella sonrisa, es ....lo mejor que he visto en un largo tiempo -termina su arroz, y come más jabalí-... Uhm...solo..que tendrás para empacar un poco de comida? ...hay que tapizar de sal esta carne para conservarla y poder tener provisiones.... -sonreía, el desconocía todo efecto de cualquier evento en él ya que venía del mundo exterior, no sabía las consecuencias de estar en mirovia-.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on May 26, 2017 15:37:57 GMT
Natsu se sonroja un poco mas -gracias, pero prefiero que otros no me vean... no me siento cómodo cuando la gente de la corte de verano me ve la cara- se cubre un poco la cara con el pelo mientras habla, pero se vuelve a poner el pelo tras la oreja cuando se da cuenta de que lo esta haciendo de nuevo, asiente -Tengo algo de sal, generalmente la uso para pintar con acuarelas, pero puedo conseguir más- le entrega un tarro mediano de sal -lo que quiero buscar es una flor, veras ya viene la luna roja, y quiero conseguir la flor para hacer un pigmento, sera realmente rojo, creo que de tu color- sonríe tranquilo, y mueve las colas -Oh cerca de la cueva hay muchas frutas, y siempre puedo conseguir mas jabalí o algunos roedores, incluso puede que encuentre un venado, ah y no olvidamos que tenemos que conseguir sake jeje- estaba emocionado, realmente pensaba que había encontrado lo que a su parecer era un amigo, pero no se sentía como eso al mismo tiempo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 26, 2017 17:26:21 GMT
Esta bien, es tu rostro, tu sabes que haces o no con él -responde algo confundido-. "Muy bien entonces garras a la obra ... -se pone a cortar lo que quedaba del jabalí y lo embadurna con sal, mientras escucha lo de la misteriosa flor-...esta bien buscaremos esa flor...¿Sabes dónde crece o algo?....suena bien por mi, mientras tengamos comida..y al parecer eso se te da....-voltea a ver el cielo-...ya esta por anochecer... y ...no quedará mucha luz -empaca sus cosas también-...ya estoy listo...dime a donde vamos..."-se aprieta el vendaje, carga todas sus cosas-........eres muy bueno Natsu.. -le da por darle palmadas suaves en la cabeza-.
OOC: Con la siguiente respuesta de Natsu se cierra el thread.
|
|